viernes, 3 de octubre de 2014

Una esperanza - 21

Hola todos n_n aquí otro capítulo más. Respondí sus comentarios, son valiosos para mí. Espero les guste este capítulo, creo que estamos en la parte intermedia del fic, así que... sus sugerencias son bienvenidas. Encontré esta foto en Internet y la cara de Louis es más o menos como lo imagino... frustrado u_u

Harry preparaba la cena para él mismo. Estaba un poco ofuscado por toda su situación. Primero, la agresión que había sufrido en la mañana, cada vez que lo recordaba su vientre se contraía en sensaciones desagradables, sentía odio por Liam, por haberlo humillado así, pero a la vez sentía mucha curiosidad por el chico que había conocido. Parecía decidido, interesante y muy seguro, algo que Harry necesitaba con urgencia.

Había leído el papelito que le había dado, era una invitación a una especie de club, las frases que utilizaban eran muy motivadores, el diseño llamativo que incluso pensó que debía ir siquiera a una de esas reuniones. 

Segundo, estaba la situación de Louis… los besos dados, las provocaciones y todo lo que había pasado en su casa, en el sofá, no lo dejaban concentrarse, aun cuando lo pensaba, su piel se erizaba. 

Se ponía a pensar si antes había experimentado tal cosa, y la verdad era que no, era primera vez que era besado y tocado de esa manera así que por eso todo era más especial. Y era con Louis, no podía pedir más, excepto que la realidad era diferente a los cuentos de Hadas. Louis no lo quería y eso era más que evidente. 

Tercero, estaba solo en casa, había hecho sus tareas y limpiado un poco, incluso se había hecho la cena, pero nada de noticias de su madre. Había intentado llamarla incluso se le pasó por la cabeza llamar a su papá y preguntarle por ella. Pero la espera termino a eso de las doce de la noche cuando la vio llegar.

Otra vez ese vestido rojo ceñido, los tacones negros altos, el cabello suelto cual jovencita y maquillaje. Harry podía creer que ella salía con un hombre mucho menor que ella y por eso se vestía así.

—Estaba pensando que debía llamar a la policía por la desaparición de mi madre.

—Perdón, hijo, perdón, hoy fue un día horrible, ni te imaginas… —Se tapó la cara, sentía mucha culpa—. No sé si deba contarte, pero están pasando cosas…

—¿Qué pasa? —se preocupó por verla así, angustiada, nerviosa. Ella tomó asiento en el sofá y se quitó los tacones.

—Es el hombre con quien salgo…

—¿Te hizo daño? ¿Qué pasa, mamá? Puedes decírmelo, prometo guardar el secreto. —Ella bajó la cabeza y Harry puso una mano sobre su hombro.

—No, mi pequeño, estas cosas son de mayores. No me hace daño, solo que hoy… hoy fui testigo de algo muy feo. Él tiene una familia, ¿entiendes? —Harry asintió con el ceño fruncido, estaba molesto con esa noticia—. Pero están separados, la cosa es que me hace sentir todo mal… como si fuera mi culpa. —Bajó la cabeza.

—Espero conocerlo pronto, por ahora, no te sientas mal, mamá, sabemos que eso es más común de lo que pensamos. —Harry le sonrió y ella suspiró un poco más aliviada, tenía a un jovencito como hijo, podía entender muchas cosas con más facilidad y eso le dio alivio.

Ya era muy tarde y fueron a dormir. 

El día martes sería complicado para muchas personas, pero como el tiempo no se puede detener, éste llegó y Harry tuvo tanta pereza y malestar que amaneció con fiebre.

—… no me siento nada bien, mamá… —gimió cuando Anne fue a su habitación a tocarle la puerta. Entró y vio su rostro enrojecido.

—Pero qué pasó… 

—No lo sé, me duele todo, literalmente. 

—Ay, hijo, si no vas te perjudicarás. 

—Así no puedo ir —dijo cerrando los ojos. Anne tocó su frente percatándose de la fiebre.

—Quizá una gripe, voy a llamar a tu padre para que mande al médico de la familia. —Harry asintió, no podía negarse, su cuerpo se había puesto de acuerdo con él para no mandarlo a la escuela ese día y eso para él era un alivio.

*

Louis no pudo dormir ni un poco. Su estado mental estaba tan mal que creyó sentirse como su madre, estar enloqueciendo. 

La casa vacía, las mascotas muertas, el mal olor, todo sucio. Sobre la mesa del comedor un sobre con dinero y una nota que decía “llámame si necesitas más, atte: tu padre.” Y nada más.

Estaba pensando seriamente en no ir a la escuela, pero no podía arriesgarse a perder la media beca que tenía, así que se armó de valor y fue a estudiar.

Quería ver a Harry, pero para destrozarlo. No podía darle nombre a todo lo que sentía, pero era como si Harry estuviera maldito, así lo sentía y quería tomarlo del cuello y gritarle todo su odio reprimido. 

Llegó tarde a la escuela, recibió el grito del profesor y la vergüenza. Se sentó al lado de Liam y Niall quienes le dijeron que debían hablar serio con él, pero en esos momentos Louis no tenía cabeza para nadie. Su madre había sido internada en un psiquiátrico, su padre salía con la madre de Harry, quizá y ella tenía la culpa del estado mental de su mamá, quizá desde que se fijó en Harry todo se había ido a la mierda o era al revés, desde que Harry puso sus ojos en él es que comenzó la especie de maldición. Así lo creía.

Liam intentaba hablar con él, pero era evidente que Louis no tenía cabeza para nada en esos momentos, ni para prestar atención a la clase del profesor.

—¿Viste que no ha venido? —dijo con una risita—. Creo que bastó la paliza de ayer, son ese tipo de cosas la que hace que a uno lo respeten. —Le dio una palmada en la espalda y Louis se incomodó—. ¿Pasa algo? Estás tan distante hoy…

—No pasa nada. —Por más amigo que fuera de Liam, sabía que no podía contarle ciertas cosas y no lo haría. 

*

Anne, madre de Harry entraba a la habitación de su hijo algo preocupada, él no había salido en toda la mañana, no quería comer. Ya el médico había venido y recetado algunas pastillas, aun así le dijo a Anne que le parecía una crisis emocional más que un simple resfriado, ella se había sorprendido, pero quería averiguarlo. 

—¿Todo bien? 

—Sí…

—Hijo… —hizo una pausa recordando un tema difícil de la escuela—. La otra vez que fui a hablar con el auxiliar de la escuela, me dijo unas cosas que… que no sé si son verdad. —Harry la miró con curiosidad.

—Si dijo que me pegan, es mentira, son solo malos entendidos. —Harry dejó de verla y cerró los ojos. Anne se sentó en su cama y suspiró resignada. Acarició la espalda de Harry un poco. 

—Hijo, debe haber una razón para que de repente no quieras ir a la escuela. ¿Pasa algo? —Harry abrió los ojos y frunció el ceño. 

—No pasa nada, estoy bien, solo tengo un resfriado… déjame solo. —Se ofuscó, sabía que no podía contarle a su mamá por lo que estaba pasando, por más que quería, sabía que sería mal visto, nadie podía enamorarse de alguien que constantemente es de hacer daño.

Anne salió de la habitación, resignada. De todas formas averiguaría qué tanto estaba pasando, pero algo le decía que su amigo Louis tenía que ver en todo eso.

*

Louis tuvo que escapar de sus amigos a la hora del receso. No podía darle explicaciones de su extraño comportamiento, la cabeza le dolía demasiado y lo único que quería era ver a Harry pero para reclamarle todos sus dolores. 

A lo lejos, en el otro pabellón, Zayn logró verlo y reconocerlo, así que se le acercó corriendo.

—Hey… —le saludó—. ¿Viste a Harry? Lo estoy buscando. —Louis le frunció el ceño.

—¿Y cómo para qué lo buscas? Sabes que no eres bienvenido en este pabellón.

—Ya, no te molestes, necesito hablar con él de algo privado. Estamos con el director hablando y…

—¿Qué? ¿Qué pretenden? —Zayn le indicó con la mirada lo que estaba pasando a sus espaldas.

Un grupo de auxiliares se acercaron a sus amigos Liam y Niall y les pidieron que los acompañara. Louis palideció, era una intervención, se los llevarían a la dirección.

