miércoles, 17 de junio de 2015

Una esperanza - 29

Hola a todos *-* el desenlace de este fic empieza aquí. Espero poder terminarlo pronto. Gracias a quienes aun leen, espero no sean fantsmas! :3
Después de tanto tiempo Louis volvía a sentirse seguro. Su papá se lo llevó a comer para así poder hablar. Era la primera vez en tanto tiempo que hablarían de los problemas. Últimamente el comportamiento de Louis había alejado a su papá y es que era obvio su resentimiento, quería hacerle pagar su sufrimiento y el de su madre.

—… sé que es difícil de entender —comenzó Troy a explicar mientras cenaban en un bonito restaurant. Louis asintió—. No es que yo no haya querido a tu madre, ella ha sido importante en mi vida, no era mi intención causarle algún mal, pero las cosas se dieron así.

—Creo que las mujeres tienen esa desventaja, ¿no? Mamá no se merecía eso. Enloqueció por ello.

—No hijo, ella ya tenía problemas mucho antes de que yo la dejara, tu madre nunca quiso buscar ayuda ni aceptar la que le ofrecía…

Louis escuchaba las explicaciones de su papá y poco a poco comenzó a resignarse. No todo era amor para siempre, fue la conclusión a la que llegó, pero él pensaba y quería amar a Harry para siempre.

—… y ahora Anne y yo queremos formalizar. Ya no tenemos hijos pequeños, ella tiene una muy buena relación con el padre de su hijo, también deseo tener una buena relación con tu mamá y llevar esto como adultos.

—Comprendo… —dijo resignado luego de escuchar todo lo que su padre quería decirle hace mucho.

—¿Está bien para contigo? —preguntó preocupado.

—No lo sé en estos momentos —dijo inexpresivo—. Es decir, quiero que todos estén bien.

—Es lo que más queremos… —Troy posó una mano sobre el hombro de Louis y se miraron a los ojos—. Lo prometo. —Louis asintió y luego se enfocó en seguir comiendo.

Hubo un silencio prolongado entre los dos, Louis pensaba en cómo terminaría todo esto, cómo lograría que su mamá se mejorara y que nadie más saliera herido. Pero Troy estaba pensando mucho en lo último que había hablado con Anne. Ella le había dicho que sus hijos se habían vuelto “cercanos” y que debían ser prudentes. Troy aun no entendía a qué se refería, pero era algo que quería averiguar.

—¿Cómo vas con Harry? —preguntó de la nada para luego ver el nerviosismo de su hijo quien bajó la cabeza y trató de disimular.

—Somos buenos amigos.

—Ya veo… —Louis miró a su papá y supo que él ya estaba al tanto.

Louis no dijo nada, pronto sería mayor de edad y nadie podría decirle que estaba prohibido enamorarse de un chico. Esperaba su familia entendiera algún día. 

*

Los días pasaron y ahora era Louis quien observaba a lo lejos a Harry en la escuela. 

Sentía muchos celos cuando acudía a las reuniones en el otro pabellón, sabía que se había hecho muy amigo del grupo de “gays” y es que Harry sentía que debía pedir muchos consejos… se sentía confundido y tenía cierto temor.

Amaba a Louis, de eso no había duda, era su primer amor y casi no podía creer que ya tenía algo con él, pero a la vez, por momentos, podía percibir su relación como un sueño más no una realidad. 

Harry se había alejado un poco de Louis, era más que todo una prueba que la misma intención de alejarse. 

Louis sentía cada vez más desesperación, pero tampoco era que podía reclamar. Debía resignarse.

Habían pasado semanas y Liam y Niall habían vuelto a las clases. Estaban muy resentidos, pero ya no se juntaban con Louis. Luego de haber sido expulsados temporalmente por bullying, los malos comentarios los rodeaba y se sentían intimidados. 

Pero Liam tenía un sentimiento extraño por Harry, uno muy negativo y oscuro. Quería venganza.

