miércoles, 22 de abril de 2015

Detrás del póster - 6

Hola otra vez~ como son capítulos pequeños, espero las actualizaciones sean seguidas. Gracias por retomar la lectura de este fic *-* espero les guste. 
La cita con Laura había sido un éxito. En tan poco tiempo ella creyó que Bill era su otra mitad, su complemento, que se llevarían muy bien juntos y no se arrepentía de nada.

—La dejaste conforme —dijo David con una sonrisa—. Eso estuvo genial, ahora a esperar lo que ella tenga que declarar a la prensa.

—¿Y ahora qué sigue? Tengo muchas ganas de hablar con Georg y decirle que esto no se quedará así, debo avisar a mi familia que todo es una farsa, que no crean nada de lo que sale en la prensa, ¡necesito hacerme cargo de esto! —gritó amargo.

—Con calma, paso a paso, Bill, sabes cómo es esto. —Bill suspiró y volvió a entrar a su habitación especial—. Ahora descansa un poco que llamaré a los periodistas de confianza.

—Quiero saber de Tom.

—Bill… —reclamó David—. A estas alturas debe estar durmiendo, déjalo en paz.

Bill no pudo con su curiosidad, llamó a su asistente personal, Dave. —¿Joven Bill? —respondió.

—Explícame cómo va todo por allá.

—Tom duerme tranquilo, todo está bien.

—¿Estuvo furioso? —preguntó preocupado—. ¿Lo forzaron?


—Bueno, él cooperó al final…

—¡Dime la maldita verdad!

—Sí, lo forzamos, quiso escapar, pero ya duerme… —Bill cerró los ojos y colgó. Debía ver la forma de remediar eso.

—Todo acabará pronto, Tom, te lo juro…

David Jost era muy habilidoso, por algo era el productor de uno de los mejores cantantes de Alemania. Se contactó con un periodista de renombre quien no dudó en acudir a la mansión y así le explicó todo lo que quería.

—… no preguntas sobre lo que hizo cuando estuvo ausente, no preguntas sobre su sexualidad…

—Pero eso es lo que la gente querrá oír.

—Bill irá explicando, no lo presione, nada más eso, deje que Bill explique todo —decía mientras ambientaban un lugar para una entrevista.

Bill se alistaba para ellos en su habitación. Se sentía tan cansado, era fingir otra vez. David le había aconsejado cómo hablar, solo debía ser el que siempre fue, solo eso y se libraría de los malos rumores. Pero lo más difícil que debía hacer es retractarse con respecto a su sexualidad, negar a Tom y anunciar su interés por Laura, todo eso en tan poco tiempo…

Salió recibiendo al periodista y se sentó en su sofá. Lucía serio y triste… debía lucir triste.

—Bien, Bill, creo que medio Alemania está esperando por esto, te ausentaste, ¿qué pasó?

—Bueno, en primer lugar, necesitaba vacaciones, no dije a dónde iría, solo quería un momento de paz, pero veo que eso es tan difícil para un artista… —dijo con tristeza—. Quiero decir que las cosas que han sacado de mí no son ciertas, comenzando por el supuesto acosador que me acompañó al viaje, jamás saldría con un acosador, solo era un fanático, nunca me hizo algún tipo de daño. —Miró hacia la cámara—. Georg, quiero decir una sola cosa con respecto a ti, amigo, tienes que saber perder, es todo lo que diré.

—¿Qué estás insinuando? ¿Pasaba algo con tu ex guitarrista Georg? —Bill sonrió de lado.

—Georg era mi acosador e intentó hacerme daño, su mejor venganza, fue desprestigiarme, pero no lo ha logrado. Quiero decir que estoy preparando una nueva gira y el lanzamiento de dos temas más, estoy tan creativo, no quiero rendirme en este tiempo.

—Pero ¿qué hay al respecto de la nueva relación que comenzaste? Dijiste que era un misterioso joven, tenemos las imágenes de él, se llama Tom, ¿verdad? —A Bill se le puso frías las manos, miró hacia un costado, David Jost asentía, le animaba a negar lo que estaba pasando.

—Lo que pasó con Tom fue solo una aventura… —dijo con tristeza—. Me sentía confundido, creo que a todos nos ha pasado alguna vez… —bajó la cabeza pues no podía evitar lucir muy triste.

—¿Entonces no estás enamorado? ¿Está Bill Kaulitz soltero? —Bill miró a la cámara, serio.

—Estoy soltero y hace poco acabo de conocer a una persona especial…

—¿Qué quieres decir? ¿Se trata de otro caballero? ¿Algún fanático otra vez?

—No, nada de eso, no, es una bella mujer y tenemos muchas cosas en común, es todo lo que diré…

David Jost sonreía y levantó el pulgar dándole a Bill su aprobación de todo lo que había dicho. Bill solo quería que la tierra lo tragara.

:c ya está perdido... veremos qué más pasa... ¿Comentarios? *-*

8 comentarios:

  1. Wow! me encantó! Lamentablemente tienen que fingir :/ ¿que sucederá con tom?, pobre se aproxima una tormenta u.u (Ivi)

    ResponderEliminar
  2. Pobre Tom, cuando vea la entrevista de seguro querra que la tierra se lo trague de la misma forma que lo desea Bill.

    ResponderEliminar
  3. Hola pink soy yo de nuevo. Mari fer acabo de leer los capítulos entros me ha encantado espero actualices pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó !!!! continua porfisss !

    ResponderEliminar
  5. Me encantó !!!! continua porfisss !

    ResponderEliminar
  6. OH! Recien lo lei!!! Bueno las celebridades generalmente viven de apariencias, engaños, lo que el común de la gente quiere ver y saber, a veces... Y Bill deberá aparentar estar con esa chica y ya afirmo que Tom fue SOLO UNA AVENTURA de vacaciones con la aprobación de Jost POR FAVOR!!! Y adoreee lo que le dijo al imbecil de Geo en la entrevista! :D P.D. Espero que Tom comprenda la FARSA POR JEBUS!!!
    Gracias por el capi!!! cuidate DamitaRosa :D ♥
    Gracias por actualizar!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanto la primera temporada pero esta no me gusta nada y no me malinterpreten escribes genial sólo que todo lo que pasaron antes y ahora otra vez los separas no hay final feliz todo ahora es duda de que va a pasar :( espero al final yo amo Geo en la vida real pero aquí dale una patada espero el desenlace pronto

    ResponderEliminar
  8. Jisus! Espero que Tom lo entienda!! �� y no se separen! Eso sería muy triste �� espero puedas seguirlo pronto xfis xfis

    ResponderEliminar