lunes, 13 de agosto de 2012

Polizón - I

Hola otra vez, les comento que estaré subiendo algunos fics ya terminados aquí, comenzaré con Polizón. En su momento me gustó escribirlo, fue una experiencia agradable. Agradezco el bello banner a mi querida Aliss R aleman, ella sabe cuánto me gustan sus creaciones *.*

Resumen: 
Él solo quería cruzar el océano Atlántico para llegar a América y cambiar de vida, nunca imaginó que estando tres semanas como polizón conocería a alguien que se convertiría en especial.
“Un amor en el ancho mar…”
Autora: Pink Girl
Clasificación: NC 17
Advertencias: Incesto no relacionado, Lemon, Chan.
Género: Romántico, Drama, Universo alterno.
Pareja principal: Bill - Tom.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama.


Banner hecho por Aliss R Aleman

Inglaterra, 1920.

Bill era un pequeño adolescente que andaba en las calles andrajosas de Bedford, buscando algún bocado de pan, la caridad de alguna buena persona; en otras palabras, sobrevivir. Su familia era una sarta de personas que solo pensaban en ellas mismas. Tenía un padre ausente y una madrastra que le torturaba con cuidar a sus medios hermanos todos menores que él… Bill estaba harto y no encontraba sentido a su vida, alguna razón para vivir, nada, estaba estancado, en medio de la desesperanza. 

Bedford, era un bullicio de gente ambulante, cada quien buscaba la manera de sobrevivir. Había muchos ladronzuelos y personas de mal vivir, él no sabía cómo no serlo pues sentía que estaba adelgazando mucho debido a que no se alimentaba bien. 

Robó unas manzanas y salió corriendo por las calles mientras un señor lo perseguía insultándolo con las palabras más feas que ni su madrastra se había atrevido a decir. Así, corriendo, llegó hasta el puerto de Priory, había muchos recovecos en donde esconderse, corrió hasta que perdió al hombre que lo perseguía. Había robado dos manzanas de las cuales una se había caído de sus manos mientras corría, así que un poco resignado comenzó a devorar la única que le quedaba, estaba sospechando que sería lo único que comería pues en casa había comida solo para los niños pequeños. En realidad no quería regresar más… Allá en casa la pasaba mucho peor que en las calles perdiendo el tiempo, delinquiendo y sintiéndose más miserable de lo que ya era. 

Entonces, oculto cerca a la carga de una embarcación, oyó una conversación de dos marineros quienes estaban descansando en el puerto, fumando una pipa. 

—Sabes que allá en América hay más oportunidades de vida, estoy pensando llevar a mi mujer conmigo, las tierras están baratas. 

América, el nuevo continente. Había escuchando tantas historias fantasiosas incluso que vivían salvajes y había sido difícil la conquista, pero que ahora muchas personas comenzaban a viajar buscando nuevas oportunidades. 

Él no perdería nada… Él no tenía nada que perder, no era nadie, y nadie le extrañaría. 

—Disculpe… —les interrumpió con fina voz, acercándose poco a poco a los dos marineros—. Bueno, me gustaría saber con quién tendría que hablar para viajar. —Ellos rieron un poco, casi ignorándole. 

—Mira, niño, viajar allá demora casi un mes, además te costará muchos Francos, ¿tienes dinero? 

—No, pero puedo trabajar todo el día y de noche también, quiero viajar. —Ellos rieron. 

—Pues, incluso los que trabajan en los barcos pagan una cuota, no es gratis, además no está permitido que viajen menores de edad, anda ve a tu casa que esta zona es solo para marinos, ¿cómo entraste? —Bill se encogió de hombros y decidió irse. 

Retrocedió y caminó por el inmenso puerto, muchas embarcaciones subían cargas pesadas. ¿A qué hora saldría el siguiente barco? Una idea loca comenzaba a formarse en su cabeza. Él quería viajar, quien sabe y allá tendría mejores oportunidades. Así que su cuerpo se llenó de adrenalina buscando a su alrededor algún buen barco en donde pudiera escabullirse y viajar como polizón ya que juntar dinero para él sería imposible. 

Divisó un barco enorme que se llamaba “América” y lo vio bueno. El problema seria cómo entrar ahí… había un enorme puente de carga que metía cajas inmensas de algo, había mucha seguridad y en eso, mientras observaba aquella embarcación escuchó los gritos desesperados de un hombre algo mayor, era sacado del barco a golpes con palos hasta que cayó al suelo. Le gritaban muchas cosas, y pudo entenderlas. 

—¡Maldito polizón! ¡No se permite gente infiltrada! ¡Fuera! —Le daban una paliza pública para cualquiera que se atreviera a hacer lo mismo tuviera muy en claro no colarse en ese barco, él se asustó mucho ya que podía imaginar que sus huesos crujirían si alguien le metiera una paliza como esa. 