*

Era la salida de un viernes y Harry miraba hacia un costado, otra vez Louis lo observaba con inquietud, pero al verse sorprendido, dejó de hacerlo

—Oye, me parece o siempre está observándote —le dijo su amigo Tom.

—No… —disimuló.

—Ten cuidado, amigo, él no es de fiar, el hecho de que ya no se junte con Liam no quiere decir que no sea de su calaña. 

Harry se inquietó y la campana de la salida sonó.

—¡Atención! —exclamó el profesor—. ¡No olviden que se acercan los parciales, nadie hará fiesta de Promo si no aprueban! —dijo a todos y Harry recordó lo mucho que debía estudiar, pero ese día tenía planes de ver a Zayn y su grupo en el Pabellón B.

Últimamente esa amistad había dado frutos, Harry se sentía más seguro, capaz de afrontar las adversidades por sentirse diferente. Era cierto, el orgullo gay existía y no debía andar ocultando lo que era. Gracias a Zayn y su grupo, su autoestima había sido reforzada.

Harry se despidió de sus amigos Tom y Will y se alejó de ellos en dirección contraria a la salida. 

Casi corrió por los pasillos viendo su reloj y luego llegó al pabellón B, pero antes de entrar al aula establecida, dio la vuelta porque vio una sombra acercarse. 

—Hey… —dijo cuando lo vio ocultarse detrás de una columna en el ancho pasillo.

Era Louis, y no era la primera vez que lo seguía. Harry suspiró y retrocedió, Louis no tuvo más opción que hacerse ver. —Hola —dijo tímido y Harry le sonrió.

—¿Quieres entrar?

—¡Jamás! No sé cómo puedes juntarte con maricas, ¿qué crees que pensará el resto?

—Entonces a qué viniste —dijo serio y Louis bajó la cabeza un tanto avergonzado.

—Yo… quería esperarte a la salida, por eso te seguí, para saber a dónde ibas y esperarte. —Harry suspiró, antes quizá hubiera corrido a sus brazos, pero ahora tenía muchas dudas, de todas formas le gustó ese detalle.

—Quizá tarde. Hum, si te ven por aquí sabrán que eres gay —dijo desafiándolo y eso para Louis fue un problema, abrió los ojos un poco asustado y miró hacia atrás.

—Esperaré en la salida… ¿saldrás por la puerta principal o la de atrás?

—Principal.

—Te espero allá.

—Pero…

—¡Nos vemos! —y dio media vuelta para irse.

Harry se quedó con una agradable sensación en el vientre y fue a su reunión donde Zayn, al verlo, se rió.

—Aquí nuestro amigo que tiene el novio más marica que todos, un chico que está dentro del clóset. —Harry sonrió avergonzado—. Dudo que algún día quiera participar de nuestra revolución. 

—No pierdo las esperanzas… —dijo Harry y lo imaginó.

Louis necesitaba enfrentarse consigo mismo y sacar cara por lo que era, así como Harry lo había conseguido y se sentía aliviado.

—Bien —dijo Zyan a los casi seis chicos presentes—. La agenda de hoy es la bendita fiesta de promoción, nos obligarán a ir con féminas y creo que nadie quiere eso ¿o sí?

—Hum… yo sí —dijo un jovencito—. Sería demasiado escandaloso llevar nuestras parejas.

—Yo no iré —dijo otro.

—Tampoco yo.

Harry se quedó pensando en ese detalle, sabía que toda la escuela de varones buscaba pareja en la escuela de mujeres, siempre había sido así y él pensaba hablar con Eleunor para que le presentara alguna amiga y así no ir solo…

—Vaya, así que todos somos cobardes —dijo Zayn—. Piénsenlo, yo iré con la pareja que quiero y por nada deseo una mujer.

Harry se quedó sorprendido, se sentía un luchador por la igualdad, pero tampoco quería desafiar las reglas… los prejuicios establecidos por años y años en la sociedad, él jamás se imaginaría entrando a un baile de promoción del brazo de Louis… eso sería imposible.

Al terminar, Zayn se le acercó. —Quisiera hablar contigo, pero en privado.

—Ahora no puedo… pero si quieres el lunes podemos.

—Está bien. —Y se despidió.

Harry suspiró intrigado y luego recordó que Louis lo esperaba en la puerta principal, para lo que se apuró en salir.

Así habían sido los otros días, Louis quería estar con él a la salida, hablar un poco y darle uno que otro beso cosa que Harry se resistía, quería respetar el tiempo que él mismo había pedido, pero Louis lo quebrantaba a cada momento eso.

Llegó a su pabellón y se percató que ya casi todos se habían ido, así que aceleró el paso. Dio vuelta en una esquina y se encontró con la mirada perturbadora de Liam.

—Maricón —le sorprendió para luego cogerlo de un brazo y jalarlo hacia uno de los baños. Junto a él estaba su inseparable amigo Niall.

—¡Será mejor que me sueltes ahora! —gritó Harry tratando de liberarse.

—Estoy harto de tu comportamiento, Harry, te daré una lección, pequeño afeminado.

Harry comenzó a desesperarse, no había nadie en la escuela y sabía lo que Liam era capaz de hacer.

—No entiendo por qué tanto odio hacia mí —dijo cuando estuvieron en el baño—. ¿Acaso no te das cuenta? —lo miró fijo a los ojos, con el ceño fruncido mientras Niall controlaba la puerta de entrada, vigilando—. ¡Estás enfermo, Liam!

—¡Enfermo estás tú, maricón de mierda! —gritó arremetiendo contra él, empujándolo contra la pared de forma violenta que Harry gritó y luego cerró los ojos, Liam lo presionaba contra uno de los cubículos del baño, muy fuerte—. ¡Te voy a enseñar a respetarme! —Liam comenzó a restregarse contra Harry quien comenzó a asustarse.

Ya Zayn les había dicho, detrás de un homofóbico hay un homosexual reprimido, era cierto… Harry se aterró de sentir la erección que Liam tenía en sus pantalones. 

Trató de liberarse, pero Liam golpeó su vientre quitándole el oxígeno.

—¿Liam? ¿Amigo? —Niall se había acercado pues los sonidos que había escuchado le eran extraños, Liam parecía excitado y lo estaba—. ¡Liam! —trató de liberar a Harry cuando vio que su compañero estaba aprisionándolo con su cuerpo y le había roto la camisa comenzando a tocar su pecho. Harry parecía adolorido y en shock.

—¡Déjame! —empujó Liam y cerró la puerta del cubículo.

Entonces Niall se asustó. Él era de seguirle todo a Liam, seguía sus órdenes al pie de la letra, pero esto era demasiado. Niall detestaba a los homosexuales, pero no los odiaba, tampoco los deseaba, simplemente su presencia le fastidiaba, pero lo que estaba pasando dentro del cubículo él nunca se lo esperó de Liam y se asustó mucho.

Corrió hacia la salida en busca de alguien que le pudiera ayudar y ahí lo encontró, su viejo amigo Louis que en los últimos días parecía estar más distraído que antes.

—¡Louis! ¡Ven! —gritó apenas lo vio.

—¿Qué pasa? —dijo algo fastidiado.

—Necesito que saques a Harry del baño. —Louis lo miró sorprendido.

—¿Qué pasó? —comenzó a seguirlo.

—Es Liam… él… él enloqueció…. —Louis palideció y aceleró el paso.

Louis se imaginaba los golpes y las humillaciones que Liam estaría haciendo pasar a Harry, pero nunca creyó que podía estar haciéndole otro tipo de cosas.

u_u Liam tenía oscuras intenciones... pero felizmente Louis está por llegar. Veremos qué más pasa... ¿Comentario? Son importantes~

1 comentario: