Hola a todos *-*~ vaya, gracias por leer y comentar este fic, está ya bastante adeantado así que espero no demorar en subirlo poco a poco a mi blog Rosa<3
Dos horas de largo viaje, en el pequeño autobús se respiraba el estrés de adolescentes impacientes, todo era gritos, bulla, bromas que nadie controlaba, Tom estaba hartándose, pero Bill parecía estar acostumbrado, estaba serio a su lado sin decir nada.
Tom miraba por la ventana el paisaje boscoso, estaban lejos de la ciudad y se adentraban por un camino casi desolado hacia el bosque.
El auto se estacionó en una curva y todos se impacientaron por salir. Un hombre gordo con megáfono en mano se acercó hacia la puerta.
—¡Saldrán en orden y con cuidado, niño que veo fuera de la línea será sancionado, estoy advirtiendo!
—Será mejor hacerle caso —avisó Bill y Tom asintió.
Efectivamente, chico que no cooperaba o no hacía la fila, era tomado del brazo y separado del grupo para ser llevado a otro lugar en el bosque. Tom se preguntó hacía dónde, pero no quería preguntarle a Bill, ya estaba cansándose de darse cuenta que sería un pésimo campamento.
Luego de ir por un camino y adentrarse caminando en el mismo bosque, descubrieron unas carpas de color rojo y otras azules puestas en un campo muy bien ordenadas, más al fondo había un comedor al aire libre hecho de madera y techado a dos aguas, una especie de cocina hecha de esa misma manera y una construcción tipo cabaña en donde serían los baños y las habitaciones del personal del campamento. Tom se angustió al ver todo, definitivamente iba a aburrirse por dos semanas.
Les hicieron formar y los quejosos eran separados del grupo inmediatamente, Tom veía a Bill sereno y tranquilo y eso le animó a cooperar. Los chicos que él había saludado también estaban calmados, los nuevos eran los que protestaban por el trato tan frío entre otras cosas.