lunes, 26 de agosto de 2013

Artificial

Hola a todos *-* Les traigo un nuevo fic, está muy avanzado y la forma en cómo lo estoy haciendo me está gustando mucho. Nació luego de que me quedara pensando en qué sería si perdería mi razón de humanidad, mi sentido de familia u_u  luego supe que sería tan horrible. Espero les guste este nuevo proyecto *-* y quiero agradecer a Van Träumer por el bello Banner ¡Es precioso! *-*, aquí su Tumblr: Silencekanndestroy 
Resumen: 
En el año 4000, las personas solían convivir con los robots debido a los cambios que la sociedad tuvo luego de la era de la extinción. Tom es un joven solitario que ama la literatura antigua y conserva un romanticismo ya extinto y debido a eso es considerado el candidato perfecto para un proyecto de investigación y es así como le dan al Androide 483 cuya consigna es enseñarle a ser como un humano.
Autora: Pink Girl
Clasificación: NC 17
Advertencias: Incesto no relacionado, Lemon.
Género: Sci-Fi, Romántico, Drama, Universo alterno.
Pareja principal: Bill - Tom.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama.
 


Era el año 4000, un tiempo en donde la humanidad había pasado por muchos cambios, hubieron epidemias, terremotos y un sinfín de desastres que redujeron a la población en casi un cincuenta por ciento, tanto fue así que se pusieron leyes para la procreación en todo el mundo: Muchos humanos significaba la extinción del mismo, así que la solución era conservarse pocos.

La mayoría de las familias eran de máximo tres personas y la gente joven ya no optaba por casarse y tener hijos, más bien era gozar la vida y morir solo. 

El sentido de humanidad se había perdido, la falta de personas, las muertes, los desastres y todo el estrés de vivir las casi extinciones había calado hondo en los seres humanos que quedaban y las secuelas más severas era la falta de querer y el individualismo, solo importaba uno mismo por encima del resto.

Todo era superficial y robotizado y es que las grandes empresas encargadas de la protección a la raza humana habían creado toda una industria robótica para repoblar la tierra, por cada humano había un robot que le ayudaba a vivir. 

Robots médicos, robots que servían en casas, robots que enseñaban, cuidaban, alimentaban a los humanos responsablemente, etc, todos los robots de diferentes diseños entre simples cajas metálicas a humanoides servían al hombre con el propósito de prevalecer su existencia.

Como eran pocos seres humanos, la competencia era escasa, así que la sociedad estaba plagada de comodidad en cuanto a los seres robotizados y todo era controlado por un sistema unido, no más países, no más divisiones, no más guerras por cosas parecidas, todos dependían del Sistema y debían de retribuir a ese sistema de muchas formas.

Mientras los seres humanos se conservaran pocos, no faltaría comida, ni peligraría la existencia. Por eso habían controles de esterilización para las mujeres, solo podían embarazarse una sola vez y luego de chequeos minuciosos de raza y genética, el derecho a la reproducción se había perdido.

Pero no todos los seres humanos eran iguales… habían muy pocos que conservaban el pensamiento antiguo, la valoración de la humanidad, la vida simple y ese tipo de filosofía pertenecía a los que se denominaban “puros” y en su mayoría no estaba en las ciudades, siempre andaban lejos de toda tecnología pues la aborrecían.

Uno de ellos había sido Tom.

A Tom le gustaba mucho leer en especial sobre la sociedad antigua, aquella que había desaparecido en su totalidad, le encantaba leer sobre la gente que solía frecuentar lugares juntos, cuando socializar o tener varios hermanos era tan común, cuando las máquinas conectaban a una persona con otra y la tecnología servía para eso, entrelazar lazos, culturas, personas, formar parejas… mas ahora la tecnología había reemplazado la necesidad de socializar… los robots habían invadido todo lugar generando un espejismo de sociedad.

Recientemente se había mudado a la ciudad pues debía hacerlo o el Sistema comenzaría a perseguirlo por su falta de aporte y eso podía ser fatal.

