martes, 3 de noviembre de 2015

Una esperanza - 31

Hola a todos n_n lamento la tardanza, como ya saben, este fic está por llegar a su final, esta vez les traigo un capítulo un poco más largo~ veremos qué más pasa, quizá el que siga sea el penúltimo... Gracias por seguirlo *-*
Harry se sentía muy mal y en los brazos de Louis logró reconfortarse. Quería irse, escapar, desaparecer por un momento y tener paz, pero lamentablemente eso era imposible.

Louis se puso en pie, abrazó a Harry y luego lo condujo hacia la puerta, tomándolo del brazo, serio, decidido a llevárselo, pero se encontró con los tres adultos que se lo impidieron.

—¿Quieren dejar de discutir? —dijo Louis bastante cansado—. Harry y yo deseamos irnos.

—Aún no se puede —dijo Anne. 

Des, padre de Harry, se acercó a su hijo y lo jaló. —Estarás conmigo, nada malo te pasará, hijo.

—No. —dijo serio soltándose de su agarre—. No empiecen otra vez, estoy harto. 

Las autoridades entraron al recinto y hubo una reunión bastante incómoda entre todos. Ya era de noche y ya Harry debía ir a casa no sin antes ser citado para las declaraciones y pruebas psicológicas del caso. Liam fue detenido y puesto en una correccional de menores, y llegando las doce de la noche, Harry tomaba un taxi con sus padres y Louis se iba con el suyo a casa.


*

Esa noche fue difícil para Harry, tener a sus padres en casa no fue como todos soñarían, hacía años que los dos no estaban juntos y ahora estaban por él, discutiendo con quién de los dos debía quedarse y claro que Harry sabía muy bien a dónde llevaban esas discusiones, sabía perfectamente cada argumento que usarían en contra del otro.

—… ¡Eres mala madre, descuidaste a Harry!

—¿Mala madre? ¡Yo no fui quien dejó a su familia para formar otra!

—¡Ja! ¡Ya no puedes juzgarme, ¿lo sabías?! ¡Crees que hace mucho no sé que andas con un hombre casado, recuerda bien eso, Troy es felizmente casado y aunque su mujer esté loca, aun no es divorciado!

Harry permanecía en su habitación mientras sus padres discutían.

Desde pequeño había aprendido a separarse y alejarse de ese tipo de cosas por su bien, sabía que le hacía daño estar presente en esas discusiones.

Recostado en su cama, buscó su celular y tecleó un mensaje.

“No puedo dormir.” Inmediatamente entró una llamada de Louis y eso emocionó a Harry, no se lo esperaba.

—¿Todo bien? —preguntó inseguro.

—No, mis padres discuten y yo solo quiero descansar, pero no puedo. ¿Tú cómo llegaste?

—Pues… estoy aquí con mi padre cenando algo, él se quedará conmigo esta noche.

—Me parece bien. 

—Gracias. —Harry escuchó cómo Louis caminaba apresurado.

—¿Qué haces?

—Voy a mi habitación, lejos de mi padre.

—Oh… —Hubo un silencio.

—No cuelgues, espérame. 

—Sí.

Louis cerró la puerta de su habitación y se sentó en su cama. Había estado cenando cuando Harry le mandó el mensaje y él no pudo resistir en llamarlo. Ahora estaba un poco nervioso pues podía expresarse mejor estando en privado.

—Quisiera estar allá, ¿sabes? Hubiéramos escapado sin dar explicaciones. —Harry enmudeció por un momento, eso le había emocionado.

—Tienes razón, estaría allá contigo, realmente quiero.

—Y yo, pero hoy ha sido un mal día que debemos dejar pasar. Debes descansar, Harry.

—Lo sé, espero poder… ya sabes.

—Lo lamento, quisiera que todo fuera más fácil. 

—Sí. En cierta forma tú lo haces todo más fácil, tú me salvaste.

—Simplemente no debí dejarte solo. —De todas formas Louis se sentía culpable.

—No creo que haya sido tu culpa.

—No debí ser su amigo nunca, no sabía la clase de persona que era… y lo lamento, lamento haberle seguido en varias de sus bromas. Ahora comprendo muchas cosas, antes no era yo… o bueno, antes no era capaz de pensar en mis actos, era un verdadero idiota. Lo lamento.

—Ya, Louis, no tienes que lamentarte por el pasado, solo ya pasó, así como esto pasará, estoy seguro que lo olvidaré, de todas formas me siento aliviado de que no pasó a mayores, eso me da alivio… si tú no hubieras entrado yo… yo estaba perdiendo las fuerza y… —comenzó a agitarse.

—Y olvídalo, ya, Harry, no es momento de hablar de ello.

—Sí, tienes razón.

—¿Te veo mañana?

—Sí.

—De acuerdo. Nos vemos… nos vemos, amor. —El vientre de Harry se contrajo, era la primera vez que le decía amor y aunque haya sonado muy bajito a Harry le hizo sentir muy bien.

