lunes, 14 de octubre de 2013

Adultez - 14

Hola a todos *-* ta ta ta tan... un capítulo más después de no tardar mucho :D es que como se quedó en algo medio fdbdfbdfb quise seguir y salió este capítulo, espero no me tiren tomates. Muchas gracias por sus comentarios en el anterior capítulo, me gusta mucho saber sus percepciones, algunas de ustedes justifican a Tom y otras lo detestan así como algunas detestan a Bill y lo creen niño, en fin, me gusta mucho su opinión *-* me animan a seguir. Muah :*
Bill gemía sin control, movía sus caderas en busca de más, todo era tan húmedo con la lengua de Tom en él. Sus pierna temblaban tanto y sus manos se enredaban en la suave cabellera de Tom quien, entre sus piernas, ponía todo de sí para que Bill emitiera esos gemidos que a él tanto le gustaban.

Por un momento pensó en todo lo que acontecía, cómo así Bill había accedido, aunque no fue tan rápido, nunca pensó que esa misma noche podría tenerlo así de cerca y que se dejara hacer lo que él tanto quería en días… tocarlo sin restricción alguna. Pensó también en lo peligroso que era todo, en cómo reaccionaría Bill si se enteraba que Andrej estaba en casa… ¿Cómo estaría el rubio? Eso logró molestarlo por un momento, haciendo que parara de meterle la lengua, lo cual Bill no se quedó tranquilo, gimoteó un poco y acercó su trasero pidiendo más. Tom soltó una risita y le dio lo que quería, total, mientras Andrej permaneciera donde lo dejó nada malo podría pasar.

Bill arqueó su espalda, abrió la boca y se sintió en éxtasis, aunque su mente le gritara que hacía mal, que era el peor momento y la peor persona para entregarse, no podía retroceder, se sentía tan excitado, Tom sabía muy bien cómo ponerlo así, temblando por más.

—Voy a terminar —gimió con aguda voz, alzándose un poco en el sofá, llevando sus manos a ambos lados y Tom tomó su miembro, presionándolo, haciendo que se quejara—. Tom…

—Shh, te correrás cuando yo lo ordene —dijo con una sonrisa en sus labios, tomando con una mano una de sus piernas para jalarlo y acomodarse entre ellas, quería hacerlo, concretar el hecho y venirse dentro de él lo cual Bill no quería.

—Hey, no intentes, no quiero —dijo con el ceño fruncido, lo cual causó mucha risa en Tom—. Hablo en serio. Para ti es fácil, para mí no.

—La estamos pasando bien los dos, ¿cuál es el problema? Sé que te gustará, te conozco.

—¿Y luego qué? A ti te importa más el sexo que hablar conmigo y arreglar las cosas. —Tom lo miró con interés, Bill hablaba de arreglar esto.

—¿Quieres arreglar las cosas? —preguntó inclinándose, buscando sus labios para darle pequeños besos—. Yo no te dejo hablar porque solo me reclamas, estoy harto de escuchar lo mismo.

—Y yo estoy harto de que siempre me hagas daño.

—Tú me haces daño con tus reclamos —dijo Tom en un susurro—. Yo no soy como quieres que sea.

—¡Tom! Me anotaste en una sucia libreta, ¿por qué? —Otra vez ese tema en el momento menos preciso, aun Tom tenía en manos el miembro de Bill, ahora acariciándolo de arriba hacia abajo—. Por qué no puedes ser simplemente como cualquier pareja…

—Ya te expliqué lo de la libreta, fue un error. —Tom se irguió sobre su cuerpo para mirarlo a los ojos, la agitación de Bill estaba pasando, soltó su miembro porque ya no estaba tan excitado como hacía minutos. Bill hizo una mueca de disgusto y miró hacia un lado, evitando sus ojos, el momento había sido arruinado de manera brusca—. ¿Te das cuenta? Aishh, estábamos pasándolo bien y tú saliste con tus cuestionamientos. —Bill lo miró con el ceño fruncido y le dio un golpe en el hombro.

—¡No son simples cuestionamientos! Hace horas me dijiste que me olvidara de ti, que no me quieres cerca, y ahora me tienes así… —Tom se llevó una mano hacia su rostro.

—Bill, Bill, Bill, ¿qué haré contigo? Eres un completo niño, ¿lo sabías? Dime, ¿qué crees que sentí cuando te vi con el profesor? —Bill lo miró a los ojos recordando ese momento.

—Te equivocaste, pensaste mal, el profesor no es nada mío, tú lo eras.

—Quería olvidarte —dijo Tom prefiriendo no mirarlo a los ojos. Aun entre sus piernas, arrodillado, las ganas de proseguir con el acto sexual había quedado atrás por un momento—. Quería odiarte para así dejar de… esto.

—¿De qué? Me confundes, Tom. —Tom frunció el ceño, quería ser sincero con Bill pero no sabía cómo explicarle todo lo que pasaba por su mente y su corazón.

—Me desequilibras, me pones mal —dijo con una seriedad que asustó a Bill, no sabía cómo tomar eso—. Me aprisionas en ti. —Bill llevó una de sus manos hacia un de sus mejillas, para tomar su rostro y ver sus ojos, quería comprenderlo.

—¿Te pongo mal? —preguntó con culpa—. No es mi intención… A veces tú también me pones mal.

—No me entiendes. —Se ofuscó, levantándose de sobre su cuerpo para buscar sus ropas—. Bill, debemos salir de aquí.

—¿Qué? —Bill se removió del sofá y comenzó a buscar su ropa.

Tom se preocupó de la idea de que Bill supiera que Andrej estaba en la habitación, mejor y lo sacaba de casa y así evitaría una desgracia.

Por su lado, en el pasillo, el rubio estaba impaciente, había oído la pequeña conversación entre los amantes y estaba seguro que el chico de cabellos negros no era para Tom, no, Tom se merecía alguien más arriesgado, menos complicado, como… como él, como Andrej.

Retrocedió al ver a Bill ponerse en pie para subirse los pantalones y Tom logró verlo de reojo, lo miró con miedo y Andrej terminó por adentrarse a la habitación.

—¿Qué pasa? —preguntó Bill al ver la cara de Tom.

—Nada, vámonos.

—¿A dónde? No vine para irme, vine por mis cosas… —dijo bajando la cabeza, esperando que Tom le dijera que no, que no debía irse… que se arrodillara como en las estúpidas novelas y le pidiera perdón. Pero eso no pasaría porque Tom no era como esos galanes.

Tom se ofuscó, no quería obligar a Bill a hacer algo que no quería pero tampoco iba a permitir que entrara a la habitación.

Bill terminó por ponerse la chaqueta, de todas formas quería tomar un baño, su trasero no se sentía nada normal y eso se lo debía a Tom, eso le incomodaba, el haberle permitido tanto, besarle en esa zona y no haber conseguido arreglar las cosas, pero él no sería quien se rebajara a pedir explicaciones, deseaba tomar sus cosas e irse. Se sintió otra vez incómodo y no quería ver a Tom a los ojos.

—Vamos, Bill —ofreció Tom yendo a la puerta—. Te invito a cenar para hablar. —El corazón de Bill latió acelerado con esa invitación, pero luego la misma incomodidad de sentirse húmedo y sudado le hizo desistir.

—Quiero, pero tengo que cambiarme… —dio media vuelta y fue hacia el pasillo, alertando a Tom quien corrió a su tras bastante asustado.

—¡Bill! —éste volteó sospechando de su extraño comportamiento—. No entres, no… hum. —titubeó nervioso y Bill se asustó.

—¿Pasa algo? —Entró a la habitación donde vio la caja de pizza con algunos trozos, eso se le hizo extraño y temió. 

Tom pudo ver su expresión entre susto y duda, la forma en cómo le miraba a los ojos solo le pedía una explicación.

—Yo… —Tom no sabía cómo explicarlo—. Sé que reaccionarás mal, sé que no me entenderás… —Estaba muy asustado, temía perder a Bill pero no sabía cómo explicarle, qué palabras usar para que no pensara mal por si descubría a Andrej.

El rubio estaba indignado, no podía creer que Tom se intimidaba por un chiquillo al que calculó dieciséis años, era un niño ante sus ojos, delgado y frágil como él pero con el carácter de una mariposa, y hasta pensó que sería fácil deshacerse de él, solo tenía que salir del armario y sonreírle descaradamente, luego se encargaría de conquistar a Tom.

—Pasa algo, ¿verdad? Estuviste con alguien aquí —dijo comenzando a temblar, nunca antes había pasado algo así, no sabía cómo afrontarlo.

—Bill… —trató de sonreír, levantando sus manos para acercarse y atraparlo antes que echara a correr y escaparse.

—No te me acerques.

—Quiero explicarlo y sobretodo decirte la verdad. —Tragó saliva, no sabía cómo decirle la completa verdad. Por un momento Bill se percató de la inseguridad de Tom, de que estaba nervioso igual que él y eso lo llevó a querer escucharlo.

