viernes, 1 de agosto de 2014

Una esperanza - 15

Hola a todos *.* siguiendo con las actualizaciones, otro más de este fic que empieza a gustarme más :3 gracias por los que comentan, me animan a seguir, ya tengo gran parte avanzado y el posible final en mente también, estoy contenta con mi primer Larry~ así que disfruten. 
Algo pasó en Harry mientras era besado. Todo era perfecto, pero cuando la lengua de Louis entró en su boca, Harry se desesperó y jadeó de tanta emoción, separándose de Louis para tomar aire. Estaba muy caliente y cuando llevó las manos al pecho de Louis para separarse, cayó de la cama porque estaba muy al borde.

Había gritado del susto y el sonido que hizo su cuerpo al caer al suelo fue fuerte. 

—¡Harry! —gritó Louis asomándose al borde de la cama y vio cómo Harry reía, tapándose la cara con ambas manos, permanecía en el suelo con todo el cuerpo tembloroso de la emoción. 

Louis se sentó en la cama para extender sus manos y ayudarlo, fue cuando Harry tomó sus manos y se impulsó hacia él, con una sonrisa en sus labios, terminó sobre Louis quien reía y quería librarse de su agarre.

—Harry… —reclamó por el cuerpo sobre el suyo y la mirada que tenía el de rizos.

—¿Por qué? —preguntó Harry, tomando las muñecas de Louis y mirándolo a los ojos.

—¿Por qué, qué? 

—No te hagas.

—No sé de qué hablas. —Y claro que sabía, pero no quería tocar el tema, sólo quería pasarla bien.

—El beso…

—Tú me besaste.

—Lo sé, pero tú me seguiste, ¿por qué? —Louis se puso serio, no sabía qué explicación darle.

—Besas bien… 

—No, sabes que no. —Eso era verdad, la experiencia de Harry era nula, apenas había aprendido a mover sus labios sobre los de Louis.

—No lo sé. —Fue sincero.

—¿Quieres que vuelva a pasar? —preguntó Harry susurrando, acercándose más a Louis quien se quedó quieto y expectante. Harry no tuvo una respuesta, pero se acercó más con los ojos cerrados y rozó los labios de Louis y sintió su lengua lamerle sus labios. Y cuando abrió los ojos, se topó con la mirada de deseo de Louis, eso logró excitarlo más así que terminó por besarlo.

Las cosas entre los dos comenzaron a ponerse intensas. Louis por querer tocar más a Harry y éste por querer seguir besándolo. Louis se sentó en la cama y abrazó a Harry quien seguía sobre él, sin despegar sus labios del otro, con los ojos cerrados, se besaron con más ganas, abrazados, excitados, se llegaron a morder los labios y a jadear.

Y cuando se separaron juntaron sus frentes, respirando agitados. Harry terminó abrazando a Louis con desesperación, él nunca pensó que algo así pasaría, que sería deseado por Louis.

—Te amo —le confesó cerca del oído y lo abrazó más fuerte, cerrando los ojos, oliendo el cuello de Louis quien permanecía quieto, con los ojos muy abiertos, un poco impactado por las palabras y algo asustado por todo lo que se estaba atreviendo con Harry—. Te amo, Louis…

No supieron cuánto tiempo más permanecieron así, abrazados y luego, Harry bajó de su regazo para recostarse al lado de Louis y éste también lo hizo, mirando el techo, suspiraba de rato en rato.

—Oye —llamó luego de un prolongado silencio.

—¿Sí? —contestó Harry.

—Apaga la luz —dijo cerrando los ojos. Harry obedeció, se levantó de su cama y apagó su luz, regresó a la misma, recostándose junto a Louis a quien le pasó una manta para cubrirse.

Lejos de querer dormir, Louis quiso hablarle un poco de algunas cosas, no sabía cómo empezar, pero la oscuridad ayudaba mucho.

—¿Tu mamá está en casa? Es muy bella… —improvisó una conversación.

—Sí está, y sí, algunos creen que es mi hermana, me tuvo a mi edad —rió un poco—.Mi padre era un mujeriego de jovencito y yo fui las consecuencias.

—Vaya —rió Louis.

—Ustedes son cinco hermanos, ¿verdad? Nunca los conocí.

—Sí, somos cinco y ¿puedes creer que no recuerdo mi niñez? Es decir, cuando alguien me hace recordarla, puede que aparezcan imágenes en mi mente de esos tiempos, pero a veces me causa molestias no recordar lo que otras personas pueden.

