martes, 21 de abril de 2015

Detrás del póster - 5

Hola a todos *-*~ ¿Alguien se acuerda de Póster? XD lo siento, tardé tanto, pero como son capítulos pequeños espero poder terminarlo ya. Aquí otro corto capítulo. Gracias a quienes me animan a seguir.
Sentado en su sillón especial, Bill pensaba en cómo fingiría ante todos los demás que no era gay, cómo haría que toda esa bola de gente negativa no se meta con Tom, cómo haría para que sus fans lo acepten nuevamente y solo pensó que si confiaba en David Jost podría reponerse, de lo contrario, el sueño de seguir siendo el mejor cantante de Alemania se perdería.

—¿Bill? —llamó David luego de un cierto tiempo. Bill se levantó con pesadez y David le pasó un traje—. Ponte esto y ten —le pasó un osito de peluche—. A ella le gustan los ositos y la gente tierna, todo lo que sea amable, o sea, cree que eres así, dulce, caballero, le gustan los detalles femeninos y dulces…

—¡Tonterías! —David le lanzó una mirada seria—. De acuerdo… —dijo resignado aceptando el peluche de un osito esponjoso—. ¿Dónde está ella?

—Te está esperando…

—¿Crees que me crea? —Estaba dudando.

—Ella te admira, ahora que es la nueva estrella de Alemania, todos los ojos están sobre ella, esto es importante, su manager no está muy de acuerdo con esto debido a la mala imagen que ahora tienes, pero sabe que Laura necesita fama, una con otra, le darás fama y ella limpiará tu imagen, así ambos saldrán favorecidos.

—Pero quiero que ella entienda que esto es un trato, no tengo que darle un osito para que crea que esto es real.

—Sí tienes, ella no es como tú, ella aún no sabe los sacrificios que trae mantener una fama, deberá aprender de a pocos, por ahora tiene que creer que esto es real. Vamos, Bill, haz lo que mejor saber hacer, muéstrale este mundo.

Bill se apoyó en un mueble, se quitó la ropa que tenía, David lo había visto así muchas veces, se puso el traje costoso, David le ayudó con la corbata y llamó a Natalie por teléfono. 

La rubia amiga de Bill se acercó muy rápido con una pequeña maleta. —¡Rápido, rápido! —animó David—. Ponlo lindo para su primera cita.

—Gusto de verte otra vez —sonrió su amiga quien lo maquillaba y Bill no quiso hablarle, tenía un nudo extraño en la garganta, esta vez todo era diferente… Esta vez había sentimientos que le impedían actuar frío y ser el que siempre fue.

El déspota, calculador, frío y manipulador Bill.

Suspiró ya listo, tomó otra vez el osito y se dejó echar algo de perfume. Caminó por el pasillo que conectaba su lugar privado con la recepción y ahí encontró a Laura, con cara de preocupada y muy nerviosa. 

Bill se detuvo por un momento y mentalizó “es mi única salida”, fue cuando expuso su mejor sonrisa y hasta los ojos le brillaron en su actuación. Se acercó a la bella y joven dama.

—Pido disculpas por la espera y lo que pasó hace un momento. Tenía una horrible migraña, había venido de unas pequeñas vacaciones y me encontré con todo un drama. Lo siento.

—Oh, no, descuida —dijo ella sonriente.

—Quise traerte algo, este momento es especial… —Le extendió el osito y ella lo tomó con mucha emoción—. Quería conocerte desde que vi tu talento en Súper Estrella Alemania, cuando era niño postulé, pero no pude entrar, cuando te vi, me sentí identificado, no sé cómo explicarlo, pero ahora que te conozco siento que… que… tú y yo tenemos mucho en común y… quisiera seguir sabiendo de ti…

Todo salió de su boca como si vomitara algo, hablaba como un robot tratando de no sentir. Ella lo miró con devoción y se le acercó para darle un abrazo, él le correspondió.

—¡Gracias! Siempre quise saber qué sería darte un abrazo… —dijo en sus brazos—. Estoy tan feliz de conocerte al fin…

—Sí… —dijo rendido, cerrando sus ojos y pensando en un momento en Tom.

Tom, muy airado, era reducido por Dave y Saki quien le obligó a tomar un vaso de agua con sabor amargo.

—Me las pagarán, esto no se quedará así —dijo débil.

—Tranquilo, solo descansarás un poco mientras Bill arregla algunos asuntos. —Tom observó al hombre de confianza de Bill y luego su visión se hizo borrosa y pestañeó varias veces.

—Bill… —se quejó quedando dormido sobre la cama del hotel.

Dave movió la cabeza y Saki rió un poco. —Es imposible creer que Bill se haya enamorado de este simple ser —expresó Saki.

—¿Apostamos? Pienso que ellos durarán —dijo Dave y Saki movió la cabeza.

—Usted conoce a Bill, no debería estar apostando eso, sabemos que esto no durará.

Ambos hombres se miraron serios y asintieron. Ambos conocían bien a Bill.

u_u no le creen capaz de enamorarse... y es que Bill es difícil... veremos si logra salir de esta. Gracias a quienes siguen esta serie n_n

6 comentarios:

  1. Ya extrañaba leer de esta historia y espero el proximo, saludos

    ResponderEliminar
  2. AY! Pobrecito!!! Va a tener que finjir ante esa chica para conservar su popularidad y sus contratos (el dinero no es todo, pero como ayuda) y así mantener su estilo de vida ahora junto a su amado Tom. ODIE A ESOS DOS GUARDAESPALDAS POR SEDAR AL TRENZUDO Y TMB A DAVID POR MANDARLOS A HACER ESO!!! -_- nuevamente MIL GRACIAS POR EL CAPIIII!!! Cuidate mucho DamitaRsa :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por comentar *-* y seguir mis fics<3
      estoy por subir el que sigue~

      Eliminar
  3. SI!!!! <3 Siento un poco de lastima por Laura, porque esta muy detras del palo, pero bueno, como dijo David va a tener que chocar con el concreto de la vida de un famoso muy pronto, porque yo tambien le apuesto a que Bill no va a alejar a él a su Tom.
    (*W*)/ Espero muy pronto el proximo. Ya me hacía falta <3
    XOXO Pink :3
    P.D: Georg hijoputa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola<3 no creo que pueda alejar a Tom de su lado, pero veremos... Tom aun no sabe lo que significa estar con un famoso D: Laura tampoco... jijiji
      besos<3

      Eliminar