—Habla ya —dijo sentándose en la cama y mirándolo con los brazos cruzados.

—Hum…. Bueno, yo… yo… Es verdad que quise olvidarte. —Bill pestañeó seguido, se llenó de inseguridad y bajó la cabeza—. Pero no te pongas así, Bill… —reclamó un poco y se sentó a su lado, Bill se alejó un poco de él—. No creo que pueda, no sé qué me has hecho.

—¡No te hice nada! —se defendió como pudo y Tom se llevó una mano a la cara, para él Bill no entendía y él no sabía cómo explicarle todo.

—Solo escúchame. —Bill se serenó un poco—. Bien, quise olvidarte, pero no pude, así que me conseguí un amigo… bueno… esa es la parte complicada…

—¿Qué? —Bill lo miró con indignación—. Tienes otro…

—Dije un amigo.

—Tom, tú no tienes amigos.

—Pero éste lo es.

—¡Y lo trajiste aquí! ¡Tom! —gritó indignado, no podía comprenderlo, se levantó de ahí queriendo tomar sus cosas, pero Tom tomó su mano. Por un instante Bill volteó a ver esos ojos que tanto le gustaban, parecían suplicarle que no se fuera, pero ¿cómo quedarse sabiendo que Tom había traído a alguien a casa, a su nido de amor? — Suéltame, no sé cómo quieres que reaccione.

—Te dije la verdad, no te estoy mintiendo —dijo jalándolo y Bill enfocó su vista en el armario donde escuchó una risita.

Tom sintió cómo tembló, como en segundos se puso frío y su respiración se aceleró, sus ojos brillaron lagrimosos y Tom no podía resistir eso, no quería que a Bill le doliera un mal entendido, una jugada mala del destino, así que no lo soltó, lo jaló hacia él para abrazarlo y así aprisionarlo en su pecho, susurrando en su oído algunos de sus temores.

—Bill, no me dejes, déjame explicarlo, no…

—¡Que me sueltes! —gritó y Tom no quiso que mirara hacia el armario—. Sé que se esconde ahí, ¿quién es? —Temblaba y gritaba en los brazos de Tom—. ¡Sal de ahí!

—Tranquilo —susurraba, pero Bill no podía hacerle caso—. Andrej, sal. —Ordenó y el rubio abrió el armario, saliendo, acomodándose el tirante de su camiseta sin mangas y luego poniéndose un mechón de cabellos rubios detrás de su oreja.

Tom tomaba a Bill de la cintura, aprisionándolo mientras Bill, con el rostro girado hacia el ropero vio salir al más lindo chico que sus ojos hayan visto y se asustó mucho, sus labios temblaron al verlo semejante a un ángel sin alas, rubio, tan rubio que al compararse, él con cabellos muy negros, su autoestima cayó en segundos, así como al comparar su talla, el otro era mucho más alto, casi como Tom, Bill aún era pequeño… no solo fue eso, vio sus labios saludables, medios brillosos y carnosos, y Bill creía tener los peores labios de todos, además de que si no se delineaba los ojos no se creía atractivo y el rubio los tenía muy remarcados además de tener ojos tan celestes y Bill no los tenía así… Se sintió muy feo y perdió las fuerzas en los brazos de Tom, lo miró con susto.

—Bill, escúchame… —Bill no podía escucharlo, estaba llorando y se sentía tan humillado, no podía seguir forcejeando con Tom.

—Eres un maldito, cómo pudiste —dijo con el rostro tapado con ambas manos, lloraba como un niño y eso molestaba a Tom quien lo sacudió.

—Puff, vamos, hombre —reclamó Andrej al ver la escena, Bill no quería verlo, él había sido un golpe a su autoestima y seguridad, se sentía muy mal—. Ya no seas dramático, por Dios, no entiendo, Tom, cómo puedes…

—Andrej, por favor —reclamó Tom mirándolo molesto—. Hablamos luego, por favor, déjanos. 

Andrej hizo un gesto de molestia, pero prefirió retirarse, para él estaba claro que Tom quería a ese jovencito por más dramático e infantil que lucía, eso le bastó para que pensara en que era mejor y odiar a los amores que no pueden ser porque de lo contrario le haría daño. Y salió de la casa dando un sonoro portazo.