Pero si no se arriesgaba, nunca podría viajar ni cambiar de vida, entonces, valdría la pena los huesos rotos, si se atrevía y no funcionaba igual moriría de hambre si no lo intentaba. 

Suspiró tembloroso y buscó con su vista algún lugar para meterse. Sería difícil acercarse a la carga. 

Usando sus habilidades de ladrón, se escabulló por entre los trabajadores con mucha cautela, casi como un ratón sin levantar sospechas y en la primera caja de madera que vio, se metió encogiéndose lo más que pudo y la cerró. Adentro había muchas telas que le asfixiaban y hasta apretaban el cuerpo, aunque estaba amplia. Pero luego de muchos minutos, la caja fue alzada y pesada. Se ocultó bajo las pesadas telas aguantando la respiración en cuanto sintió que alguien abrirla y luego no esperó que penetraran la caja con un fierro. Era por precaución, si algo se movía, si alguien gritaba, entonces sería sacado inmediatamente. 

La vara de metal golpeó fuertemente uno de sus costados y se quejó. Unas manos rudas removieron las telas. 

—¡Polizón! ¡Polizón! —gritando una advertencia. Bill alzó la mirada angustiosa mirando a su delator, sabía que lo golpearían, que podría hasta morir si le rompían algún hueso. 

Aquellos ojos angustiosos apaciguaron los gritos de su descubridor. El chico de rastas estaba asombrado del atrevimiento del pequeño polizón de ser capaz de querer viajar arriesgando su vida. Una mano de Bill tocó la suya y la apretó, suplicándole con la mirada. 

—¡Falsa alarma! —se rectificó cubriéndolo con las mantas otra vez— Era una rata, jejeje, chilló y creí que era una persona, ya la maté —se excusó con sus compañeros. 

—¡Carga revisada! —gritó otro hombre y levantaron la caja usando una máquina para luego deslizarla hacia el almacén del barco. 

El hombre de rastas la ubicó en un extremo del almacén y la subió junto a otros más sobre otras cajas de madera ya que si ponían una caja encima estaría encerrado ahí casi un mes. 

—Que niño más tonto —masculló, él no quiso delatarlo para que no le dieran una paliza, esperaba poder sacarlo por las buenas antes que el barco arribara. En aquel almacén había un enorme escrito en la pared “polizón encontrado, polizón lanzado por la borda, no te arriesgues” esa era la política de los barcos, no quería que le pasara eso a ese jovencito. 

Después de algunas horas, toda la carga estuvo a bordo y era tiempo de partir. Así que el rastrudo se dirigió hacia el almacén y divisando la enorme caja en donde el polizón estaba escondido, la tocó. 

—Sal de ahí polizón, ya debes irte por las buenas. —Se subió en unas cajas y así logró abrir la caja de telas, hallando al pequeño Bill—. Te tengo, ahora sal. —Estaba recostado entre las telas, tenía una expresión como de desesperación. 

—Quiero ir a América, lo necesito… 

—No, no puedes, lo siento, no se permiten polizontes. Anda, trabaja, junta tu dinero y compra un boleto. —El barco comenzaba a moverse ligeramente—. Debes irte ahora, prometo que nadie te golpeará. 

Bill sintió tal desesperación cuando el hombre le tomó de la muñeca y lo jaló queriendo sacarlo a la fuerza. El pelinegro gritó, se le colgó del cuello y lo abrazó desesperado. 

—No me eche, no por favor, no tengo a donde ir… —El de rastas se quedó pensativo, si lo dejaba quedarse podía meterse en problemas, serios problemas. 

—Puedes morir de hambre, son casi tres semanas de viaje, en las noches hará demasiado frío tanto que puedes morir y tendrás hambre, cuando quieras buscar comida y alguien te atrape te tirarán por la borda, nadie reclamará tu cuerpo, serás presa de tiburones, ¿eso quieres? —Bill escuchó todo aquello prendido de su cuello y aún así le abrazó más. 

—Sobreviviré, he estado sin comer por mucho y he dormido en las calles en invierno… Será lo mismo. 

—No lo será. —Se separó de él y otro movimiento del barco le alertó que éste estaría por partir—. Niño tonto, debes irte… 

El de rastas se percató de hombres que entraban al almacén para cerrar la compuerta gigante. 

—¡Tom, vamos a partir! —le advirtió su amigo Georg— ¿Qué haces? —Tom se sintió descubierto, miró a Bill quien se había recostado sobre las telas, le miraba suplicante. 

