jueves, 22 de mayo de 2014

Una esperanza

Hola a todos *-* ¡Bienvenidas sean las Larry Shippers! Soy Pink Girl, autora de fics de Tokio hotel, pero esta vez decidí aventurarme a escribir un fic del fandom de One Direction, ¿por qué? Pues porque me gusta aventurarme a nuevos retos. Serán capítulos cortos y ya lo tengo algo adelantado. Espero no haya resentimientos con los de mi casa, el fandom Tokio hotel al cual sigo amando. Disfruten *-* y espero sus opiniones.  

Resumen: Harry está enamorado de su compañero de clases Louis, el problema es que las esperanzas de que sea correspondido son muy pocas porque Louis pertenece al grupo de chicos homofóbicos que terminan enterándose del secreto de Harry.

Autora: Pink Girl
Clasificación: +18
Advertencias: Violencia verbal, Lemon.
Género: Drama, Romántico, Universo Alterno.
Pareja principal: Harry/Louis. (One Direction)
Historia en progreso.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama.

Nota de la autora: Es mi primer fics Larry, espero les guste :3 no fue tan difícil aventurarme a un fandom del cual no sé mucho. 


A Harry le gustaba mucho pintar, sólo así lograba abstraerse un poco del mundo. 

Tenía dieciséis años, vivía en Londres con su mamá. Sus padres se habían separado y tenía una media hermana mayor por parte d papá ya ausente porque se había casado. Estudiaba en la escuela City of London School, exclusiva de varones. La enseñanza era buena, pero sus compañeros no.

Solía sentarse atrás para no ser observado ya que era considerado el más raro de todos. El Bullying era común para él desde pequeño, por eso solía abstraerse de todo sentándose atrás, dibujando; pero pese a eso era uno de los mejores estudiantes.

Alzaba la mirada de rato en rato observándolo. No sabía cómo había pasado, pero le atraía mucho uno de sus compañeros, precisamente uno de los más palomillas del salón, aunque el líder de su grupo era Liam, otro compañero acompañado siempre de un rubio llamado Niall.

Solían sentarse en una de las esquinas del salón y hablar tonterías así como molestar a los demás.

Harry terminaba de dibujar lo que sería otro retrato de Louis. 

El profesor de Literatura entró y como era un viejo renegón, mandó a callar a todos. Harry decidió prestar atención. Una nueva clase comenzaba y él era uno de los mejores alumnos.

Al momento en que la campana sonó indicando el fin de clases, todos se levantaron como si un terremoto hubiese empezado y salieron despavoridos cada uno a su casa.

Harry abrazó sus libros y se colgó su mochila en el hombro, pero salió rápido también, con la finalidad de buscar con la mirada a Louis. Sabía que lo vería junto a sus amigos, saliendo de la escuela, tropezándose y riendo de lo que sea. Amaba su sonrisa, así que esa era su pequeña recompensa del día, verlo reír antes de irse a casa y dejar de verlo por horas.

Caminó por el pasillo, abrazando sus libros hasta que, cerca de los casilleros, escuchó las risas típicas del grupo de Liam, estaban molestando al grupo de nerds de la otra sección. Él ya había sufrido sus maltratos anteriormente, sabía que debía ser cuidadoso o se ensañarían con él.

Escuchó los gritos de los jóvenes que pasaban cerca de ellos los cuales recibían patadas y a veces les quitaban sus cosas. Pasaban casi corriendo, así que Harry trató de esperar un poco antes de pasar por ahí. Felizmente su casillero número 305 estaba cerca así que se dirigió hacia él para hacer tiempo.

—¡Pero miren quién se está escapando de nosotros! —casi gritó Liam, acercándose poco a poco a Harry—. El marica de la clase, el raro —dijo y varios estudiantes voltearon a ver, aunque la mayoría buscaba salir para irse a casa.

Harry se puso un poco frío, sabía que lo mejor era evitar verlo, ignorarlo y ver la forma de escapar con el menos daño posible. 

Volteó para buscar la salida y sus ojos se toparon con los azules ojos de Louis quien sonreía con malicia por lo que Liam haría.

Trató de esquivarlos, pero Liam lo aprisionó contra los casilleros y lo sacudió golpeando su espalda en la misma, gritándole una serie de insultos. —¡Te hemos advertido, pequeña marica, que no mereces estar en esta escuela! ¡Tu tiempo está por terminar! —volvió a golpearlo contra las puertas de metal y sus libros cayeron esparcidos por el pasillo.

El detalle fue cuando Harry abrió los ojos asustado porque vio las hojas de su cuaderno de dibujo esparcirse en todo el suelo.

Todo pasó como en cámara lenta. Louis y Nial pateaban sus libros lejos, pero cuando vieron los dibujos se detuvieron horrorizados por lo que veían. 

Rostros, manos, ojos, partes de… de Louis dibujadas de forma meticulosa. Harry palideció ya que eso llamó la atención de Liam quien lo soltó.

—¡Mira lo que el marica tiene entre sus cosas! —gritó Nial, tomando un grupo de hojas en sus manos para mostrárselas a Liam.

