martes, 26 de abril de 2016

Una Esperanza - 32

Hola n_n, deseo acabar con este fic y al parecer ya casi este sería el penúltimo capítulo *-*~ espero les guste y disculpen la demora.  
Harry decidió acompañar a Louis a visitar a su madre. Fue una decisión un poco difícil pues no sabía cómo encontraría a la madre de Louis, la señora Johana. Le sorprendió que la idea haya salido de Louis quien muy nervioso le pidió el favor.

—Mi padre me dijo que ella está mejor, pero sinceramente tengo temor —dijo en el camino.

—Creo que puedo entenderlo. 

—No lo sé, tú no la has visto como yo. Creo que lo más triste de esa enfermedad mental es que no te vas dando cuenta de cuando la padeces. Ella no se dio cuenta. —Harry posó su mano sobre su hombre y le dio un pequeño apretón.

—Pero ahora está mejor, verás que sí. —Louis lo vio a los ojos y asintió. 

Tener una pareja era mejor de lo que creía. No solo tenía a Harry para besarlo o tocarlo, lo tenía como un compañero.

Llegaron al hospital y Louis lo animó a entrar, Harry estaba nervioso, tenía temor de encontrar una escena como en las películas, la señora gritando y siento contenida por una camisa de fuerza. Pero lejos de eso, entraron a un jardín muy bello donde estaban varios pacientes con sus familias disfrutando el tiempo de visitas.

Louis se acercó a una mesa donde vio a su madre, sentada calmada y mirando al vacío.

—¿Mamá? —Pero cuando alzó la vista para verlo, sus labios se ampliaron en una sonrisa que motivó a Louis. 

—¡Louis! ¡Hijo! —se puso de pie y lo abrazó. Louis nunca se había sentido así de aliviado.

Se abrazaron prolongadamente y luego Louis se sentó a su lado invitando a Harry acercase. —Mamá, él es Harry…

—Claro que sé quién es. 

—Señora, mucho gusto —dijo tímido, extendiendo su mano.

—Eras un niño muy travieso Harry Styles. —Harry sonrió un poco avergonzado.

—Gracias, señora.

—Mamá, ¿estás mejor? Quiero que te mejores. —Ella sonrió para su hijo. Aun Harry no salía de su asombro. 

—Me siento bien, solo que los médicos quieren estar seguros de mi recuperación. Te extrañé mucho, quiero salir de este lugar y empezar de nuevo.

—Me siento tan aliviado. —La sonrisa de Louis cautivaba a Harry, se le veía feliz y aliviado y es que así se sentía.

La señora Johana no dejaba de ver a su hijo con mucha ilusión, incluso reía con sus pequeñas bromas.

Un médico se acercó a preguntar cómo se sentían e hizo muchas anotaciones. Luego pidió a Louis acercarse a su oficina al final de la visita.

—¿Qué crees que me dirá? —preguntó a Harry, algo nervioso.

—Quizá buenas noticias porque tu mamá está mucho mejor.

Y en efecto así fue. El médico le dijo que le daría de alta a su madre la semana entrante y que vayan preparando con su padre la casa para su recibimiento y la continuación de su tratamiento en su domicilio. Le explicó sobre la importancia de seguir con el tratamiento y cómo ella podría reintegrarse nuevamente en la sociedad.

Llegando la noche, Louis salió muy motivado del centro psiquiátrico, incluso Harry estaba sorprendido. —¿Sabes, Louis? Me sorprende que tu madre me recuerde y aun así… ya sabes, no me rechace o algo peor.

—Te soy sincere, tuve miedo de traerte por esa misma razón, pero me siento aliviado que ella te recuerde y no te rechace… ¡Ella te recuerda más que yo! —rió—. No me acuerdo de cuando venías a mi casa, no recuerdo mi niñez como otras personas. —Harry se tornó curioso—. ¿Verdad que es extraño?

—Sí, lo es. —Ambos suspiraron.

—Pero ahora no quiero olvidar ningún segundo que pase contigo. 

*

Los días pasaron y la madre de Louis salió del psiquiátrico. Troy, padre de Louis, la recogió y la trajo a casa. Johana se sentía feliz. Los hermanos de Louis fueron a casa a visitar y luego de años, Louis pasó un tiempo en familia.