Bill no podía creer lo que había visto, se sentía decepcionado, traicionado, humillado y avergonzado, eso quería decir que ese rubio había estado escuchando toda su intimidad, no sabía cómo reaccionar frente a todo eso, y hasta pensó que mejor y buscaba a su mamá para que le diera uno de esos abrazos, pero él ya era un adulto a pesar de todo, debía afrontarlo. 

—Eres un cerdo —dijo con débil voz. Tom lo seguía abrazando, como dándole consuelo.

Tom detestaba los abrazos, no sabía su utilidad fuera de querer follar, para él el contacto físico era un preámbulo para algo netamente sexual, sin embargo, abrazaba a Bill y hasta de animó a acariciarle la espalda para que dejara de llorar.

Bill se sentía perdido por un momento, había sido desastroso darse cuenta que no podría estar a la altura de ese chico rubio, que Tom había conocido a alguien en tan poco tiempo, que no confiaba en él y una serie de pensamientos negativos inundaron su mente haciéndole ver que lo más sano era alejarse de Tom para no sufrir de esa manera, además hasta su autoestima estaba mal, se sentía feo y un niño para Tom, aunque se llevaran solo dos años de deferencia, ahora se sentía tan pequeño.

—Quiero irme —dijo Bill secándose las lágrimas y evitando ver a Tom quien lo soltó pon un momento y sopló su rostro para que sus lágrimas se secaran más rápido.

—Maldita sea, Bill —se ofuscó y tomó una de sus manos, comenzando otra vez a forcejear. 

—Por favor —pidió ya sin fuerzas.

—No dejaré que te vayas pensando mal.

—¿Qué quieres que piense? No te entiendo… qué necesidad tenías, Tom, ¿follar? No te entiendo, por qué buscar a otro, no tienes por qué reclamarme que el profesor me busque y… —se llenó de rabia—. Y para que sepas, Jared me ha besado ayer. —confesó mirando muy bien el rostro de Tom el cual se contrajo y lo soltó.

Bill corrió hacia el armario para tomar parte de sus cosas y ponerlas en su maleta azul que reposaba al lado de la cama.

—Besé a Andrej también —dijo Tom muy serio—. Nos besamos algunas veces.

—¡Cállate!

—¡No, tú empezaste primero! ¡Además de besarlo casi follamos, varias veces, hoy no se pudo porque tú entraste!

Bill temblaba aún más, no podía creerlo, su relación era como una pesadilla, volteó y le lanzó la ropa que tenía en manos.

Prefirió salir de ahí sin cosas, total, sentí que Tom era como un monstruo que le había herido con sus palabras.

Tom aún no se reponía de la nueva información, Bill había besado a su profesor, eso entendió, y quizá se quedaría con él… ese profesor haría suyo a Bill y descubriría lo hermoso que es en ese sentido, Tom dejaría de ser su primer amor, su primer todo y eso también lo desequilibró.

Su chico salía del departamento y Tom lo siguió, no quería que se fuera así, pero también quería hacerle ver que su confesión le había dolido.

Ambos habían actuado mal pero ninguno quería reconocerlo.

Bill bajó las escaleras tan rápido y cuando Tom logró alcanzarlo gritó asustado. —¡No me sigas!

—Bill, espera. —Tomó su brazo y lo jaló hacia arriba. Pero Bill jaló hacia adelante sin contener su fuerza, y cayó por las escaleras gritando de miedo.

Tom lo vio caer, cómo rodaba por las escaleras, cómo su pierna se dobló de manera anormal, cómo gritó de manera desgarradora y se quedó tirado abajo. Todo ocurrió como en cámara lenta.

—¡Bill! ¡Bill! —bajó las escaleras tan rápido y se arrodilló para auxiliarlo. Bill respiraba rápido, agitado y tenía ambas manos en una de sus piernas.

—Me rompí la pierna…

Bill se había roto una pierna y el dolor fue tan horrendo que a Tom se le escarapeló el cuerpo de solo recordar que él una vez la tuvo rota.



u_u le tocó a Bill, aunque no se lo merecía, pero de seguro alguien de ustedes piensa que sí lol, en fin, se viene una pausa en el fic, Tom analizará lo que siente y Bill se sentirá más inseguro que nunca, ahora cojo u_u XD fdvdfvfdb waaa, tengo ideas cruzadas, pero veremos, espero sus opiniones *-* son importantes. 

