miércoles, 12 de noviembre de 2014

Una esperanza - 24

¿Hola? *eco, eco, eco...* XD sé que mi Blog Rosa va perdiendo vida porque casi no actualizo, en sí no dejé de escribir, este capítulo está escrito desde hace dos semanas y recién lo subo por perecita ;_; disculpas a todos<3 espero las amantes del Larry me sepan disculpar. 
Louis se sentía mucho mejor, haberle dicho a Harry su problema principal había, de alguna manera, calmado un poco su angustia, al menos ya no tenía ganas de llorar, era como si se hubiera descargado y suspiró varias veces mientras Harry lo miraba con comprensión.

No sabía qué hacer realmente, las palabras de aliento sobraban y muchos pensamientos acerca de su madre vinieron a la mente, ¿cómo así Anne no sabía nada o cómo fue capaz de meterse con un hombre casado? Sentía muchos sentimientos contradictorios dentro de sí, por un lado quería reclamarle a su mamá, pero por otro la comprendía… tan joven lo había tendido, ¿acaso no tenía derecho a rehacer su vida? Luego que su padre la haya dejado por un tema delicado como la infidelidad que Anne cometió, ella tomó esa separación como el comienzo de una segunda juventud y Harry no tenía argumento para prohibírselo. 

Terminaron sentados en el pórtico de la casa apagada de Louis. Harry no sabía exactamente qué hacer o qué sugerir.

—¿Cenaste? —preguntó luego de un prolongado silencio.

—No.

—¿Quieres? —ofreció su paquete de comida que pidió en la fuente de soda y Louis sonrió burlón.

—¿Crees que comería esa comida? Estoy asqueado de todo lo que preparan allá… en estos momentos quisiera probar una de las galletas que haces en tu casa.

—¿Quieres venir? —ofreció con una sonrisa, pero vio la mueca de Louis y desistió—. De acuerdo, mejor no.

—Creo que no podré ir a tu casa nunca más porque si veo a tu mamá soy capaz de…

—Ya entendí —dijo bastante apenado—. Sinceramente no sé qué haría en tu lugar… pienso que tendría las mismas ganas de… vengarme, no sé, de hacer algo al respecto. —Louis lo miró y aunque estaba molesto, se sentía apoyado.

—No sé qué puedo hacer… —suspiró mirando al vacío—. Deseo que mi mamá vuelva a ser la misma de antes, la mujer fuerte capaz de salir adelante sola, sin depender de nadie, pero es como que ella se obsesionó con mi padre cuando supo que la quería dejar… desde hace muchos años atrás sentí que mi padre dejó de amar a mi madre y ella cambió, de la mujer fuerte que era se volvió tan débil por la maldición del amor.

—El amor no es una maldición.

—Claro que lo es, te idiotiza, te lleva a hacer cosas sin sentido, daño a los demás… el amor es de lo peor. —Harry bajó la cabeza, él pensaba diferente, pero también entendía de alguna forma que Louis pensara diferente.

—El amor es… es sentir que una persona puede importarte tanto para creer que puedes despertar cada mañana con la esperanza de saber que está ahí contigo, pase lo que pase… —Louis rió un poco.

—Eres bastante soñador. —Harry lo miró a los ojos y sonrió un poco.

—Es que estoy enamorado. —Louis se puso serio.

—Tienes que saber una cosa, no me enamoraré de ti, peor aún con lo que acaba de pasar… mi meta es llegar a odiarte como lo hacía antes de que todo esto pasara. —Harry se puso serio y bajó la cabeza. 

—Pues mantendré la esperanza de que no será así… 

Louis quería decirle muchas cosas hirientes en ese momento, pero se detuvo porque pese a sus deseos de dañarlo, no quería ocasionar que Harry huyera de él así que extendió una mano para tomar la suya asustando a Harry.

—No sé de qué esperanza me hablas, pero… —acarició su mano provocando un sonrojo en Harry—. Es culpa tuya que no quisiera golpearte en este momento. —Harry lo miró a los ojos y sonrió animoso.

Louis lo jaló a su cuerpo y le dio un beso en los labios, uno suave que hizo estremecer a Harry incluso sonreír, a pesar de todo, por más que Louis decía que debía odiarlo, Harry no quería alejarse, por más que se había planteado eso una y mil veces, no podía.

Una señora pasó y les insultó haciendo que se separaran de inmediato un poco avergonzados, estaban en la vía pública y antes de que Harry se despidiera para ir de regreso a casa, Louis lo tenía de la mano y lo jaló hacia la puerta de su casa.

