jueves, 5 de septiembre de 2013

Detrás del Póster - 2

Hola a todos *-* hace tiempo tengo este capítulo listo, espero les guste XD avanzo poco a poco, ya saben cómo es este fic. Muchas gracias por comentar y por los que aun siguen Póster hasta aquí~
A Bill le dio migraña y cuando eso pasaba mandaba a todos a la mierda, sea Tom, sea Jost, sea su perro, quien sea.

Jost se quedó parado en el living de la mansión con la chica a su lado mientras veía a Bill salir de ahí lo más rápido que podía.

La ira solía dominarlo a veces y cuando eso pasaba sentía que explotaría, eran esas frustraciones que prefería evitar para no explotar.

Su mayor pesadilla siempre fue perder su fama, sus éxitos, que todos se burlaran de él como alguna vez lo habían hecho cuando era un pequeño niño y quería ser una estrella de rock, por eso luchó, con todas sus fuerza pasando por encima de sus padres, de todos para lograr quien era ahora: el más famoso artista de todo Alemania.

Y ahora, por culpa de Georg, de la prensa amarilla, su imagen había caído abruptamente. No quería ni abrir la laptop, ni llamar a Tom, nada, lo único que quería era aislarse del mundo.

David Jost sonrió a la jovencita que tenía al lado.

—Disculparás, él es un hombre ocupado… jejeje.

—Lo entiendo, me supongo que tendrá que dar declaraciones con respecto a todo lo que se está hablando, pero tenía una pregunta.

—Dígame.

—¿En verdad él desea verme? —Jost le había dicho eso, se había contactado con la manager de la nueva cantante para proponerle alzar la fama de ella con la condición de que se la presentara para que sea amiga especial del cantante, pero Laura había interpretado como que Bill deseaba conocerla por alguna cosa en especial y ella desde siempre lo había admirado, no desaprovecharía una oportunidad como esa.

—Oh, sí, desde que te vio en el concurso, él también participó alguna vez de uno igual, se sintió atraído por ti, ya sabes, hay química y cosas en común entre ustedes. —Ella sonrió emocionada, esperaría todo lo que sea por Bill.

Por otro lado, Tom entraba a la habitación del hotel y prefirió tomar un baño de agua caliente, de esos que relajan.

Casi dos semanas en las islas… dos semanas lejos de todo y todos, en donde estuvo con Bill haciendo el amor todos los días sin discutir, sin pelear, sin ninguna cosa mala, había sido perfecto y se sentía en la cima… tenía el mejor novio que pudo tener, lo amaba mucho, pero como todos, debía dar la cara al mundo, llamar a su mamá, ver sobre las matrículas para la universidad, planificar su vida, quizá buscar un trabajo, aunque Bill le había dicho que no haría falta tal cosa, Tom no quería ser mantenido por nada en este mundo.

Salió de la tina y caminó desnudo por la bella habitación. Sacó su celular y lo encendió para luego buscar su cargado pues su batería estaba tan baja.

—Vaya, 38 mensajes de texto. —Miró sorprendido—. 145 llamadas perdidas… ¿de qué me perdí? —El noventa por ciento de las llamadas eran de su prima Molly y eso le sorprendió—. ¡Joder, y si algo pasó con mi mamá o mi tía! —Se angustió y marcó el número de su primita.

—¡Tom! ¡Tom! ¡Tom, te odio, recién llamas, cómo pudiste, Tom! —habló ni bien contestó, Tom tuvo que apartarse del auricular pues su voz sonaba fuerte.

—Molly, qué pasó.

—¿Qué pasó? ¡Qué pasó! ¡Eso debo preguntarte a ti, es el colmo, Tom! ¡Eres el peor primo que jamás he podido tener!

—¿Por Dios, qué pasó? —Tom comenzó a asustarse y mucho.

—¡Ahora me explicarás cómo es eso de que acosaste a Bill Kaulitz y que lo violaste, malditooooo! —Tom se puso pálido, ¿qué mierda decía?

Algunos querían saber cómo reaccionaría Molly con la noticia de Tom y Bill XD pues ya lo vieron xd Comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidas. Gracias por leer~

6 comentarios:

  1. Capítulo corto u.u bueno, igual estuvo genial.! :DDD

    Pobre Laura, solo se está haciendo iluciones, ¬¬ y odio a Jost, digo ahora ya Tom sabe las estupideses que andan diciendo de él ://

    Saludos Pinky :3

    ResponderEliminar
  2. Desde hoy en adelante comentare con mi cuenta de blogger (?) xD :$ antes no lo hacía por razones personales… pero ya que.

    :/ debo volver a acostumbrarme a que en Póster los capítulos son cortos :/ :D pero aun así me gusta :D es una de las cosas que caracteriza al fic.. y me estoy saliendo de la tangente :/

    Yo quería saber cómo reaccionaría Molly, pero.. :/ no pensé que fuera así, aunque creo que Tom lo puede solucionar fácil... supongo.

    cuídate! besitos!
    Criis.

    ResponderEliminar
  3. cortito :c
    no seeeee .-. quiero un bat a david y a georch frente a mi atados YA :D ^^ es que que no jodan ¬¬ Geo con sus mentiras y Dvid no desmiente nada... por eso todos lo creen! y la prima de Tom ¬¬ yo que l crei ms lista como para creerle a la prensa asi... si ella conoce a Tom y sabe que no es asi!
    pfff l lura ok no sabe nada de lo que planea David pero bien que quiere aprovechar y Bill... ¬¬ no no quiero que ni de farsa tenga nada con ella! simplemente NO! ;^; odio cuando viejas entran en las relaciones y las arruinan TT,TT
    cuando Tom se entere de todo D:.... yo quiero que desmienta todo y ya ayude a Bill(?) es que también Bill anda en problemas por su carrera u.u pero no por eso quiero que finja estar con alguien a quien no ama y ser algo que no es!
    esperare por mas pink :3 ya olvidaba lo cortos que eran los caps siempre con poster xD me toca ser paciente ya que :3 sigue asi byebye~ :D

    ResponderEliminar
  4. Y leiii y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!-le invade una IRA ASESINA- Cómo golpearía al vengativo Georg en 1er, a David en 2do y a Molly en 3er lugar por IDIOTAS!! Dejenlos tranquilos vivir su AMOR!!! JUM!!! Y a la prensa QUE SE METAN SUS CHISMES DND LES QUEPAN!! -_-
    Esperooo otro capi prontito DamitaRosa :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Hasta apenas me entero que subiste capítulo ;w;...
    Pero dejando de lado eso, Gosh, odio a Georch, lo odié desde que revelo todo mal, David no sé por que nunca salió a la luz a decir que eso no era verda ¬¬

    Y para acabar, su prima cree que Tom violó a Bill, cuando Tomi le dijo desde la temporada anterior que Billy era gay y cosas así...

    Muy bueno el capítulo, gracias por subir C:

    ResponderEliminar
  6. omg! gracias a cada una por sus comentarios *-*

    ResponderEliminar