martes, 26 de noviembre de 2013

Regalos, muchos regalos.

Hola a todos *-* estoy muy depresiva este tiempo, pero hoy quise subir todos los regalos que me han estado dado, agradezco mucho ese cariño *-*~ no solo me animan a seguir escribiendo sino también me hacen sentir especial~ Así que ¡Muchas gracias!
Este es un hermoso dibujo hecho a mano por Angélica Molina *-* y XD en uno de los dibujos estoy yo, sí, ella hizo un dibujo de mí *-* ya quisiera parecerme a su dibujo. Muchas gracias<3
 

Ahora vamos con uno para Minino~ un banner mandado por Biill Kaulitz Mannreall *-* gracias por regalarme algo para este fic que muchos esperan, espero no defraudarles con el siguiente capítulo, está en proceso.

Y hablando de Minino~ otro hermoso regalo gracias a Thalia Campos, oh, ohhh, es un Billito en una bola de lana *-* demasiado tierno para mí, lo amé demasiado.

También llegó un regalo para mi único fic Billshido "Protegido" *-* sí, y va gracias a Vania Felton, ¡es hermoso! Este fic casi no ha tenido regalos y muchas gracias por hacerlo.


awww~ todo son hermosos, me gustan mucho y los agradezco, les debo mucho *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario