martes, 9 de diciembre de 2014

Una esperanza - 25

Hola a todos, lamento tardar en este fic, pienso que pronto estará llegando a su fin. Me gustó crear este capítulo, pienso que dice mucho del fic. 
Louis no podía explicar todo lo que comenzó a sentir en ese momento. Era como tener el control en sus manos, tener a Harry en la palma de sus manos y cerrarla si es que se le antojaba o dejarlo ir… ambas cosas le parecía tentador. 

Harry no dejaba de temblar, de excitación, de miedo, de muchos sentimientos. Miró fijamente a Louis en busca de un poco de consideración. Por una parte sabía que si le permitía seguir, buscaría aferrarse a Louis y dejarse hacer, aunque la idea le daba mucho miedo, el dolor que podía sentir, quizá sería más fuerte de lo que podía soportar… pensaba en soportar con la intención de agradar a Louis, en parte, lo que más le gustaba de la situación, era sentir a Louis excitado, saber que estaba así por su causa le llenaba de orgullo, pero por otro lado, el miedo y la incertidumbre se apoderaban de él.

Louis acarició su erección y Harry gimió de gusto, aunque removiéndose un poco. —Louis… —pidió otra vez.

Louis se irguió y se sentó a su lado. Harry llevó ambas manos a su erección y trató de ocultarla.

Estaban desnudos, sudorosos en medio de la sala vacía y oscura. Se escuchaba sus respiraciones agitadas y luego que Louis se alejara un poco , Harry tuvo frío y quiso buscar su ropa. 

Louis había sentido que mejor y no lo hacía suyo, porque sabía que lo dañaría. Aún seguía excitado y se acariciaba si mismo mientras Harry buscaba acompasar su respiración agitada.

Harry se sentó a su lado y estiró una mano hacia su rostro, acariciándolo para luego besarlo. —Me gustas tanto, Louis… —susurró mientras lo besaba—. No sabes cuánto te deseo…

—No entiendo por qué me dices todo eso si hace poco me rogabas te dejara.

—Tengo miedo, soy cobarde… pero sé que no me amas, sé que me harás daño. —Louis sonrió y apoyó su frente en la de Harry, respirando agitado, ambos se acariciaban a sí mismos.

—Quisiera hacerte daño… —tomó a Harry y lo empujó en el sofá otra vez. Harry se puso en alerta, con ambas manos frenó las intenciones de Louis de querer in sobre él—. Pero me siento un cobarde por no poder hacerlo… por no poder partirte ahora mismo.

—No sé qué decirte… si estar agradecido o mandarte muy lejos de mí. 

Louis rió un poco con eso y se recostó a su lado, en el pequeño sofá, besó la oreja de Harry y se agitó comenzando a acariciase más rápido que todo el sofá se movía y casi Harry se caía. Se aferró de costado, abrazando a Louis para también acariciarse y ambos gimieron en el clímax, cerraron los ojos, se juntaron aún más y casi sincronizados se vinieron en sus manos. Temblando, jadeando, ambos permanecieron juntos hasta que sus respiraciones regresaron a la normalidad y un cansancio les invadió poco a poco.

Louis alzó una mano y la puso sobre la cadera huesuda de Harry ocasionando que abriera los ojos. Los dos frente a frente, se miraron y Harry sonrió, estaba aliviado de que Louis no le hiciera daño, de todas formas le había gustado lo que habían hecho, pero Louis no estaba tan contento.

—Quiero esto… —acarició el trasero de Harry y este se estremeció llevando una mano hacia la de Louis y quitándola de ahí.

—No… —apenas dijo un poco avergonzado—. Todo a su tiempo, aun no es el tiempo. Además me sorprendes, Louis, nunca creí que me lo pedirías.

—Tampoco lo creí, no pensé fijarme en ti. —Harry suspiró ante eso.

—Y te fijaste en mí… me sorprende tanto.

—Creo que me complace mucho descubrirte… —dijo Louis en un susurro y luego besó a Harry suavemente—. No creí que tus labios serían así… así como son y que… —besó su cuello—. Tu cuello sería así… y luego esto… —tocó su cintura hacia su cadera y lo atrajo a su cuerpo—. No creí que fueras… así. —Harry rió un poco sintiendo cosquillas.

—¿Así como? 

—Así, simplemente.

—Pero cómo… —Louis lo miró a los ojos y sonrió. Besó sus labios, pero Harry quería una respuesta, así que se alejó y lo miró con curiosidad.

—Así, todo para mí —dijo Louis y eso era verdad, la mayor cosa que le agradaba de Harry era saber que era suyo—. Que todo esto es mío —dijo abrazando su cintura y acarició su baja espalda—. Será mío… y también… —besó su pecho causando estremecimiento en Harry—. Esto late por mí…

Ambos se abrazaron y por un momento, Harry se sintió muy bien, se sintió deseado y hasta amado, aunque ese último concepto no estaba muy claro.

Harry suspiró frustrado, era hora de irse, era ya mu de noche y su mamá preguntaría mucho. He ahí otra vez el tema de Anne… Harry se sentó y comenzó a vestirse, tratando de que Louis no lo tocara más, las manos de Louis jugaban con su cintura, lo tocaban para fastidiarlo y ambos se reían.

—No seas mano larga.

—Puedo tocarte cada vez que quiero.

—No, te equivocas Louis, puedes tocarme cuando yo quiero.

