viernes, 17 de agosto de 2012

A la Gordita Infeliz.

Esto no va dirigido a ninguno de mis lectores, ni amistades *-* Esto es para Gordita Infeliz, que desde ya algún tiempo ha ido publicando críticas en su Tumblr y en la mayoría de sus publicaciones son sobre mis fics. Así que a ella me dirijo.

Para ser una buena crítica hay que saber de lo que se critica y además saber hacerlo, careces de ambos.

Sé muy bien lo imperfecta que soy para escribir, además no soy escritora, solo autora de fics  y me gusta hacerlo. Tengo miles de errores, pero no me quedo ahí, me gusta aprender y no solo eso, sino también enseñar. En cambio tú lo único que haces es señalar la paja del ojo del otro y no ves el tremendo tronco que tienes en el tuyo.

Al principio creía que eras una crítica como las que saben, porque he sido criticada por varias personas anteriormente a las que he escuchado pese a la antipatía que les he tenido, pero como dije, me gusta aprender, así que todo lo que me enseñe a mejorar, lo aceptaré, como algunos de tus publicaciones a las cuales les doy la razón y otras simplemente no.

Tienes una extraña obsesión conmigo, por eso quiero decirte hazte ver, mujer. No estás bien, lo digo enserio, y además lo que me tienes es ENVIDIA porque a algunos les gusta mis imperfectos fics, y esto no solo aplica a mí, sino a las demás autoras que citas. Déjame adivinar, ¿eres alguna autora que escribió un fic que nadie hizo caso? Qué resentimiento el tuyo con la mala suerte, decides descargar tu frustración contra otros que sí, en realidad das más pena que todas mis fallas juntas.

No haces bien al fandom de Tokio Hotel, no buscas hacer bien, todo lo contrario y quien se ponga a tu favor no busca el bien común tampoco. No buscas enseñar, no buscas criticar, solo burlarte, denigrar, humillar, menospreciar a gente del fandom y eso está mal, espero y lo entiendas.

Como recomendación a cualquier autor o lector, decirles que el bullying cibernético es dañino, no se debe de hacer. Si con tu crítica no aportas nada, entonces no la hagas, si solo buscas dañar, "bajonear", mal interpretar; hazte ver por un especialista porque tienes problemas. Recuerda, el que busca causar daño, dañado está.

Decirle también al anónimo que inventó una historia conmigo que se haga ver también, porque decir tantas veces lesbiana solo me da entender que tú lo eres y no te aceptas. Quiérete como eres.

Editado: Decidí editar esta parte porque escuché los buenos consejos de algunas personas. Si bien es cierto, no necesito recalcar lo mal que Gordita Infeliz escribe para criticar lo mal que escribimos algunos, me precipité y reconozco mi error. Como me dijeron, no hay mal que por bien no venga y deseo aprender de mis errores. Me gusta escribir y espero poder aprender a hacerlo bien y mejor. No me cierro a la crítica constructiva, ni a lo que me enseñe a mejorar.

Y para cerrar esto definitivamente, dejo una entrada que hizo el Blog de Autores sobre una guía de cómo criticar un fic para todo aquel que desea ayudarnos a mejorar nuestros fics, se las dejo aquí: Quiero criticar un fic, ¿qué hago?

44 comentarios:

  1. me meoooooooooo de la risa. ERES MI IDOLA!!! .|. TOMA GORDITA INFELIZ. ajajaja bien hecho Pink alguién tenía que ponerla en su lugar...
    Besos "lésbicos" xD
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD tu comentario me dio risa... Gracias, espero ella entienda.
      Besos <3

      Eliminar
  2. ¡IDOLA! Esa tipa es un envidiosa de primera y solo habla por ardida. Sabe que tu eres mejor que ella y le jode. Y por cierto, siento mucho lo del plagio de tus fics, el mundo se esta quedando con gente corta de cerebro. :|Una pena. En fin, saludos y sigue como hasta ahora que eres genial linda.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo *-* es demasiado lo que dices, pero lo valoro <3
      Y sobre el plagio, pues una pena grande, aún me sorprende que deseen plagiar con lo fácil que es crear una historia.
      Besos <3 <3 <3

