jueves, 30 de octubre de 2014

Una esperanza - 23

Hola a todos *.* un capítulo más de este fic que me gusta tanto escribir, lamento demorar, mis actividades personales han aumentado un poco y el tiempo libre que tengo lo empleo en descansar xd, Saludos *-*
Harry estaba frío de nervios. Se pasaba las manos por el cabello para acomodarlo, ni se había arreglado mucho pues solo pensaba salir a caminar un poco y el destino hizo que se encontrara cara a cara con el menos imaginado aunque todo el día estaba pensando en él. 

Louis salió al cabo de un buen rato y ambos se miraron a los ojos, Louis lucía nervioso al igual que él y eso en parte lo tranquilizó.

—Vamos —dijo serio y caminó. Harry lo siguió a su costado.

—¿Qué era eso que querías decirme? —preguntó Harry buscando su mirada, pero Louis le volteaba el rostro a cada momento.

—Espera, necesitamos un lugar privado…

—Louis —dijo serio, tomando su brazo, deteniendo su caminar—. No quiero más daño… —Y fue cuando Louis lo miró con cólera y lo empujó en la primera pared que le fue visible para mirarlo a los ojos. Harry se intimidó, abrió la boca sorprendido y trató de empujar a Louis, pero no pudo.

—¿Hablas de daño? Es eso lo que quiero hacer contigo en este momento. —Harry frunció el ceño.

—No te entiendo, suéltame, no entiendo por qué eres así conmigo, solo me haces daño, ya te dije que no quiero que me confundas… Louis —se quejó mirándolo con súplica y el agarre de Louis se suavizó—. ¿Qué pasa contigo?

Louis lo soltó y retrocedió un poco. —Debo decirte algo, pero no sabes lo difícil que es para mí. —Harry lo miró confuso.

Estaban en un callejón, había pocas personas que transitaban por ese lugar y Harry pensó que sería buena idea ir a casa de Louis y hablar, así que buscando su mirada se lo dijo. —¿Y si vamos a tu casa? —No supo interpretar la mirada que Louis le dio, estaba serio, pero a la vez parecía frustrado.

Louis se le acercó lentamente y Harry alzó ambas manos para impedir que se acercara aún más y fue cuando otra vez Louis lo empujó hacia la pared y muy rápido tomó parte de sus cabellos para tenerlo cogido e inmovilizado. Harry gritó un poco, trató de defenderse y el dolor aumentó cuando Louis jaló sus cabellos con saña. Harry cerró los ojos, quejándose, no entendía a Louis y sus ganas de hacerle daño.

—¿Quieres ir a mi casa? ¿Eh? Responde, ¿en realidad quieres ir allá? ¡Pues vamos!

—¡Suéltame! —trataba de liberarse y luego perdió las fuerzas cuando Louis golpeó su espalda una y otra vez contra la pared para golpear así su cabeza. 

Louis se detuvo observando el miedo en los ojos de Harry, observando su boca abierta y lo agitado que estaba, en cierta forma lo excitó y enseguida lo besó.

Harry estaba con los ojos cerrados, aguantando el dolor de cabeza, con todo el cuerpo tembloroso y sintiéndose muy extraño con Louis besándolo y hasta mordiendo sus labios de manera dolorosa. Louis estaba fuera de control y Harry lo empujó para luego llevar una mano hacia su boca, había una pequeña herida que le ardía.

—No querrás ir a mi casa, Harry, no querrás ir si sabes lo que sería capaz de hacerte ahí dentro. 

—No entiendo qué te pasa, ¿no ves que me haces daño? No puedo soportar tanto, Louis, no puedo. —Trató de acomodar sus ropas, aun sus manos no dejaban de temblar y quería irse a casa, dejar a Louis con sus locuras y evitar pensar en él—. Solo era una sugerencia, ¿de acuerdo? No quería que te molestaras así…

—¡Já! ¿Sugerencia? No hay nadie en casa. —Harry lo miró un poco curioso.

—¿Y tu mamá? —Louis rió un poco, rió con una risa maléfica que asustó a Harry.

—¿Mi mamá? ¿Te importa mi madre?

—Algo te pasa, desde que me viste estás extraño, Louis, no soporto más todo esto.

