jueves, 27 de marzo de 2014

En el campamento

Hola a todos, pues les cuento que algunos de mis fics están en mi cuenta en Thficción, pero la mayoría está aquí, en mi Blog Rosa.
Les presento "En el campamento", está ya bastante adelantado, así que espero les guste. Será un longfic. Deben registrarse los que aún no lo han hecho y así podrán leerlo.

En el Campamento


Resumen: Un campamento de bajo presupuesto en el bosque lleva a Tom a refugiarse en el único amigo capaz de garantizar que pudiera salir de ahí sano y salvo, pero quizá eso sería lo de menos.
Género: Drama, romántico, primera vez, universo alterno, lemon.
Advertencias: BotBill, Shota.
Pareja Principal: Bill y Tom.
Pareja secundaria: Bill y Original masculino.


Notas: El precioso banner es gracias a Luminous Trace, muchas gracias por siempre darme lo que quiero, es hermoso *-*~
*Todos los capítulos están en THficción.

2 comentarios:

  1. Comencé a leerlo en Thficción desde que comenzaste a subirlo, me gusta mucho, sobre todo que noseporquerazón, amo el shota xD

    Zurychan

    ResponderEliminar