sábado, 29 de agosto de 2015

Tema de la semana: Experiencias #Tolls

Hola a todos<3 como todos saben, Tokio Hotel ha regresado a varios países de Latino américa, muchos de nosotros LO HEMOS SENTIDO TODO *w* y algunos han tenido experiencias cercanas y especiales relacionadas al TWC, ahora denominado #Toll gracias a Tom (que incluso en alemán significa Grandioso *o*).
Aquí he querido compartir dos experiencias de dos seguidoras del #Toll que llevaron sus polos y carteles relacionados a ello y no solo eso, también pudieron explicar a los gemelos un poco de ello.
Estoy seguro que alguno en el FIA de Perú vieron a algunas chicas lucir estos polos con el mensaje de TOLL IS REAL, pues aquí he querido darles la oportunidad de que explicaran su experiencia #TOLL :D 
Por favor, se pide respeto para las opiniones personales dadas en esta entrada.



Experiencia de Vanessa:
Twitter: @yolok18


Una noche "inviduable" 

Básicamente lo que voy a contar y compartir con los que lean esta entrada en el blog de Pink Girl (es así como casi todos la conocen) es una de las experiencias más maravillosas e inolvidables que atesoraré por el resto de mi existencia y no es para menos pues las 24 horas del día 22 y las primeras del 23 lo sentí TODO.
 