—¿Y cómo no estarlo si eres el causante de todo mi mal? —Harry se sorprendió de eso. Louis se le acercó un poco más y Harry no podía verlo ni a los ojos porque comenzó a sentir temor—. Desde que pusiste tus ojos en mí todo me ha ido mal, ¿lo sabes? Todo, Harry, hasta has afectado personas que no tienen nada que ver contigo pero sí conmigo, ¿cómo puedes?

—No sé de qué hablas, no tengo la culpa de esto que siento, ya te lo expliqué, no mando en mi corazón. —Harry comenzó a angustiarse y mucho—. Además, no me reclames nada, cada que quiero olvidarte sales con tus juegos, me besas, me buscas, ¿acaso no te das cuenta? Trato de no quererte, lo juro, trato de olvidarme de ti, pero tú no colaboras. Siempre terminas dándome esperanza, no quiero más eso, ¿entiendes? No más estúpidas esperanzas, Louis. 

Louis trató de calmarse, pero le era difícil, le dio la espalda, respirando con dificultad pues sus emociones querían salir en llanto. Sus ojos se nublaron de lágrimas y bajó la cabeza dejando salir todo lo que sentía.

Harry pestañeó seguido varias veces, podía ver los pequeños temblorcitos que Louis hacía y escuchó sus sollozos. Eso logró trastocarlo, no sabía qué hacer, si acercarse o… irse.

—Louis… —llamó bajito, pero Louis no se movió, continuó llevando sus manos hacia su rostro—. No sé qué pasa contigo… 

—Cállate. —Harry frunció el ceño.

—Entonces me voy.

—No.

—Creo no poder soportar más, tú no dejas que me acerque, pero al parecer tampoco quieres que me vaya, dime qué hacer.

Louis permaneció en el silencio un poco más de tiempo mientras trataba de recuperar la voz y que las lágrimas dejaran de salir. Harry suspiró esperando, de todas formas sentía que no sería capaz de sólo irse dejándolo así.

—Louis… —volvió a llamar con voz baja, como en un susurro y Louis volteó a verlo. Aun en la casi oscuridad del callejón podía verse el brillo de sus ojos producto de las lágrimas.

—Hace un momento dijiste para ir a mi casa y te pregunto Harry, ¿qué casa? 

—No te entiendo, tienes una casa…

—A eso no se puede llamar casa. Mi padre llevó a mi madre a un psiquiátrico. —Harry se sorprendió.

—¿Por qué no me lo dijiste? Entonces estás así por eso… no sé qué decirte —se sorprendió mucho y trató de acercarse a Louis pero éste se lo impidió empujándolo un poco.

—No te me acerques… Tú tienes mucho que ver en eso, ¿lo sabías? Apuesto a que no. —Harry abrió mucho los ojos y se indignó.

—No sabes lo que dices.

—¡Claro que sí! ¡Mi madre enloqueció por culpa de mi padre y mi padre se fue de la casa por culpa de una zorra y esa zorra es tu madre! —Harry se asustó con la información y a la vez se indignó.

Alzó ambas manos y empujó a Luis fuerte que terminó en el suelo, quejándose. —¡No quiero que te expreses así de mi madre!

—¡Por culpa de ella me pasa lo que me pasa! ¡Por tu culpa, Harry! —Harry comenzó a angustiarse y a unir piezas en su mente.

—Yo no quise que todo esto pasara, lo juro Louis, eres importante para mí, lo que menos buscaría es hacerte daño. —Louis se levantó y Harry intentó acercarse pero Louis se lo impidió. 

—Pues pasó y no me siento bien, fue lo peor que me ha pasado después de fijarme en ti. —Harry se sorprendió de eso último—. Porque por más que intento, ahora mismo, molerte a golpes, destruirte, no puedo… —dijo bajando la cabeza.

—Louis… —dijo yendo a abrazarlo, Louis forcejeó con él un poco, pero no logró quitárselo de encima—. Lo siento tanto… lo siento tanto en verdad, quisiera que no esté pasando…

—Te odio, Harry.

—Pues yo te amo.

—Te odio, te odio… —susurraba, dejándose abrazar.

—No siento tu odio —dijo aferrándose a su cuerpo, abrazándolo y Louis lloró otra vez en sus brazos.

Permanecieron callados por algún tiempo hasta que Louis se calmó. Harry tomó su rostro, limpió con sus pulgares sus lágrimas y luego lo besó sintiendo la resistencia de Louis, pero no se dejó vencer, logró besarlo hasta que le correspondió y se calmó en su agarre.