28 comentarios:

  1. Qué bueno que se la rompió :D #TeamCerdo

    Ascanya♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? no puedo ni pensar bien xD no puedo decir quien está mal y quien no... ¡Los dos tienen culpa y la vez son inocentes! No lo sé TwT me pone mal :( quiero leer otro poco. Espero que la pierna rota de Bill les una ;w; que si no me mato(?) *se avienta del azotea el edificio(?)* jdgnxywue por favor no tardes. Se ha convertido en mi fic favorita ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿favorito? fvfdvsdvs lo valoro y bueno, la pierna rota será como un paréntesis en los acontecimientos rápidos del fic.... y veremos cómo lo sobrellevarán ambos.<3

      Eliminar
  3. Pinky porque tan cruel u.u pobre Bill se sintió intimidado me imagino todo lleno de inseguridades nooo porque ! Me cae mal Andrej muy mal...y Tom no debió decir lo que dijo si no quería que piense mal sin embargo supongo que así es Tom...Bill debió intentarlo también con Jared para que estén iguales lol eso seria detonante para la relación ...ay pinky me haces sufrir pero estuvo genial el capi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha Tom no se queda atrás u_u si Bill le provoca él buscará herirlo, no se controla D:!!!!!

      Eliminar
  4. Eres cruel, no entiendo ¿por qué los haces sufrir tanto? Qué te cuesta hacer que ellos puedan hablar civilizaramente?
    Bill con la autoestima por los suelos y Tom tan estúpido como siempre. Mejor que se separen y que Bill se vaya a vivir lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón de por la que me cuesta es que a los personajes les cuesta XDDDDDDDDD Tom no sabe cómo hablar de esas cosas que pasan en su corazón y Bill siempre tiene una imagen negativa de su propio novio, está inseguro porque Tom no le da esa bendita seguridad porque no sabe cómo e-e par de mensos jajjajaa

      Eliminar
  5. Oh por dios D: ¿POR QUÉ HACES ESTO PINK? T-T
    Necesito otro capitulo D:

    Un beso lakjs.

    ResponderEliminar
  6. Demonios, este fic me tiene hecha un lio, que se quieren que se odian, uno beso a x y el otro a y, peleas, rencuentros. Dios mio DECIDETE!
    Si soy sincera me esta cansando un poco el hecho de que siempre termine en lo mismo, como que me aburro de leer, me salto pedasos, ya no es interesante como antes... me estoy decepcionando. :(

    ResponderEliminar
  7. me da tanta rabia con Bill, Tom siempre es el que tiene que andar detrás de él, y él cuando? creo que es hora de que se comporte como un hombre y haga algo por la relación o_ó hasta la próxima <3

    ResponderEliminar
  8. Pobrecito Bill, pero se gano la pierna rota por bruto e intenso, es que nunca se va a dar cuenta que Tom es como un cubo rubik y por mas que intente explicarse Bill nada mas no entiende..Tom también la cago en grande con el puto de Andrej que nada tenia que hacer en el departamento y para colmo las cosas terminaron pero de lo que ya estaban >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm ... nada solo era para dexir que voten a Tokio Hotel en los mtv ema 2013 ellos podrian ganar el premio y no se lo pierdan el los emas van a tocar su nuevo single ;D

      Eliminar
  9. Haber!!! Vamos por punto:
    1. Te lo dije antes.Tom nunca debió llevarlo ahí , más que nada por respeto
    2. Es verdad que andrej escucho sus intimidades pero ni modo no está sordo la culpa es de Tom
    3. Bill es un tonto, Tom no pudo ser más obvio diciéndole que lo ama pero él otro debería llamarse necedad o bobo e.e
    4. Andrej es feo, Bill hermoso. Punto Xd
    5. Para que provoca a Tom sí después no va aguantar?
    6. Andrej no podía cerrar el pico y hacer lo que le pidieron; ya sé quiere que Tom se vaya con él y lo saqué de la pobreza.
    7. Le pide confianza a Tom pero cuando este es sincero se cierra.
    8. Debería haber recogido sus cosas antes de ponerse a a tener sexo.
    9. Debería haberse quedado en coma. (lo digo en serio).
    Bueno en este capitulo los odie a los dos. Cada vez que avanzaba no sabía a cuál pegarle, me desesperarron . Ojalá que se calmen las cosas ahora que Bill estará hospitalizado.
    Espero el próximo con ansias, tú sabes :)
    Besos cris

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me desespera más Bill, no se que espera que haga Tom para que se deje de tanta niñeria (esto parece más niñerias que adultez ¬¬)
    No me alegro que se halla roto la pierna, pero las cosas pasan por algo y le karma tambien ayuda

    ResponderEliminar
  11. haaaaaahahaha Bill se rompió la pierna
    Pink es esta una novela Mexicana???
    hahaha no mentiras!! todo fue genial!! ame el capitulo
    Leyendo comments veo que hay algunas inquietas por la indecisión de estos bobitos pero a mi me encanta es muy real!! yo no me canso del fic!!
    ademas que si se arreglan se acaba la historia :'(

    Y ahora que Tom cuide a Bill!! omg Tom enfermero GRRR ¬u¬
    di que si di que si!!!Pink
    hahahha

    Tienen que hablar pero en un ambiente calmado al menos Tom progreso en este cap o eso creo...xD!
    te adoro Pink muchas gracias
    Andrej es un angel caído y perverso akmsdlkasd hahaha pobre Bill
    excelente cap!!

    ResponderEliminar
  12. Pink, me sorprende tu manera de volver todo imposiblemente más caótico :O en serio... wow, me encanta este fic; y a pesar de todo me gustó este capítulo, es decir, no se podía esperar que todo se arreglara de un capítulo a otro con todo lo que ha sucedido; así que se me hizo bastante apegado a la realidad el capítulo, aunque... ¿romperle una pierna a Bill? >w< eso fue cruel, aunque alguna razón habrá de que haya sucedido... quizá y Tom se sienta muy culpable y pésimamente mal y tenga que atender a Bill (déjame soñar) :D :D :D no puedo evitar No emocionarme por Tom sufriendo... :$ aunque empiezo a tomar una posición más neutral, pues Bill quiere hablar pero cuando Tom lo intenta se vuelve increíblemente irracional, aunque en parte creo que lo entiendo, Tom no puede expresarse bien y Bill quiere que todo quede lo más claro posible.

    ¬¬ yo que pensaba que el que se admiraría de la belleza del otro sería Andrej y no Bill. :'( aww pobre Bill :'( él es el ángel aquí, no Andrej ù_ú éste en cambio se asemeja más a un demonio. Ok no, no tanto así, pero ash... me molesta su forma de ser...

    cuídate! besitos y amor! *-*

    ResponderEliminar
  13. Hallo!!
    Regrese!!!! >< por fin puedo leer y comentar de nuevo *w*!

    Me molesta que Andrej sea tan... metido ¬¬ que deje a Bill y Tom en paz que ellos solos lo pueden arreglar(?

    Toooooooom!! maldita sea -.- por que es taaaan difícil que pueda hablar como una persona normal para arreglar los problemas -.-

    "La edad no dice la madurez" Así que e.e puede tener 25 años y Bill no va a cambiar -.-' no apoyo a Tom pero tampoco a Bill XD (los dos están mal y punto -.-) pero no pueden hablar como personas normales -_____- que les cuesta sentarse y hablar!!!! NADAAAAAA NO LES CUESTA NADA T_T pero Pinky siempre hace las cosas mas reales y crueles ;--;

    Comparando a Bill y Andrej... Obvio que prefiero a Bill *www* él es el ser mas hermoso que han visto mis ojos!!

    Hahahahahha XDDD la parte donde Bill le dice que Jared lo beso y Tom le dice que se beso con Andrej asdfgshajkaldcdvs ;--; Yo pase por eso y es bien feo XDD
    no creo que sea una buena información e.e'

    D: NOOOOOOOOOO!!!! como puede pasar eso!!! por qué???? u.u
    Pink por qué no puedes hacer un fic tan hermoso y feliz :D si no que siempre le incluyes tu poder de crueldad ;B pero bueeee... Que bien que se le rompió XD ojala Tom lo cuide y aprenda a prestar mas atención, pueda hablar, se perdonen y se reconcilien con Sexo Salvaje XD haha ok no.

    Me gusto ;-;
    Espero el próximo! <3
    Besos:¨ Cuídate
    Zuii

    ResponderEliminar
  14. No fue la fractura de pierna lo que se me hizo más cruel en este capítulo, sino el leer como Bill se comparaba con Andrej y se sentía menos...buaaaaa mi niño tú eres hermoso y como mencionaron arriba yo pensaba que Andrej iba a admirar su belleza y no al revés.
    Par de mensos, tontos, pasemos a a Tom y un diccionario para que sepa de sinónimos y que le aclaren que lo que siente por Bill es amor y a Bill hay que decirle que se lave las orejas para que escuche y entienda que Tom le trata de decir que lo ama. En serio que ambos enojan.
    Bill se rompió la pierna, me gustaría pensar que Tom lo cuidará, pero siendo realistas, Bill se irá con su mamá y no dejará que Tom lo vea u.u ideas locas pasan sobre mi cabeza por una reconciliación pero lo dudo.