—¡Ya voy! ¡Solo acomodo la carga! —miró a Bill—. Polizón, la pasarás muy mal, y no podré ayudarte, que te quede claro que te advertí —le susurró y volvió a cerrar la caja de madera. 

La oscuridad era horrenda y el barco se movía. Sería un largo viaje y no sabía si sobreviviría o no… ¿Aquel hombre llamado Tom podría ayudarlo? No estaba seguro, pero la esperanza de cambiar de vida le hizo suspirar. 

América… quería que el tiempo volara y comenzar de nuevo.

15 comentarios:

  1. me encanto el cap. sieguele ya soy aicta a esta fic XD oknein espero pronto subas nuevo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 gracias y sí, subiré seguido pues está completo.
      Besos

      Eliminar
  2. Ouwwww mi peque?o polizon, gracias a Tom que lo ayudo, amooooo este fic y que haya pasado tanto tiempo sin leerlo que me tanta emocion. Como si fuera la primera vez que lo leo :33

    Nos leemos
    Kusses, hermosa :DD

    Meowwwww!! :`3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha lo entiendo <3 pues podrás leerlo otra vez ;-)
      gracias por las palabritas Neko~
      Besos

      Eliminar
  3. Pink Girl *ww*
    Casate conmigo, seamos felices mientras tú me cuentas historias XD'.!
    Me gustan TODAS viste TODAS!!!
    Escribes muy lindo *ww* & esta en especial me gusto *ww* aunque sea el primero que subes .___.
    Espero subas pronto *ww*. Bye.Küsses *ww*
    By: July C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July, me casaría si pudiera XD okno. Estaré subiendo pronto esta, tiene 20 capítulos.
      Gracias por las bellas palabras <3 <3
      besos

      Eliminar
    2. ¡Skalter On!
      Querer es poder & podemos XD Ok no .___.
      & en fin. Ya, púes espero estes bien & asi C:.
      Me gusta como escribes, Esperare impaciente el otro capítulo *ww*.Bye & más besos *ww* (afads como me prendo XD)
      Skalter Off *nn*.
      By: July Ü.

      Eliminar
    3. Hallo otra vez xdd n_n espero estar bien, gracias por el apoyo *.* escribiré el siguiente capítulo pronto, así que veremos qué más pasará >:3
      Besitos <3 <3

      Eliminar
  4. a decir verdad, la historia no me había gustado en un principio, no te diré las razones porque, ahora mismo, yo las considero tontas, pero digamos que eh leído otras historias tuya, y pues LAS AME xD y ahora que lo pienso, este fic, lo empece a leer, pero no lo leí entero, como te dije anteriormente, tenia una razones (estúpidas a mi parecer) y pues empezare a leer el fic, del comienzo, espero que actualices pronto, ya que ahora, me gusta este fic, y pues eso espero que actualices pronto ;) esta muy lindo! estare pendiente BYE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* amé tu sinceridad, pues no todo lo que escribo gusta a todos, es así, no tiene que necesariamente gustar, escribo porque me gusta hacerlo y si a alguien le gusta es genial como también si no =)
      Pronto actualizaré *-* gracias por las palabras <3

      Eliminar
  5. pues la verdad a mi el qque me gusta mas es el de minino y cautivo esta no la habia leido y siempre la veia en las historias recientes de tokio hotel ficcion, que por cierto aun no se si ya funciona la pagina :( y ya lei el primer capitulo, ya quiero leer eel siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo n_n aún no funciona la página y quién sabe cuando funcione la verdad :/
      Veremos si este fic te gusta, no le encuentro relación con los dos que mencionas, pero veremos.
      Besos y estoy por subir el que sigue.

      Eliminar
  6. Me encanta esta fic y no la había terminado de leer, que emocion :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* gracias, ahora podrás terminar de leerlo aquí~
      besos <3

      Eliminar
  7. Dios mío!! Cómo amé esta historia! Escribes hermoso! No me convencía del todo leer fics de TH luego de haber leído Muñeco porque las escritoras como ustedes suelen lastimar el corazón de las lectoras con a veces solo tres palabras y te juro que me negaba a leer nuevamente historias del mundo del twc hasta que di con tu blog. Esta historia en particular me encanta, amo la personalidad que le has dado a Bill♥ Me haría muy feliz el que me dieras permiso para adaptar este fic, quería pedirte ese favor dejando tu blog en la adaptación directamente pero no sé como contactar contigo mas que por aquí. Así que ojalá veas mi comentario y si no te agrada el echo de las adaptaciones lo sabré entender también. Es que esta historia es preciosa y me gustaría que la gente del fandom al cual pertenezco la conociera y se atreviera a leer historias como las que escriben, estoy segura de que quedarían igual de enamoradas que yo.

    ResponderEliminar