Para empezar espero este relato no termine siendo una biblia como la que Bill y Tom están escribiendo sobre su relación... Ay, me fui por las ramas, a ver ¿cómo es que todo eso que experimenté esas fechas de agosto dio inicio? Pues mi gemefa (así es como le digo de cariño a Fátima que más adelante sabrán a detalle quien es) y yo mucho antes de que se confirmara que Tokio Hotel vendría a nuestro país o siquiera se supiera de los VIP packs teníamos muy claro que si nosotras llegábamos a ser parte de este tour con este álbum sería lo más increíble de nuestras vidas (y lo fue) porque el solo álbum en sí y cada canción del Kings Of Suburbia cuenta una parte de lo que Bill y Tom pasaron en esos largos cinco años que estuvieron fuera de los reflectores de las cámaras, del asedio de los paparazzis y de los titulares de cualquier página web, revista, diario, etcétera; y que prácticamente dio a que este maravilloso e increíblemente no reconocido con todos los premios que se merece viera la luz el 3 de octubre del año que pasó. ¿Por qué es que hago tanto énfasis en el álbum? Simple, porque es el ÁLBUM y el significado que tiene para ambas y más que segura que para los que lo escribieron es INCALCULABLE. Ya para cerrar y dejar de hablar del álbum en serio es el ÁLBUM (les recomiendo a TODOS darse un día para escucharlo a profundidad y me entenderán) y en las propias palabras de Bill así suene repetitivo y "estúpido" es el más personal que han escrito hasta ahora y esta cuatrocientos ochenta y tres por ciento en lo correcto porque podría hasta asegurar que en esas tantas noches que pasaron en el estudio escribiendo las letras muchas de ellas quedaron impregnadas de lágrimas sea de tristeza o alegría, de sudor y de semen de ambos. ¿Qué más personal que eso? Ahora sí... *redoble de tambores* Está bien, no, trataré de ser lo más breve posible y al mismo tiempo trataré de no obviar ningún detalle de ese hermoso día. Aquí vamos: Cuando mi gemefa y yo nos enteramos que los chicos en efecto vendrían a Lima nos tomó un tiempo asimilarlo porque hasta antes que lo soltarán teníamos planes de viajar a otras ciudades de Sudamérica si es que no venían aquí así que cuando por fin se soltó la noticia nuestras almas festejaron literal por dentro y por fuera. Entonces una vez con nuestras entradas en mano y paquetes VIP comprados (GD & Backstage porque por contratiempos no alcanzamos el FIA) un día hablando de los Kaulitz se nos ocurrió hacerles un pequeño obsequio como una muestra de apoyo que considerábamos era necesario, ya que solo fuera reconocible por ellos y fue así que ambas quedamos en mandarnos a hacer un polo con una foto de ellos con una frase que simbolizara su relación. No nos tomó mucho en escoger la foto y la frase menos que por cierto salió de la mente de mi gemefa y que quedó PERFECTA. Cuando fuimos a ver lo del polo dimos varias vueltas, pero finalmente fue como una señal cuando encontramos un lugar en el cual colgaba otro polo con la foto de la banda del 2009 por ahí y sabíamos que ese era el lugar y una anécdota algo corta de lo que pasó ese día fue que una niña justamente consultó de lo más tímida en la misma tienda cuanto costaba hacerse un polo de Ariana Grande y nosotras estábamos ahí saltando en un pie de la emoción por hacernos un polo toll... Saltándome un poco más a días previos antes del concierto cuando fuimos a ver el recinto donde se daría tan majestuoso evento no evitamos emocionarnos y pensar lo que sería de nosotras en tan solo 7 días. Y fueron pasando los días y cada vez quedaba menos y menos y otra vez en esas conversaciones que tenía con mi geme faltando dos días para el gran día le comenté que se me había ocurrido hacer como distintivos con fotos de los Kaulitz y frases de sus canciones poniendo como lema "Saturday Toll Fever" que traducido era sábado de fiebre toll y hacer que ellos las usen para las fotos, pero por falta de tiempo no llegué a darles el último retoque cuando ya casi estaban terminadas. Ya faltando horas para el concierto alisté todo lo necesario para el tan ansiado día. Aquí debo de hacer énfasis en que no dormí nada desde las 8am del 21 ni siquiera una pestañeada porque faltando horas para el 22 me puse a hacer el cartel que, ay, no me cansó de repetirlo, dio pie a que Bill me dijera lo que me dijera en el M&G. Debo admitir que dudé por un momento si llevar o no