miércoles, 17 de febrero de 2016

Cautivo - 29

Hola a todos *-* al fin subo un poco de "Cautivo", este capítulo se llama "Catarsis" y es eso, al fin Bill se anima a contar un poco desde su nueva perspectiva su tragedia... Espero les guste. 
El día del espectáculo llegó, Jared fue a recoger a Bill al hotel y le dio un fuerte abrazo. —Me salvaste, Bill, me salvaste el culo, todo saldrá perfecto gracias a ti, creo que eres capaz de motivar no solo al grupo sino hasta los directores, ahora en este evento de sociedad quedarán impactados con todo el show que mostraremos… —seguía alagándolo y Bill volvió a sentirse fuerte.

—Gracias a ti por la oportunidad… en verdad no creí posible regresar, estaba pensando dejar la música y estudiar otra cosa.

—La música es lo tuyo, definitivamente. —Jared lo miró a los ojos, ambos vestidos de traje muy elegante, perfumados, parecían temer más edad de la que tenían, Jared su puso serio por un momento—. Bill, no sé si aún… si aún piensas en mí o tan siquiera podría tener otra oportunidad, te juro que no la echaré a perder… estoy enamorado de ti desde hace mucho. —Bill bajó la cabeza.

—Lo lamento, ya no soy el mismo, lo siento, pero no puedo amar.

—¿Aun lo amas? —Bill lo miró con el ceño fruncido—. Lo siento.

—Simplemente ya no soy el mismo; eres especial, Jared, no mereces alguien como yo.

Jared cerraba las posibilidades, se apenó con esa conversación, sin embargo, aceptó que Bill sea solo su amigo. 

Esa noche fue mágica, esa noche Bill terminó por reconstruir lo que antes era, la parte buena y creativa regresó a él, él éxito que antes le sonreía volvió a hacerlo. Nuevamente las tarjetas de los diferentes músicos fueron a sus bolsillos y las muchas invitaciones a eventos sociales, los muchos regalos se hicieron presentes. 

La noche fue perfecta y ya no vería ese grupo de músicos, pronto regresaría a Hamburgo a dar la cara a su anterior academia y volver a ser el profesor que era. Pero antes de eso, se pasó por los camerinos a abrazar a cada uno del equipo. Todos ellos se pusieron de pie y lo felicitaron, había valido la pena los gritos, las casi humillaciones, había salido todo perfecto gracias a la presión de Bill.

—¡Un brindis por nuestros directores de orquesta! —brindaron todos mencionando sus muchos logros, entre ellos una gira por Alemania en próximo año.

Terminaron yéndose a celebrar en diferentes lados y Bill se acercó a su alumna.

—¿Tienes planes?

—Pues… no —dijo con una sonrisa—. No soy de aquí, soy de Hamburgo y pues… mi familia no pudo venir, solo tengo planes de regresar al hotel y mañana regresar a casa —sonrió para su director.

—Tampoco soy de aquí, mi familia no vino. —No quiso que Simone presenciara el evento, así que estaba solo. Tenía miles de invitaciones a muchos lugares, pero se sentía cansado—. ¿Te importa si me atrevo a invitarte unas copas? —ella se sorprendió, el director le parecía un hombre imponente, la intimidaba, pero en cierta forma no vio mala idea.

—Está bien —dijo tímida y con su vestido negro siguió a Bill hacia su auto.

Fueron a un pequeño bar, lejos del bullicio de la ciudad y pidieron algo de beber. Ella era muy tímida y Bill en cierta forma también, pero esa noche se sentía cómodo con ella, además creía que ella era la única que tenía una percepción distinta de él a diferencia de muchos.

Luego de una hora de hablar de proyectos y cosas superficiales, ambos estaban un poco ebrios y ella no dejaba de reír de sus ocurrencias.

—Nunca creí que usted tenía ese sentido de humor… —rió mientras Bill le mencionaba cómo habían reaccionado algunos alumnos con su reprimenda—. Si hablamos de cosas locas, nunca pude confesarle mi amor a mi profesor de violín.