      Eliminar
  3. *Saca su pancarta de fan #1*

    *-* IDOLA <3

    Ame tus correcciones xD fue tan... extraño leerte asi lol. Que la gordita diga misa ¬w¬
    Y bueno, estoy contigo. Somos autoras de fanfics, no escritoras profesionales y aun ellas se equivocan :3

    Amor y paz con una motosierra llena de tripas :E <3

    Besitos gays gatita~

    ResponderEliminar
  4. jajaja amé tu comentario XD pues sí, amor y paz, no vuelvo a responderle a su bajeza de esa forma, ayer me dolía tanto la cabeza, pobre ella que le gusta hacer eso.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. No deberías haberte rebajado a su nivel. Una pena.

    ResponderEliminar
  6. Pink, Pink, Pink te me rebelaste :'D
    Déjame decirte que nunca es bueno ocultar nuestra frustración, nos hace mal y yo no quiero eso para ti. Así que desde ya ame esta publicación y tu forma tan elegante y educada de responderle fue épica.
    Si no le gustaras, te ignoraría, como yo ignoro a Justin Bieber :3, pero como te ama pero no lo acepta y quiere que le hagas caso escribe eso. Es como lo homofobicos, odian a los gays porque son eso :B
    Como tu dice no somos escritoras, somos autoras de fanfics tratamos de mejorar poco a poco porque nadie repito nadie nace sabiendo y siempre aprendemos. Además esa chica tiene un problema psicológico e_e, otra cosa es que tiene un autoestima muy baja. ¿Ella escribe fanfics? No lo creo porque todas la haríamos picadillo porque apuesto que ni siquiera puede formar una buena trama y como todo el mundo dice te tiene envidia darling
    En fin ignora a ese tipo de gente, yo lo hago per hay veces que ya jode, te entiendo a mi me pasa pero en mi colegio, tengo dos compañeros que me acosan y bueno ya los acuse y no me importa que me digan chismosa :'D Es más siento como un peso menos encima mío.
    Cuentas con todo mi apoyo.
    ¡Cuidate!
    Siéntete orgullosa porque eres un gran escritora, si amas y te apasiona lo que haces es más que perfecto.
    Tu fan desde que publicaste Vulnerable :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén para la primera parte, estaba cansada de ocultar lo que pensaba de ella, así que tuve que decirlo, ¿por qué no hacerlo? Ella habla tanto de mí y de mis fics, le di el gustito de hablar un poco de ella.
      Ni idea de si escribe o no fics, pero como dije, tengo mis teorías al respecto.
      Y gracias, haré caso a tu consejo y la ignoraré, de hecho, cuando publiqué esto era para cerrar de una buena vez el tener que ver las tonterías que escribe.
      Una vez más, gracias por las lindas palabras <3

      Eliminar
  7. Realmente no tenía de idea de la existencia de la "Gordita infeliz", ya que hace mucho dejé de seguirte. Sin embargo, vi una pequeña luz al hecho de que alguien más esté en desacuerdo con lo que escribes, pero pensé que me toparía con argumentos sobre el fandom o tus ideas, las críticas que esa chica utiliza son mediocres y no estoy del lado de ninguna de las dos. No me uniré a tus seguidoras y la otra es una estúpida.

    Cuando te leí, veía que decías que aceptas las críticas constructivas y las que son críticas por el simple hecho de molestar (o cual otro sea el caso), las ignorarías, es lo más profesional. ¿Por qué no hacer lo mismo aquí? Innecesario. Y siempre odié que la gente se defiende corrigiendo faltas de autografía ya que demuestra la falta de argumentos. Supongo que es justificable, aún así, me resultó tonto.