el cartel al concierto porque me tomó la vida para hacerlo (sí, soy algo burra para algunas cosas) pero ya tenía en la cabeza sus rostros brillando al verme con el cartel con esa frase casi visible posando bien linda para mi selfie y si es que tenía suerte ellos preguntándome que decía y yo soltándoles todo, así que contra todo lo terminé y a la miércoles, terminé de guardar todo sin dormir NADA (le hago así de énfasis para que después no me caigan con todo si es que no hice esto o aquello). Así que ya teniendo todo listo me enrumbé camino a lo que por tanto tiempo había esperado y no podía creer que se haría realidad. Es que lo había idealizado desde que supe que vendrían y días antes en mi cuenta de Twitter ya había comentado sin saber que el 22 algo trascendental iría a pasar y pasó, pero totalmente superó mis expectativas en un nivel TOLL. Prosiguiendo, una vez fuera del Parque de la Exposición me puse a hacer cola con Mia (ella también apoya el toll) y una de sus amigas haciendo hora hasta que dieran la 1pm, hora en que tendríamos que hacer cola para lo de los paquetes pero que en verdad hicimos mucho después casi pasada de las 2pm tiempo que nos dio para conversar Fátima, Mia y yo. Justo en ese rato una chica me vio con mi hermoso polo y me pidió tomarle una foto y hablamos sobre el twc/toll un rato para luego despedirnos y también ya que estábamos con las fotos Mia y Fátima subieron fotos de los polos a Twitter causando sensación y revuelo por algunos comentarios llenos de arena, pero que nos mataba de la risa en vez de hacer lo contrario. Poco después nos fuimos a hacer cada una la cola Fátima y yo para el Backstage y Mia para GD. Siendo un poco más de las 3:15pm nos dieron nuestros accesorios correspondientes a cada paquete y nos condujeron a las puertas del anfiteatro a esperar un rato con el resto de los paquetes (Backstage y DITD). Poco más de las 4pm entramos con Ander que nos dio un recorrido de cómo era que el show se llevaba a cabo nos explicó lo de las luces para luego ir a los camerinos y ver a casi todo el staff de los chicos y rato después pasar en grupos de 5 por las puertas de sus camerinos y verlos de lejos nomas. Ya casi para terminar el recorrido dos chicos de la banda tenían que salir para tomarnos una foto grupal y todas gritamos cuando vimos que fueron Georg y Tom los que salieron. Se tomó la foto rápidamente y nos sacaron fuera del anfi. Pasó como media hora y fuimos pasando en orden a la prueba de sonido en donde poco más y me ponía a gritar "toll, toll, toll" porque justo tocaron CIG, pero me dije "aún no, guarda garganta" cosa que no hice porque casi salí afónica de ahí no sin antes darme cuenta de que Erik estaba escaleras más arriba grabando todo lo que fue la prueba de sonido y que al final antes de salir lo vi en la puerta con su cámara entonces no me aguanté y le dije a mi geme que aprovechemos y mostremos todas orgullosas nuestros polos y así lo hicimos (risa malévola) casi, casi y se lo estampó en la cara para que lo aprecie mejor. Una vez fuera vimos como los de LWLYB fueron entrando y también como salieron algunos llorando y otros con la sonrisa de oreja a oreja hablando sobre sus experiencias la cual de una de las chicas me llamó la atención porque al parecer ella había sido escogida durante el Q&A y les habría preguntado a los gemelos sobre ¿qué era lo más fuerte sobre su conexión? A lo que la misma chica respondió en sus palabras que le dijeron que "ellos se sabían todo el uno del otro y que siempre estarían juntos y nunca se irían a separar". Escuché eso y no pude evitar sonreír de aquí a la China, ya estando dentro con mi pandilla al lado bien sentadas en uno de los mejores lugares del anfi contábamos los minutos; para que luego pase E. G. O. la banda telonera a dar su show preparándonos para el gran momento. Cuando por fin los chicos salieron creo que me iba a dar un algo porque no lo creía en verdad iba a escuchar KOS en vivo y así teniendo la voz más ronca del mundo me importaba un bledo quedarme afónica coreando, cantando y viviendo a mil cada canción. Fue así que los chicos fueron tocando cada canción y desde la segunda si no me equivoco empecé a señalar a Bill, mientras él cantaba todo eufórico al ver que el anfi estaba casi lleno y éramos verdaderamente una fiesta todos a una sola voz cantando con él. Entonces las canciones iban pasando y yo me seguía quedando sin voz, pero me importaba mil pulgas y seguía señalando a Bill y a Tom; además de hacer corazones y en pocas palabras SENTIRLO TODO. Creo que fue gracias a que me desvivía o hacía cada gesto con mi mano en cada canción que Bill en una que otra oportunidad me señaló y sonrió no solo para mí sino para todo el público fue de lo más HERMOSO y lo pongo en mayúsculas porque tenían que ver la sonrisa que tenía ese día y no solo él, Tom y Georg también. En CIG dejé mi pulmón botado ya no daba más esa canción y las letras tienen tanto significado no solo para mí sino para los Kaulitz también que los recuerdos de todo lo que vi no se me borrarán en todo lo que me queda de vida y no solo en esa durante Noise (ay esa canción ESA CANCIÓN) Bill en la segunda parte antes del coro se acercó a Tom y le cantó "silence can destroy..." y creo que fue ahí que me desvanecí mentalmente y así durante el resto de las canciones porque Bill y Tom NO SE DEJARON DE MIRAR EL UNO AL OTRO DURANTE CASI TODO EL CONCIERTO Y HAY VÍDEOS PARA PROBARLO. Como estocada final ya casi para acabar en NLYD yo seguía señalándolos y gritando con TODO al comienzo de la canción cuando Bill va donde Tom y le canta casi susurrándole al oído por no decir que se lo chapa ahí mismo (hay un vídeo que yo grabé de esa parte donde no sé si yo o una de mis amigas grita "BÉSALO")... Ya cuando iban por las tres últimas canciones en Monsoon también Bill le dedicó una que otra estrofa a Tom y en LWLYB MIERD* ahí en la segunda parte Bill se volteó y apuntó en dirección a Tom soltando de lo más tranquilo "turn me on turn me on", mientras mis amigas y yo nos quedábamos lelas de lo que estábamos viendo a menos de metro y medio. Ya para cerrar la parte del concierto e ir a la parte del Q&A/M&G Fátima y yo usando una app que tenía que ser usada para uno de las fan actions para ese día cada una puso una frase toll que palabra de cada una Bill vio. Yo puse "toll es real" y lo levanté bien arriba y pegué mi dedo indíce a mi celular haciendo la forma de una flecha hasta que él lo viera y misión cumplida ¡BILL LO VIO! No puedo asegurar si Tom también, pero verle la sonrisa genuina a Bill después de que le mostrara eso y después de verlos tan compenetrando confirmando lo que ellos no se cansan de repetir "que son como una persona" dedicándose las letras no me quedaba ninguna duda sobre el hecho de que ellos dos son una pareja felizmente casada. No es que me quedaran dudas antes del concierto porque ya llevó dos de los casi siete años siguiendo a la banda apoyando su relación, pero ver la conexión y todo ese poder que emanaban en vivo fue como:¡DIOS, ¿CÓMO ES QUE PUEDE HABER GENTE QUE PIENSE QUE LO DE ELLOS DOS PUEDA SER SIQUIERA CONSIDERADO O VISTO COMO ENFERMIZO O "ASQUEROSO"?! Y también un poco de "cuando pasen unos años más y Bill no tenga como sostener que nadie lo quiere y por eso soltero codiciado y Tom no formalice nada con su amiguita cabello arco iris me voy a jaranear de lo más lindo y sentir pena por aquellas(os) que hasta ahora siguen tachando con adjetivos aberrantes lo de ellos y negando que son pareja para finalmente hacer tremenda fiesta porque el amor de ellos merece ser celebrado por todo lo alto". Culminado el show y yo estando literalmente sin voz habiendo salido y vuelto a entrar al anfi nos ubicamos en las sillas donde habíamos visto a la mejor banda tocando el mejor álbum y SINTIÉNDOLO TODO esperamos a que armaran el lugar para el Q&A/M&G lo que duró más o menos poco más de una hora donde todos nos pelamos de frío y yo en particular estaba cayéndome de sueño. Salieron los chicos para tomar lugar en las sillas y el Q&A no duró más de media hora donde nos reímos un montón, vimos a los chicos de lo más extrovertidos por los borrachines que estaban seguro y prometiendo volver varias veces (al igual que hicieron en el concierto). Acabó el Q&A y era hora del M&G y yo sin voz hecha un desastre y LELA en serio creo que mi cuerpo se movía por instinto cuando tuvimos que subir al escenario a hacer cola para las fotos y por dentro estaba entre triste y dudosa porque no pude hacerles mi pregunta, no sabiendo si mostrar mi cartel (que estaba todo doblado en mil partes, pero legible aún) y ya dando por hecho que no intercambiaría más que un hola con los chicos. Y fue así que después de haber pasado primero Mia viendo cómo se tomaba sus fotos y hasta bailando con Tom estaba le siguió mi gemefa y después seguía yo entonces me entró la congoja de no poder decirles que KOS es el mejor álbum que la mejor banda junto con el mejor productor hayan hecho para deleitar al mundo entero y el espacio exterior... Ya con el celular listo para el selfie llegué a donde los chicos estaban y ellos muy calurosos me saludaron al igual que yo lo hice o eso intenté, segundos después Tom ya tenía mi celular en sus hermosas manos y yo con todas las emociones encima sostuve mi cartel y fui contando el número de fotos que Tom nos tomó las cuales fueron tres. Milisegundos después escuché la voz de Bill que más parecía la voz de un niño de 5 años preguntándome "what does it say?" y yo por dentro "¿ah?" o "what?" creo que le dije que él volvió a preguntarme "what does it say?" y yo "NO" y él "why? I wanna know" con una sonrisa pilla para luego darme cuenta que tenía a los cuatro junto con su asistente y su seguridad cercándome queriendo saber que decía mi cartel y también de paso observando lo que decía mi polo hermoso con la frase "este amor no es para cobardes" y la foto de ellos no lo sé. Y fue que en un abrir cerrar de ojos que de tanta insistencia le dije a Bill que estaba en español y Gustav me dijo todo tierno "saber español" y yo "NO", mientras le daba mi cartel y veía como en cámara lenta como él abría el cartel y sufrió para leer lo que decía hasta que le escuché decir "feliz...mente casadous" o algo así y de inmediato volteó en dirección a donde estaban las otras chicas haciendo cola y preguntó "what does it mean felizmente casados?" Y yo ni corta ni perezosa le dije ahí mismo "it means happily married" (creo que tartamudeé de los nervios) mientras me decía "eres mujer muerta, pero ¡LO HICISTE!" y sonreía o no sé que cara habré tenido para luego volver a despertar y escuchar la voz de Bill diciendo casi al instante "ooow muchas gracias" con sus ojos brillando y sonriendo al mismo tiempo y yo "¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉEÉÉÉÉÉÉÉÉ?", "¿Bill me acaba de agradecer?", "¿POR QUÉ ME ESTA AGRADECIENDO?", "¿DÓNDE ESTOY?" y según palabra de Mía Tom ahí nomás también dijo "nice, nice" y los G's nada ¡NADA! Entonces ya en mis cabales y aún sin entender por qué miércoles Bill me había agradecido y no Gustav que hasta hace casi una semana atrás se sabía que era él el único casado solo le dije a Bill en son medio burlesco "but you don't know who" pasando por su costado y de ahí nos acomodamos para la foto profesional y me fui a mi lugar para juntar todas mis cosas y estando en shock por lo que me había dicho Bill busqué a Mia y le dije "me estoy riendo mil años por lo que el estúpido de Bill me acaba de decir" Sí, le dije estúpido porque en ese momento no entendía la magnitud de lo que me había dicho, o sea ¿por qué me agradecía? Y fue hasta el domingo a las primeras horas que caí en la cuenta en que ellos tan solo no leyeron "felizmente casados" sino que también leyeron "Bill & Tom" lo que en conjunto hacen "Bill & Tom felizmente casados" y que Bill me haya agradecido justamente ÉL y con sonrisa de oreja a oreja no pude contenerme y me invadió una alegría inmensa y terminó por mega confirmarme que ese par es una pareja felizmente casada y lo será por muchos años MÁS. Ahora quizá muchos no lo vean así como una confirmación o siquiera crean lo que acabo de narrar, pero para mí y unas cuantas personas lo es y con eso me basta y me sobra u otros quizá siquiera crean que esto en verdad pasó, pero por cosas del destino justo cuando iba por la mitad de escribir esto alguien me contactó por Facebook comentándome que tenía grabado el momento en que pasó eso del cartel y queriendo saber que decía o que es lo que pasó y repitiendo el vídeo unas mil veces logré a escuchar a Gustav preguntando lo que en este post acabo de compartir. Por último, un consejo de una chica con dientes de conejo... No dejen de luchar por sus sueños o creer en ellos porque los vean muy lejanos, al contrario aférrense a ellos y con el paso del tiempo sin darse cuenta estarán muy cercanos. Posdata: Gracias a Pink por permitirnos compartir esta maravillosa experiencia a mi geme y a mí en su blog y como se lo dije en un comienzo a apoyar el twc/toll/la relación más que fraternal que Bill y Tom tienen a TODO lo que dé y hacer mucho NOISE porque lo de ellos es REAL.


