viernes, 13 de febrero de 2015

Minino~ 40

Hola a todos *-* antes de ir a dormir, un nuevo capítulo de este fic, que como ya vengo diciendo, está por llegar a su final pronto. Gracias por pedirlo con insistencia y gustar de él *-*
Furst sentía que perdía los papales cada vez más, podía intuir que sus hombres gatos se confabularían en secreto mediante sus sueños, sabía de sus conexiones especiales así que se detuvo a pensar mirando por la ventana de su enorme habitación.

Bill, también llamado Macky, aun dormía y su estado de salud no era para nada bueno, ya el médico le había advertido que si no lo dejaba reposar su cuerpo podía colapsar, tenía muchos químicos en su torrente sanguíneo, solo debía reposar. Pero Furst no estaba tranquilo hasta que se le vino una idea… estaba perdiendo el control sobre Bill y por ende sobre sus demás criaturas, debía recuperar el poder a las buenas o a las malas y lo segundo primó más. 

Llamó a Peter, su mano derecha quien entró a la habitación serio.

—¿Recuerdas cuando mandé a traer a Macky? 

—Sí.

—Necesito que vayas a Teltow, ve con varios de mi seguridad y tráeme a esa impura, tráeme a Simone.

Furst sonrió mirando a su fiel sirviente y éste asintió para luego retirarse de la habitación. Furst miró a Bill, aun durmiendo en su amplia cama y se le acercó. —Tuve mucha paciencia, querido Macky, pero también soy astuto, comprendo que jamás querrás ser mío por las buenas, así que no me dejas otra opción, te quitaré lo último que te liga a ese mundo, pues perteneces entero aquí.

*

Misha, Jared y Bill permanecían en el bosque de los sueños aun abrazados y luego rieron un poco y se separaron. Misha captó sonidos de pisadas cerca y se puso en alerta, los pelos de la cola se le erizaron y todos miraron hacia atrás, hacia un arbusto por donde se acercaba alguien.

—¿Quién anda ahí? —preguntó la mayor y un hombre se acercó… un hombre con orejas y cola color gris esponjosas. 

Era Tom.

Bill enrojeció un poquito al verlo, el corazón se aceleró y se emocionó llevando ambas manos a su boca abierta. 

—Así que era verdad —dijo Misha—. Estás vivo por alguna razón y eres como nosotros. —Miró a Bill, aun sorprendido y le dio un empujoncito—. Deberías ir con él —animó con una sonrisa en sus labios.

Tom estaba confundido, pero se acercó a paso lento en especial hacia Bill, a quien jaló del brazo y Bill posó sus manos en los brazos fuertes de Tom sin dejar de mirarlo a los ojos.

—Así que tú eres… eres mío —susurró deleitándose en sus bellas facciones.

—¿Ya recuerdas todo? —preguntó Bill emocionado.

—No, pero creo saber ahora algo muy importante y no me decepciona, todo lo contrario —sonrió emocionado—. Estoy feliz de saber que eres mi minino, eres mi amor.

Bill se emocionó y lo abrazó fuerte, no sabía cómo había pasado, pero ahora era consciente de que había recuperado a Tom, aunque sea en el mundo de los sueños, aunque no tuviera una respuesta completa, al menos abrazaba a Tom.

Los dos hombres gatos permanecieron observando la escena, en cierta forma sintiendo envidia y en el caso de Jared, era envidia combinada con celos. Misha lo miró y lo jaló hacia ella. —Mejor dejarlos solos.

—Pero… —Jared decayó, sus orejas y cola así lo indicaron, pero asintió a lo que Misha dijo y se alejó de Bill y Tom.

—Sé lo que sientes —dijo Misha—. Pero antes de que eso crezca en ti, mejor córtalo Jared o te hará daño. —Jared estaba serio y triste.