—Hum… no creo que sea buena idea —susurró ya que Louis abría la puerta y podía escuchar su agitada respiración, además sabía que no había nadie en casa, Harry comenzó a ponerse más nervioso—. Espera… —sugirió con inseguridad, pero Louis no soltaba su mano y así, cuando abrió la puerta, lo jaló hacia adentro.

Todo estaba semi oscuro, las cortinas cerradas y apenas notó unos muebles, y cuando quiso hablar, sintió los labios de Louis en los suyos, presionando y también sus manos rodearle las caderas.

—Espera, espera… —jadeaba con los ojos cerrados, aceptando los besos húmedos de un Louis que había perdido el control en poco tiempo.

—Quiero hacerte mío… —dijo entre besos y Harry se tensó, eso no entraba en su mente, era tan pronto, aunque podía aceptar todo de Louis, la propuesta le llenó de temor. Jamás pensó que sería capaz de decirle semejante cosa y sintió miedo.

—Estás loco… —pudo decir mientras Louis lo empujaba hacia una de las paredes y lo arrinconó para besar su largo cuello. Harry tenía ambas manos en los brazos de Louis y presionaba fuerte, casi arañándolo, empujaba para crear distancia, pero no lo lograba—. Detente… es muy pronto Louis y… y no quiero que me hagas daño.

—Shh… sé que también quieres, ¿podemos perdernos tú y yo esta noche? Qué dices… te necesito, Harry —presionó fuerte y Harry gimió, podía sentir la entrepierna de Louis presionarse en la suya y le dolió un poco, ambos estaban excitados. 

—No, es muy pronto…

—¿Me quieres? —frunció ante esa pregunta pues podía predecir a dónde quería llegar con eso.

—Sí, pero también me quiero a mí mismo —contestó seguro y Louis rió en su cuello volviéndolo a besar ahí.

Harry abrió la boca y jadeó, abrazó fuerte a Louis quien lo alzó un poco con sus brazos y Harry llevó sus piernas hacia su cintura, Louis lo cargó y posó sus manos en su trasero, Harry lo abrazó con fuerza y le besó el cuello, agitado mientras Louis lo llevaba hacia el sofá.

—No —dijo en un susurro—. Sé que no me quieres Louis, lo haces porque necesitas de esto para sentirte mejor, pero… pero si acepto entonces… estaré perdido. —Louis se detuvo y lo soltó en el sofá para ir sobre él y tomar su rostro para mirarlo a los ojos, serio.

—Yo ya estoy perdido, ¿contento? Nunca hice esto con un chico… nunca pensé que me llegarías a gustar tanto… —Harry llevó una mano hacia su mejía y la acarició.

—La diferencia entre tú y yo es que yo solo te gusto y quieres… quieres saciarte conmigo, en cambio yo a ti te amo y quiero pasar mis días contigo. 

—¿Y por qué? —preguntó acariciando también su rostro, acomodando un rulo que había tapado uno de sus ojos—. Suelo hacerte daño… ¿por qué dices amarme a mí y no a… a otros? —Harry se le quedó mirando por un momento.

—Porque eres el primero, porque puedo ver en ti todo lo que necesito. Amo tu sonrisa… amo tus ojos celestes cuando me miran, amo tu voz, amo cuando me permites tenerte cerca. —Louis no podía entender ese punto.

—Eres extraño Harry, pero no me importa en este momento… a mí me gustan tus labios y… —bajó una mano hacia su cintura para acariciar su piel por debajo de su polera—. Quisiera tocarte más… tu piel, estar dentro de ti y hacerte gritar… —Harry logró intimidarse un poco, jamás había visto esa faceta de Louis tan directa, tragó saliva comenzando a hiperventilar. 

—Estoy seguro que… me dejaría —dijo bajito y eso bastó para que Louis prosiguiera a besarlo con más insistencia.

Harry gimió y se desesperó, sabía que no debía permitirlo o luego se arrepentiría.

—Tranquilo, tranquilo… —dijo Louis cuando sintió que Harry temblaba mucho. Sus acciones eran rápidas y bruscas, en segundos lo había despojado de su ropa entre jaloneos, besos y restregones, para cuando quitó su ropa interior, sintió cómo hasta sus piernas temblaban sin control, incluso suplicaba. 

—Tengo miedo… —dijo con la voz temblorosa—. Te amo Louis, pero tengo miedo… sé que me harás daño después… —dijo sus miedos, no dejando de temblar y Louis terminó por acomodarse entre sus piernas, flexionándolas un poco.

Louis sabía muy bien lo que hacía… él no amaba a Harry, solo sabía que quería poseerlo, satisfacerse con él y luego… no sabía qué iría a pasar, pero era consciente de que se estaba aprovechando. Estaba con la cabeza caliente, en ese momento lo único que deseaba era entrar en él, sentirlo así, gimiendo bajo su cuerpo, acariciarle todo y venirse, era lo que más deseaba, pero de alguna manera, la angustia de Harry lograba frenar sus deseos, sus bajos instintos. 

