jueves, 22 de enero de 2015

Una esperanza - 27

 Hola a todos n_n lamento tardar demasiado e_e pero al fin, este fic tiene un final, no es este, pero lo que llevo avanzado indica de que sí, estamos en la recta final. Sinceramente me gustó mucho escribirlo, gracias a ustedes por seguirlo. Espero les guste este pequeño capítulo.
Los días habían pasado y el orgullo de ambos los había distanciado mucho. 

Liam y Niall no asistieron esa semana porque habían sido suspendidos por mal comportamiento, hostigamiento y bullying hacia un compañero, incluso varios más acudieron a la oficina del auxiliar a declarar que también sufrían lo mismo, entre ellos Will y Tom, amigos de Harry.

Louis se había quedado solo en esos días y cuando había sido citado por el auxiliar para que declare, Louis negó todo tipo de agresión con respecto a Harry y éste también lo negó quedando en nada la demanda. 

Así fue como dejaron de hablarse completamente. Louis pasó de ser el chico popular a ser el más ignorado, aparte de que siempre estaba con arranques de mal humor, alejaba a todos a su alrededor, la mayoría pensaba que era porque no sabía cómo actuar sin Liam y Niall.

Por su lado, Harry trataba, todos los días, de reprimir sus deseos hacia Luis, sabía que nada ganaría acercándose por más que le preocupara su situación, debía arrancar de raíz todo lo que sentía. 


Era la hora de salida, la semana había pasado sin problemas aparentes, mientras más se alejaba de Louis podía garantizar un día sin problemas. 

Estaba guardando sus cuadernos y libros en su casillero junto a sus amigos Tom y Will quienes animosos hablaban de videojuegos, libros de aventuras y temas frikis, un joven de cabello negro y muy bien cuidado se acercó a Harry con una sonrisa amable, ambos amigos retrocedieron, sabían quién era Zayn, del pabellón B, declarado gay y el defensor de todos los que sufrían bullying por su condición de preferencias sexuales, ellos prefirieron alejarse puesto que era obvio que si alguien los veía conversar, pensarían que ellos también eran gays, cosa que no.

Harry se sorprendió y le sonrió amable.

—Al fin te encuentro.

—Hola… —dijo un poco nervioso.

—¿Cómo estás?

—Bastante mejor, creo que desde que Liam no está se puede respirar paz por estos pasillos.

—Ya veo, la otra vez te busqué, pero tu novio me dijo que no estabas.

—¿Mi qué…? —preguntó sorprendido.

—Oh, lo siento, él me dijo que era tu novio…

—¿Quién? 

—El otro sujeto que estaba cuando te agredieron, al único que permitieron no ser suspendido.

—Louis… —mencionó su nombre en un susurro.

—Sí, él me dijo eso, pero de seguro fue una broma que no entendí, lo siento —dijo con una sonrisa y Harry se quedó pensando—. Bueno, solo quise ver cómo estabas… hum… ¿sabes? Si te sientes solo, somos un grupo, nos apoyamos, pero si no deseas, está bien.

—¿Ustedes son…? —Zayn sonrió ante esa pregunta.

—Es obvio, pero si tú no eres, está bien por nosotros.

—Yo… —bajó la cabeza—. La verdad no sé qué soy.

—Te entiendo —dijo poniendo una mano sobre su hombro—. Y no te preocupes, si quieres podemos hablar de esto como amigos en algún lugar, sé lo que es pasar por eso. —Harry asintió y Zayn le devolvió la sonrisa.

—Es difícil, sabes… pensar que podrías hacerle daño a tanta gente solo por amar a quien se supone no debes como si… como si tú no quisieras ser como todos pero no se puede…

—Dímelo a mí, mis padres musulmanes, hasta querían casarme con una buena mujer de buena familia, ni siquiera cumplo la mayoría de edad y ellos ya tienen la boda soñada…

—Wow… no logro imaginarlo.

Los dos jovencitos hablaban muy amenamente, intercambiaron teléfonos y caminaron juntos hacia la salida.

Louis los había seguido, con ambas manos en los bolsillos, con los ojos ojerosos de pasar malas noches, había soportado varios días sin saber de Harry, solo observándolo de lejos, percatándose todo lo que hacía y le molestó en sobremanera que Zayn estuviera hablándole y haciéndole sonreír. 

Los interceptó a las afueras del colegio y Zayn se puso serio, ambos se miraron a los ojos y Harry abrió la boca sorprendido.

—No te acerques a él —le dijo serio y Zayn se le acercó a tal punto de que casi su pecho chocaba con el de Louis.

—¡Hey! —gritó Harry tratando de poner sus manos entre ambos para que dejaran de mirarse con odio.