—Yo solo quería que Bill esté bien, ambos sabíamos que Tom estaba muerto… Pero ahora que ha regresado, descuida Misha, me haré a un lado. —Misha asintió ante sus palabras y ambos fueron hacia la zona donde estaban sus casitas especiales. 

En el bosque, Bill miró a Tom a los ojos y aunque las sensaciones eran menos intensas y reales en el mundo de los sueños, trataba de memorizar ese momento.

—No sabes lo difícil que es esto para mí… mi vida ha cambiado drásticamente —dijo Bill mientras Tom tomaba ambas de sus manos y se las acariciaba. 

—No sé qué decirte, yo no tengo vida… bueno, no tenía, ahora siento que al menos tengo una y gracias a ti, no quisiera despertar… quisiera vivir en este mundo para siempre. —Bill sonrió y asintió, él también quería eso y más que Tom incluso—. Quiero que vengas conmigo… no sé si eso sea posible, pero hay un hombre que dice ser tu padre… —Bill abrió la boca sorprendido.

—¡Georg!

—Creo que sí, vino a buscarme y así me enteré un poco de quién era… o quiénes somos ahora —sonrió con picardía, le gustaba ver a Bill emocionado, sus reacciones, su colita moviéndose en el aire—… mi novio es muy bonito —dijo y las mejillas de Bill se sonrojaron. Tom bajó sus manos hacia la cintura de Bill y lo abrazó por ahí—. Me preguntaba sí... si mi minino se dejaría besar… —Bill sonrió apenas y cerró los ojos.

—No sabes cuánto esperé esto… —Y Tom lo besó.

Aunque en el mundo de los sueños las sensaciones eran como estar anestesiado, adormecido y sintiendo el cuerpo que no pesaba mucho, ambos disfrutaron del corto beso, se separaron y Bill suspiró prolongadamente abrazando más a Tom.

—¿Qué haremos ahora, Tom? Estamos perdidos… Hay mucho qué contarte y no sé por dónde empezar. —Tom le sonrió.

—Quisiera que me contaras…

Bill y Tom se sentaron en unas rocas, y a Tom le gustó mucho que Bill hablara y hablara todo lo que había pasado, aunque luego de saber de Furst y de que había sido Peter, hombre cercano a Furst, quien le había disparado, se indignó, no más cuando supo las intenciones de Furst para con Bill.

—¡No puedo creerlo, qué hombre más enfermo! —Se puso de pie y no sabía qué hacer—. ¡Te sacaré de ahí, no permitiré que te haga daño, ese maldito no pondrá sus sucias manos en ti y en ninguno de nuestra especie! —Bill se quedó sorprendido con lo último.

—Tomi… ¿eres de nuestra especie? —Tom lo miró y dudó.

—¿No lo soy? Es decir, creí que sí… —bajó la cabeza.

—No Tom, tú… tú eres un humano, por eso es que eres tan especial para mí, nunca antes alguien me ha querido como soy, mitad gatito, mitad humano y mi edad… —hizo una mueca de tristeza—. Quizá es mejor que no sepas ciertas cosas…

—Necesito saberlo todo —dijo Tom arrodillándose a la altura de Bill, tomando sus manos—. Siento que he perdido más que una vida, siento que te he hecho mucha falta y… me siento culpable —dijo triste. Bill acarició su rostro.

—Ay, Tom, no tienes la culpa… quisiera que recordaras todo de una vez.

—También lo deseo, no sé qué pasó, dices que me dispararon, solo recuerdo cuando salí del lago, caminé horas sin saber nada… llegué a mi casa, hasta mi madre se asustó de mí, vi fotos tuyas en mi supuesto departamento, me dio mucha curiosidad y luego vino tu papá…

—¿Cómo está él? Necesito que le digas que estoy bien, que le diga a mi mamá que estoy bien, no quiero que se preocupe, dile que Furst me ha capturado, pero que me trata bien, principalmente eso y que pronto saldré, veré la forma de escapar, pero que no se preocupe, por favor, Tom… —lo miró con angustia, con las orejas decaídas y lágrimas en los ojos, Tom se quedó sorprendido con su desesperación, acarició más sus manos y asintió ante si petición.