—Pues qué tímida, yo recuerdo a mis alumnas allá en Hamburgo, con sus detalles de chocolates… declarándome su amor… —Laura se puso seria, se suponía que él nunca había enseñado en Hamburgo—. Nataly, Katerine, siempre ellas…

—¿Nataly River?

—Ella misma… —Bill se percató de lo que estaba diciéndole.

—¿En la Academia Hamburgo? —Bill asintió poniéndose serio.

—¿Todavía te atreverías a declararle tu amor a tu profesor de violín? —preguntó con grave voz y ella se puso más roja—. Dudo mucho que puedas amar a alguien tan dañado como él…

—Yo… me siento muy confundida ahora, ¿acaso usted…? —miró seria, achinando los ojos, ese hombre de bigotes y barba, rubio, cabello corto y de traje con cuerpo fornido no podía ser su delicado profesor de cabellos negros lacios, maquillaje en los ojos, ropa ajustada y trato muy amable y suave.

—Ese débil profesor que tenías, no existe más…y para tu información, todo lo que decían de él era verdad, doblemente secuestrado por la misma persona.

—No diga eso —defendió frunciendo el ceño—. Usted no sabe.

—Claro que sé porque soy Bill Kaulitz. —Ella se horrorizó, comenzó a mirar a todos lados recordando haber tenido una sospecha de la cual nunca hizo caso.

Bill miró hacia un punto fijo y llevó su copa a sus labios, era la primera vez que hablaba del tema con alguien.

—No sé qué decir… por Dios, profesor, cuánto tiempo… —sus ojos se aguaron.

—¿Aun me amas después de saber lo que te dije? —Ella asintió.

—No creo que le haya pasado tanta maldad y usted esté aquí, creando música, dirigiendo una orquesta… es que es increíble… usted debería estar internado en un sanatorio, no sé… no sé la verdad… es increíble.

—¿Quién dice que no estuve en un sanatorio?

—¡Oh, por Dios!

—¿Crees poder escuchar la historia? —la miró serio, con cierta malicia en sus ojos.

—Yo… yo… esto es difícil para mí, pero imagino que para usted es mucho más… deseo poder ayudar, si usted quiere hablar del tema, yo escucharé, solo si usted quiere —dijo muy nerviosa—. No quiero presionarlo… —Bill rió.

—Eso deberían aprender los psicólogos, malditos presionadores, siempre quieren información de cosas como estas, ¿sabes? Para sus jodidas investigaciones, para abrirle la mente a uno y mirar lo que uno tanto deseas ocultar. 

—No deseo eso… —negó con las manos—, usted puede reservarse todo ello. 

—Pero resulta que hoy no quiero. —Alzó su copa y brindó—. Hoy deseo hablar de lo que siempre callé, nunca le conté a nadie lo que pasó porque tenía tanto miedo a que me juzgaran, pero contigo no me da miedo, más bien es una especie de deseo querer desilusionarte… ¿Enamorada de tu profesor de violín? Ahora sabrás cómo era él…

—No sé qué decir… —dijo agitada y Bill le restó importancia.

—Todo empezó un día en el que salí de la escuela, mi casa quedaba pasando un bosque por donde un pequeño riachuelo pasaba… estaba lloviendo, me acuerdo, y mi compañero Andreas iba conmigo… creo que hablábamos de dibujos animados de la televisión… —rió recordando su inocencia—. Hasta que alguien o algo me golpearon la cabeza, ya Andreas se había ido y luego de eso no recuerdo nada…

—Santo cielo… —decía ella tapándose la boca.

—No vi ningún cielo, fíjate, todo era oscuridad de la más negra… creí haber estado ciego cuando abrí los ojos, sentía mucho dolor en las rodillas, en el costado de mi cuerpo y en mi cabeza, además de un molesto zumbido en los oídos, pero más que dolor, la sensación de miedo era aterradora, como si supieras que podrías morir en cualquier momento… estaba desnudo en un pozo…

—No puede ser… —dijo temblorosa, no podía imaginarse tal cosa—. ¿Gritaste?

