martes, 22 de julio de 2014

Una esperanza - 13

Hola a todos n_n aquí otro capítulo más, les comento que aprecio mucho este fic, me relaja escribirlo y ya tiene varios capítulos :3 espero les guste. Gracias por quienes lo siguen y lo comentan *.* saben que eso anima al autor a seguir publicando.
Harry estaba un poco nervioso sobre todo por la posibilidad de defraudar a Louis, él lo había llevado con un solo objetivo y temía fallar. A él no me gustaban las mujeres, por más que se había planteado cuando tenía catorce, darse una oportunidad, esto no había pasado y estaba seguro no pasaría. 

Louis se había ausentado por unos minutos, había ido al mini bar de la casa a pedir algunas bebidas, sabía que no podían venderle nada, pero si insistía llevaría algunas cervezas a la mesa y necesitaba de algo de alcohol para armarse de valor. 

Mientras Louis permanecía lejos, insistiendo por los tragos, Harry estaba sentado en el medio de las jovencitas lindas, sonriendo bastante nervioso, mirándolas a cada una a los ojos. Eleanor lo miraba con curiosidad, Harry le parecía tierno. 

—Bien, ¿estudias junto con Louis, verdad? En la escuela de varones. 

—Sí —contestó con una sonrisa y las demás chicas rieron, él no entendía por qué y las miró con duda. 

—Entonces conocerás a Liam —dijo Eleanor con un nerviosismo notorio. Harry frunció el ceño asintiendo—. Dinos, ¿cómo es él en el estudio? —Harry rió casi fuerte y decidió explayarse. 

—… es bastante malo, es decir, necesita de los demás para obtener al menos una nota aprobatoria, no es nada creativo, todo lo copia, tampoco es original, carece de ideas, los profesores ya lo conocen… ah, y se me olvidaba mencionar, que no puede dejar de molestar a todos, a quien sea que se cruce en su camino, ah, y su amigo Niall es un títere para él. —Las chicas se le quedaron mirando serias, a ninguna le gustó su comentario, pero fuera de eso, las dejó un poco impresionadas. Harry parecía un chico sincero, sin ganas de impresionar a nadie, eso las llenó de confianza. 

—Vaya —dijo Eleanor, bastante decepcionada. 

—Acabas de abrirnos los ojos —dijo una rubia de ojos grandes y celestes—. Nosotras lo conocimos en una fiesta, Louis vino con él y parecía tan… tan encantador —Harry rió. 

—Las apariencias engañan, ahora, con esto no quiero desilusionarlas, de seguro él tiene algo especial, como toda persona, pero descubrirlo quizá sea difícil. 

—Entonces dinos de ti —dijo una de cabello negro a su lado, quien lo miró con mucho interés, apoyando su mentón en sus manos y mirándolo fijamente. 

—Ah, de mí… —se puso nervioso y eso emocionó al grupo de chicas—. Bueno… yo… —Harry no sabía qué decirles, pero luego pensó en que debía ser sincero y decir lo primero que pensaba—. Me gusta mucho dibujar —sonrió ampliamente—, también soy bueno en el estudio, sé cocinar, hum, me gusta hacer amigos. —Las chicas se quedaron emocionadas. 

—Ya sé, para saber cuánto sabes dibujar, haz un retrato mío —dijo Eleanor y Harry asintió. Ella le dio una libreta y él se dedicó a dibujarla. 

Las chicas estabas a su alrededor mirando como delineaba a la perfección cada trazo y daba forma el rostro de la chica de cabellos castaños. Fue ahí donde Luis se acercó con las bebidas percatándose del detalle y cuando Harry alzó la vista para verlo, éste le giñó un ojo, estaba rodeado de chicas y todas parecían estar muy contentas con él. 

—¡Eres fantástico! —gritó Eleanor al ver su retrato, incluso salía más hermosa de lo que ya era. Quedó conforme y empujó a sus compañeras para sentarse al lado de Harry. 

Algunas chicas se levantaron para bailar y la rubia tomó el brazo de Louis para indicarle querer hablar en privado, Louis aceptó y se levantó con ella para ir a un lado de la casa. 

Harry frunció el ceño un poco incómodo, él no quería perder de vista a Louis, no podía dejar de admitir que se sentía celoso, Louis se había ido con la rubia y él se quedó en los sofás con Eleanor quien no dejaba de hablarle de muchas cosas. 

—… lo que dijiste de Liam logró afectarme, ¿puedo confiar en ti? Pareces un buen chico. 

—Sí, adelante. —dijo con una sonrisa un poco fingida, él solía tener la habilidad de escuchar a la gente, pero no quería perder de vista a Louis, aun así, miraba de rato en rato los ojos castaños de Eleanor para prestarle atención. 

—… verás… no sé por dónde empezar, pero la semana pasada, yo… casi tengo algo con Liam —dijo angustiada y Harry prestó atención—. Louis me lo presentó y me pareció buen tipo aunque… aunque quizá un poco manipulador, no sé cómo explicarlo, me gustaba pero a la vez me atemorizaba, era muy insistente con ciertas cosas… no sé por qué te cuento todo esto, es que desde que eso pasó no dejo de pensar en eso todo el tiempo, hasta he soñado pesadillas, es como que ha marcado mi vida. —Harry se horrorizó un poco, al parecer a esa chica linda le gustaba Liam, pero él sabía que Liam quizá tenía malas intenciones para con ella. 

—Tienes que tener cuidado, eres muy hermosa, pareces una buena chica y Liam tardará mucho en darse cuenta, a él le gusta pasar el rato nada más, si supieras todo lo que anda diciendo de las mujeres en la escuela, de seguro no quisieras ser ninguna de ellas. —Eleanor se quedó pensando, mirando los ojos de Harry y la sinceridad de cómo le decía las cosas. 

—Eres genial —dijo susurrando, tomando su mano, poniendo nervioso a Harry. 

—Gracias —sonrió tímido y acarició su mano, como un amigo. Pero para Eleanor estaba claro que Harry era un buen tipo, un ideal para enamorarse. Apenas lo conocía, pero lo veía como una señal, una salida a su angustia con respecto a Liam. 

Por su lado, Louis estaba sorprendido de lo que Naty, la rubia, le decía. Sonrió un poco triunfante pues ella le pedía información de Harry. 

—Tu amigo es muy lindo. 

—Es un buen tipo, si logras conquistarlo, no sabes el gran favor que me estarías haciendo. 

—¿Cómo? 

—Nada —dijo fingiendo una sonrisa. 

Y luego buscó con la mirada a Harry en los sofás, sentado junto a su amor platónico, Eleanor. A Louis le gustaba mucho ella, trabajaban juntos por horas en una tienda de comida rápida y él, pese a creerse todo un conquistador, nunca le había revelado sus sentimientos. 

Pero esta vez su vientre se contrajo de puro celos al ver las manos entrelazadas de ella con su amigo Harry. No podía creer lo que veía. Ella lo miraba con una devoción y él le estaba hablando y escuchando, parecían que se habían conectado de alguna manera. 

—¿Louis? —llamó la rubia Naty al verlo tan distraído, mirando hacia los sofás, estaba indignado, incómodo…y celoso. 

Vio a Eleanor morderse el labio inferior y luego atreverse a acercarse mucho a Harry, tanto que lo hizo retroceder en el sofá y lo besó de improviso. 

Louis se sintió furioso, no sabía si por Eleanor solamente o porque sintió que Harry lo traicionada, pero se acercó lentamente, apretando los puños. 

Harry estaba sorprendido, su espalda estaba pegada al sofá y Eleanor lo besaba, temblorosa, luego de pedirle un favor, él le había dicho que sí a ese favor sin saber de qué se trataba y ahora se daba cuenta que ella quería probar con él para olvidarse de Liam. Se quedó paralizado solo sintiendo los labios suaves de la chica sobre los suyos y luego se separaron y miraron a los ojos bastante confundidos. 

—Harry, eres… 

—¡Harry! —dijo un indignado Luis, tomándolo del brazo para levantarlo del asiento. 

Harry lo miró con los ojos muy abiertos y luego fue jalado a la fuerza del lugar. 

—¡Espera! —gritaba Harry sin poder defenderse, pero Louis lo tironeaba del brazo con mucha fuerza. 

—¡Louis! —reclamó Eleanor, ella y las demás chicas no podían entender la escena, pero Louis se llevaba a su amigo a tirones, lo jaloneaba con brusquedad hasta traspasar la puerta principal donde los perdieron de vista. 

En el pasadizo, Harry logró librarse del fuerte agarre y lo encaró. 

—¿Se puede saber qué fue eso? 

—No puedo creerlo, Harry, eres… eres un puto. 

—¿Qué? —lo miró molesto—. Estaba hablando con esa chica y ella quiso sobrepasarse, no te entiendo, tú querías algo así, además tú me dijiste que… —Louis no dejaba de mirarlo indignado, como ofendido. 

—¿Te gusta ella? —lo miró serio. 

—¡No! 

—¿Cómo conseguiste que te besara? ¡No entiendo! —Harry estaba confundido, no sabía qué motivaba los reclamos de Louis. 

—No hice nada, solo la escuché, ella es una chica confundida, como tantas en este mundo, escuché sus problemas y ella… creo que me malinterpretó, no sé, no pensé que haría eso. 

—No puede ser, Harry, y yo que hablaba con Naty para que ella salga contigo en privado, te estaba haciendo un favor y me pagas así. 

—¡No te entiendo, tú quisiste que esto pasara! 

—¡No con ella, menso! —Y el corazón de Harry se partió en dos partes—. Ella me gusta, ¿no te das cuenta? —se partió en tres—. Nunca le dije mis sentimientos, me parecía que a ella le gustaba Liam, pero siempre ella a mí—. Se partió en cuatro y Harry dejó de verlo para avanzar rápido por el pasillo, quería irse a casa. 

—¿A dónde crees que vas? —le siguió y Harry no quiso verlo. 

—Mejor me voy, ¿no crees? La noche se arruinó, no quiero escuchar más. 

Louis le siguió, no quería que Harry se fuera, aunque en un inicio quería desaparecerlo. 

—Hey, espera, te traje para ganar mi apuesta, parece que la gané aunque de mala manera, lo importante es que besaste a una mujer. —Harry lo miró y se molestó con su comentario, lo empujó contra la pared del pasillo y lo tomó del cuello de su chaqueta—. Harry —dijo sorprendido. 

—No ganaste, Louis, ella me besó a la fuerza, nunca me gustará tu chica ni tampoco la rubia, nada cambiará esto que siento por ti, ¿entiendes? —Louis estaba sorprendido y miró a Harry a los ojos, estando muy cerca. 

Y luego tomó a Harry de la camisa oscura para acercarlo más y darle un beso. Aun no sabía qué lo motivaba a hacerlo, pero ese beso significó mucho para ambos. 

Fue muy pequeño, apenas un contacto de labios y luego Louis se separó empujando a Harry quien se quedó parado en el pasillo, estupefacto y Louis avanzó sin decir nada como aquella vez en el campo de juego en la escuela. 

Harry miró atrás, a la entrada de la casa donde la fiesta seguía, estaba en la puerta una muy asombrada Eleanor quien había visto todo, pero poco le importó, siguió a Louis y cuando estuvo a su lado, se pegó a él y Louis lo abrazó sonriendo, ninguno quería hablar de lo que había pasado, solo caminar en la noche juntos.

Ella lo vio o_o y ahora... ¿Louis dirá algo al respecto? Veremos... creo que les gustará el capítulo que viene n_n ¿comentarios? *.*

6 comentarios:

  1. ¡Quiero que haya más besos entre Louis y Harry!
    Y no sé, porque pienso a Eleanor le importara muy poco el beso que vio.
    Ahhhhhhh, espero siguiente capítulo. Espero estés bien (:
    Atte: Juli.

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios, ¡me encanta! Es genial, por fin un besito. No creo que vaya a haber problemas con Eleanor, pero bueno... ¡a esperar el próximo cap! n.n

    ResponderEliminar
  3. Oh mi Dios, Eleanor los vio!!! Y Louis volvió a besar a Harry!!! - grita de emoción- Por favor publica pronto, muero por saber lo que pasará. Amo esta historia <3
    Besos y abrazos virtuales :)
    Atte: Inna

    ResponderEliminar
  4. DIOS DIOS DIOS.
    OTRO BESO YAYYYY. LOS QUIERO JUNTOS, DIOS. NO QUIERO TRISTE A HARRY.

    ResponderEliminar
  5. Wow que cambio xD ahora louis besa a Harry y luego lo abraza sonriendo ..me puedo imaginar la escena a la perfección y me da un no se que :3 bueno toda esta situación se me hace tan tierna *-* ojala que siga así avanzando hasta que Louis reconozca que siente algo por Harry ...ya quiero llegar a ese capítulo XD!!!! Pero creo que aun falta para eso u_u pero bueno tu sigue el fic que está muy dulce <3 ya quiero leer el capitulo que sigue >.< pleaseee xD …muchos saludos para ti chika rosa :) atte. BBD *-*

    ResponderEliminar
  6. Porrr finn porr fin los vio :3 Eleanor me esta cayendo bien y eso es raro en mi, pues si en un fic hay una chica me dan ganas de golpearla >:D eennn fin... jej creo que ya sabes xD Harry es mi personaje favorito y me encanto cuando beso a Louis :3 me encanto el cap.. ya se que voy atrasada pero esq he estado muy ocupada (mentira enrealidad he estado haciendo el vago :P)
    Bueno Pink muchos animos, sigue el fic y ahora me voy a leer el otro cap que publicaste xD
    Nos leemos Bye <3 <3 <3
    Att.: PandaLove

    ResponderEliminar