miércoles, 23 de julio de 2014

Detrás del póster - 4

Hola a todos *.*~ siguiendo con las actualizaciones aquí les traigo "Detrás del póster" capítulo cuatro n_n espero les guste :3
Con manos temblorosas y con la inseguridad a flor de piel, Bill le entregaba su vida a su productor David Jost para que éste hiciera maravillas y lo sacara de la ruina.

—Hiciste bien, ahora harás todo lo que yo diga.

—¿Tienes algún otro plan que no tenga que ver mi vida privada? Me refiero a la mujer que me presentaste, esa niña Laura, no me gusta. —David Jost frunció el ceño.

—Te tendrá que gustar, aunque no me importa si te gusta o no, ella será la salida.

—¡David!

—No me grites, Bill, sabes que el único que puede gritar aquí soy yo o rompo el contrato y tú ves cómo reviertes todo. —Bill se mordió la lengua, apretó sus puños y se sintió frustrado, ¿qué le diría a Tom? No sabía, pero estaba seguro que Tom no reaccionaría de buena manera al enterarse que debía fingir una relación con una mujer para levantar su imagen.

—¿Pero y qué se supone haré con Tom? No me separaré… —David suspiró resignado, era la primera vez que lo veía tener consideración por otra persona, eso era bastante raro y nuevo en Bill.

—Bueno, ¿quieres saber lo que la gente piensa de él? Lo creen un abusivo. —Bill frunció el ceño, sabía que gran parte de eso era culpa de Georg.

—Demandaré a Georg.

—Te recomiendo no lo hagas, se ha vuelto famoso, tiene una nueva banda y busca fama, si lo demandas solo le ayudarás a escalar más rápido, por el momento hazme caso.

—¡Pero y la imagen de Tom! No puedo permitir que medio mundo lo vea como un abusador. No entiendes, Jost, Tom no debe salir perjudicado, él no es famoso, no quiero que salga en los medios.

—Ya han hecho de su nombre pedacitos, ya no hay mucho por hacer que darle la contra a todos, ¿entiendes? Eres tú el encargado de revertir todo. Saldrás con Laura, darás una conferencia de prensa…

—¡La gente no me creerá! Todos saben que soy gay… —David rió.

—Se ve que has perdido tus habilidades en este mundo, eso te pasa por andar de Luna de miel, hazme caso Bill, la gente creerá lo que tú digas y demuestres, ambas cosas son importantes, prepárate. 

Bill infló sus mejillas, la cabeza comenzó a dolerle y sabía que debía buscar a Tom para comunicarle el desastre…

Sacó su teléfono y lo encendió, encontró una llamada perdida de Dave, su asistente quien solo llamaba cuando se trataba de una emergencia, así que se asustó un poco y lo llamó.

—Señor, no puedo retener más a Tom, está con urgencia de saber qué pasará con él.

—Dave, no lo dejes salir, pásamelo. —Y Dave le pasó el celular—. Tomi…

—¡Qué mierda pasa, no me llamas, no me contestas, no me dejas salir, qué pasa Bill, te recuerdo que soy un hombre libre! ¡Libre!

—¡Escucha! —gritó frustrado—. Lo siento, pero no eres más libre, las cosas han cambiado.

—Necesito hablar con la gente, yo no abusé de ti, ¡la gente dice que soy un delincuente violador! ¡Qué está pasando!

—¡Cálmate! Nos veremos, estoy yendo para allá ahora mismo.

—No —interrumpió David Jost—. Tú no vas para allá, está Laura esperándote, cree que estás interesando en ella, ¡y lo estás! —Tom casi no podía oír lo que discutían, pero Bill tuvo que asentir ante lo que David le decía.

—Tom, escucha, tardaré, pero iré y te explicaré todo.

—Deseo salir, dile a tu títere que me deje salir, necesito hablar con mi familia, explicar todo…

—No, nada de eso, espérame Tom, no salgas.

—¡Saldré! ¡No puedes retenerme a la fuerza!

—¡Carajo, sí puedo! —colgó frustrado y rápido llamó a Saki, su guarda espalda personal—. Saki, anda donde Dave e impide que Tom salga, si es posible lleva refuerzos, dale una pastilla tranquilizante, tú ve, no sé qué harás, pero que no salga.

Bill trastabilló y buscó un sofá para sentarse. David Jost fue a su lado luego de que Saki saliera rápido rumbo al hotel donde Tom permanecía. Bill cerró los ojos y suspiraba hondo para calmar sus nervios.

—Haces bien, Bill, si sigues mis instrucciones todo saldrá bien.

—Espero… espero porque te juro que si Tom me deja no podré con todo esto… —Era la primera vez que incluía a alguien en sus decisiones importantes.

—Bien, te doy cinco minutos, iré donde Laura y luego concretaré una cita con ella, todo será grabado, deberás alistarte. 

Bill lo miró con angustia, pero sabía que debía hacerlo.

Otro pequeño capítulo, espero les haya gustado, ya saben cómo es Póster, Detrás del póster debía ser así~ corto n_n ¿comentarios? *.*

6 comentarios:

  1. Aunque sean cortitos los cap me gustan >_< espero subas pronto el cap 5... Besos y abrazos! de Nico.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Tom! lo que se le avecina! no me gusta esa niña Laura -.-. Siguela amiga! y me gusta que sean capítulos cortos! :) (Ivi)

    ResponderEliminar
  3. Ahora si comienza el drama entre Bill y Tom, espero el proximo,saludos c:

    ResponderEliminar
  4. oWWW Ando super enferma, la gripe no me permite dormir así que me dediqué a leer la continuación de póster, pero O.O está en proceso. Espero algún día la termines. Sé que a veces las personas se bloquean, tienen poco tiempo o pereza.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. :o Yo quiero saber que va a pasar!! :o No tardes por favor, supongo que no son muchos capítulos.

    ResponderEliminar
  6. Por amor a Tokio Hotel, apíadate de mi y actualiza pronto está historia T.T la he leído en un día entero y quiero más, mucho más. Saludos desde México. Espero que regreses por aquí, amo tus historias. <3

    ResponderEliminar