—Suele pasar…

—Supongo. —Se callaron por un momento y Louis se removía en la cama de rato en rato. Harry podía percatarse de eso, como una incomodidad.

—¿Qué pasó con tu mamá? —susurró su pregunta y sintió a Louis tensarse mucho—. Sólo quiero ayudar, Louis, nada más. —Louis suspiró con pesadez, disponiéndose a hablar o al menos intentarlo.

—Mi mamá no es como todas las madres… —calló por un momento—. Es algo que no podrás entender porque tienes a la madre perfecta.

—No pienses así, mi madre no es perfecta, por ser tan joven no supo cuidarme bien durante mi niñez, mi abuela se metía mucho, le reñía y una vez recuerdo que la golpeó en mi delante, yo tenía como cinco años… —Harry trató de recordar la discusión que su abuela le decía a su mamá, por un momento se quedó callado siendo consciente que le reclamaba algo tan vergonzoso como salir con hombres…

“Eres la peor madre que jamás haya visto, sales con hombres casados, que poca mujer resultaste, eres poca madre…” era el resumen de todo lo que su abuela le gritó y aún permanecía en la memoria de Harry. Nunca había discutido con su madre sobre eso, solo podía recordar que salió en defensa de su joven madre quien había sido golpeada en las piernas por su enfurecida abuela, y Harry le gritó a todo pulmón que se fuera de la casa, que era su madre y ella no estaba con hombres, solo con él, pero Harry era muy pequeñito para entender todo lo que hacía su madre.

—Pero estoy seguro que tu mamá no es de depender de un hombre. La mía tiene un serio problema con eso. No sé por qué algunas mujeres no pueden superar que un hombre no las quiera… —dijo todo el resumen de lo que estaba sufriendo—. Mi madre actualmente está mal de la cabeza… el hogar donde vivimos dejó de ser un lugar habitable —diciendo eso se calló conteniendo las enormes ganas de llorar por algo que no le había contado a nadie.

Harry se quedó sorprendido y solo extendió una de sus manos para acariciar la mejía de Louis, sintiéndola mojada de las lágrimas.

—Louis… —susurró queriendo consolarlo, pero Louis no se dejó abrazar ni nada, solo permaneció quieto y en silencio lloró todo lo que pudo—. Louis… —se aferró a una de sus manos y permaneció a su lado hasta que sintió que se relajaba y fue cuando se quedó dormido, a su lado.

Harry aun despierto, se puso a pensar en todo lo que había acontecido y sentía que debía hacer algo por Louis, no sabía qué, pero al menos algo.

Se sentía tan enamorado…

*

Al día siguiente, Harry despertó antes que Louis, percatándose que aun sus manos seguían entrelazadas. Lo soltó despacio y lo dejó reposar no sin antes observarlo dormir. Louis tenía hermosas pestañas, Harry se mordió el labio reprimiendo sus ganas de besarlo y apachurrarlo. Sin duda esa salida había sido mágica y no quería que nada cambiara. 

Salió de su cama y luego de ir al baño a asearse, salió de su habitación para ver qué podía preparar de desayuno y fue cuando encontró a su mamá en una de sus batas como minifalda, se veía muy sexy y Harry frunció el ceño.

—Para tu información vine con un amigo a dormir y no quiero que te vea así, de seguro está por despertar. —Ella se quedó un poco asombrada.

—¿El amigo de la otra vez?

—Ajá, el hijo de la señora Johana, no sé si te acuerdas de ella que por cierto fue tu amiga. —Su mamá le dio la espalda ante la mención de ese nombre.

—Ya te dije, perdí su rastro.

—Pero puedo decirle a mi amigo que te dé su dirección o al menos su número, ella necesita de alguien.

—¿Cómo sabes eso? —preguntó nerviosa y Harry no la entendía.

—¿Fue tu amiga o no? Ya lo estoy dudando.

—¿Por qué dices que necesita de alguien?

—Porque mi amigo me lo ha dicho.

—¿No te ha dicho las razones? —EL interrogatorio logró molestar a Harry y decidió no contestarle.

—Ya dije mamá, sólo sé que no está bien. Vete a cambiar, Louis está por bajar y no quiero que te mire así.

—Ya va, pareces a tu abuela con esos reclamos. —Anne fue muy joven cuando tuvo a Harry, pero ahora debía sentar cabeza, aún no se le pasaba su adolescencia. 

Anne subió las escaleras y en el pasillo se topó con los ojos celestes del amigo de su hijo. Vio cómo enrojecía y tartamudeaba al saludarla y ella sonrió avergonzada dándole los buenos días y corrió a su habitación.

Louis se quedó un poco impresionado por la belleza de la madre de Harry al verla así, con un babydoll, era cierto cuando decían que podría ser su hermana, aún se mantenía muy joven. Louis se sintió completamente raro cuando se percató que gustaba de la madre y el hijo a la vez.

Bajó las escalera escuchando a lo lejos a Harry cantar de felicidad, preparando un rico desayuno de domingo, ensalada de frutas con yogurt.

Louis se le acercó y lo abrazó por detrás, poniendo su mentón sobre su hombro. A Harry casi le dio un paro cardíaco, pero luego volteó a verlo para decirle buenos días y Louis le dio un pequeño beso en sus labios que le recordó a Harry que todo lo que había pasado la noche anterior era real…

¿Será real? Esa es la pregunta XD bueno, sí es real, pero no se confíen u_u muchas cosas pueden pasar... Subiré pronto el que sigue, no olviden comentar, en lo posible trato de responder todo... Los quiero <3

6 comentarios:

  1. Ay no, no no no doy más del amor. Que capítulo más lleno de dulzura y feels y me muero, me encantó Pink. Aunque cada vez más curiosidad tengo sobre la madre de Louis y todo el misterio que tiene y Anne y bueno, quiero saber jajajaj. Espero ansiosa otro capítulo, un beso y cuídate, que andes bien pequeña.



    xx LUCY xx

    ResponderEliminar
  2. Dios, esté capítulo fue tan dulce, ¡¡¡Harry le dijo “te amo” a Louis!!! Pero sé que no todo puede ser miel sobre hojuelas y que el lunes en la escuela Louis va a lastimar a Harry, tal vez no intencionalmente, pero lo hará, él le teme mucho a Liam :(
    Y por otro lado cada vez me convenzo más en que Anne es en parte responsable de las desgracias de la familia de Louis ¬¬
    Pobres Hazza y Lou, espero que no los hagas sufrir demasiado T-T
    Amo esta historia y espero con ansiedad tus actualizaciones. Besos y abrazos virtuales <3
    Atte. Inna

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser real *uu*'
    Adore este capítulo, de verdad.
    No sé exactamente que esté pasando en la cabeza de Louis pero espero que no sea un juego, espero que de verdad sea real y así :'D.
    Y la mamá de Harry creo que tiene que ver un poco con las cosas que le pasan a Louis, quizás más con lo que le pasa a la mamá de Louis. Ojalá tenga solución.
    Estoy bastante feliz y satisfecha con el capítulo :'D no tardes mucho.
    Espero estés bien (:.
    Atte: Juli♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Comenté en cuanto subiste pero no sé por qué no se publicó, lo bueno es que leí de nuevo el cap. y aquí me tienes:3
    ¡¡Ame esto!! Casi muero de la ternura, Hazz le dijo "te amo" a Lou. Algo me dice que la mamá de Harry tiene algo que ver con los problemas de la familia de Louis y eso al mismo tiempo hace que Lou no se atreva a intentar todo con Harry, parece que está confundido y en el fondo le atrae, pero tiene miedo... o no quiere aceptarlo al cien.
    Te escribo en cuanto actualizes y muy buen capi, me gustó mucho, mucho.
    Besitos.
    Päws.

    ResponderEliminar
  5. Holaa chika rosaa n_n dices que es tu primer Larry y espero de verdad que no sea el ultimo T-T escribes muy bien :3 me gusta como redactas todas las situaciones y transmites todo lo que están sintiendo los personajes de verdad que lo haces tan bien :3 por favor que no sea el ultimo >.< ….. y bueno que puedo decir del cap 15 *-* es todo un deleite leerlo , lo adore :3 harry le dijo a lou que lo amaba *-* y Louis bueno quien sabe que está pasando por su cabecilla pero le esta correspondiendo a Harry :D pink de verdad espero que subas pronto para leer que sigue >.< estoy desesperada XD bueno chika rosa te mando muchos slaudos :) atte. BBD *-*

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus lindos comentarios *-* me gustan demasiado<33 lamento contestar rápido, el tiempo me ha ganado u_u pero los leo y me animan a seguir publicando<333

    ResponderEliminar