Tom no tenía ni un solo robot, los detestaba porque sabía que perdería su filosofía pro-humanidad si caía en la tentación de tener uno, así que apenas había comprado una máquina inteligente que era como una computadora que controlaba las cosas de su pequeño departamento como seguridad, no quemar la comida, recordarle hacer cosas, cumplir una agenda, despertarlo y hasta bañarlo, pero Tom había programado lo mínimo para no tener que depender de ese aparato.

No tenía padres ni familia, había crecido con una mamá que murió joven y creció a cargo de un anciano que no quería morir sin haber sentido lo que es criar un niño, así que los dos vivieron cerca de un bosque teniendo una vida descontaminada de tecnología. Pero el anciano murió y Tom ya era un joven que tuvo que mudarse a la ciudad para desarrollar sus habilidades en botánica y con eso aportar al Sistema. 

El trabajo ya no era una obligación, si todos cumplían con el Sistema, recibían una manutención, total, mientras eran pocos y tenían a los robots la idea de trabajar por dinero no existía. Pero la gente tenía que aportar con algo al Sistema y Tom lo hacía con la germinación de plantas para los alimentos que se repartía, ese era su especie de trabajo.

Así que se había mudado a la planta más grande de alimento vegetariano en donde debía programar robots para la plantación de plantas en enormes paneles, pero él no sabía de reprogramación de robots en lo más mínimo, solo de plantas.

—¿Cómo que no sabes? Entonces no podrás tener el departamento que la compañía da ni los beneficios, ¿cómo retribuirás al Sistema? —le habían cuestionado cuando se había mudado.

Su departamento era pequeño, para él solo, cómodo y con las cosas que él solía amar, sus libros, sus plantas y bueno, esa máquina que le ayudaba en algunas cosas, pero al parecer estaba por perder ese departamento solo por no saber cómo ordenar a los robots sobre cultivo de plantas.

—Hum, aprenderé, ténganlo por seguro. —Y Tom pensaba en que si no podía aprender renunciaría a colaborar con el Sistema y se iría errante al bosque a vivir, total, allá estaba acostumbrado a ese tipo de vida, aunque sabía que sería peligroso pues el mismo Sistema lo buscaría…

Algunas personas se enteraron de sus antecedentes, cuando vivió cerca de un bosque, lo poco que le gustaba la tecnología y un hombre que trabajaba en otra empresa lo contactó al percatarse de eso.

—¿Necesitas aprender de robótica? No es algo complicado, muchacho.

—No sé, en verdad me molesta un poco todo esto, pero si debo aprender lo haré.

—¿Odias las máquinas? —preguntó y Tom rió.

—¿Odiarlas, señor? No desarrollo sentimientos hacia máquinas, no me interesan, eso es todo.

—Vaya, eres perfecto, eres… puro —dijo con una sonrisa y es que algunos científicos de esa época llamaban puros a los pocos humanos que crecían libres de la tecnología y por lo general era más propensos a sentir, a desarrollar lazos de afecto con otros, aunque eso no se aplicaba mucho en Tom pues, así como la gran mayoría, había crecido solo o aislado. 

Tom tomó a mal ese comentario y quiso irse, pero el hombre lo tomó del brazo.

—Tengo algo que mostrarte que podría ayudarte mucho y claro, tú también ayudarnos a nosotros, es más, si no quieres apoyar en botánica al Sistema, puedes apoyar con un proyecto, ¿qué dices?

—¿Proyecto? ¿De qué?

—Bueno, tengo un robot que te puede enseñar muchas cosas…

—Ya tengo uno.

—¿Qué modelo es?

—Una máquina casera.

—Bah, eso no es un robot.

—No se mueve pero atiende todo, desde cocina, despertador, manda a los electrodomésticos.

—Eso es tecnología pasada, tú necesitas un robot moderno. —Tom se incomodó un poco, no era la primera vez que le decían lo mismo—. No pongas esa cara, haremos un trato, ¿te parece? Te doy al robot gratis y solo tienes que firmar un compromiso de respondernos algunas preguntas en un tiempo programado.

—Hum, pero qué tipo de robot es. —Tom preguntaba eso porque sabía que había toda clase de robots y a él le molestaba eso. Casi no podía caminar tranquilo en las calles, sus primeros días en la ciudad habían sido muy estresantes.

—Es uno inteligente.

—Lo sé, pero de qué tipo.

—Joven como tú, bueno, tenemos de ambos sexos, es una androide. —Tom torció la boca, no sería una máquina amorfa, una caja metálica que lo siguiera por todas partes, sería uno tipo humano, con voz, con respiración artificial y todo lo que él detestaba.

—¿Por qué a mí? ¿Qué haré en el proyecto?

—Bueno, es muy complicado en este tiempo encontrar “puros” que se ofrezcan a convivir con robots, que no sepan interactuar con ellos, y… queremos probar.

—¿Por cuánto tiempo? —preguntó cruzándose de brazos.

—Por seis meses, luego nos lo devuelves y te daremos beneficios del Sistema a cambio, si quieres una casa o más robots…

—No quiero más robots y… acepto —dijo resignado, sentía que no tenía otra salida.

Luego de eso, era conducido a la planta de elaboración de robots donde le presentaron una versión femenina semidesnuda, cabello rojo, labios prominentes y de esbelta figura, estaba apagada y recostada en una camilla especial, pero antes que la programaran para que funcione, Tom retrocedió un poco.

Tom no sabía que era observado a través de un vidrio espejo por un científico y avisó que no encendieran a la robot, y más bien que le preguntaran, que le dieran a escoger.

—¿Todo bien, Tom?

—No —respondió un poco nervioso.

—¿Pasa algo?

—No sé, ella me asusta, hum… sé que no es una persona, pero no me agrada, no sé... —Esa era la típica reacción de los “puros”, ese era el típico rechazo porque los confundía un poco, claro que no era humana pero la similitud era tal que confundía su razón, por eso el nerviosismo.

La gran mayoría de personas habían crecido en la convivencia con los robots y por eso nada les sorprendía, todo lo contrario, los androides eran populares por su cercanía en parecido a los seres humanos y eran considerados la mejor compañía.

El científico ordenó que fueran con paciencia, que no lo presionaran, que dejaran que el “puro” se vaya adaptando a su nueva adquisición.

—Te daremos tiempo —le dijo quien le había llevado a la planta.

—No… no, no quiero verla —dijo con las manos sudadas y es que ahora la robot respiraba con los ojos cerrados, imitaba muy bien la respiración y Tom dudó de que fuera un robot, su piel tenía una apariencia tan real—. ¿Por qué parece como real? ¿Es robot? —dudó.

—Sí Tom, es la 482, la última generación, no verás otra como ella en ningún país o lugar, aún no sale al mercado. Es exclusiva.

—¿Por qué mujer? —preguntó tartamudeando. Sabía que la nueva generación solía usar robots sexuales, pero él nunca haría algo semejante.

—Es así por comodidad, ya sabes, estará en tu casa…

—No, no me gusta —dijo nervioso, pestañeando rápido y el hombre detrás del vidrio sonrió, Tom era un perfecto “puro”.

—¿La quiere diferente? —preguntó el hombre que lo había llevado y Tom frunció el ceño, se sentía incómodo, como si hubiera entrado a una tienda de artículos sexuales y tuviera que escoger alguno delante de la gente.

—No, no la quiero simplemente, no quiero una robot en casa… —Se sentiría observado, como si la robot fuera una persona, ese era su sentir.

El científico ordenó que no lo presionaran con preguntas tontas, que lo dejaran tranquilizarse y hablar.

Tom tardó mucho en hablar, estaba parado cerca de la pared de vidrio negro y casi no quería mirar al robot, mandó que lo apagaran para no tener que ver ese movimiento de respiración y se quedó quieto por unos minutos.

Observó a los presentes, unos tres científicos que permanecían con él sin decir nada. La mayoría de personas era así, poco comunicativa, fría, como los robots, menos Tom, pero tampoco era que le gustara socializar, casi no podía por falta de costumbre.

—Bien… no creo poder —dijo después de que el silencio lo tranquilizara.

—¿Qué quiere decir?

—No llevaré a esa pechos falsos conmigo, parece actriz porno, no la quiero. —Fue sincero y los presentes se preocuparon.

Entonces el científico principal, mandó a que le mostraran el número 483, una versión masculina, pero de un jovencito.

—Tenemos otro —anunció el hombre que lo había llevado.

—No sé, señor —ni siquiera le había dicho su nombre, pero en ese tiempo esas cosas no importaban—. Mire, luego de ver a ésta, dudo poder ver otro, no me agrada su aspecto humano.

—Sólo mira al otro —insistió por órdenes del jefe y Tom caminó sigiloso por el pasillo blanco que le conduciría al cuarto del otro robot.

—¡Ahhh! —gritó al entrar y ver al robot sentado en la camilla, con los ojos abiertos y vestido de traje blanco.

Tenía el cabello negro hasta los hombros, sus facciones eran perfectas, era delgado y parecía inofensivo, pero a Tom le asustó encontrarlo “despierto”, nunca le había gustado interactuar con robots cuando los encontraba en restaurantes o en el hospital, nunca siquiera los miraba a los ojos, los evitaba, pero esta vez estaba viendo el más humanoide robot que nunca jamás.

—Que no se mueva —pidió detrás de uno de los científicos, eso divirtió un poco a los presentes, Tom era tan retrógrada para ellos.

—No se moverá, está adormecido, recién lo hemos encendido y todos sus programas están actualizándose, pero puede hablar, responder órdenes, todo lo que quieras, eso es lo bueno de los robots, están a nuestro servicio, no debes temerles. —Pero Tom les temía, aunque trató de tranquilizarse y permaneció quieto junto a los otros hombres, solo observando al humanoide. 

—¿Me conoce? —preguntó al notar que lo miraba mucho, aun no hablaba, pero Tom notaba eso.

—No, aún no, solo te mira porque lee tus muecas, eres el único que hace gestos diferentes al resto.

—Ah… —trató de no hacer gestos y relajarse, entonces notó que el humanoide dejó de verlo—. ¿Camina?

—Sí, puedes ordenarle.

—No, no quiero.

—De acuerdo.

El jefe sonrió más con su reacción, pero pudo notar que a Tom le agradaba este robot más que el otro, quizá tenía inclinaciones homosexuales, pero no lo cuestionaría, Tom era perfecto para su proyecto de investigación y haría todo lo posible para que se llevara al humanoide consigo.

—¿Y bien? Esperaremos todo lo que quieras para que lo aceptes contigo —dijo el hombre quien lo había traído y Tom suspiró inflando sus mejillas lo que ocasionó que el humanoide lo mirara, sonriera y emitiera una linda risa. 

—¿Por qué hizo eso? —dijo indignado, señalándolo con el dedo y el humanoide dejó de reírse.

—Fue gracioso —dijo el robot y Tom se molestó.

—Ah, no, no discutiré con una máquina, no hablaré con él si eso es lo que quieren. —Los presentes pusieron sus manos en sus frentes, estaban comenzando a frustrarse, nunca antes habían visto un sujeto tan retrógrado.

—Él solo quiere congeniar, el robot es inteligente, Tom.

—A ver —dijo mirándolo a los ojos, serio y hasta molesto—. Dime, ¿cuál fue el chiste? 

—Usted hizo así… —infló sus mejillas botando aire por la boca y eso fue gracioso ante los demás, entonces Tom sonrió un poco, ese humanoide no le asustaba como antes, parecía socializar como un humano…

—¿Si lo llevo habrán contraindicaciones? Nunca tuve uno, no sé cómo criarlo… digo, tenerlo.

El científico principal sonrió detrás del espejo, había ganado, Tom se llevaría ese robot y mandó que le explicaran las indicaciones de uso.

—El robot se llama Bill, último modelo 483, no necesita recargarse pues se recarga solo, atiende todas las necesidades humanas, tienes un sirviente, un cocinero, un médico, un científico, todas las profesiones en uno, tiene habilidades humanas. No debes obligarlo a dañar a otros seres humanos porque no lo hará ni dañarte a ti mismo, tiene una capacidad para autodestruirse si se ve amenazado, solo buscará tu integridad y la suya propia, no debes darle de comer porque posee un estómago temporal, luego deberá auto lavarse por dentro y eso a veces puede deteriorarlo, y por último y el más importante concepto, tú haces al robot no ellos a ti, la actitud que tome Bill será la que tú le enseñes, ellos están programados para aprender, aprenderá de ti a ser un humano…

—No es humano —interrumpió molesto.

—Lo sabemos, pero él aprende rápido, está diseñado para eso, le enseñarás la vida humana, eso es todo.

Tom suspiró resignado y el robot lo imitó pues era otra vez que inflaba las mejillas así y supo que era por aburrimiento, pues bien, Bill se había aburrido ya que no le prestaban atención.

—¿Y… ahora cómo me lo llevo? —preguntó inseguro.

—Toma su mano y dile que eres su amo —le dijo el científico y Tom se puso nervioso.

—¿Por qué debo decirle eso?

—Recién ha nacido, él no sabe quién es su dueño y tú lo serás, su mano activa la dependencia y lealtad hacia alguien, hasta el momento nadie lo ha tocado, serás el primero y mirándolo a los ojos él te grabará en su primera memoria como su dueño.

—Vaya, esto es un poco… friki —utilizó un término ya extinto, pero los científicos lo entendieron.

—Es tuyo —animó el científico que guiaba, estaba aburrido de esperar que Tom hiciera algo.

Tom se acercó un poco inseguro y Bill lo miró expectante, había escuchado todo y su sistema se preparaba para recibir contacto humano.

—Hum… ¿su mano? —preguntó a los presentes y todos corearon un aburrido “siiiii”.

Tomó la mano del robot y miró a sus ojos. Tom estaba frío y eso lo registró Bill.

—Hum… soy tu amo —dijo despacio y Bill le sonrió.

—Estoy para servirle —dijo eso apretando su mano lo cual asustó un poco a Tom—. No me tema, estoy feliz de irme con usted, señor Tom. —Tom pestañeó seguido, soltó su mano y volteó a ver a los científicos.

—No tiene una caja, ¿verdad? —Todos rieron y luego Bill se puso en pie.

—Camino, le sigo a donde vaya.

Tom lo miró e infló sus mejillas otra vez, suspirando para bajar sus nervios, jamás pensó que terminaría inmerso en un proyecto extraño de robots, pero sabía que ya no podía dar marcha atrás…

Y este fue el primer capítulo, es probable que suba pronto pues los tengo listos. Veremos cómo va su convivencia.... Espero me hagan saber su opinión *-*

23 comentarios:

  1. me dio risa las actitudes de Tom, ya quiero que subas el sig' capitulo

    ich kann nicht lieben <3 ch hab dich lieb pink ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! pero sabes me hace acordar a dos doramas Japones y Coreano que tratan casi de la misma historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, creo que me han dicho por FB que se parece a varias series o películas y pienso que es porque nada en la escritura es nuevo, esto no es un "Basado en..." pues no me inspiré en algo que vi o conozco, y me emociona coincidir con personas que han fantaseado con algo como esto *.*

      Eliminar
  3. Oh que buena historia, me ha encantado la trama super original :D ya quiero saber como será la relación entre el puro de Tom y el robot de Bill*-* y que hará para hacerlo ''humano'' :D hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo3 gracias *-* pronto subiré más y sí, se verá la evolución en su relación extraña...
      muah<3