    Adriana

    ResponderEliminar
  15. God ._. No tengo palabras, bueno sí, muchas, como siempre, pero ya me conoces xD

    Empecemos analizando de principio a fin...

    1- La parte sexosa me encantó y que Bill se hiciera un poco el duro no dejando que Tom se lo hiciera, me parece muy lógico que Bill se niegue y se mantenga en su posición aunque sea un poco jajajaja

    2-Creo que Tom se complica demasiado para admitir y confesar que esta loca y perdidamente enamorado de Bill, el cual es su primer amor claramente. Peeeero... Bill es medio lento, no, mejor tonto directamente. Debería conocer ya a Tom y como es el con las palabras... Esperemos que cuando analice las palabras y todo lo vivido en el apartamento encuentre logica a la "declaración" de su ¿novio?

    3- La forma de actuar de Bill respecto al "amigo" de Tom es completamente entendible, sabiendo la historia que tiene con la libreta es bien sabido que no tiene amigos o amigas.

    4- La forma de salir de Andrej del armario me resultó graciosa pero a la vez amarga... pobre Billy se rompió su coranzoncito y ego al sentirse feo... Andrej me caia medio bien, pero ahora lo odio con lo que le dijo a nuestro precioso morenito ¬¬'

    5-Bill claramente menciono el beso con Andrej por puros celos y rabia al igual que Tom. Es muy común eso de echarse en cara las cosas para molestar al otro, pero no me gustó mucho que pelearán así y menos de esa forma tan "baja" por que se dañan mucho el uno al otro :( Pero sobre todo Tom hace daño, Bill es un muñequito de porcelana y él solo hace que romperlo con sus comentarios fuera de lugar diciéndole que varias veces casi se folla a Andrej. Espero que Bill piense, como dije antes, en lo sucedido, analizando las palabras y se de cuenta de los "casi" eso puede significar que Tom no lo hizo por algo, y ese algo puede ser la respuesta que Bill quiere y necesita oír.

    6- Y por ultimo pero más importante, espero que la situación de Bill tener la pierna rota, por culpa de ambos, no solo de Tom, el no siempre es el malo, los una un poco. Es como hacer un flashback a cuando se conocieron que Tom estaba en cama con la pierna escayolada y Bill tenía que ayudarlo a caminar, subirle la comida...etc Espero que Tom se sienta un poco culpable y quiera ayudar a Bill, el cual al tener la pierna rota no podrá trabajar, tal vez darle algo de dinero de forma anónima, por que sino de seguro Bill con su orgullo le devolvería todo. Tambien que en algun momento que la madre del morenito no este en casa, pues Tom se cuele y al no poderse mover, pues Tom tenga la oportunidad de explicarse y hacerle entender todo. A la vez que Bill se piensa todo lo que Tom le cuente pues este vaya a ayudarlo de forma voluntaria, creo que sería un gran gesto y demostraría muchas cosas que harían que Bill cediera. Tal vez si esto sucediera estarían uniéndose mucho más y puede que tengan un final feliz que es lo que todas ansiamos.

    Creo que ya et dije todo lo que pienso y espero, ojala lo tengas en consideración para ideas, escenas o algo >.<

    Y yo desde aquí le digo a Bill que es el ser más hermoso y perfecto, que no se compare con Andrej, porque el tal vez tenga belleza exterior, pero Bill tiene algo mejor, belleza interior y como extra la exterior lol

    Aquí tu fan numero #1

    ResponderEliminar
  16. :O no sé como sentirme con esto ... esperaba que e arreglaran las cosas :/
    menso Bill que no entiende ni una indirecta haha si Tom no aprende a expresarse entonces NO SEEEEEEEE D:
    pero Bill, le dijeron: NO ME DEJES... Cómo no entiende eso??
    jaohpoasdhod fic favorito <3

    ResponderEliminar
  17. Ojala la lesión de Bill sirva para que se arreglen :3

    ResponderEliminar
  18. Lo sabía! tarde o temprano Bill se iba a dar cuenta de Andrej y para más joder tiene un grave problema con su autoestima u.u

    Bill ¿¡Por qué madres no aprendés a escuchar y por una vez en tu vida a creerle a Tom?! D:< y Tom, ¬¬ ¿! Por qué carajos no le decís que lo amás y le expresas todos tus sentimientos de otra forma que no sea solo sexo?! pero no, estos dos no aprenden nada...
    Solo espero que la caída de Bill sea una esperanza para estos dos dadsasdasdsa :c