Era un poco extraño para él, pero todos necesitaban de alguna manera de ese tiempo, juntos en la mesa, comiendo, hablando de sus familias, de sus planes aunque ya el matrimonio de sus padres estaba disuelto. 

No era el tiempo para hablar de divorcio, ni esas cosas, pero Johana, al recobrar la plena conciencia de las cosas, se sentía motivada a rehacer su vida, y tenía pensado darle el divorcio a Troy y dejar de pensar en él… dejar de tener puestas sus esperanzas en un hombre que ya no era parte de ella.

Al final del día, Johana se acercó a su hijo Louis mientras los demás veían un partido en la televisión y hablaban con su padre. Ella quiso acercarse de manera confidencial a su hijo menor.

—¿Todo bien? —preguntó ella en la cocina, mientras Louis acomodaba los platos luego de lavarlos.

—Sí, en la escuela aún seguimos en exámenes, es todo tan estresante, pero ahí vamos. 

—Qué bien hijo, me siento un poco mal por no haber podido estar como antes, ya sabes…

—Mamá, no es tu culpa.

—Bueno, sí, pero una madre siempre quiere estar para sus hijos cuando más lo necesiten. —Ella le sonrió y Louis se sintió contento—. Quería saber cómo estás con respecto a… ya sabes, la niña de la otra vez, Leonor. —Louis se tornó un poco serio. Su mamá veía su interés hacía meses para con su amiga.

¿Cómo es posible que en meses las cosas hayan cambiado tanto? Ahora no dejaba de pensar en el chico que al inicio odiaba. Soñaba con Harry, le escribía mensajes de amor en el celular y claro, lo visitaba solo para besarlo y tenerlo cerca. Pero no sabía si debía decírselo a alguien, sabía que era una situación difícil.

—Mamá, ella ya no me interesa, pero me siento muy bien. —Johana le sonrió y asintió.

—¿Y Harry? —Esa pregunta puso nervioso a Louis y su madre lo notó—. Es un buen chico, ahora que tu padre sale con su madre, de seguro se hicieron más cercanos.

—La cosa no fue así, mamá, él y yo no éramos cercanos por esa razón, estuve en contra de ello cuando me enteré, pero ahora las cosas han cambiado…

—Descuida, es un tema que ya no me incomoda, sé que Harry no tiene la culpa y puedes verlo así como a su madre. —Louis asintió.

—Gracias, mamá. 

*

Esa noche Louis fue donde Harry, viajó en el tren solo porque quería estar a su lado y contarle lo que fue de su almuerzo familiar. 

Se sentía como nunca, a pesar de que sus padres estaban separados, tomaron el tema del divorcio y la recuperación de la salud mental de su madre de la mejor manera y ahora, al fin, se podía respirar paz. 

Anne abrió la puerta encontrando un muy sonriente Louis.

—Hola, pasa —dijo ella también con una sonrisa, no podía dejar de pensar en lo guapo que lucía, le recordaba a Troy en cierta forma. 

—Buenas noches, ¿Harry?

—Arriba, sube. 

—Gracias.

Ya no había más tensiones entre ambos y Louis sabía que la mamá de Harry sabía de su relación aun secreta para otros.

Harry abrió su puerta ni bien escuchó las escaleras y recibió a Louis con un abrazo prolongado ni bien lo vio. —Se nota que la pasaste bien —le dijo ni bien se separó—. Me siento tan aliviado, Louis. —Ya Louis le estuvo adelantando los pormenores por mensajes. 

—Es como si tuviese una nueva familia… en serio no creí que fuese posible que mis hermanos y mis padres se vuelvan a llevar bien.

—No me sorprende, Louis, ¿quién no quiere paz? Creo que tu familia se dio cuenta de ello y se decidieron por darse esperanzas. 

—Sí, mi mamá habló conmigo sobre el pasado… ya sabes, ella tolera la relación de mi padre con tu madre, e incluso le dará el divorcio. No sé cómo debería de reaccionar, pero me siento aliviado de que ella no sufra… hoy estuvo muy tranquila, nos hizo un pastel como cuando éramos niños… ¿Y qué crees? Al comerlo se me vinieron a la mente algunos recuerdos… traté de pensar en ellos y recordé tu cabello, te recordé —dijo con una inmensa sonrisa—. El niño de los ricitos que lloraba si le quitaba un juguete… creo que me gustaba verte así, frágil.