Todos se paralizaron, horrorizados, entre ellos Louis quien miró con enojo a Harry el cual estaba paralizado aun contra los casilleros.

Niall le dio un dibujo de él, uno de cuando estaba por dormirse en la carpeta de la escuela. Louis lo tomó con asco, estaba sorprendido y avergonzado pues Nial se reía en sus oídos y le decía “le gustas al marica” a cada momento.

Se le acercó lentamente y luego, cuando estuvo frente a él, le escupió el rostro. Harry cerró los ojos, bastante asustado, humillado, estaba hasta temblando.

—No pongas tus ojos en mí, marica. —le dijo con los dientes apretados y arrugó la hoja de su dibujo tirándola a sus pies. 

Louis estaba sonrojado, con mucha vergüenza, sus amigos se reían de él y tuvo que golpear a Harry en el vientre para así hacerles ver que estaba muy en desacuerdo.

—¡Esta escuela no es para maricones! —gritó Louis.

Luego, se les acercó el auxiliar, ocasionando que el grupo de Liam corriera hacia la salida para no tener que ser acusados por Harry, no sin antes recibir la amenaza de siempre de parte de Liam “ten cuidado con lo que dices o te irá peor”.

—Joven, ¿qué pasó? —Harry abrió los ojos y vio cómo el grupo de adolescentes que estaban antes, se dispersaban y ninguno acusaría a Liam o defendería a Harry. Todos ya sabían cómo funcionaban las cosas en la escuela. 

Se limpió la mejilla de saliva y se arrodilló para recoger sus libros y parte de sus dibujos. Algunos alumnos se le acercaron para pasarle sus libros sucios.

—¿Qué pasó? —volvía a preguntar el inútil auxiliar y Harry se puso en pie para mirarlo.

—No pasó nada.

Estaba asustado por las palabras de Louis, su evidente rechazo y cómo le iría después de que se enteraron de su más preciado secreto.

Louis caminaba detrás de Liam y Niall, ambos rubios reían a carcajadas y lo miraban de vez en cuando.

—No sé cuál es peor, Louis, desaprobar los cursos o gustarle al marica —reían hasta que lágrimas salían de sus ojos—. Creo que lo segundo, tendrás tu pequeña mascota siguiéndote y observándote.

—¡Ya cállense! —Louis no podía creerlo, el chico gay del salón se había fijado en él y eso solo incrementaba su ira hacia el chico de rizos. “Ahora verás Harry, haré todo lo posible para que te largues de la escuela”. 

Tenía una reputación que cuidar, no permitiría que sea arruinado por un chico como Harry.

¿Qué les pareció? *-*~ pronto subiré el capítulo dos. Espero sus opiniones, críticas constructivas, y sugerencias n_n

12 comentarios:

  1. akwjfhdjkshfjkdhsjkfhsdfjfhdj Larry *0* Ya te dije que te amo? si fácil y en otros fic´s XD pero que escribas de Larry es GENIAL!!!!!! bueno yo soy del Team HarryTops XD es que Louis es demasiado tiernito y jdzncjksdf lindo!!! pero en fin.. Haroldo tb lo es algunas veces.
    Awww amo a Louis aunque sea malo XDD no se es un problema mental XD pobre Hazz, espero que no le vaya tan mal en los próximos caps.
    Esperaré los próximos caps Pinky, eres genial!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Oh, Harry es tan lindo, le gusta pintar y al parecer es tímido, o lo es cuando esta en presencia de los matones de City of London School.

    Liam es tan malo :c Pero sabes que, fue más feo la manera en que Louis lo humillo, sin ni siquiera una pizca de piedad. Se me encogió el corazón cuando se le cayeron sus libros y las hojas de sus dibujos se desparramaron todas por el suelo. Que bochornoso debió haber sido para Harry, aun más por la forma tan cruel en que disminuyeron sus tan preciados dibujos a feas burlas :c

    Louis se comporto como un autentico bastardo, pero creo que lo hace solo para encajar en el grupo del mugroso de Liam u_u

    Me gusta que Louis sea de esa forma, porque tarde o temprano tendrá que arrepentirse y es cuando va a sufrir. No se da cuenta de lo que esta despreciando solo para formar parte de esa bandita de estúpidos homofóbicos, muy mal Louis, muy mal u_u

    Sabes, me gustaría que en algún momento del fic apareciera Zayn como un amigo muy unido a Harry e hiciera que Liam se tragara sus palabras y su malditos prejuicios, que lo haga doblegarse por ser tan malo ;__; Claro, solo es una sugerencia c:

    Ya me tienes enganchada desde mucho antes de que publicaras el fic, así que estate segura de que comentare en cada capitulo <3

    También te doy la bienvenida a este bello Fandom :'D Es un placer leer un Larry escrito por ti :3

    Esperare el siguiente capítulo, ya quiero saber como se ira desarrollando la historia jksdvjnsdjvns *----*

    Hasta luego, Pink!