      Eliminar
  4. Jajajaja me recuerda a la pelicula esa donde salia Will Smith y el tenia esa misma reaccion hacia los robots, aunque ellos si se volvian malos al final :/ Como sea genial trama y como siempre me encanta como escribes y como describes la situacion, haces sentir todo mas real. Ojala actualices pronto y tambien de Hasta el final de los tiempos. Besos Pink cuidate!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* creo que recuerdo haber visto esa pelicula, debo verla otra vez~ muchas gracias! espero te gusten los próximos capítulos. Y "Hasta el final de los tiempos" vendrá pronto. Gracias<33

      Eliminar
  5. Wow genial en simples palabras espero ansiosa el proximo capitulo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* subiré pronto pues tengo muy avanzado el fic~

      Eliminar
  6. “—¿Y bien? Esperaremos todo lo que quieras para que lo aceptes contigo —dijo el hombre quien lo había traído y Tom suspiró inflando sus mejillas lo que ocasionó que el humanoide lo mirara, sonriera y emitiera una linda risa”… me causo gracia esta parte :D no sé… me imagine a Bill y me pareció muy lindo, mas con su hermosa risa :D

    Siento que le tomare mucho aprecio a este Bill… en serio… *-* tiene algo especial

    ^^ me encanto este nuevo fic.. :D

    cuídate! besitos!
    Criis. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww~ lo imaginé así, queriendo congeniar, veremos cómo le irá en la convivencia... el fic pretende ser corto :x pero conmigo uno nunca sabe XD
      muah~

      Eliminar
  7. GENIAL HISTORIA.!!!!!! me encantó este capítulo *o* asasdasdasdasdas la actitud de Tom, eso de... no tiene una caja.? xD ah, ah.. no sé porqué siempre tengo que imaginarme a Ria metida en todos lados, creí que era ella la 482, Já! pero Tom la rechazó :okya: xd

    No puedo esperara a que publiques el próximo! ya se llevó a Billie a su nueva casa <3 ¿Cómo será la interacción entre estos dos? humm... creo que irá bien, bueno para Bill, para Tom será algo raro convivir con un robot ya que no está acostumbrado, en feeeen.. me gustó el inicio de este fic :3

    Saludos Pinky! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo *-*~ XD ese Tom es tan retrógradas que cree que le darán a Bill como una muñeca en su caja xd y lol, sí, tiene la forma de Ría XD se llamará así~ eso se verá en los siguientes capítulos xd
      Creo que Tom se desequilibrará u_u y luchará mucho con su razón...
      veremos~
      muah

      Eliminar
  8. Tom es tan tierno *-* y Bill tan dulce ♥
    no se algo no me agrada sobre los científicos .-. digo el experimento para que un robot aprenda a ser humano me suena a plan maligno para cuando no haiga humanos o algo así .-.
    la vida ahí si se volvió muy fria horrible D:
    me encanta que Tom sea mas sensible y tierno *-* me muero por ver que ara para que Bill obtenga su "personalidad" aunque ya lo vi tierno x3
    la idea de un Bill robot no se .-. ojala sea como dicen "único en su marca" por que no me gustaría ver así como 10 Bill's por la calle y Tom luego como: o.O
    no se no puedo evitar decir esto :| creo es mi lado otaku-friki bello ♥ pero en verdad todo TODO me recuerda a una serie llamada "Chobits" ♥ anime de romance de 16 caps lindos éwé ♥ que trata sobre mas o menos todo esto por eso imagine hasta los paisajes ♥ *w* creo pink si la vez te servirá para mmm tal vez inspirarte es muy linda y es de lo mismo un mundo con robots de todo tipo y un chico de campo que no sabe nada y de la nada tiene un robot que no sabe NAAADA del mundo y el le enseña y poco poco surge algo ♥
    por cierto éwé espero que los científicos no estén interesados en eso como los sentimientos de Bill a Tom o viceversa, ojala eso no sea también un experimento y sea algo solo como "crear una personalidad humana en un robot" o algo .-----. aun no tengo en claro nada de los científicos pero luego veremos que pasa :3
    se ve muy interesante espero que lo puedas seguir pronto o alguno de tus otros fics ^^
    tu sabes avanza todo con calma :3 me alegra que tu inspiración fluya así hay mas que leer *-* sin mas me voy a esperar a que actualices luego :D byebye ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo~ bueno, quise hacer algo medio WAFF xd con personajes así, tiernos o dulces.
      Y sí, haces bien en no confiar en los científicos x_x ellos no tienen buenas intenciones... D:
      Tom es distinto al resto por su filosofía, pero no es como los de antes, o sea, de todas formas creció solo y no está acostumbrado a socializar... u_u
      No creo que se vea muchos Bills... es el pimero y único, pero veremos >:D
      :O me han dicho que se parece a tantas cosas XD series, doramas, películas y ahora anime, entonces pienso que ninguna idea es nueva, pero como no me baso en ninguno que haya visto, por eso no puse un "Basado en..." xd
      muah subiré prontoooo :3

