lunes, 14 de julio de 2014

Detrás del póster - 3

Hola a todos n_n estoy de vuelta con este fic que hace mucho tiempo no actualizaba, "Detrás del póster", la segunda parte de "Póster" que será un fic más pequeño que espero no tardar en publicar pues los capítulos son cortitos. Que lo disfruten n_n
Pero, ¿qué pasaba? Tom casi no podía entender nada, ¿cómo era eso de que había acosado a Bill?

—Molly, ¿puedes oírme? —preguntó fastidiado ya que ella no dejaba de gritar.

—Solo dime si es cierto o no que conoces a Bill, a mi Bill Kaulitz o te han confundido. —Ante eso Tom no sabía qué responder, la información le había caído de sorpresa.

—Bueno, yo…

—¡Dime!

—¡Sí! ¿Contenta? Una vez me dijiste que no dejarías de ser fan a pesar de saber que a él le gustan los hombres, espero no dejes de ser mi prima porque a mí me guste tu cantante favorito.

—¡No puedo creerlo! ¡Es la noticia más loca que he escuchado!

—Lo sé, pero ahora, el resto de cosas que digan no es cierto, no le hice daño, te lo juro, no sería capaz de hacerle daño, lo quiero…

Llamaron a la puerta y Tom tuvo que voltear para ir corriendo a su cama a terminar de vestirse.

—¡Un momento! —dijo al exterior—. Molly, debo colgar, me están llamando.

—Promete que responderás mis llamadas y sobretodo que me harás conocer a Bill, ¡promételo!

—De acuerdo, sí, sí. —Y colgó.

Abrió la puerta y era Dave, el asistente personal de Bill.

—Joven, olvidé decirle que no conteste llamadas ni mucho menos dé alguna declaración al público, han pasado cosas… —Tom lo miró asustado, ¿qué cosas serías?

No entiendo, explica ya. Tom estaba nervioso, lo que su prima le había dicho lo angustió.

Solo debes seguir las órdenes, vine para resguardarte mientras Bill arregla la situación. A Tom nunca le gustaba la idea de los guardaespaldas ni toda la seguridad de los famosos.

—Ya, pero no me quedaré aquí, quiero ver a Bill.

—Usted se quedará —dijo serio y Tom frunció el ceño.

—No puede retenerme contra mi voluntad.

—Usted se queda aquí —dijo alzando un poco la voz y poniéndose en la puerta de la habitación.

Tom estaba muy indignado y quiso llamar a Bill, pero su teléfono estaba apagado. —¿Se puede saber qué hare entonces? No me puede tener encerrado, soy libre.

—Le diré algo —dijo con tono bajo, acercándose un poco a un Tom algo asustado—. Ser famoso es no tener libertad. Usted ya es conocido, usted no puede salir así no más. Abajo hay paparazis, ¿tienes idea de qué significa eso? —Tom negó con la cabeza, estaba comenzando a sentirse un poco claustrofóbico—. Que están observando cada movimiento que hagas, así que no saldrá hasta que todo esté seguro. 

—Pero ¿y Bill? ¿Cómo está él? Quiero hablarle, ¿por qué no puedo hablar?

—Bill tiene cosas urgentes qué hacer… disculpe, joven Tom, pero usted debe mantener la calma ante todo lo que vendrá.

Tom se quedó indignado, se sentía preso y sentía que Bill no le daba la mayor importancia, ni siquiera le había llamado, no le había consultado, ¿qué era lo que Bill estaría planeando? Así fue como Tom comenzaría a extrañar ser un total fanático anónimo…

Bill, por su lado, aceptaba que David Jost entrara a su habitación y le pusiera papeles en el escritorio.

—Necesito tu firma porque de seguro querrás hacer lo que mejor te plazca.

—Solo quiero ser feliz, David, no es mucho pedir.

—Pero debes escoger, ¿tu fama o ese jovencito que apenas conoces?

—Lo escogeré a él, lo sabes, estoy enamorado. —David le puso mala cara y cerró el folder de los papeles—. Espera, no…

—Si lo escoges estaré perdiendo mi tiempo, Bill, soy el único que puede reivindicar tu imagen, pero dependerá de ti si lo aceptas o no.

Bill comenzó a temblar, firmar contrato con David significada perder la libertad que tanto había ansiado tener… pero se vio tan acorralado… muchas imágenes se le pasaron por la mente, su nombre aniquilado y no sólo el de él, sino el de Tom que nada tenía que ver.

“Perdóname Tom, pero esto también lo hago por ti…”, pensó con mucha tristeza y tomando el bolígrafo firmó lo que serían sus sentencias de vida… ahora sus decisiones y su imagen dependían de David Jost, su última salida para revertir todo el error.

Firmó contrato... u_u se viene el drama. ¿Comentarios? *-*

3 comentarios:

  1. Pink hace muucho tiempo que no se sabia nada de póster n_n aunque estuvo cortito el cap me encanto! ^_^ me muero por saber que pasara ahora... por favor no demores tanto en subir el próximo cap >_< Bueno besos y abrazos!! de Nico.

    ResponderEliminar
  2. Bill firmo y de seguro lo que viene ahi, no sera nada bueno para su relación con Tom y todo por culpa del estúpido de Georg.
    espero el proximo, saludos c:

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nico y gracias mimiiss *-*~ subiré seguido, espero avanzar este fic en pequeños capítulos :3

    ResponderEliminar