—Liam es alguien importante, sus padres financian esta escuela, no saben con quién se han metido —dijo molesto—. Si piensan que delatando lograrán solucionar algo, se equivocan... —Zayn frunció el ceño y lo miró con suspicacia.

—Me parece que tenemos a un cómplice aquí… hum… —Louis apretó los puños, sabía a qué se refería—. ¿Qué me dices de tus padres? ¿También financian esta escuela? Porque te informo que el bullying no es tolerable, y si tú has tenido que ver con la agresión que ha sufrido ayer Harry, tendrás que pagar las consecuencias. 

Louis lo miró con rabia, no sabía de dónde había salido tal muchacho y que lo estaría metiendo en graves problemas. —Soy el más indicado para librarlo de ese problema.

—¿Por qué? Tú quién eres.

—Soy su novio —dijo serio, desafiándolo—. Y no quiero que te le acerques…

Tadán!!! :D resulta que ahora Louis prefiere marcar su territorio jajaja, veremos qué más puede paar, igual, los capítulos siguientes están listos... Espero comenten qué les pareció *-* nos vemos en un próximo capítulo. Gracias por leer<3

5 comentarios:

  1. hola... me gusto mucho...espero k no tardes en actualizar... son excelentes tus historias... ya kiero saber como continuara.... atte: hanna

    ResponderEliminar
  2. Anne me sigue cayendo mal.. No se, pero como a ti te alegra a mi tambien xD.. Y lo que me dijiste anteriormente en el otro capitulo, SÍ LARRY SÍ ES REAL o eso pienso yo... Esas miradas, esos roces, eso no es normal xD debe de haber algo entre ellos si o si, Modest! controla todo lo que ellos hacen y siempre los estan siguiendo, controlan sus twitters y los separan en los conciertos y entrevistas. Hay videos que demuestran que los controlan. *-* Louis es un amor!! Marca territorio!! eso significa que alguien esta celoso... no he dicho ná (?) y porque Harry se enfermo asi de repente?? No lo se pero sospecho de eso... Te voy a preguntar otra cosa xD: Te gusta Elounor? Crees que es real? Has llegado a ver las fotos editadas con photoshop de Eleanor y Louis? Alguna vez te llego a gustar el Haylor? Te gusta la nueva cancion de TH Love Who Loves You Back?/ Bueno creo que me pase de 1 pregunta a 5.. bueno no importa xD
    Ennn Finnn, Pink cada dia que leo tus fics me alegras las noches [y los dias (?)] Este fic va demasiado bien! Cada dia me gusta mas! :3 Y CADA DIA ME ENCANTAN MAS LAS MOONPIES :P ya me dio hambre ._.
    Sigue asi como vas y nunca te rindas, no lo hagas eres genial
    Nos leemos Bye <3 <3 <3
    Att.: PandaLove ^^.

    ResponderEliminar
  3. OH MI DIOS, LOUIS MARCÓ SU TERRITORIO *-* Amo las escenas de celos... Las vidas de Harry y Louis, son tan complicadas, espero que juntos logren superar todos sus problemas e ignorar al mundo que los rodea.
    Me encantó el capítulo
    Besos y abrazos virtuales :)
    Atte: Inna

    ResponderEliminar
  4. Hola pink :) ando un poquito a las carreras xD ....pero como siempre es un placer leerte :3 me tienes intrigada chica rosa xD .... Primero porque que pasara con la situación de la mama de Louis? que pasara con Louis? ese muchacho me confunde mucho ósea primero esta que no quiere a Harry y luego le dice a zayn que son novios que tanto trama Louis? ...liam que sucederá con él y con niall? los expulsaran o no les harán nada y me temo que será peor el bullyin xD....Harry u_u que sucederá con él? Louis me lo maltratara mas o ya no se dejara? muchas preguntas chica rosa xD pero espero que con el pasar de los capítulos se esclarezcan :3 bueno pink como siempre es un gusto pasarme por aquí y leer lo que escribes...te mando muchos saludos y please sigue la historia lo más pronto que puedas :3 atte. BBD *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos *-* gracias por comentar<3 subiré ahora el siguiente capítulo<3

    ResponderEliminar