—Grité, arañé las paredes, caminé en busca de algo, lo que sea… no había ropa, no había ángulos en la pared, era todo circular, pero había suficiente oxígeno, estuve ahí buen rato hasta que alguien abrió una compuerta arriba del pozo, entró mucha luz y casi no podía ver nada, trataba de pedir ayuda, preguntaba muchas cosas y alguien botó una escalera de soga hacia abajo, la cogí con temor y subí hacia una cabaña… —suspiró haciendo una pausa para beber, descubriendo las manos temblorosas de su ex alumna—. Traté de cubrirme con un delantal… —rió un poco—. Debí verme sexy para él así, yo ni pensé en eso en ese momento, todo lo que sentía era pánico, estaba temblando tanto por el frío y por el miedo, ambas cosas eran tan intensas…

—No puedo creerlo…

—Tampoco lo creí en ese momento, todo parecía como una pesadilla y luego, cuando lo vi, parado en el lumbral de la cocina, me asusté tanto, pero a la vez pensé en negociar. Nunca en mi vida había suplicado tanto como ese día… ese día rogué por mi vida hasta el cansancio. 

—Debió haber sido demasiado aterrador.

—Sí, lo fue, ese día recuerdo haber intentado huir, corriendo por toda la pequeña casa, tropezando y él detrás de mí como una cacería… él ganó y terminé en el sofá a su disposición… recuerdo que cuando me besó supe lo que intentaría hacerme, no solo pensé que me torturaría hasta matarme sino también supe que me violaría.

—¿Lo hizo? —preguntó horrorizada y Bill asintió.

—Lo hizo. A esa edad, a pesar de que era ya bastante grandecito, nunca había imaginado tal acto con un hombre, nunca pensé que sería tan doloroso, fue como si te metieran una espada por detrás… —su alumna bajó la cabeza y lágrimas se acumularon en sus ojos—. Y sí, lloré, grité, fue algo muy desesperante, pero en ese momento, mientras más hondo y doloroso él iba, pensé en poner de mi parte… —ella alzó la vista—. De lo contrario esa espada me iba a seguir dañando más y más, me rendí en la lucha y cuando eso pasó el dolor disminuyó un poco, cerré los ojos y todo fue un poco diferente… es por eso que cuando me preguntaban una y otra vez si me había violado sentía culpa en decir que sí, ¿comprendes lo que quiero decir? —Ella lo miró fijo y negó.

—Lo lamento… no sé qué decirle… ¿por qué sentir culpa si usted no quería?

—No quería, pero al final cooperé, abrí las piernas, me relajé y ya sabes… luego de esa vez las otras veces no fueron así, descubrí que si me entregaba a voluntad no la pasaría nada mal, por el contrario, esas fueron las primeras experiencias sexuales de mi vida. Tom se convirtió en mi amante y yo me convertí en una sombra cautiva. Extrañaba mucho a mi familia, a todo… pero a la vez, comencé a amar a Tom. —Miró a su ex alumna, totalmente perpleja—. Amé a mi secuestrador… manteníamos relaciones sexuales varias veces al día cuando estaba en la cabaña, todas me parecían fascinantes y cuando él comenzó a trabajar yo comencé a extrañarlo… 

—¿Nunca intentó escapar?

—Claro que sí… una vez casi lo logro y él fue a cazarme, me maltrató mucho y luego de ese día cooperé más con él, de lo contrario terminaría matándome.

—¿Y usted se enamoró? 

—Sí…

—Pero cómo así… si ese hombre era… era tan…

—Era fuerte, guapo, comencé a notarlo atractivo y también lo mucho que sufría… su vida no era nada fácil y yo quería estar ahí, con él, intentando arreglarlo todo mientras él me destruía poco a poco, pero en el fondo yo siempre me sentí capaz de sobresalir, sabía que él no… Cada cosa que descubría de él me parecía fascinante, pero un día la Policía intervino y me liberó a la fuerza.

—¿Eso no significó felicidad para usted?

—Sentimientos muy entrecortados, contradictorios; felicidad por ver a mi familia y tristeza por perder a Tom. Hubo un juicio al cual no me permitieron ir y mi familia celebró sin mí la condena de Tom. Fue cuando deseé con todas mis fuerzas ser mayor de edad para visitarlo en la prisión y así pasó… 

—¿Fuiste a la prisión?

—En mi cumpleaños… lo vi y él… él ya no me quería, me rechazó. Ese día casi me suicido, pero mis padres me internaron en algún sanatorio. He borrado de mi mente esos recuerdos, hasta el momento no puedo recordar cuánto tiempo estuve, ni qué estuve haciendo esos días, de seguro habría sido tan horrible que significó un trauma más severo que el propio secuestro… —rió diciendo eso último—. Cuando salí me derivaron a terapia, me casi obligaron a ir y según el psicólogo aún tenía el síndrome de Estocolmo.

—¿Síndrome de qué? —preguntó extrañada.

—Un síndrome raro que le da a la gente que se enamora de sus secuestradores, una mierda de invento para encasillar a una persona. 

—Comprendo…

—El psicólogo me trató por un buen tiempo, aprendí mucho de él, no puedo negar que fue beneficioso, pero aún amaba en secreto a Tom, así haya renunciado a él, lo recordaba como una experiencia que había marcado mi vida en un antes y un después, una brecha muy marcada… 

—¿Y qué hizo?

—Seguí las instrucciones del psicólogo para recuperar mi vida. Estudié música, me inscribí en horario de corrido, estudié tanto que hice acelerado y terminé la carrera mucho antes que mi promoción y me convertí en el profesor más joven… el que tú conociste.

—Usted nunca habló de Tom y de todo lo que pasó…

—Tom era el hombre con quien me veían ustedes tiempo después… —Ella palideció—. Tú como fan enamorada debiste estar al tanto.

—¿El que trabajó en la biblioteca? —preguntó sorprendida y Bill asintió—. Pero él debió haber estado en la cárcel…

—Salió con libertad condicional gracias a su ex amante, una abogada. Cuando salió quizá debí haber presentado cargos en su contra cuando me buscó, pero no lo hice… todo lo contrario lo invité a vivir conmigo. 

—¡Qué!

—Convivimos, tuvimos una relación pero no funcionó… estando en libertad para él era difícil, trataba de entenderlo, pero al final quien terminaba mal era yo, él trataba de controlarme y eso me perjudicaba cada vez más. Así que nos separamos, pero no nos fue tan bien. Otra vez acudí a mi psicólogo, él me ayudó y también decidió ayudar a Tom…

—No sé qué piense usted, pero creo que es difícil lograr que las personas cambien, ¿no cree?

—Lo es, mi psicólogo siempre enfatizaba en que nadie podía cambiar, solo mejorar e hizo que Tom mejorara en muchos aspectos, así que ambos decidimos darnos otra oportunidad… volvimos juntos y tuvimos un tiempo relativamente bueno, pero yo comencé a volverme cada vez más exitoso y eso era un problema muy grande para él.

—¿Acaso él no tenía aspiraciones?

—Es complicado… —suspiró Bill—. Quise que estudiara música, lo dejó, estudió algo de mecánica, tuvo un taller de autos con uno de sus amigos, también no le fue bien… Le dije muchas veces que yo podía con los gastos, que podía ser quien solventara a ambos pero él cada vez más con sus inseguridades, terminó por golpearme en las discusiones cuando me propusieron modelar… Y nos separamos por otro tiempo. —Ella lo miraba perpleja y Bill hizo una pausa, mencionarle el segundo secuestro no era para nada fácil así que vio su trago a medio beber y se lo terminó de un sorbo—. Si te contara… —dijo esta vez serio—. Esto ya es difícil.

—Lo comprendo…

—No, no es algo que se comprenda, ¿sabes? Ni yo en este tiempo lo he logrado comprender… he llegado a pensar que estaba loco, de alguna manera no era normal y no es que ahora lo sea, pero aquella vez yo podía tenerlo todo, éxito, bienes y hasta a Tom, pero no me tenía a mí mismo, ¿entiendes eso? Yo… yo aún era tan inseguro, recuerdo que sentí una especie de alivio por estar lejos de Tom y a la vez lo extrañaba, era como haberme dado un tiempo libre, estar sin Tom me dio la oportunidad de experimentar cosas que con él jamás lo hubiera logrado… Modelé y antes de eso hablé con tantas personas que tenían ese talento como yo creí tener, querían ser libres, querían volar y sobresalir, algo que pensé que para mí era imposible… pero lo quise intentar.