Expeiencia de Fátima:
Twitter: @fati0986




Experiencia de Pink Girl:


Bueno, soy cobarde XD es decir, no hice un fanacction, pero recuerdo en el Q&A, no sé a qué pregunta, Tom habló de la conexión especial que tenía con Bill, que eran como una persona en dos cuerpos de gemelos, literalmente no recuerdo las palabras, pero sí recuerdo mucho el lenguaje corporal que ambos tenían, Tom con una sonrisa detallaba y explicaba, mirando de vez en cuando a Bill quien se mantenía enternecido con una sonrisa, sinceramente quería llorar en esa parte, porque puedo ver mucho amor entre ambos, sea esto romántico o no, es secundario. El Toll existe<3 

Quise compartir las experiencias de ellas y me gustó mucho leerlas, se nota la emoción que caracterizó ese día especial 22/08/2015 *o* Seas creyente en el Twc o solo simpatizante, espero respetes las opiniones vertidas en esta entrada. ¿Comentarios? Y si tienes alguna experiencia más, no dudes en compartirla *.*

3 comentarios:

  1. No puedo controlar mis ganas de gritar! Pink, gracias por publicar este artículo. Y gracias a las chicas por compartir sus experiencias. Ahora, MÁS QUE NUNCA, tengo 100% claro lo fuerte que ese amor es. No sé, fue como si yo viviera lo que las chicas vivieron, puedo oir la voz de Bill preguntándo "what does it mean?" en serio, yo quedo más que "bien servida"... quisiera algún día verlos en persona, ser testigo de ese amor tan gigantesco, acosar cada miradita que se hacen, cada roce, cada palabra que me compruebe MÁS lo mucho que se quieren. Si bien shippeo el Torg, el Toll va más allá... Ay *quiere llorar* GRACIAS POR COMPARTIR! <3

    ResponderEliminar
  2. Ahh,..GRACIAS PINK!,..porque pude confirmar con esto lo que mis ojos vieron ese día,.. algo que se quedo grabado en mi mente y corazón!...fue un gesto de Tom hacia Billy,..y aunque se que para muchas personas que estuvieron en el M&G pasó desapercibido para mí fue lo más hermoso que mis ojos pudieron ver. El amor que se tienen ese par es lo más sublime y real que puede haber y de lo cual fuí testigo. Esa conexión especial EXISTE!..ahora estoy 1000% segura. Otra vez,..GRACIAS por compartir esas hermosas experiencias de las chicas y la tuya también😊.
    Pd: Una amiga me paso el dato de la existencia de un blog "rosa"😊..y que la escritora es peruana,..acabo de entrar y lo que encontré superó TODO lo que me imaginaba!..eres increíble al momento de plasmar las historias entre esos hermosos😍.Me atrapaste de la buena con los fics,,simplemente son sensacionales!!..Hoy no duermoo y no me importa,haha😏.
    Aquí ya tienes a una fiel y humilde seguidora, te doy mi palabra. Kisses Pinky💖.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pink Girl !!!! gracias por compartir éstas experiencias maravillosas de las chicas me encantó y me hubiese gustado ser testigo de cada detalle, aunque yo soy una de las que siempre creyó en el Toll , y siempre lo defendí a muerte ... aun cuando hasta el dia de hoy , hay gente que no lo cree ... realmente hay que estar muy cerrado para no ver lo que es obvio ... y ya viene desde siempre .... los amo muchisimo y amo que se amen . Apoyo y defiendo el Twc, porque es amor en estado puro !!!!! es esa conexion especial que solo se dá en (como dicen ellos) almas gemelas .... los twins son tannnn especiales .... tan adorables .... imposible no amarlos. Gracias, chicas por los testimonios que compartieron y felicitaciones por la hermosa experiencia de haber hablado con ellos. Me encantó el amor y la dedicacion que pusieron para hacer el polo y el cartel y jugçarsela de una para mostrarles a los twins, que el secreto que guardan es un "secreto a gritos " ... porque cada gesto, cada mirada ... cada detalle es cada vez mas obvio. Como dice una vieja frase "Amor, tos y humo no pueden quedar en secreto " .... ésto es una preba mas de que el TOLL existe y no es de ahora ... es desde que estaban en la panza de Simone .Gracias Pink Girl , por el blog, por los fics . por esta hermosa posibilidad de comentar y conectarnos aun en la distancia. Amo tus fics y por si no lo sabes soy tu fan . Un beso grande ! y a las chicas que compartieron su experiencia: gracias hermosas !!!!

    ResponderEliminar