    Atte: Lizz~

    ResponderEliminar
  3. ajdgsfkjhdjaspdkosd La verdad que esta buenisima la trama!! Soy Team Versatiles jaja Aunque Harry parezca la mas pasiva del mundo, creo que algunas veces es activo!!! Nada pues me encanto!! Te felicito! Escribes muy bien ... Bienvenida al Fandom Larry Stylinson!! Espero con ansias el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar
  4. AIDIOMIO, MIS DEDOS SIGUEN CONGELADO PERO NECESITO COMENTAR, ROSADITA ROSADITA TE PASÁS, mierda me tranquilizo, Boluda, no podés escribir tan bien, algo tenés que tener, en 1 capítulo, UN JODIDO CAPÍTULO Y YA ME METÍ EN LA HISTORIA, setí cada palabra y toda la humillación hacia el pobre Harreh ;_; LOU TE ODIO/AMO por ahora, como me alegro de que hayas tomado la decisión de caventurarte por Larry, SOS TAN GENIAL, ayayayaay como espero el siguiente, como va a cambiar, loco, Pink Girl se unió al Fandom para seguir revolucionando todo <3 grosa
    -Dai

    ResponderEliminar
  5. Oh dios! Me he enamorado del primer capítulo! La verdad yo no suelo comentar mucho ya que a veces no se me da el tiempo, pero quiero que sepas que siempre te voy a leer y pues nada, soy Pony:3

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca había leído un fic que fuera de "Larry", cuando vi ésta pareja me encanto XD, es que los dos se ven tan bonitos juntos :3'.
    Y la idea de que tu escribieras sobre ellos, pues me encanto :3. En serio. ¡Me gusta! Espero actualices pronto (:.
    Soy Juli c;

    ResponderEliminar
  7. Por dios, ya quiero leer lo que sigue me dejo tan intrigada este capítulo. Me gusta mucho Larry y escribís muy bien, seguí así. Kisses xx
    - Lucy -

    ResponderEliminar
  8. lo amé, simplemente lo amé. quiero leer el proximo cap. no puedo esperar !!

    ResponderEliminar
  9. Estoy algo triste ¿sabes? larry es hermoso, lo sé, porque yo veo vídeos larry's, sólo eso. Pero... simplemente, pinky, eres como un santuario el el fandom de TH, y que ahora escribas fics larrys, pues, eso queda en tí, Está muy bien. Pero sólo decirte, que para con TH siempre, siempre, tendrás un toque, una chispa, un nosequé que ya hace saber que la historia es hermosa. Igual, te quedó muy lindo el capítulo. Pero... yo pensé que eras TH AL CIEN POR CIENTO. Igual, bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. pinky no entiendo porque tanto drama con que escribas larry xD a mi me encanta tokio hotel pero larry igual :) no tienes porque solo elegir un fandom, por cierto el capi te quedo maravilloso estoy segura de que el fic sera fabbb :D

    ResponderEliminar
  11. Omg, me ha gustado mucho. No sabes lo difícil que es encontrar fanfiction en español bien escrito, por eso, gracias por esto.
    Esperando con ansias el próximo cap.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas para todos: GRACIAS POR COMENTAR, SON TAN LINDAS *-*
    -Victoria: gracias :3 gracias a ti tuve que buscar eso de tops harry y XD en el fandom de tokio hotel lo llamamos uke o seme, veo que es distinto en el de Larry. Pronto subiré más capis *-*

    -Anónimo Lizz~ gracias por la bienvenida y el tremendo comentario! sí, pobre Harry que la pasó re mal en el primer capítulo, pero veremos cómo le irá después.... Zyan *w* aparecerá mucho más adelante... veremos cómo le irá también, creo que será de ayuda para Harry n_n subiré pronto lo que sigue<3333

    -Florencia, gracias también por la bienvenida *.*! no sabía eso de que podía ser versatil o suke como más lo conozco XDD pero en fin, aprendo más cosas de los fandoms *--* espero te guste el capítulo que sigue.<3

    -Dai, gracias por comentar *-* jeje sí, hace varíos días me animé a escribir Larry más que todo por los videos que veía. Espero te guste el que sigue. muah<3

    -Pony: gracias!! espero sigas leyendo y el tiempo te permita comentar *-*1!!! subiré pronto.

    -Juli<3 gracias!!no sabía que alguien que no había leído Larry leería mi fic *-* estoy equivocada. Subiré pronto n_n<3

    -Lucy: gracias! subiré pronto ya que los capítulos son cortitos. Besos~

    -Anónimo;: gracias por amarlo *-*

    -Anónimo: eso del santuario en el fandom de TH no lo creo, soy una más como otras tantas. Gracias por decir que para Tokio Hotel tendré una chispa, un noséqué, Y si hablas de porcentajes, creo que no soy 100% ningún fandom, me gustan muchos y puedo cambiar, pero por ahora no dejaré el de TH es especial para mí, pero eso no quiere decir que no pueda escribir Larry. muah.

    -Anónimo: sí, no entiendo por qué tanto drama pero ya sabía que iba a pasar. gracias por lo de fabbb *-* espero te guste el fic.

    -Pao.JoBros. LS gracias!!!! pienso lo mismo de mi fandom Tokio hotel, es difícil encontrar personas que escriban aceptable, gracias por el cumplido!!! es special *-* subiré pronto!!<3

    ResponderEliminar