—De acuerdo —dijo y luego suspiró. Quería reír, pero sabía que Louis se podría molestar o arrepentirse—. Un beso.

—Otro. —Y colgaron.

*

Los días habían pasado y como era de esperarse, los comentarios y chismes en el colegio de varones se habían expandido como una plaga. 

“No sabes, dicen que Liam atacó a Harry a la salida…”

“Wow, no sabes, dicen que Liam y su grupo esperaron a Harry a la salida y lo atacaron…”

“Liam y su grupo atacaron a Harry salvajemente…”

“Liam y su grupo atacaron a Harry brutalmente además de… de intentar abusarlo…”

“Liam y su grupo además de agredir a Harry, lo violaron… ”

“Liam y su grupo violaron y golpearon a Harry hasta que Louis llegó…”

“Todos agredieron a Harry además de que lo violaron, pero solo suspendieron a Liam y Niall, no a Louis por extrañas razones…”

Y así, lo rumores iban empeorando y llegaron a los oídos de Harry, algunas semanas después. Aunque ya el año académico estaba por acabar, lograba afectarle mucho y era tiempo de muchos exámenes. 

Louis, por su lado, reaccionaba agresivamente ante cualquier comentario y comenzaba a meterse en problemas. Harry casi no se acercaba a él y viceversa mientras estaban en clases, aun sabían que no serían bien vistos y querían evitar confrontaciones absurdas con las personas, aunque Harry se frecuentaba con los del pabellón B, con Zayn y su grupo, así fue como todos comenzaron a confirmar de sus tendencias homosexuales. 

Harry iba de camino a la estación del tren y su estómago de contrajo en agradables sensaciones. Sabía que Louis lo estaba esperando allá.

Habían algunos compañeros que lo observaban con extrañez, era obvio que hablaban a sus espaldas, pero Harry esta vez evitó concentrarse en ello o prestarle atención. Estaba cansado.

Zayn le dio el alcance al ver que no había ido a su última reunión y Harry tuvo que detenerse en el camino. 

—Oh, lamento no haber ido.

—Descuida, solo vine porque aún está pendiente hablar contigo, hum, no sé, ¿quieres que te acompañe a casa? —Harry dudó por un momento—. Me parece o esperas a… 

—Sí, lo siento, él me espera. 

—Era de eso que quería hablarte. —Harry se tornó curioso y Zayn serio. 

—Pues dime, ¿pasó algo? 

—No exactamente, solo que… tengo una intuición. —Harry enarcó una ceja—. Mira, no quiero meterme en tu relación ni nada de eso, solo que siento que no te das cuenta de algunas cosas… él nunca será capaz de dar la cara por ti, de enfrentar todo esto.

—¿Por qué lo crees?

—Porque aun no ha salido del clóset y lo sabes, no es capaz de defenderte o de sacar cara por ti con todo lo que la gente habla. —Harry se incomodó con eso.

En cierta forma tenía razón, Louis no había sido capaz de defenderlo o aclarar los rumores, todo lo contrario, su silencio hacía que se malinterpretara muchas cosas. Harry nunca le había reclamado ello.

—… sé que estás enamorado, que es la primera relación que tienes, pero quisiera evitar a que sufras una desilusión cuando poco a poco todo se vaya saliendo de control. —Zayn puso una mano sobre su hombro y apretó un poco mirándolo a los ojos—. Siento que no mereces alguien así de cobarde. 

—Creo que uno no puede elegir de quién enamorarse, Zayn, entiendo lo que me quieres decir, pero también pido que me entiendas. —Bajó la cabeza, se sentía avergonzado—. Amo a Louis… aunque es muy pronto, pero así está pasando, cada día que pasa mi esperanza para con él crece y no puedo evitarlo, es incontrolable. 

—Comprendo…

—Solo eso puedo pedir, y creo que asumiré las consecuencias de lo que sea que venga. A estas alturas, con todo lo que me ha pasado, me siento un poco más fuerte, a pesar de todo. —Zayn le sonrió, Harry tenía razón, a pesar de todo le estaba haciendo frente a las adversidades.

Al final, Zayn se dio por vencido. En el fondo, muy en el fondo, Harry le atraía mucho; esa valentía e inocencia era lo que le había llamado la atención y no soportaba ver a Louis detrás de Harry porque según Zayn, Louis era un cobarde que haría infeliz a Harry.

Pero Harry estaba seguro de sus sentimientos y en efecto, todo comenzaba a crecer y asentarse como un calorcito especial y cuando veía a Louis todo su cuerpo reaccionaba y le hacía sentir muy feliz.

Se encontraron en el tren, se sonrieron y juntaron en un rincón mientras subían más personas. Se miraban a los ojos y sonreían, bajaban la cabeza y suspiraban, trataban de disimular todo lo que sentían pues estaban en la vía pública y ninguno quería ser mal visto o criticado.

