jueves, 23 de agosto de 2012

Póster - I

Hola a todos n_n~ como dije, iré subiendo de a pocos mis fics en mi blog. Este es un long fic que comenzó siendo un drabble para un concurso en el grupo de autores. La temática que nos pedían era fantasía y esto salió. Un abrazo.

Resumen: 
«Situación sentimental: Esperando que el póster salga de la pared.»

Oh, my God, salió...

Rated: NC +18
Categorías: Slash 
Personajes: Bill, Tom, Georg, David Jost, Original.
Advertencias: Incesto no relacionado, lemon.
Género: Fantasía, Romántico, humor.
Pareja Principal: Bill - Tom
Notas de autor: Drabble hecho fic y cuenta con 74 capítulos cortos. 

Banner hecho por Anyara

Tom caminaba rumbo a su departamento mirando a todos lados y es que se sentía tan avergonzado de haber comprado un póster de Bill Kaulitz, un cantante muy famoso en Alemania preferido por las féminas. Se supone que para él debía pasar desapercibido, pero una vez que terminó de ver un vídeo clip se declaró fanático y había comprado un póster para pegarlo en la pared de su habitación. 

Lo puso detrás de su puerta para que solo él lo viese desde adentro. Se quedó mirando por algunos minutos, absorto de la belleza del chico misterioso. Suspiró cerrando sus ojos, si tan solo lo conociera en persona, siquiera una vez… Pero sus horarios de trabajo eran arduos que ni a un concierto podría asistir. 

Salió de la habitación, debía continuar con su vida. 

Trabajo, y más trabajo; una merienda a las doce y luego más trabajo. La vida parecía no merecer vivirla así. 

Regresó a casa muy cansado, entró a su habitación y fue directo a su cama a dormir. Al día siguiente debía trabajar. 

En plena oscuridad y entre sueños, logró sentir unas manos que le tocaban las mejillas. 

—Hey, tú, despierta —le insistía una suave voz. 

Pestañeó unas cuantas veces, ¿qué era eso? O mejor dicho, ¿quién era? 

Una corriente helada le recorrió el cuerpo y se despertó. Bill yacía sentado en su cama viéndolo. 

—¡Qué-é pa-pasa! —apenas dijo asombrado. 

Salió de su cama cayéndose al suelo. Bill le miraba extrañado. 

—Lo mismo pienso yo, ¿qué pasa contigo?, ¿dónde estoy? 

—Estás en mi habitación y… —Sus ojos se enfocaron en el póster extrañamente vacío. 

¡Cómo era eso posible! 


Corrió alrededor de su cama temblando por la impresión y luego que Bill le mirase extrañado tomó aire y se sentó al otro lado de la cama, lejos de Bill. 

—¿Eres real? Es que no puede estar pasando, ¿tampoco sabes por qué estás aquí? 

—No lo sé —contestó algo más tranquilo—. Yo estaba en… —Frunció el ceño intentando recordar—. Dios mío, no lo recuerdo, espera… —Cerró sus ojos y trató de recordar sin éxito— No lo sé… esto es extraño, dime que estoy soñando. 

—El que sueña parece ser yo —habló sorprendido—. Debo solucionarlo, pero… —Sonrió maléficamente acercándose a Bill quien lo miraba extrañado. Dos pasos más y le tomó el rostro besándole en los labios. 

Oh, dulces labios, tan suaves. Tom estaba dudando de querer despertar. 

Un empujón lo mandó al suelo. Bill, con las mejillas sonrojadas, le lanzaba una miraba desaprobatoria. 

—¡Qué pretendes! 

—Aprovecharme —dijo levantándose—. Si es un sueño, deberé aprovecharlo. Ahora que ya te he besado podré despertar. 

Se sentó a su lado y esperó. 

Un frío le recorrió la columna vertebral, nada parecía cambiar. 

—No es un sueño, ¿verdad? —preguntó sin mirarlo—. Tu golpe se sintió tan real… 

—Creo que ninguno está soñando. 

La figura del póster se había salido, Tom no sabía qué pensar, pero luego de minutos la ansiedad regresó. Tenía a Bill ahí, sentado en su cama. 

Lo tenía.

Iré subiendo poco a poco lo que sigue. Los quiero<3

8 comentarios:

  1. Pósteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer <3 *-*
    Me has hecho el día como no tienes una idea T^T, OMG flksdndsjf AMO este fic.
    Que importa si mi mama esta enojada. ¡ Leí póster! *-* y es tan fkjsdbhfsd <3 aww's, echaba de menos a ese Tom inocente, ademas de que me trae tantos recuerdos <3
    Dulce-Bill :'3 aww's <3

    Creo que llorare xDDDD

    Besos gay's <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda May *-*!! espero que los problemas con tu mamá no hayan pasado a ser algo serio u.u
      jajaja dulce-Bill es el que está ahí temporalmente jojo
      Besos <3 <3 y no llores :*

      Eliminar
  2. :') Casi lloro cuando vi que habías publicado Póster... amo con toda mi alma Póster.. ¿ya lo había mencionado antes?... ¡oh! no puedo creerlo, me has hecho muy feliz... :') extraño a Bill-Diva... ya quiero continuar leyendo... *-*

    cuidate! küsses!
    Criis... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Criis <3 gracias <3 jajaaj y de seguro leíste Póster, creo que quedé satisfecha con el fic por eso veo conveniente subirlo.
      Bil-Diva aparecerá más adelante jojo
      muah <3

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Kon todo la innumerable kantidad de fics ke leo habia komenzado a leerlo y komo subias tan de kontinuo me re perdiii LO KONFIESO: LO ABANDONE! :'( ahora si lo leere todito ya ke adoro tus escritos :) y kede intrigada KOMO NO!! Besitos DamitaRosa ♥

    ResponderEliminar
  4. te escribi un comentario 2 veces ¬¬ y las 2 veces no lo pude publicar asike te ago resumido otra ves -.-

    *-* primera vez que leo el fick y esta asii biiiiien geniial :DDD me encanto, lo seguire :DDD y que mal que son cortos y que ya ay un final T-T es triste cuando una historia termina u.u pero que biien y que geniial es que son 74 *-* x los comentarios se ve que esta muy bien el fick. *o*

    Zuii:3

    ResponderEliminar
  5. Waaahh !!! no se publicó mi comentario, bueno en general; me ha enganchado este fic, se ve largo, pero lo grandioso es que se encuentra terminado.
    Yo sólo tengo el antiguo logo de la banda en mi puerta U_U, así que imagínatee XD. En realidad eso es genial, si un extraño me despierta a esa hora le lanzo todos mis zapatos o lo que tenga a la mano. No importa si es el mísmiso Tom K. Ni lo conozco.xD. Si es Bill creo que le lanzo sólo la mitad de los zapatos





    P.D:¿Qué piensas del nuevo álbum?

    ResponderEliminar
  6. Comienzo a leer a esta increíble autora Pink me han recomendado mucho tu trabajo y decidí empezar con esta historia, buenísimo el primer capitulo. Espero me respondas, saludos. Pd: soy mari fer :)

    ResponderEliminar