—Harry es mi amigo —dijo Zayn—. Él es libre de andar con quien mejor le parezca.

—No, no porque tú solo tienes otra intención.

—¿Ah sí? ¿Y tú qué intenciones tienes?

—No soy un maricón como tú, Harry es mi amigo.

—Es también mi amigo y no tiene nada que ver nuestras preferencias sexuales.

—¡Basta! —Harry se había incomodado mucho.

—Ven aquí —Louis tomó su brazo y lo jaló. Zayn empujó, pero no muy fuerte a Louis y éste quiso golpearlo, pero Harry lo interrumpió.

—Estás loco, amigo —dijo Zayn viendo rara esa actitud de parte de Louis.

Al final, Harry terminó por irse dejando a ambos discutiendo. Prefirió eso a tener que seguir viendo a Louis.

Caminó hacia la estación del tren, abrazando sus libros y no mirando hacia atrás, pese que a que ni se había despedido de Zayn. Le había simpatizado mucho, se sentía comprendido y sabía que podían hablar de muchas cosas, pero no pudo con el escándalo armado por Louis en la puerta de la escuela. 

Estaba superando lo que había pasado con Louis como para que todo se viniera abajo por algo como eso, así que cuando vio su tren, no dudó en subirse y buscar un asiento. 

Había mucha gente y hacía calor, pero avanzó empujando a todos hasta que logró encontrar un asiento al último. Se sentó y suspiró tratando de calmar su acelerado corazón, cerró los ojos un momento evitando pensar en Louis, en todo lo que había acontecido, para él estaba claro que si dejaba de pensar en él pronto podría olvidarlo y recuperar la vida que tenía antes. 

—Harry —alzó la vista para verlo parado junto a él, estaba algo agitado y lo miraba fijamente, Harry se desesperó y se levantó de su sitio.

—¿Pero qué te pasa? —dijo dándole la espalda, caminando hacia la puerta, pero el tren ya había avanzado.

Louis se sentía impotente, no pudo soportar que Harry simplemente se fuera sin siquiera hablarle. Había soportado varios días en los que ya ni sentía su mirada, mucho menos lo había visto dibujarlo. Había momentos en los que sabía que debía olvidarlo, pero a veces simplemente no podía y cuando lo vio escapando sintió una especie de impotencia y no pudo estar tranquilo hasta que decidió perseguirlo y ahí estaba, detrás de Harry otra vez.

—Ni te acerques… —decía Harry yendo hacia la puerta. Sabía que no podría salir tan fácil, pero no quería ver a Louis. 

Louis por su lado, se sintió aún más impotente que llegó a sentir cólera, no era posible que Harry lo rechazara, así que lo siguió y tomó su brazo, Harry volteó molesto y quiso librarse de su agarre, pero no pudo, Louis era muy insistente y lo miró a los ojos.

—Iremos a tu casa. —Harry se sorprendió e indignó—. Tenemos que hablar.

—Creí que no teníamos nada de qué hablar, además te advierto que en mi casa está mi mamá y dudo mucho que quieras verla.

—No me importa —dijo seguro, mirándolo a los ojos. Harry tragó saliva, se puso nervioso por la forma en cómo lo miraba.

—Louis, no sabes todo el esfuerzo que intento hacer para recuperar mi vida…

—Vamos a hablar, a tu casa, ahora solo…—lo jaló del brazo—. Buscaremos un lugar para sentarnos.

—Espera… —dijo frustrado, pero igual le siguió—. No debería estar haciendo esto, estoy seguro que complicarás todo en mí, en realidad deseo superar todo esto.

—Tonterías. Ambos estamos en esto.

—¿Qué dices? —Louis volteó a verlo y calló—. No sé a qué te refieres Louis, te recuerdo que la última vez que estuvimos juntos me dejaste en claro que no me querías, que solo buscabas vengarte, no pienso caer en tu sucio juego.

—Sé que dije muchas cosas, pero no siempre siento lo que digo. ¿Te parece si lo hablamos en tu casa? Estamos en el tren. —Lo miró a los ojos y Harry infló sus mejillas mirando hacia otro lado, solo asintió y evitó verlo para no sucumbir a sus encantos. 

La mano de Louis bajó hacia la de Harry sobre su muslo y rozó sus dedos con delicadeza, un estremecimiento recorrió el cuerpo de Harry y quitó su mano.

Por más que quería olvidarlo, apenas un roce y ya volvía a pensar en él. Louis no salía de su corazón.

¿Podrá olvidar? >:D lo dudo jajaja, estamos en la recta final, hay algunas cosas que van a pasar en el fic y luego fin u_u Quisiera subirlo a Wattpad, pero no sé cómo dbdbfddf XD espero poder pronto. Gracias por leer *-* espero sus comentarios :*

7 comentarios:

  1. Juro que grité cuando vi esto xD realmente quiero ver más pero me da pena que esté llegando a su final D: aun asi espero con ansias lo siguiente, y quiero ver más de Zayn, no solo porque me encanta sino porque Louis celoso es lo mejor xD
    Saludos Pink, amo tu fic :'D <3
    Atte: Hanako

    ResponderEliminar
  2. holi, primera vez que comento pero eh seguido este fic desde el primer capitulo XD lastima que ya este en la recta final en realidad me gusta mucho pero en fin gracias por escribirlo :D sera interesante leerte en wattpad, no es tan dificl publicar jeje XD, solo te aconsejo que antes cheques bien la clasificación que le pondrás al fic porque he leido que tiene pros y contras jejeje buena suerte, espero el siguiente capitullo :)

    -una lectora-

    ResponderEliminar
  3. PINK!!!!!!!!!!!!!!! Como estas?!!!! Hace 2 capítulos de este fic que no te escribía sorry, sorry de verdad T.T pero estaba trabajando turno completo y horas extras en la empresa ya que mandaron a uno de mis compañeros a un curso y pues mi jefe me pidió apoyo, así que como te podrás imaginar entraba temprano y salía ya en la noche, llegaba a mi casa cenaba y a dormir porque al día siguiente lo mismo, fue algo agotador pero ya por fin llego el compañero y ya estoy trabajando mis horas normal :D por fin XD!!!!! …..por cierto acabo de ver que pusiste que fue tu cumpleaños el 22 de diciembre pink y hasta pena me da felicitarte digo de seguro soy la ultima D: bueno por ahí dice el dicho que los últimos siempre seremos los primeros :P aaaaaa no verdad xD!!!! Bueno pues espero que ese día te la hayas pasado muy bonito y que este año 2015 tengas éxito en todo lo que te propongas :3 y bueno ahora pasando al capítulo Louis me confunde mas y mas primero en un capitulo anterior le dice a Harry que no lo quiere y que solo quiere venganza y luego en este capítulo lo busca, este muchacho es muy bipolar primero dice una cosa y luego otra… pobre Harry el que si lo quiere de verdad :/ y luego dices que pronto será el final y no quiero :’( me encanta mucho tu historia por cierto ya vi que publicaste otra de Larry ;) pero yaa me queda muy poquito tiempo para leerla este día… la leeré el fin de semana :3 bueno pink me retiro y te mando mucho saludos y abrazos :3 atte. BBD ^-^

    ResponderEliminar
  4. Piiink. no creo que tengas complicación al subir a Wattpad XD yo no lo uso, perp se ve que es una página fácil de manejar, ojala pueda, porque tendrás muchas lectoras :D.

    Y con respecto al capítulo, yo quisiera saber porque Zayn *7* busca a Harry, algo quiere e.e.
    Me encanto, ojala ya Louis deje de confundir a Harry y ya se decida.
    Atte: Juli

    ResponderEliminar
  5. OMG hola Pinky xD mi Princesa Rosa ^^. Jajaja bueno lei este capitulo y me quedé en la gloria! (No malpienses xD) es decir, woah magnífico,suculento (>,>) Me gusta mucho la forma en la que escribes es ... simplemente bonita, kawaii, cute.. whatever xD Louis ya está siendo atrapado por las manos de Eros (era así no?) xD y se está enamorando wiiiiii \(*0*)/ Harry esta intentando olvidarlo y una parte suya no puede, (me recuerda a mí, anyways,) Zayn, no sé como que tengo el presentimiento de que.. le gusta Harry puede ser? A no ser que ya tenga novio YOQC xD.
    Hey! nada mejor que un fic antes de dormir xD eh, pensamientos y sueños bonitos! >.<

    Pink, me acabo de leer "Vagabundo 10" puede ser? Y pues como dicen la curiosidad mató al gato xD aunque le di sin querer ya ves mi celular está pues como yo xD loco D:
    y me gustó ese capitulo así que en el próximo puede que comente xD :3
    Como siempre, no te canses de mi pls jaja
    me encanta tu forma de escribir,pensar, TODO xD y que sepas que te tengo siempre en mi mente :·3
    Nos leemos,
    Bye <3 <3 <3
    Att.: Pandalove~*-*
    Sayonara Pink-Sama xD

    ResponderEliminar
  6. Hay me encanto, el dia de hoy me lei toda la historia :3 espero la continues pronto que ya no aguanto por saber que pasa XD saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡No! A Wattpad no ;-; no abandones tu blog rosa T^T

    ResponderEliminar