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhhhhhhhhhhh!! maldito Andrej!!! quien se cree para decidir de que es lo mejor para Tom encima se bota xD y lo peor de tooooodo es que bajo la autoestima de Bill osea porfavor Bill no tiene nada que envidiarle!! pero Tom se merece que Bill sea inseguro y desconfiado mira que llevar a ese a su ex nidito ¬¬ y encima besarlo arrg!! Solo quiero que Bill y Tom se deje de niñerias y arreglen sus asuntos maduramente cosa que no creo jajajjajaaaj pero que al enos lo intenten por la nueva situacion que se presenta que es el accidente de Bill. Pinkyyy espero que subas capi prontoo wiiiii!! Besosss!!
    Lurdez

    ResponderEliminar
  20. Creo que Bill es un jodido inmaduro. Es obvio que lo de ser adulto se lo mete por donde mas le gusta, me dan ganas de golpearlo bien fuerte, es decir, ¿Cómo se enoja con alguien sin saber bien las razones de por qué está enojado? Todo es parte de su pequeña mente jodida. Tom debería mandarlo al diablo y quedarse con Amdrej, porque está está en todo su derecho de buscarse a alguien sea para lo que sea. Por algo está soltero y el histérico de Bill no pinta monitos en ese dibujo.
    -Saca un cartel- ¡TeamCerdo!

    -Dani :D

    ResponderEliminar
  21. é-é querida pink llego a comentar aca mas de una semana tarde u///u perdón
    hasta ahora tuve tiempo de comentar aunque ya había leído el cap :3 y bueno no me quedare sin mi coment ^^
    antes que nada .-. comente hace poco el otro ep ojala si quiera lo hayas podido leer xd
    y bueno aca yo con mis ideas .___. te juro que es como que me ando subiendo a un elevador de emociones primero estaba abajo luego en el ep pasado me elevaste a lo alto y ahora BUUUUUUM caigo bajo tierra TT-TT
    justo cuando estaba tratando de arreglarse, comunicarse, estar de acuerdo y conocer las razones de por que habían llegado tan bajo pasa eso? ;^; pinche andrej!
    o dios todo! >< es que es como... mucho para mi D': como llegan de estar peleados y odiandose a estar 1313 en la sala? (*o*) ....quien sabe! pero me gustaba a donde iba la cosa éwé pero noooo!! todo se jodio cuando Bill quizo ir al cuarto y comenzó con su escándalo(o así me pareció... D:) pero bueno fue razonable luego de lo de la libreta! simplemente me parecio muy feo como el al momento se preocupo y se rebajo horrible! y luego con Tom abriendo la bocota sobre andrej, hablándole de todo sin parar ¬¬ yo que el no le soltaba eso de que estaban a punto de acostarse en su cuarto hasta que el llego llorando eso ya es hablar demasiado D: por eso Bill dijo lo que dijo y volvieron a donde estaban! a pelearse ;^; el colmo fue cuando andrej salio ¬¬ me callo tan mal, antes me agradaba pero como se comporto y sus ideas de "por que Tom no lo deja? ese niño no lo merece, se lo quitare! y cosas así ¬¬ pfff se porta bien perrilla! y lo peor fue como Bill solito se sintió feo y se rebajo horrible ;^; me jode que Bill ahora no escuche saque conclusiones a lo tonto y se vuelva aportar como un niño cuando ya daba señales de madurar y ser un adulto u.u saco al niño interior! con todo eso Bill me puso muy de nervios! :( y Tom... siempre sin decir sus emociones bien y claras por todo eso están como están! TT_TT
    todo cada vez esta mas y mas revoltoso y su relación va de bien a mal, en peor, a bien, a de maravilla :D a....HORRIBLE u-u una montaña rusa de emociones yo solo espero aun aun... que se queden juntos ya han pasado por demasiado pero con estas cosas que hacen y dicen ya no se ni como u.u ni idea de que sucederá solo diré que esperare por mas :3
    porfa pink no seas cruel con este par y mas adelante déjalos juntos pero BIEN sin peleas o asi u.u

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a ustedes por sus bellos comentarios *-* los valoro y me animan a seguir. XD sé que muchos son team cerdo y otros team Bill aunque pocos XDD veremos qué más pasa, estoy por subir el siguiente capítulo, quizá no sea como este, pero veremos x_x aun el fic tiene un poco para más.
    muah<3 los quiero *-*!!!~

    ResponderEliminar