jueves, 30 de agosto de 2012

Póster - 6

Siguiendo con las actualizaciones de este largo fic, les dejo otro mini capítulo. Besitos<3

Tom volvió a llamar y esta vez nadie respondió. 

—¿Estará duchándose? Oh, Dios mío, Bill Kaulitz en mi baño, espero todo esté en orden allá. —Se mordió el labio fuertemente, no podía concentrarse y la máquina que estaba manejando para cortar grandes trozos de madera para hacer muebles sonó estruendosamente, había un error. 

—¡Joder! ¿Quién está cortando mal la madera, las máquinas no se equivocan, es error humano! —gritó su jefe que había escuchado la máquina sonar. 

—Ya va, ya va —decía Tom poniéndose los lentes protectores de madera para solucionar el problema. Miró su reloj y sonrió emocionado, una hora más y estaba fuera. 

Su trabajo era una mierda, supervisar máquinas cortadoras de madera, todo era tan automático pero le pagaban un buen dinero con el que pensaba estudiar alguna cosa cuando se decidiera. 

Apenas tenía diecinueve años y aún no encontraba su camino. 

Sonó la alarma de salida y casi corrió a vestidores a ponerse su habitual ropa ancha. Usaban uniformes plomos para trabajar con la madera. 

Salió sin despedirse y tomó el tren tan rápido, debía verlo, saber cómo estaba y esta vez llevarlo a casa. Aún no veía las noticias que decían sobre su desaparición, estaba curioso por verlas en internet. Pero antes le ofrecería a Bill llevarlo a casa. 

Llegó a su departamento y entró apresurado. 

—¿Bill? Soy yo, Tom. —dijo sonriente, pero al entrar en su cuarto y no verlo, se angustió, la sonrisa se le borró del rostro y se preocupó—. Te fuiste… —Se sentó en la cama y suspiró, era lógico. 

Miró a un lado el póster caído al pie de su cama. Se sobresaltó y lo tomó sorprendiéndose a ver a Bill ahí. 

Tenía ambas manos alzadas, la boca abierta como queriendo gritar y los ojos desmesuradamente abiertos. Tom se asustó un poco del póster. 

—¿Qué significa esto? Este póster no era así… —Sus manos se pusieron frías—. Te quedaste atrapado ahí, oh, maldición, esto nadie me creerá. —Sacudió el poster, lo besó, lo tiró al piso, lo sacó de la habitación; hizo muchas cosas en su intento de sacar a Bill de ahí y luego buscó su laptop para ver alguna noticia, él estaba seguro que Bill había regresado al póster misteriosamente. 

Buscó en sus redes sociales, en las noticias más recientes del cantante juvenil que tanto amaba. 

“Bill Kaulitz estuvo en casa” decía un titular en una página web a la cual dio clic. “El cantante de diecinueve años no había salido de casa cuando sus familiares y amigos reportaron su desaparición. El mismo Bill dijo que estuvo en casa, que fue una confusión y no debieron alarmase. Con esta noticia les regresó el alma al cuerpo a centenares de fanáticas”. 

Tom se quedó pensando con una mueca de asombro. Tecleó un comentario. 

“Bill, si lees esto, soy Tom y aún te tengo en el póster, por favor hazme saber si estás bien.” 

Segundos después obtuvo una respuesta “Calla, loco de *****.” 

Tom frunció el ceño, algo andaba muy mal en todo eso.

 ¿Qué más pasará? Pronto se sabrá. Saludos a todos, los quiero <3

4 comentarios:

  1. no pude comentar ayer..
    pero aqui estoy xD

    :S realmente no recuerdo que sucede despues
    continua please!

    cuidate! küsses!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halo <3 qué linda, muchas gracias *-* veremos qué más pasa~
      Besos<3

      Eliminar
  2. Holaaa!! Ya lei todos los demás kpis!! siguelo por fis!! Te re agradesco ke hayas decidido publicar aqui tus ftanásticos, geniales y originalisimos fics. TKUM DamitaRosa :) Lily ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-*!! por seguirme hasta aquí <3 y las lindas palabras, lo valoro mucho
      besos <3

      Eliminar