viernes, 24 de agosto de 2012

Póster - 2

hola a todos n_n les traigo otro pequeño capítulo de Póster. Besos <3 



Tom no sabía qué hacer, eso era algo sumamente desquiciado, quizá lo estaba, quizá de la noche a la mañana tenía esquizofrenia entonces veía a Bill ahí en su cama. 

Se puso a pensar en el estrés que tenía en su nuevo trabajo en una fábrica de muebles, le exigían tanto que casi no tenía tiempo para pensar en sí mismo, era una máquina más simplemente, se sentía inhumano, como un robot que sigue órdenes programadas para trabajar, entonces cuando llegaba a casa se sentía vacío, solo y se desesperaba. 

Esa no era vida. 

Así que había comprando el póster de su cantante favorito, aunque medio mundo le diría que eso era gay, poco le importó, algo de él quería tener. 

Haría lo que quería, al menos esa libertad tendría sin importarle lo que pensara el resto. 

Y ahora tenía ese particular problema. 

Se levantó de la cama y caminó hacia es póster pegado detrás de la puerta de su habitación, lo arrancó, era solo un cartón plastificado con unas letras negras que decían: “Bill Kaulitz”. 

—¿Qué es eso? —preguntó Bill con suma confusión. 

—Es… bueno, esto es un póster tuyo, mira. —Se lo mostró, Bill se levantó de la cama y caminó hacia él. Tom no pudo evitar ponerse frío, lucia real, cada parte de Bill parecía un ser humano real, no un espectro, ni un fantasma o una alucinación. 

—Eso no puede ser un póster, está vacío. 

—Justamente, de aquí saliste o eso creo. Espérame. —Se le ocurrió una idea, fue hacia la ventana y la abrió mirando si era de día o no, aún no lo era. Buscó su reloj sobre la mesa de noche, eran las dos de la madrugada. Su corazón latió más presuroso y miró a Bill—. Creo poder llevarte a casa, ¿dónde vives? 

—¿Yo? Bueno… —Frunció el ceño y comenzó a pensar, movía la cabeza confundido—. No me acuerdo, espera, debo concentrarme. Oh Dios, algo pasó con mi cabeza, no sé ni quién soy. 

—Eres un cantante, el mejor de todo Alemania, naciste un primero de setiembre de 1989 en Leipzig, tu madre se llama Simone Kaulitz, tienes el apellido de ella pues tu verdadero padre Jörg no quiso firmarte cuando naciste; tu mamá se casó otra vez con un hombre que se llama Gordon, es un guitarrista famoso y el que te llevó a la carrera musical. Si quieres saber algo más de ti, solo pregunta. —Bill lo miraba anonadado y algo temeroso, ¿quién era ese tipo que sabía todo de él? 

—¿Quién eres? 


—¿Yo? 

—Sí, quién más, ¿cómo sabes todo eso? 

—Eres famoso Bill, y soy tu fan número uno quizá, no soy como tus fanáticas, ellas solo te siguen por moda, yo no. Me llamo Tom Trümper. —Extendió una mano para presentarse como se debe. 

—Ya veo. —Bill le sonrió a lo que Tom solo pudo suspirar, estaba nervioso. 

—Entonces, ¿vamos? 

—Es que no recuerdo dónde vivo… —agachó la cabeza algo preocupado—. Ni siquiera recuerdo quién soy… 

—Descuida, te protegeré, nada malo te pasará, yo te llevaré con tu familia.

Los que conoces el fic sabrán que actualizaré rápido. Besitos *-*

2 comentarios:

  1. :D ¡lo sé!... ¡sé que tan rapido actualizaras! :D ¡eso me alegra mucho! :D :D :D ¡estoy tan emocionada! *-* ¿se nota?... xD

    cuidate! küsses! ^^
    Criis. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3<3 qué linda <3 pues hoy también subiré otro capítulo pequeño
      gracias *-*!!!

      Eliminar