—Tonterías, lo haré contigo cada que me plazca. —Harry volteó a verlo, habían situaciones que le agradan, pero cuando las pensaba se daba cuenta que eran injustas. 

—No lo haremos, que te quede claro —dijo serio esperando que Louis entendiera—. Te quiero y lo sabes, pero no permitiré que me dañes.

—Estás en desventaja, Harry, sabrás que poner los ojos en mí tiene un precio, pagarás por eso.

—¡Louis! —reclamó comenzando a ofuscarse—. Hablo enserio.

—Y yo también, me perteneces Harry y haré contigo lo que me plazca. Esa será mi venganza. —Harry terminó por levantarse del sofá ya vestido y se alejó de Louis quien aún permanecía desnudo. Todo el romance se había ido desde que Louis aclaró sus verdaderas intenciones—. No hay mejor venganza para mí que tenerte en mis manos, ¿no querías una bendita esperanza?

—No así… no que juegues conmigo.

—¿Quién dice que juego? Sabes que me agradas, que te deseo.

—Entonces por qué buscas hacerme daño, ¿te das cuenta de lo que me pides?

—Sí me doy cuenta, lo único que deseo es que pagues por lo que sientes y por lo que yo siento, porque ambas cosas son las causantes de los problemas. —Harry no lo entendía y terminó por indignarse.

—¡Estoy harto que me confundas! Lo que más deseo es olvidarte y sé que así tú y yo seríamos felices. 

—Al fin estamos de acuerdo en algo —dijo Louis buscando sus ropas y comenzando a vestirse—. Entonces ya sabes lo que tienes que hacer. 

—Sí —dijo apretando los puños, debía ser fuerte y olvidarlo, debía simplemente ser capaz de voltear la página. Sabía que Louis no le correspondía… sabía que le haría daño, debía cortar con eso de una vez, desde la raíz antes de que sea demasiado tarde—. Sé que dije muchas veces que me olvidaré de ti, sé que lo intenté… pero ahora deseo con todas mis fuerzas no quererte… si siempre será sufrimiento, renuncio a esto. Sé libre Louis, sé libre de mí… —dijo dándole la espalda, recogiendo el paquete de comida que estaba cerca del mueble y saliendo de la casa.

—¡Harry! —se había arrepentido—. ¡Regresa! —gritó en la puerta de su casa viendo como Harry corría y no se detenía a pesar de escucharlo—. ¡Harry!

Harry volteó la esquina y se echó a llorar como tantas veces lo había hecho por el mismo motivo. —No se puede seguir así —se dijo a sí mismo—. Basta de mantener esperanzas… basta de malditas esperanzas, Louis no me quiere ni me querrá nunca en su vida. Es todo, Harry, respira, respira y da vuelta a la página…

Suspiró temblando. —No puedo… —bajó la cabeza, se sentía tan débil y pensó en su madre, que a pesar de todo, era la única que quizá podía entenderlo.

u_u lo sé, espero sus comentarios *-*~ hasta prontito<3 

2 comentarios:

  1. —. Basta de mantener esperanzas… basta de malditas esperanzas, Louis no me quiere ni me querrá nunca en su vida. Es todo, Harry, respira, respira y da vuelta a la página…

    Suspiró temblando. —No puedo… —
    Lol. Me superrencantó el cap. jajaj si, como puedes ver esa es mi parte favorita, me identifica mucho ;( bueno hay veces en que se tiene que olvidar por tu bien.
    Pink! Como que no conoces la pareja pero suena interesante??!! Interesante no, lo siguiente. Ya sabes te recomiendo que leas alguno que otro one shot o longfic, que están muy buenos.. Si me acuerdo de algún nombre te lo diré :3
    Harry hizo bien, ahora solo hace falta que Louis se arrepienta, bueno, se arrepienta delante de Harry y le pida disculpas y le diga que lo ama y todas esas cosas xD.
    *-* la verdad me encanta que cuando te escribo un comentario o review, lo leas xD me haces sentir ezpezial :3 no sabes cuánto.. como te gusta que te llamen: Pink, Pinkie, Karla, P!nk xD? A mi me da igual, aunque estoy más acostumbrada a decirte Pink xD. lol me acabo de acordar de Pinky y Cerebro xD era asi como se escribía?? Los años no perdonan aunque tenga una década y pico xD personal informeichion ·///·
    Ennn finnn, te quiero mucho, que digo si no nos conocemos? xD aunque no ne quejaria de la idea,if you know what I mean.. lol.
    Espero que no se acabe tan pronto el fic ;( con lo bien que va ..
    No te estreses :3.
    Nos Leemos,
    Bye <3 <3 <3
    Att.: PandaLove ^^
    PD.: Sé que no te importa pero a mi me gusta contar algunas cosas de mi vida a los demás xD; el nombre del chico que me está haciendo sufrir es Pablo <3 jajajaja y lo digo con un corazón xD madre mía las cabezas adolescentes como están jaja yo me entiendo.. ah xD chau :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola PandaLove *-* gracias por seguir comentando dfbfdbdf ya tengo más capítulos, los subiré pronto.
      No sé si la historia será como dices... y sobre lo que dices de que te respondan, pues para mí que comentes y leas me hace sentir especial fdbdbfdbdfb *-*~ y me gusta que me llamen Pinky~ XD también Pink,
      <333 espero que el chico que te esté haciendo sufrir se convierta en una linda historia de amorr!!! *w* ya me contarás
      Nos leemos *-*~

      Eliminar