Empieza el drama u_u creo que no creerán lo que viene en el siguiente capítulo dbfdbdbf veremos >:D espero sus hermosos comentarios *-* gracias por leer. 

9 comentarios:

  1. ¡OH, POR DIOS! Quiero gritar por la emoción, el capítulo estuvo genial. Me alegra que finalmente Louis le contó todo a Harry, pero por otro lado siento que van a sufrir mucho de ahora en adelante, espero que por lo menos afronten sus penas juntos.
    Besos y abrabos virtuales <3
    Atte, Inna

    ResponderEliminar
  2. Es primera vez que comentó aquí pero esta de p@#& madre como me fascina este fic. Es uno de los que espero con Muchas ansias...

    Dios ya salio a relucir el malestar de Louis no me quiero ni imaginar que le dirá Harry...eso de fddbfdbd que dices sera la gota que derrama el basó de agua :0 :0 :0 tendrán que ver también con los amigos de Louis.....bueno me voy super mega contra feliz del capitulo de hoy *: *: beses

    Atte Dilmix Franco

    ResponderEliminar
  3. !Oh joder¡ !!COÑO¡¡ HARRY! DIOS! PINK! ME VAS A MATAR DE UN INFARTO!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :3 Bueno pues yo sabia que iba a pasar esto, pero me imaginaba que Harry por lo menos se enfadara con su mamá! Si a mi me pasara lo que le esta pasando a Louis estaria destrozada igual que él..A ver si en el siguiente capitulo Harry habla con la ... de su madre (sin ofender) y le pregunta que qué demonios esta pasando y porque carajos esta saliendo con un hombre casado. Sé que el amor no tiene ni edad, ni nada pero eso esta mal ¿Qué no ve que por su culpa la mami de Louis esta loca (con perdón)?
    En fin.. Pink como siempre me intrigas tanto! Me encanta *0*!! xD tomate tu tiempo para escribir que aquí te estaremos esperando ansiosas *-*.
    Nos leemos, Bye <3 <3 <3
    Att.: Pandalove (͡° ͜ʖ͡°)

    ResponderEliminar
  5. Holaa pink *-*!!!!! Que te puedo decir pequeña… Osea como siempre amo adoro leerte, siempre es un placer hacerlo :3 y siempre espero con muchas ansias el capitulo siguiente que por cierto no tengo ni idea como sera osea lou ya le confeso a Harry que su mama esta en el psiquiátrico y el causante de eso fue el papa de lou y la mama de Harry…y me pregunto como reaccionara Harry ante esta situación? Que pasara? ….Louis aceptara estar con el hijo de la amante de su papa o de plano ya no lo querraa? :/ ….. no pink >.< espero que ellos a pesar de los problemas con sus padres puedan estar juntos…me partiría el corazón si no lo hacen u_u ellos no tienen la culpa de los errores de los papas ….ojala que si terminen juntos… si pink *-*? Bueno señorita pues me retiro y nos leemos pronto en el capitulo que sigue ;) atte. BBD *-*

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Karla no entiendes lo mucho que te odio y amo al mismo tiempo! Siempre nos dejas en las mismas, no se pero me vienes atormentando desde que empezaste a subir los fics de Twincest, es decir me tienes años así! Y es que los tramas que les pones son jodidamente buenos, y este que es con larry fnjfljaskjfaskfljas CREO QUE MORIREEE!, LITERALMENTE no puedo esperar al siguiente capitulo, y cuando llegue el siguiente se que estaré atormentada de nuevo, ya tengo depresión por un capitulo que ni ha salido :') Solo pido a Dios que no dejes de escribir este fic, a pesar de tu trabajo y todo eso, admiro como te das el tiempo para todo esto, muchas gracias <3 Espero que actualices pronto <3
    Besos y Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. ;_; gracias a todos por comentar y gracias por quienes escriben del fandom de TH y aun así leen mi primer Larry<3 n_n lo valoro muchoooo, sé que les gustará el siguiente capítulo *w*

    ResponderEliminar
  9. ¡SABIA QUE LA MADRE TENIA ALGO QUE VER! hasta lo grite y mis padres se asustaron pero bah, que mas da. me encanto como describiste toda la impotencia de Louis y como Harry otra vez demuestra lo mucho que le importa Louis. un beso para ti.

    ResponderEliminar