—Qué malo eras, pero le alegra que recordaras, yo me acuerdo esos años. —Louis suspiró aliviado y se recostó con confianza en la cama de Harry.

—Me siento tan bien y más cuando pienso en que se debe a ti… es como si devolvieras mi esperanza por continuar. —Harry se sentó a su lado y luego se recostó para acariciar sus cabellos. Louis lo miró a los ojos y hubo un silencio prolongado en el que solo se miraron y luego Louis susurró—: Te amo. —Harry sonrió y cerró los ojos.

—Es la primera vez que lo dices. —Louis acarició parte de su mejilla y le dio un beso en los labios.

—¿No me dirás lo mismo? —preguntó Louis entre beso y beso; Harry rió.

—Ya lo sabes, ya lo he dicho tantas veces, Louis… —ambos rieron.

Louis abrazó a Harry e inspiró su olor, quería quedarse así junto a él y dormir esa noche en su cama, Harry tenía cierto temor de lo que pudiera pasar, así que llegada las once, luego de tantos besos y que Louis quisiera tocarlo en ciertas partes sensibles, Harry lo detuvo.

—Es tan tarde…

—¿No quieres que me quede? —Harry bajó la cabeza, estaba despeinado y sonrojado.

—Sé en qué podría terminar todo esto, Louis, ¿tú no? 

—Ya estoy listo, ¿tú no? —Harry negó con la cabeza.

—Aún no. —Harry vio angustia en su mirada—. Pero… se acerca el baile de promoción —dijo y luego se mordió el labio inferior, no quería ser atrevido en proponer alguna cosa, pero quería darle esas esperanzas a Louis que tanto deseaba.

Fue evidente la emoción de Louis el cual lo miró a los ojos.

Apenas faltaba una semana para el dichoso baile. Ya los dos tenían sus parejas, Leonor y una amiga de ella de nombre Naty los acompañarían al tan ansiado evento, el fin de clases y claro que en la escuela de varones era de hablarse de sus citas y todo lo que esa noche harían con ellas… pero Louis no pensó que Harry le propondría ese tipo de plan a él.

—Quizá… si tú quieres… 

—Quiero. Esa noche te haré mío. —Harry sonrió avergonzado.

—Esa noche… —repitió recibiendo el último beso de buenas noches de Louis.

¿Qué les pareció? *-* de seguro pueden adivinar el último capítulo XD aunque no sé si todo lo que tengo pensado entre en uno solo, pero este fic va viendo el final n_n Gracias por leer y espero comenten *-*

3 comentarios:

  1. Siiiii ya quiero leer uno más! El siguiente capítulo sera genial, amo como escribes sin que el romanticismo suene cursi y los personajes parezcan mujeres melosas

    Te amo Pink! Ojalá nunca dejes de escribir, tus historias siempre son buenas.

    Solo te quiero comentar que a veces parece repetitivo el que menciones la palabra esperanza muy seguido,cuando otros sinónimos podrían aplicar mejor, me disculpo de antemano si te incomodo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily n_n<3 muchas gracias por comentar y la sugerencia también~ menciono la palabra para hacer conexión con el título, pero a la vez, tienes razón en que debería usar sinónimos. Gracias<3
      Espero subir pronto el siguiente capítulo :3

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Pink!! Te acuerdas de mí? Bueno jaja ni yo lo hago. ¡Ha pasado tanto tiempo que no visitaba tu blog...! Y la verdad es que lo eché de menos, porque yo crecí con tus historias (sí, parece que estoy exagerando un poco, pero solo un poco xD) es decir, fuiste una de las primeras escritoras de fics de TH que conocí y pues la verdad es que me agrada volver. Obvio me esperan un montón de capítulos que leer sobre este fic, pero valdrá la pena y tengo todo el verano para leerte *-*

    Con mucho cariño,

    Atte.: PandaLove <3 <3 <3

    ResponderEliminar