—Le diré todo eso… ¿dónde estás exactamente? ¿Estos sueños son… son reales? No entiendo mucho esto, ¿todo esto es real? —Bill negó con la cabeza.

—Es una forma de conexión, yo estoy en… en una mansión, quisiera explicarte todo, pero exactamente no sé dónde estoy, solo sé que estoy en Hamburgo, cerca de un bosque, en una mansión muy grande llena de lujos, pero la dirección exacta no la sé, tampoco mis iguales, pero lo averiguaré, deseo escapar lo más antes posible, todo empieza a salirse se control…

—Te sacaré de ahí…

—¡No! —Bill no quería experimentar la muerte de Tom otra vez, esa idea le aterraba—. No Tom, la última vez que lo intentaste en la Pen House todo pasó, te dispararon, tú moriste… fui capaz de darte mi sangre… —Cerró los ojos recordando lo angustioso del momento.

—Ya no pienses más en eso… no más, Bill, ahora estoy contigo aunque no físicamente, pero te prometo que te ayudaré, haré todo lo que me pidas, veré la forma de sacarte de ahí sin correr peligro de muerte.

“Tom…”, se escuchó su nombre en el firmamento, era Georg y Tom sintió que despertaría. Se acercó a Bill quien permanecía sentado, se apoyó en sus piernas y le dio un beso en sus labios que Bill tanto anhelaba. —Regresaré Bill, no te dejaré en manos de ese infeliz, te sacaré de ahí… —susurró cerca de sus labios y luego se desvaneció.

*

—¡Se puede saber qué pasa! —gritó Tom a Georg quien estaba sentado en la cama mirándolo con atónito.

—Estabas como soñando, te sacudí pues mencionabas el nombre de mi hijo muchas veces, ¿pasa algo?

—¡Sí! —dijo ofuscado—. Pasa que me encontré con él, me mandó un mensaje para usted y su madre. —Georg abrió más los ojos, no lo podía creer, aun le costaba creer que mediante sueños se podían comunicar—. Dice que está bien, que Furst lo tiene en un lugar que no conoce junto a dos iguales que él.

—Necesito avisarle a Simone… ella está muy desesperada.

—Simone es mi suegra, ¿verdad? —Georg asintió—. ¿Es también una gata? —Georg frunció el ceño.

—Necesitas recobrar la memoria para que dejes de hablar estupideces.

—Lo sé —bajó la cabeza—. Bill me contó que en un intento por rescatarlo un hombre me disparó y aparentemente morí, pero lo que no entiendo es cómo así terminé en un lago y además… además me convertí en uno más de ellos. —Georg no lo entendía.

—No eres como Bill.

—Lo sé, pero… puedo ver en la noche, me siento un gato por dentro, no sé cómo explicarlo, pero algo pasó conmigo. —Georg puso una mano sobre su hombro. 

—De todas formas es muy grato volver a verte. Ahora necesito llamar a Simone para decirle que tienes noticias de Bill y que irás por él, ¿cierto? Lo sacarás de donde está, ¿no es así? ¿Sabes dónde está? —Tom se puso serio y negó con la cabeza.

—No sé dónde está, ni el mismo lo sabe… me dijo que ya no está en un Pen House, ¡cómo quisiera recordar! Esta cabeza no me ayuda en nada…

—No puede ser, no puedo llamarla sin darle esperanzas.

—Solo dígale que Bill está bien, que pronto lo sacaré de ahí.

—¿Estás seguro? ¿Cómo lo harás? —Tom se angustió, se quedó serio, sentado en la cama recordando esa mirada angustiosa de Bill.

—Aun no tengo un plan, pero lo tendré… 

Georg confió en su palabra e intentó llamar a Simone, pero sin éxito, ella no contestó.

