lunes, 22 de diciembre de 2014

Feliz cumpleaños a mí n_n

Mi cumpleaños es el 22 de diciembre ¡Feliz cumpleaños a mí! Gracias a cada uno de ustedes por demostrar su cariño, leer mis fics y compartir su amistad conmigo *-* lo valoro mucho. 


Luego del tiempo de trabajo, hoy al fin descaso junto a personas que son importantes para mí. De todas formas amo el fandom *-*~ amo Tokio Hotel y no podía dejar de mencionarlos. 

Hace algún tiempo contesté unas preguntas relacionadas a mis intereses, así que aprovecho para publicarlas aquí. 

1.-Nombre: Karla.
2.-Apodo: Pink, Pink Girl, Pinky~ Rosada, Señorita rosadita.
3.-Edad: No suelo decirlo.
4.-Color favorito: Lila *-* y obvio, el rosado.
5.-Flor favorita: Orquídea.
6.-Escrit@r favorito: Ana Frank.
7.-Libro favorito: El diario de Ana Frank (siempre me sorprenderá que haya tenido 13 cuando lo empezó)
8.-Fic favorito: Die Sammler (El coleccionista)
9.-Género favorito (de escritura): Drama, Romance~
10.-¿Escribes? (En caso de escribir, cuántas historias has escrito y de qué género?): Uff, creo que más de cincuenta entre longfics, minifics y oneshots, y en su mayoría son de romance, drama.
11.-OTP principal: Bill y Tom siempre serán los principales, aunque ahora me aventure a escribir Larry (Louis y Harry de One Direction)
12.- ¿Cuánto tiempo tienes como lectora de fics?: Uff, no sabría decirlo, más de cinco de seguro.
13.- ¿Cómo quién te gustaría escribir?: Mejor que yo misma, de buena calidad como otras tantas más.
14.-Personaje favorito: ¿De ficción? Hum, últimamente me estoy volviendo loca por Takano! xd de Sekaiichi Hatsukoi.
15.- Personaje que odias: Las Rías XD no sé, los antagonistas.
16.- ¿Cuál de las historias que escribes te gusta más?: Varias, me gusta mucho "Hasta el final de los tiempos" por el contenido apocalíptico, "Una esperanza" pienso que avanzo bien ese fic aunque es Larry, me relaja escribirlo, "Minino~" por todo lo fantasioso que tiene, es emocionante tenerlo en la cabeza, "Fresas amargas" fue como sacar una persona del corazón como catarsis, y así, varios fics, en sí me gusta escribir.
17.-Historia que escribas que menos te guste: Hum, todas me gustan sino no las escribiría, pero creo que no me gustan los primeros fics que escribí, no sé, los imagino muy lejanos y esa sensación no me gusta.
18.-¿Te consideras a ti escritora?: No, solo autora de fics.
19.-¿Hay algo que desearías?: Como autora de fics, quizá no sea un buen deseo, pero desearía que me sea más fácil escribir de otras cosas y no solo Fanfiction~ pero hasta el momento me siento estancada en esto, y no me quejo, me gusta.
20.- Motivación a escribir/leer:A escribir pues es placentero crear mundos y diferentes cosas que luego al releerlas puedo recordar ese tiempo en que me inspiré y a leer pues imaginar, sumergirme en otros mundos distintos y formas de pensar~

*-*~ ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Pues Feliz cumpleaños atrasado y espero que te lo hayas pasado muy bien c:

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes tus pensamientos en las preguntas. Jajaj no sabemos tu edad >:/ solo te deseo que cumplas muchas mas y que lo celebres con aquellos que te aman y amas.
    Felicidades Pink!

    ResponderEliminar