—Estuvo en un evento de modelaje.

—Sí, modelé para Wolfgang, ¿puedes creerlo? Él confiaba tanto en mí que mandó a diseñar un atuendo de ángel, todo blanco con aplicaciones de plumas… —los ojos de Bill brillaron recordando esas vivencias—. La tela era sedosa y fui la estrella principal…

—El día en que usted desapareció…

—Sé que hubo muchas teorías al respecto.

—Dijeron que usted se cohibió, pero nadie entendió cómo así se ausentó tanto…

—Él me secuestró por segunda vez.

—¿Qué?

—Esa vez me secuestró, pero a diferencia de la primera vez nada me parecía desconocido, ni el miedo, ni la lucha, ni el dolor, todo era parte de algo que ya había experimentado, con la diferencia de que conocía a Tom… —bajó la cabeza—. Y me decepcioné más de mí que de él… ¿cómo pude caer dos veces? ¿Cómo podía amarlo pese al daño que me estaba haciendo? Esta vez el secuestro se volvió aún más difícil que el primero, esta vez nos unió algo más, algo más retorcido que la primera vez…

—No lo entiendo, ¿los unió como así?

—La primera vez yo me enamoré de alguien a quien poco conocía, solo amaba aquella parte que me acariciaba, pese a saber que él era el más despiadado ser, sabía que conmigo podía ser lo contrario y eso era lo que amaba de él, ese lado; pero esta vez sabía que estaba totalmente dispuesto a alguien que me hacía daño, eso ya no era amor, era algo aun peor… algo diferente al amor, era una necesidad del otro, una dependencia hacia el mal y cuando fui libre no supe a dónde ir… era como si estuviera vacío y necesitara de él para seguir viviendo, ya no era yo, era parte de él, una minúscula parte de Tom…

—Quiero entenderlo, pero casi no puedo… —dijo ella con angustia y Bill bajó la cabeza, el tono de su voz ahora era diferente a como empezó.

—No es necesario que lo entiendas, quizá ni yo mismo lo haga.

—¿Y ahora cómo es? ¿Usted sigue enamorado de él?

Bill miró hacia un punto fijo. Había valido la catarsis, era como eso, como haberse liberado de algo con esas confesiones; se sentía más liviano, pero habían preguntas que no sabía cómo responder.

*

Tom no sabía cómo tomar el detalle que había encontrado en la mesa. 

Georg no estaba, le había dejado una nota con un pequeño obsequio, una caja de chocolates.

“Tom, tuve que salir, problemas en el taller, pero te dejo la cena en la refri, además de esto”, había una carita feliz en la nota y al final un “te quiero” bastante cursi que incomodó a Tom. 

Por un momento pensó en cómo alguien podría enamorarse de él, pero luego recordó a Bill y al amor que él le tenía, sus detalles, sus cariños y eso logró ponerlo serio.

Por más que Georg se esforzara, no llegaría a ser como Bill, debía ya superar ese hecho, sin embargo, siempre estaba en su mente.

;_; Geo avanza muy rápido pero... quizá eso no le convenga... Veremos cómo termina esto, estamos en la recta final. ¿Comentarios? *-*

17 comentarios:

  1. Aunque la primera vez que leí esta historia pensé que era una historia de amor, ahora veo que no, el hecho de que Bill sea quien lo cuente, le quita todo el romanticismo que alguna vez vi en esto...

    Creo que comprendo un poco a Bill, el estar con alguien que sientes que necesitas pero ya no estas segura si es por amor o es otra cosa.

    Gracias Pink por esta excelente historia.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la primera vez que leí esta historia pensé que era una historia de amor, ahora veo que no, el hecho de que Bill sea quien lo cuente, le quita todo el romanticismo que alguna vez vi en esto...

    Creo que comprendo un poco a Bill, el estar con alguien que sientes que necesitas pero ya no estas segura si es por amor o es otra cosa.

    Gracias Pink por esta excelente historia.

    ResponderEliminar
  3. Es muy doloroso tener sentimientos por una persona que te ha hecho tanto daño, pero el amor te hace pensar que en el futuro todo puede mejorar. Yo esperaba que Tom pudiese cambiar o controlarse con la terapia y que Bill iba a ayudarlo en el proceso. Por otra parte pienso que Tom si ama a Bill de verdad, pero no sabe amar de una forma sana por los problemas que tuvo en su infancia.

    No me gusta lo que esta haciendo Geo, me frustra esta historia entre el y Tom e.e

    Presiento que llorare por que la historia no tendrá el final feliz que tanto deseo... jajajaja

    Gracias Pink, me encanta esta historia.
    Espero que actualices pronto.

    ResponderEliminar
  4. Sigue lo pronto por favor 😭😭😭

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que he seguido esta historia desde hace mucho me parece que en el 2010 y apenas encomtre este blog gracias pink por esta historia taaan buena por adentrarnos en el sufrimiento de tus personajes sus altas y bajas. Pir favir actualiza pronto cuidate y bye

    ResponderEliminar
  6. Debo decir que he seguido esta historia desde hace mucho me parece que en el 2010 y apenas encomtre este blog gracias pink por esta historia taaan buena por adentrarnos en el sufrimiento de tus personajes sus altas y bajas. Pir favir actualiza pronto cuidate y bye

    ResponderEliminar
  7. Por favoooor actualizaa no me dejes asi

    ResponderEliminar
  8. Piiiiink!!!! Actualiza el 30 por favor!!!! Lo anhelo!! Lo deseo!!! Me he quedado ida pensando en que pasará!!! Te lo ruego!

    ResponderEliminar
  9. Piiiiink!!!! Actualiza el 30 por favor!!!! Lo anhelo!! Lo deseo!!! Me he quedado ida pensando en que pasará!!! Te lo ruego!

    ResponderEliminar
  10. Por dios! Ame esta historia!!! Solo necesito saber un poco más, como sigue! Actualiza por favor!!! Y gracias por escribirla, la considero una de las mejores historias del fandom.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Vaya pensé que este era el final alternativo por que no podía ingresar al capítulo 30 xDD
    Y por los comentarios que lei resulta que no fue así.
    En fin Me encantó mucho este fanfic por favor actualiza!! No me dejes con la intriga,no dejes la historia plis,🙏ESCRIBES PURO ARTE.✨✨

    ResponderEliminar
  13. Oh por dios! leí la primera parte de este fic hace unos años, y ahora descubro que tenía más temporadas <3 ay! me encanta esta temática <3 gracias por escribirlo, de corazón espero que puedes seguirlo en algún momento, ya que es maravilloso dentro de su realismo. <3

    ResponderEliminar
  14. Oh cariño , me haz dejado llorando,no me había topado con semejante trama hasta ahora , sigo flipando y trato de analizar toda la historia , I'm shaking , recuerdo haber leído el primer capítulo en wattpad , no logré leerlo pues tiempo era lo que no tenía , luego despues de un año encontré tu blog ,POSTA que ya se lo recomendé amis bf, DIOSA , me encantó la trama y me voy a leer todas tus obras, tengo que decirlo , necesito una temporada más de esta obra , o un capítulo epílogo, I can't , estoy llorando y lo necesito ,LOVE yoU

    ResponderEliminar
  15. Posta , tengo una relación de amor/odio con Tom , bueno que ahora es más de odio;-;

    ResponderEliminar
  16. Best casino games in Australia: Top 7
    The best Australian casinos – with the best slot machines 과천 출장마사지 and 제이티엠허브출장안마 jackpots 정읍 출장샵 – include Jackpot City, which is actually one of 부천 출장샵 the 서귀포 출장샵 best casinos to play at.

    ResponderEliminar