—Sé que también quieres… —dijo bajando una mano hacia la erección que Harry tenía, era cierto, Harry no podía negar que estaba excitado y su cuerpo le pedía más caricias. 

Harry asintió sin poder mentir, abriendo la boca de tanto placer, levando la cabeza hacia atrás, empujó a Louis con sus brazos y con la poca sensatez que le quedaba, apenas dijo: —Por lo que más quieras, Louis, para ahora…

*w* casi Lemon~ como dicen las Larry shippers el SMUT jajaja, bueno, un poco de eso en este fic, pero creo que están muchas cosas por pasar, a muchas les gustará el capítulo que sigue como a muchas no les gustará x_x ya está escrito, así que espero no demorar. Los quiero y amo sus comentarios *-*~

6 comentarios:

  1. Oh mujer, estas emociones no son sanas, me vas a matar. Siento pena por Harry, Louis está tan roto que no sabe lo que hace y solo le hará daño.
    En fin, amé el capítulo y espero ansiosa el próximo.
    Besos y abrazos virtuales
    Atte, Inna

    ResponderEliminar
  2. Hola Pink no se si te acuerdas de mi, suelo ser mas lectora fantasma que lectora comentarista pero por hoy voy a hacer una excepcion para decirte que sigo este fic desde el principio como tantos otros y pedirte que no los dejes de actualizar ;3 me encanta como escribes y la gran parte de los dias se me alegran leyendo tus historias antes de dormir o por la mañana. Gracias por lo que haces Pink, vales mucho.

    ResponderEliminar
  3. Holaa pink querida como estas? Bueno espero que genial :D y pues del capi que te puedo decir como siempre un gusto poder leerte  y pues que te puedo decir? Percibo a Harry muy enamorado y Louis muy confundido, yo solo espero que Louis tome un poco mas de conciencia y que no lastime a Harry u_u el de verdad lo ama y no tiene la culpa de las cosas que hiso su mama, que lou no la agarre contra Harry y bueno dices que el capitulo que sigue a muchas les gustara y a otras no mmmm bueno ojala que yo forme de la parte de las que si les guste xD ..hay pink pues que tramas ahora? Que les harás a nuestros protagonistas? Todo es un misterio xD …bueno chika rosa me retiro y pues que la pases muy bien :D te mando muchos saludos y espero la actualización >.< atte. BBD *-*

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaaaaacias por tus actualizaciones! No había tenido tiempo de dejarte un mensaje pero ya vine. Que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Emmm.. Loool jejej hola Pink :3 me gusto mucho el cap. y me dejaste con la intriga :$ espero que Louis sea consciente de sus actos y no le haga nada a Harry. Se que es el momento que todas hemos esperado (a lo mejor no todas) pero debe de ser con amor >:( asi que se controla eh? (Hablo de Louis xD) sabes que me esta pasando algo parecido a este fic con un chico? Bueno, no tanto xD mi madre no esta con su padre ni mucho menos me pega lol, pero, es decir le dije que me gustaba y me sonrió haciendo un gesto de no saber que decir, al cabo de unos dias me ignora y no me hace caso pero no para de mirarme en el instituto ... no me hagas caso estoy loca XD yo sigo esperanzada de que puede que me quiera ... en estos momentos lo odio por hacerme sufrir y eso, pero no estamos hablando de mi xD quisiera hacerte saber que hay un fandom que me encanta xD y quiero compartirlo contigo (puede que no te guste, para gustos colores) es de youtubers, si sabes lo que es continúo.. La pareja se llama "Wigetta" xD es de dos chicos y la verdad el uke es muy tierno y el seme muy, nose xD se llaman (Guillermo y Samuel, Alias "Willy" y "Vegetta xD) en Tumblr hay muuuuuchos fics sobre ellos y si quieres podrias echarle un vistazo xD aqui estoy yo patrocinando xD
    Ennn finnn.. Pink te idolatro cx me encanta como va la trama del fic.
    Te aprecio mucho xD cuidate.
    Nos leemos,
    Bye <3 <3 <3
    Att.: Pandalove ♥ *me consegui un gorrito de panda para el invierno *0* xD*
    Escucha esta cancion y me dicesvsi te gustó: Reload - Sebastian Ingrosso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus lindos comentarios *-*~ sé que tardo mucho x_x pero espero no tardar más, los capítulos que siguen ya están creados.
    PandaLove, no conozco esa pareja ;_; pero suena interesante :3
    <3<3<3

    ResponderEliminar