    Te dejé de leer por simple aburrimiento, tramas muy fuera de lo cliché, pero él mismo comportamiento en cada fic. Igual por



    Hubiera deseado fijarme en ti en otras circunstancias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo de hacer lo mismo aquí. Te cuento, llevo tiempo soportando a Gordita Infeliz, ella hablaba tanto de mí, ¿por qué yo no dar mi descargo de lo que pienso de ella? No vaya ser que crea que acepto todas sus críticas, cosa que no es y debía desmentir el hecho de que sea buena crítica porque no lo es. Por eso hice esto, mas no es lo mío.
      Ella me critica fallas ortográficas entre otras cosas, ¿por qué no puedo decir que comete errores como yo? Es incoherente tan igual como lo soy en mis fics, debía decirlo.
      Tienes todo el derecho de leer a quien desees ;-)
      Gracias por tu opinión <3

      Eliminar
  8. Y sí, dejé varias faltas de ortografía, espero no me las corrijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo crees? No soy la Gordita Infeliz para fijarme en eso.

      Eliminar
  9. Bien por ti pink =) Pero mejor ignorarla, lo único que ella quiere es atención.
    No es nuestra culpa que sea un fracaso como ser humano y que su única vida sea a travez del ordenador. Así que tu sigue asiendo lo que te gusta.
    una vez leí esto y lo considero completamente real "Si no te critican es que no eres suficientemente bueno. A quien no se critica es porque no se le ha prestado excesiva atención".

    Saludos Pink ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé tu frase, gracias por compartirla conmigo. La verdad amo escribir, no lo hago por atención, me gusta hacerlo, pero como bien me dicen varios, este camino trae de todo, pues bien, a darle cara, no queda otra.

      Eliminar
  10. Hola Pink (:

    Lamento tanto que cayeras en el juego de esa chica que se hace llamar 'Gordita Infeliz'. Es normal que te enojes, considerando que de ti ha hablado demasiado, y estoy de acuerdo en que expreses tu malestar porque no es sano quedarse con esas cosas guardadas, sin embargo, la forma en que lo has hecho le quita todo el valor a tus palabras. Has escrito lo mismo que ella y es triste...

    Las críticas, independiente de lo que digan, debes aceptarlas cuando consideres que son útiles para ti, si no es así, no pierdas tu tiempo leyéndolas, mucho menos contestándolas. La gente siempre hablará, está en ti escoger a quiénes escuchas y a quiénes no.

    Un abrazo enorme (:

    Besitos~

    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya, no creas que no acepto la crítica, claro que sí y ya he sido criticada muchas veces por autoras que sí saben de esto y he aprendido mucho como también me falta mucho más por aprender. Tenía que hacer este descargo y te doy la razón en cómo se interpreten mis palabras, sentí que debía hacerlo así, mas creo no lo haré otra vez porque es una pérdida de tiempo con esa necia mujer.
      La gente hablará lo sé, yo simplemente seguiré con mis fics porque me gusta hacerlo.
      Gracias y abrazos <3

      Eliminar
  11. "Déjame adivinar, ¿eres alguna autora que escribió un fic que nadie hizo caso?" awww jajajajaja lo amee, eso debe ser pink, BAH!, le diste una leccion... y coincido con las demas IDOLA!! pff, Gordita infeliz, ENVIDIOSAAAA! xDD, me alegra qe no hagas caso a lo qe gente como "gordita infeliz" te dice, sigue haciendo lo qe a ti te gusta C; jaja Oww

    att: Wajillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y seguiré escribiendo y aprendiendo poco a poco, tampoco es que me cierre en no hacerlo si es algo que me gusta, la cuestión no es que me critique sino con qué intención lo hace, por eso tuve que hacer esta entrada, ahora sabe lo que pienso de ella.
      Besitos Wajillo <3

      Eliminar
    2. GORDITA INFELIZ
      lOl ya entiendo el nombre XD!
      & aquí donde yo digo pobre chica.
      YO NO CRITICO, (Ni me gusta hacerlo, pero le haré caso a ella esta vez que eso se ve que le falta)
      Si de verdad tu le molestas tanto porque te haceis caso? Ah?... Yo sinceramente si algo me molestase no le haría ni el mas mínimo caso. GORDITA INFELIZ. no te amargues la vida, mas que lo que ya esta. No seas "pudrida" (yo se que es podrida) & deja de echar pestes!... Oh y que te apoyen mas personas, no te hace mejor en lo que digas. Deja de ser infeliz tú & a las demás que te apoyan. ¿Conoces también lo que se llama respeto?. Yo creo que no. Y por personas como tu todos somos infelices.
      FIN. TAMPOOCO ES QUE TÚ ME IMPORTES MUCHO.
      LO QUE ESCRIBE PINK ES ENTENDIBLE, LO QUE DICES TU. NI TANTO. SOLO MUESTRAS QUE ERES INFELIZ. BUSCANDO ATENCIÓN. TUVISTE LA MIA.
      Atte: July

      Eliminar
    3. Hallo <3 pues no lo sé, no sé por qué me hace tanto caso, es casi primera vez que hablo mi punto de vista y ella casi cada día lo hacía, algo debía hacer.
      Saludos July <3 <3 <3

      Eliminar
  12. Esto no era necesario.

    ResponderEliminar
  13. Oh, God, Pink .-. Confieso que me ha sorprendido esta sublevación tuya (siempre nos has dejado ver tu faceta más "rosa" en todo momento, así que es lógico que más de una nos sorprendamos al ver estas muestras de carácter por tu parte xDu).

    No he podido resistirme a comentar y es que, sin duda, todos y todas nos reservamos el derecho de opinar; después de todo y como ya se sabe, cuando "x" persona expone un contenido aquí (sea visual o escrito), está expuesta tanto a los halagos como a las objeciones. Sin embargo y como bien se ha dicho, hay criticas que carecen del respeto y la argumentación necesaria para ser tomadas en cuenta (sobra decir que esta es una de ellas).

    No sé si es envidia o simplemente ganas de fastidiar al personal. De cualquier forma, estoy de acuerdo con aquellos que te han aconsejado pasar por alto el tema. Estás muy, pero que muy por encima de este tipo de personas y te aseguro que es completamente innecesario que defiendas tu postura, aún a riesgo de ponerte a su nivel. No necesitas hacerlo, preciosa <3

    Ánimo y continúa así, que nos encantáis tú y tus maravillosas obras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss L *-*!!! Honor de ver un comentario tuyo y tienes razón, de todas formas Pink también se molesta como cualquier persona, además tanto hablaba que tenía que hacer ver mi punto de vista.
      Sé que las críticas constructivas o no seguirán, espero aprender pues me gusta escribir.
      Pasaré esto por alto, lo prometo pues me hace perder mi tiempo. Gracias por tus lindas palabras y consejo<3 lo valoro mucho.
      Besos <3 <3

      Eliminar
    2. Tranquila, Pink <3

      Desde luego, todos fallamos en un momento determinado, es lo que ganamos siendo humanos. Por supuesto, nunca está de más intentar corregir dichos errores, ya sean propios o ajenos; claro, siempre desde el respeto, de lo contrario dicha crítica está condenada a ser ignorada (como en este caso, por ejemplo).

      Y, como he leído por ahí (no estoy segura si ha sido aquí), es fácil echar tierra por encima cuando no eres tú el que está siendo valorado. Ya me gustaría verla a ella intentando superar alguno de tus escritos.

      Lo dicho, tú a seguir~ a ti te gusta escribir, le pones empeño y entusiasmo a lo que haces y a tus seguidor@s nos encanta ver el resultado <3

      Eliminar
    3. Gracias una vez más :) y te doy la razón a lo que dices con respecto al respeto, lo tomaré en cuenta.
      Seguiré escribiendo porque me gusta hacerlo y evitaré darle importancia a cosas como estas.
      Besitos *-*

      Eliminar
  14. Hola :)

    he leído varios fics tuyos y la verdad, me parecen geniales. y eso me cabrea. Y mucho, creo que hay personas que no tienen nada más que hacer que criticar, ese error garrafal de entrar a un lugar y no saber que algo como que Bill es pelinegro ¡es una horrible ofensa! ¿Porque entras sino te gusta? siempre me lo pregunto y ¿sabes? por una parte no debemos caer en el juego de las que ofenden pero... ¡ya por dios! es tiempo que alguien la pare... porque parece tener una fijación contigo, una obsesión para fijarse es eso.

    Solo una palabra lo puede decir, es p-a-t-é-t-i-c-o lamento si ofendo a alguien... pero es la verdad, la más pura verdad.

    Porque si algo no te gusta no lo lees, no lo comentas y así evitas ratos desagradables, como que gordita infeliz... ¿De dónde salió eso? es desagradable y mis ojos sangran. siento que voy a llorar por la ignorancia de algunas.

    Lo mejor que puedes hacer es eliminar sus comentarios y ya. Si puedes bloquear su entrada.

    Te apoyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tiene una página de Tumblr y pues no se puede eliminar. Sí, es patético lo que hace, lee lo que no le gusta solo para criticar.
      Gracias por las palabras <3

      Eliminar
  15. Es una chica falta de escrúpulos ._. Yo estoy aprendiendo mucho contigo. Y aún uso el "sólo" con tilde x3. Es que no lo puedo evitar. Pero mi Pinks, esperemos que esta mujer no ande metiéndose contigo otra vez, es evidente que es envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirá metiéndose porque le gusta hacerlo, pero ignoraré lo que diga porque no es buena crítica.
      Gracias por las palabras <3

      Eliminar
  16. Pinky te tenía en un mejor concepto, pero rebajándote no haces nada positivo por ti. ¿Crees que esto de hacer entradas idénticas a la maldita gorda te ayudarán? Todo lo contrario. Te denigraste sola, te pusiste a su nivel y traicionaste tu integridad por según tú, ponerte a la par con esa chica sin escrúpulos. Es triste por las que te admirabamos como autora y persona, porque ahora que nos diste un vistazo a la verdadera Pink, una Pink vengativa y que presta atención a las chiquilladas en lugar de ser la psicóloga inteligente que nos hacía creer que era, la ilusión se rompió. Suerte con tu vida, espero que madurez tú también algún día. Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que me ayude a mí hacer una entrada similar a ella, solo quería demostrar que no es buena crítica como para que la crean así, así como no soy buena autora, ella no es buena escribiendo ni sus propias críticas.
      Cada quien puede pensar de mí lo que quiera, no me considero vengativa, solo respondí a tanto que ella saca de mí, lo vi justo.
      Psicóloga e inteligente, no es que me crea eso tampoco, sé mis debilidades, no tengo por qué ilusionar a la gente con algo que no soy.
      Suerte con tu vida también.

      Eliminar
  17. Pink, yo no sé que es lo que ha dicho exactamente, pero te puedo decir que eres una de mis autoras favoritas, puede que apenas te deje comentarios porque no soy muy dada a ello, pero reconozco tu trabajo y en cada fic me sorprende como de un argumento del que a lo mejor no se podría sacar tanto tú haces una gran historia, esa es una de las cualidades que más aprecio de ti, por lo general no me gustan los fics muy largos, pero los tuyos al contrario de hacerse pesados son emocionantes hasta el final. Como ya te he dicho no sé que te habrá criticado exactamente, pero si algo es verdad es que las críticas si no se hacen para que el otro mejore son para hacer daño. No escuches críticas como esas porque lo haces muy bien y todos tenemos derecho a aprender, a ver si esque ella nacio sabiendo, un beso y ánimo que todas te apoyamos y te seguiremos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las lindas palabras y bueno, hay dos tipos de críticas, las constructivas y las que no, yo acepto la constructiva que es la que te ayuda a mejorar, deseo aprender, pero lo que hace la Gorda Infeliz carece de ser constructivo en la mayoría de sus publicaciones, por eso le respondí de esa forma. Ah, y ella no sabe de escritura tampoco como yo, tiene muchos errores que no ve.
      Gracias por el apoyo, lo valoro<3

      Eliminar
  18. ;me paro y aplaudo a pink*-*; Bravo pink tu solamente puedes hacer eso por que yo.... soy de poca paciencia y pofff soy capas de decirles puros garabatos y de maces cosas muy bajas xD .. pero tu no eres asi *w* no te rebajas a la altura de esa "gordita Infeliz" *----* ido la pink por eso eres mi autora de fic's favorita ;3 y todos tenemos errores nadie es perfecto para escribir :w porque uno de los errores aprende y Sip eso mismo pienso ella tiene envidia solamente critica fic's conocidas ¬¬ que perra k9 bueno *-* Te amamos pink XD! eres la mejor *w* besotessssssss<3
    PD: No creo que te ayas vengado solamente diste tu opinión sobre ella Y que pena que personas como algunas ;que se ponen anónimo; digan que te rebajaste por que rebajarse es ser como ella pero tu diste TU OPINIÓN ¬¬' todos tenemos derecho de opinar no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y las lindas palabras <3 no considero esto venganza es verdad, solo di mi punto de vista de lo que pienso de esa enferma mujer, porque lamentablemente está enferma mentalmente para hacer todo lo que hizo, gastar su tiempo en el odio, eso no era crítica, eso era bullyng que solo viene de personas enfermas como dije.
      Y sí, todos tienen derecho de opinar.
      Saludos y muchas gracias por el apoyo <3

      Eliminar
  19. No vengo a aplaudirte, ni mucho menos a tirarte Tomates; pero quiero que sepas que a pesar de todo puedo comprenderte.

    Estás perfectamente bien (o eso creo) y llega una mujer amargada o, como ella misma dice, infeliz, y empieza a tirarte toda la mierda que se le pasa por la cabeza y nadie sabe porqué. Tiene un complejo de superioridad y se las da de no sé qué, pero aparece y demuestra en cada estupidez que dice o hace lo mucho que le gusta hacerse "famosa" denigrando a la que se le cruce por delante sin ser capaz de dar por lo menos un maldito nombre.

    Si, quizás un actitud madura de tu parte hubiese sido dejarlo pasar e ignorar cualquier cosa que ella diga; pero tú y yo sabemos bien que las personas no somos así.
    Todo tenemos errores, de ellos podemos aprender, como también podemos no hacerlo... Amas escribir, tienes una excelente ortografía, sin embargo, no perfecta... y pareciera que esa niña, o vieja (Lo que sea), ha estado rebuscando y rebuscando con una puta lupa cada error que pudieses tener.
    Ella también los tiene, y ya se lo has dejado más que claro. Pero ella ha encontrado fallas en donde no las hay.

    Criticándote por el Título de una Fic, criticándote una oración en donde repites una palabra, qué se yo.
    ¡Por Dios! ¿Es que en el colegio nunca te enseñaron lo que son las figuras retoricas? En donde comparar una estúpida lágrima con una cascada es... ¡Eso!

    Quizás no, quizás nadie la quiso y sus papis no le pagaron la escuela por lo que no sabe ni cuanto es 4+4. Quizás de verdad es una gorda que sufre de Bulling y ésta es la manera de desquitarse con el mundo, en donde nadie puede verle el obeso rostro.

    Eres una mujer inteligente, y no te permito que vuelvas a decir que no eres buena escritora, por que sí lo eres.
    Escribas sobre lo que escribas.

    Si te gusta escribir sobre la relación incestuosa entre dos gemelos que aman darse duro todo el día ¡ Excelente! créeme que muchas te leerán con gusto.
    Si te gusta escribir sobre esos mismos dos hermanos, pero que en ninguna parte se tocan un pelo y son como dos enamorados dándose besitos y besitos todo el día... ¡Excelente también!
    Yo te leeré con gusto... y lo hago.

    He leido varias de tus novelas, me han gustado unas más que otras, he tenido la oportunidad de comentarte y me has respondido un par de veces... incluso tú comentaste una Fic mía... y créeme que fue un gusto.

    Si algunas te tienen en un altar, bien. Si algunas ya te bajaron de el, bien también; pero no hay que reventarse la cabeza por "Gorditas Infelices" que no tienen nada productivo que hacer con su vida.

    Creo que lo único que debiste haber escrito sobre ella, es...
    "¡Hey, amiga... apaga el maldito computador y ponte a hacer ejercicios. Me lo agradecerás.!"

    O quizás ni siquiera eso... Como si realmente te importara que algún día le diera un infarto mientras esta viendo porno encerrada en su pieza.

    Supongo que esta instancia te sirvió para ver quienes era las que te leían por "Calentonas" y para ver quienes lo hacían por les gusta como escribes.
    Lo importante es hacerlo, y cuida el puesto que te has ganado, que hay muchas envidiositas que querrían tenerlo. Y ojo... que son esas mismas que se hacían llamar tus lectoras, esas que acaban de decirte "Te dejé de leer por simple aburrimiento, tramas muy fuera de lo cliché, pero él mismo comportamiento en cada fic." o "Pinky te tenía en un mejor concepto, pero rebajándote no haces nada positivo por ti. "

    Si... me gusta ser mala, pero lo soy con quien se lo merece.
    ¡Chupa el pico gorda lechona llena de estrias, y no vengas aquí a decir con que lo harías con gusto... por que ni aunque lo desearas, estás tan fea que nadie te lo ofrecería.

    Eso, yo supongo. Besitos y un mechón de mi cabello rosado para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé tu comentario tanto, no porque me apoyes y esas cosas, lo amé porque eres tan neutral, sí, cometí el error de responderle y darle lugar, si otra vez vuelve a pasar pasaré de ella olimpicamente.
      Y sobre lo último que dices de los lectores que ya no me leen, cada quien tiene sus razones de hacerlo o no, yo no escribo para que me lean, lo hago porque es algo que me gusta hacer, si a alguien le gusta pues bien <3 si a otro no le gusta que no lo lea y pase de él, si alguien lee y ve que cometo errores que me los haga saber, me gusta aprender, pero que no venga a darme críticas destructivas y con actitud déspota a darse de la mejor crítica cuando no lo es.
      Si tienes cabello rosa <3 lo amaré! de hecho siempre quise tener un mechón así, quizá pronto.
      Gracias por las palabras y bueno, no lo veo justo tener que insultar a una persona obesa, ni idea de ella lo sea en la vida real, pero me haces pensar de que quizá recibe tanto bullyng que por eso ella hace lo mismo, interesante teoría mujer, ahora pienso que tiene un problema psiquiátrico y debería hacerse ver, porque obsesionarse con cosas vanales como estas, pufff! Qué viva la vida y deje de molestar la vida de otra gente que es feliz.
      Besos y abrazos <3 <3

      Eliminar
  20. Llego tarde a estos comentarios pero aun así dejare el mio.

    En su momento yo por igual te dije que no nos tomáramos tan a pecho lo dicho por esa infeliz

    Pero tuve total consternación cuando me di cuenta que la tipa esa también denigro a mucha gente sin deberla ni temerla.
    Gente que expresaba su sentir en sus propios wall y que esta tipa jodio.

    Aplaudo tu entrada.

    Por mas que se diga, que no hay que hacer caso cuando hablan mal de uno, no se puede dejar de expresar lo incomodo que puede llega a ser cuando nos atacan con tanta saña.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Lupis, y es exactamente la razón por la que saqué esto, no soporté más tanto ataque de esa forma y tuve que pronunciarme. Al final, yo no dejé de escribir y ella no sé, pero si vuelve a aparecer ya sé cómo actuar. Todo enseña algo en la vida y estoy feliz de que haya aprendido como manejar este tipo de acoso enfermo y que no dejaré que vuelva a pasar semejante cosa.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  22. Últimamente ese apodo me va O.o pero JAMAS me dedicaria a hablar asi de una escritora ke se toma su tiempo de pensar, planear, buscar locaciones, proyectar un argumento, una trama, dar vida a los personajes kon sus dialogos, actitudes(buenas y malas), etc y hacernos pasar por una montaña rusa de sentimientos :) Y te banco por tu reacción hacia esa despreciable "persona" KE LE DEN!!! TKUM DamitaRosa Gracias por existir!!! :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el apoyo y no creo que semejante apodo te caería a ti <3
      de todo se aprende eso sí, gracias por el apoyo lo valoro mucho más en estos casos
      besos <3

      Eliminar