Como era ya una costumbre, Louis acompañaba a Harry a su casa y al llegar siempre era lo mismo. Subía a su habitación y Harry iba por algo de galletas con lo que sea que encontrara en la cocina. 

Louis se sentó en la cama de Harry y suspiró, debía decirle a Harry que iría a visitar esa tarde a su mamá y no sabía cómo la encontraría, eso le tenía preocupado, pero también había la curiosidad por saber qué era lo que Harry pensaba de su relación… Louis hasta el momento no le había pedido ser su novio y es que hace días, antes del incidente con Liam, Harry le había pedido un tiempo, tiempo para conocerse, pero luego de lo que había pasado con Liam, otra vez volvieron a frecuentarse, pero nada estaba definido. 

—¿Galletas? —Louis asintió y Harry se sentó en una silla frente a la cama poniendo el platito de galletas en su mesita de velador.

—Solo estaré un momento ya que hoy debo ir a ver a mi mamá —dijo sin mirarlo.

—Oh… ¿cómo está ella?

—No lo sé, mi papá me dice que está mejor.

—Realmente espero esté mejor y logre salir de ese lugar. ¿Quieres que te acompañe? —Louis lo miró fijamente y asintió.

—¿Podrías? 

—Sí. —Louis sonrió emocionado. Y Harry se quedó por un momento pensativo—. Louis… ¿qué somos?

—¿A qué te refieres? —Se hizo el despistado y no pudo disimularlo, Harry soltó una risita y luego le golpeó el hombro.

—Ya, no exageres, sabes a qué me refiero.

—Pues el que me pidió un tiempo fuiste tú, ¿lo recuerdas? Luego de eso pasó el incidente… —no quiso mencionarlo de otra manera pues aun lo acontecido con Liam era tema delicado—. Y luego aquí me tienes. —Harry asintió mirando hacia el suelo.

—Y quiero seguir teniéndote. 

—Entonces creo que no hace falta que… que te pregunte, ¿no crees? Creo que no somos una pareja convencional, esto es difícil para mí —admitió Louis—. Yo… no quiero hacerte sentir mal, pero nunca podré admitir que me atraen los hombres así como tú lo haces con tu grupo de afeminados, yo… de seguro te pareceré un cobarde, pero solo tú me has gustado, ¿eso me hace homosexual? No siento que piense o sienta como tus amigos esos… —dijo despectivo y luego se incomodó—. Perdón. —Harry escuchaba todo con atención, de todas formas quería entenderlo, era la primera vez que se expresaba así del tema y esa información ayudó para entenderlo un poco más.

—Comprendo, no quiero presionarte… creo que podré tener más esperanzas a partir de ahora. 

—¿Esperanza?

—Sí, a que esto funcione, a pesar de todo, quiero creer que sí. —Louis no lucía tan convencido. 

—Espero… aunque… —Harry lo miró un poco asustado—. Harry, tú… ¿tú alguna vez te dejarás…? —Louis entró en un dilema el cual no podía explicar y se sintió un poco avergonzado. 

—¿Dejarme? No entiendo, ¿a qué te refieres? 

—¿Lo has imaginado alguna vez? Tú y yo juntos… más juntos que ahora. —Harry parpadeó seguido.

—¿Te refieres a una relación de años? 

—No… —bajó la cabeza y se sintió más avergonzado—. Me refiero a tú y yo más juntos físicamente. —Harry enmudeció y su vientre se contrajo en agradables sensaciones.

—Qué extraña tu pregunta después de lo que pasó la otra vez en tu casa —mencionó ese hecho recordando que casi lo hace suyo a la fuerza, Louis recordó ese momento.

—Lamento haberte querido forzar, sabes que lo hice por querer vengarme… sí, sé que fui un idiota pero…

—Descuida, creo que arreglamos eso, pero Louis, no entiendo a qué viene tu pregunta, ¿no es lógico que lo haya imaginado? —dijo con las mejillas sonrojadas—. ¿Acaso tú no?

—Yo… sí, muchas veces —confesó avergonzado y Harry sonrió. 

—Habrá tiempo.

—Promételo —pidió Louis y Harry se le acercó.

—Lo prometo… —dijo cerca de sus labios.

Las promesas... *w* veremos qué más pasa. Gracias por leer, espero comenten<3  

5 comentarios:

  1. Noooo me encantó! Al fin "una esperanza" :p _Ivi_

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso! Me encanta el Louis que esta surgiendo, lindo y avanzando, ojala que pronto su amor se fortalezca y pueda estar con Harry ❤

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso! Me encanta el Louis que esta surgiendo, lindo y avanzando, ojala que pronto su amor se fortalezca y pueda estar con Harry ❤

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso! Me encanta el Louis que esta surgiendo, lindo y avanzando, ojala que pronto su amor se fortalezca y pueda estar con Harry ❤

    ResponderEliminar
  5. Dios, podrían ser mas tiernos? x3 quiero ver mas de esta historia. Es triste saber que llega a su final, pero seguro será un final bonito :,)

    ResponderEliminar