*

Simone estaba muy depresiva, podía imaginarse muchas cosas horrendas, sabía que no podía decirle a las autoridades sobre la desaparición de Bill, ¿cómo hacerlo? Estaba encerrada en su casa descuidada en Teltow, se arrepentía no haber planificado el viaje a América desde mucho antes, se confió demasiado, ella no podía permanecer en un solo sitio por mucho tiempo porque sabía que Bill llamaría la atención en algún momento. Se sentía culpable y hasta que no obtuviera noticias de Bill sabía que iba a terminar quitándose la vida si el tiempo no le daba respuestas.

Georg tardaba mucho, no le daba noticias, solo le dijo que encontró a Tom, pero muy distinto y ella pensó que claro, como Bill había desaparecido, Tom se había cansado de buscar y se había conseguido otra pareja… pensó que para Tom todo sería más fácil a diferencia de ella, jamás uno puede cambiar de hijo. De la cólera que sintió ante esa noticia, apagó el celular, sabía que Georg regresaría sin esperanzas. 

Tocaron la puerta y ella fue a abrir, no sin antes ver por el ojo de la puerta. Ya era de noche y logró ver dos sujetos vestidos de negro lo cual le resultó sospechoso. 

Retrocedió escuchando el timbre sonar otra vez, y luego varias veces con insistencia, fue cuando se dio cuenta que estaba en serios problemas.

*

Furst salió de la habitación para cenar. Estaba con dolor de cabeza por no haber probado bocado durante todo ese día, así que salió y dejó al médico de Bill entrar a que lo chequeen.

Luego de cenar subió a su habitación pasando por la habitación de sus hombres gatos quienes lo miraron irse sin siquiera verlos.

—¿De tas cuenta, Jared? Ya ni caso nos hace, pasa de nosotros como si no le importáramos —dijo Misha dolida, viendo como Furst entraba a su enorme habitación, sacaba al médico y cerraba la puerta.

—Creo que a estas alturas, lo mejor será hacer caso a Bill. Debemos escapar con él. —Misha lo miró y asintió.

—Ya no tenemos nada aquí, Jared, nada…

Furst, en la habitación, se acercó a Bill, se sentó en la cama y lo vio suspirar para luego ver que abría los ojos con mucha pesadez y los volvía a cerrar.

—Me di cuenta que despertaste —dijo con grave voz—. No tienes que fingir que duermes. —Bill frunció el ceño y no abrió los ojos—. ¿Crees que no sé que sueñas y te comunicas con Misha y Jared? Lo sé todo, aun así ustedes no saldrán de aquí. —Observó que Bill tragó saliva y abrió los ojos otra vez.

—Usted podrá quitarme hasta la vida, pero nunca obtendrá de mí nada voluntario —dijo con pastosa voz—. Usted es el ser más despreciable que conozco, nunca en mi vida conocí tanta maldad como la suya. —Furst frunció el ceño.

—Tú no te das cuenta, Macky, yo te quiero dar más de lo que todos en tu corta vida te han dado, tú mismo me obligas a ser duro contigo pudiendo adaptarte a estas comodidades y someterte a mí, así como Jared y Misha lo hacen, ellos tienen todo mi favor, parte de mi fortuna le pertenece a ellos, ¿quieres viajar? Viajaremos juntos por todo el mundo, ¿quieres una casa para tu madre? Te daré dos, ¿quieres un auto? Te daré todos los que quieras, ¿quieres amor? Te daré todo el amor por sobre Misha y Jared…

—No quiero nada, nada de usted —dijo muy incómodo, escucharle hablar así solo le provocó náuseas.

—Tú me obligas a ser cruel contigo… —Recibió una llamada telefónica y sonrió al ver quién era—. ¿Aló? Sí… bien… bien… Perfecto —rió y puso el altavoz.

—“¡Suéltenme! ¡Si me van a llevar donde mi hijo, háganlo de una vez!” —Escuchó Bill la voz de su madre y se horrorizó. Trató de levantarse de la cama, pero falló, aún estaba adormecido.

Los ojos se le llenaron de lágrimas, comenzó a temblar sin poder hacer nada.

—¡Mamá! —apenas gritó, pero Furst había cubierto su teléfono con una mano.

—Aló —dijo con una sonrisa—, díganle a la señora que su hijo pasará a mejor vida, que morirá esta noche y tráiganla para que lleve su cuerpo de regreso a casa.

Bill se hizo una bolita en la cama, comenzó a llorar cuando en el altavoz escuchó los lamentos de su madre.

u_u lo sé, muy triste para Bill... ¿qué más pasará? ¿Cómo Tom sin memoria podrá ayudarlo? u_u iremos viendo en los siguientes capítulo. ¿Sugerencias? *.* ¿Comentarios? <3 Los quierooooo

10 comentarios:

  1. No!!!! Que no le pase nada a Simone ni a Bill,ese maldito debería estar en la cárcel, un psiquiátrico o muerto.

    Gracias por el capítulo :)

    ResponderEliminar
  2. Dios se ha quedado en lo mejor, espero el proximo, muchas gracias por volver con esta historia >.<

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el capítulo aww Tom es un amor, ojalá pueda hacer algo y encontrarlo!! MALDITO Furst :( ojalá no pueda hacerle nada a simone. Ahhhhhhh muero por saber que más va a pasar!!! Espero el siguiente.

    Pd: Soy Reynita :3 al fin pude comentar aqui Pink :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! ya lei el capi atrasado Pobre Tom su cabeza ha quedado muy mal pero apareció Georg el padrastro del minino para contactar a Billy y se encontró con el desmemoriado fotográfo quien le contó que puede ver a su hijito en sus sueños. Misha y Jared, al fin, se han dado cuenta que ese desgraciado es un aprovechado de porquería que solo piensa en su propio placer y bienestar!!! -_- Y tmb ha secuestrado a Simone para obligar al pequeño gato a hacer su voluntad D: TOMO SOLO TÚ Y TUS FACULTADES ESPECIALES GATUNAS DEBEN HACER LO POSIBLE POR SALVARLOS!!! PLEASE! :'( CUIDATE MUCHO!!! Y MIL DISCULPAS POR EL ATRASAZO EN COMENTAR :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Ahhh no inventes, eso último q dijo Furst me puso la piel chinita! si esa misma noche pasa algo, como hará Tom para salvarlo. Esto ya se puso muy difícil y la verdad no imagino q irá a pasar.
    Saludos pink y esperemos (ojala no Tanto) el nuevo capítulo

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que aún no lo e leido e-e ,XD pero queria cometar /u//

    ResponderEliminar
  7. OMG! Pink acabo de leerlo y ya estoy ansioso de poder leer el siguiente cap XD hace mucho que no comentaba ninguno de tus fics pero tu sabes que siempre te estoy leyendo ;) Este fic es uno de mis favoritos espero que lo puedas continuar pronto.
    Bueno Pink te dejo mis saludos espero que estes muy muy bien, cuidate un beso y un abrazo! de Nico (espero que aun me recuerdes XD).

    ResponderEliminar
  8. Buahhhhhhh pobre Bill su mama sufrira un gran dolor deberian castrar a Furst desgraciado haaaà Tom de gatooo q se aparee con Bill xD continualo porfis

    ResponderEliminar
  9. Aiñ! Hasta ahora mi fic favorito! No tardes en seguirla por favor! Espero leer pronto otro capitulo *-* esta hermosa!

    ResponderEliminar
  10. ¡SIGUEEEE! Me he leído todos los capítulos en un día y medio, por favor actualiza pronto que me he leído la mayoría de tus fanfics y ni tus luces:c

    ResponderEliminar