      Eliminar
  9. publica el siguiente capi! me muero por saber que viene *v*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré muy prontito *.* tengo ya muchos capítulos avanzados~

      Eliminar
  10. Ayer te decía que me tenía que poner al corriente con mis comentarios y bueno aquí estoy.

    Ehhh Tomi, de qué te conocen los científicos que hasta tu sexualidad la cuestionaron por elegir al bello Bill en lugar de la esa pornográfica pelirroja que se me figura a cierta tipa que no soporto :D
    Convivir con un robot al cual Tom no quiere (al principio) pero que para empezar ha logrado sacar sonrisas a Tom, no será fácil, pero espero que Bill lo ayude a superar ese odio hacia ellos

    Habrá romance, yo lo sé ♥♥♥ pero qué pasará cuando ellos esten enamorados y los científicos quieran saber los resultados sobre su investigación ¿los separarán? Fiel fan, me gusto mucho, mucho!
    Besitos.
    Adriana G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo *-* gracias por comentar, siempre es valioso para mí saber sus opiniones<3
      XD ese Tom~ bueno, tiene inclinaciones homosexuales que quizá ni conocía, pero entre esa robot Ría y Bill era obvio a quien debpia elegir XD
      creo que habrá romance muyyy pronto... veremos y en cuanto a la investigación, mejor no ocnfiarse de ellos :c
      muah<33

      Eliminar
  11. Hallo!
    Pink *o*!! ahora entiendo tu adicción al escribir el fic
    *-* wow! esta geniiial
    me gusto la parte de que Bill Infla las mejillas por que nadie le prestaba atención XD haha!
    También me da risa las reacciones de Tom hahah pobrecito xB
    No se, si solo soy yo la que piensa que esa robot es Ria XD hahaha! y no entiendo como él hombre dice que tiene inclinación homosexual si nunca a estado con una persona e_e

    Cuando leía cuando conoció a Bill me recordé lo que me decías de las escenas mmm ya sabes XD y no entiendo como puede suceder .__ .
    pero bueno cuando lo lea voy a saber *o*! espero sea pronto porque ya quiero el cap. 2

    *o*!! me encantaaaaa, espero actualices pronto por que me ha encantadoooo!

    Cuídate y espero todo te este yendo bien en tu trabajo.Besos :*

    Zuii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww ahora me entiendes *-*~ creo que me entenderás más cuando leas el capítulo cinco, me gustó tanto XDD gott, es que no s.e necesitaba escribir algo netamente romántico sin dejar lo raro detrás xd y salió esto.
      Bill aprendió tan rápido xd Y lol sí, fue un robot Ría XD ¿te imaginas? no sé, no logro imaginarla XD pero ella es una gemela de Bill en tecnología, no fisícamente ._. XD
      Subiré pronto pues tengo el fic muy avanzado *.*~
      muah<3

      Eliminar
  12. Ver Doramas Online en Doramasflix - gratis en HD Doramas y Películas Sub Español , Dramas Coreanos​, Chinos, Tailandia y Japones en Doramasflix.
    click.

    ResponderEliminar