lunes, 27 de agosto de 2012

Póster - 4

Hola a todos *-* les traigo otro pequeño capítulo más. Los quiero<3

Tom hablaba rápido, dándole toda una explicación de su propia vida. Bill solo miraba fijamente la pantalla, era él, se veía cantar con mucha energía en los videos que le mostraba. 

—Aquí, wow… aquí fuiste increíble, mira, en la parte final de la canción ¡te lanzas al público! Me imagino que estaba ya preparado porque si hubiese sido un público normal no te hubieran soltado, ya sabes. —Bill se veía a él mismo caer de espaldas al público luego de una canción que curiosamente sí sabía—. ¿Recuerdas algo? 

—Es extraño, pero recuerdo la música, sé la letra, pero no recuerdo ese día, tampoco a la gente que estuvo conmigo, es… no sé, como si no lo hubiese vivido. —Suspiró algo triste no sabiendo qué haría con su vida. Tom por su lado, quería que se sintiera seguro. 

—Te ayudaré, juro que lo haré. Cuando veas a tu familia y amigos quizá recuerdes todo. —Bill lo miró y formó una pequeña sonrisa, otra vez el corazón de Tom latía acelerándose cada vez más. 

—Supongo que la ventaja de ser famoso es tener justamente fanáticos como tú, gracias por esto. 

—Es un placer, en serio, esto quizá sea lo mejor que me ha pasado en la vida. 

La pequeña sonrisa de Bill continuó en sus labios. 

Comenzaba a amanecer y Tom a lamentarse. Debía trabajar, no podía faltar a pesar de estar junto a Bill. 

El cantante bostezó y con confianza se recostó en el sofá, su sueño era un tanto anormal, casi ni pudo controlarlo, Tom lo observó por un momento, parecía un ángel durmiendo. 

—Bill… —Le picó el hombro queriendo despertarlo, no logrando su cometido—. Bill, debo ir a trabajar, no puedo dejarte… quizá deba hacerlo. 

Los minutos pasaban y Bill no despertaba, era incómodo dormir en el sofá así que Tom lo alzó en sus brazos para llevarlo a su recámara y dejarlo sobre su cama. 

—Eres tan precioso, esto es mejor que un sueño, aún no lo termino de creer —dijo susurrando, poniéndolo sobre su cama, acomodando las mantas, se percató de sus zapatos especiales, eran botines, así que los desató y sacó con cuidado, Bill solo se movía un poco casi gimoteando en sus sueños, Tom sonreía complacido, pero luego al ver su reloj, se asustó, era tarde—. Regresaré Bill, y te ayudaré. —Acercándose a él le dio un beso en su frente y vio como Bill, aún en sueños, formaba una pequeña sonrisa. 

Salió de la habitación y tomó el tren a su trabajo. Ahí la gente le miraba algo idiotizada. 

—Lo siento —reía Tom casi a carcajadas—. Es que estoy feliz. —La gente seguía viéndolo como quien se ve a un loco en la calle, pero a él poco le importó, nadie podía imaginar lo que tenía en casa. 

En la fábrica, prendió la radio y se puso los auriculares en busca de noticias, detestaba esas radios de música popular, pero sabía que escucharía algo relacionado con Bill. 

“Misteriosa desaparición del cantante Bill Kaulitz en la noche de ayer, aún se sospecha que el joven cantante haya tenido una cita clandestina y su familia esté haciendo un drama precipitado.”

Desapareció >:3 hahaha, veremos qué más pasa. Besitos a todos.

4 comentarios:

  1. Poster *ww*!
    Muy fantasioso *w*
    Pegare un poster de Bill en mi cuarto esperando que salga, como en el caso de Tom *ww*'.!
    ¡Jaja! Que tiene de malo que le guste Bill e.e'.!
    Bill se puede dar por secuestrado e.e Yo no lo devolveria *nn* porqué Tom si? Es que aquí Tom es el bueno (?!! Buaaaano *ww*.
    Corto pero bonito *w*, como todo lo que haces Pink *ww*. Saludos & besitos ñ.ñ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 jaja sí, es fantasioso, me gustó hacer este fic por eso n_n~
      XDDD sí, Tom es el bueno en este fic, veremos a Bill qué tal es. Este fic es corto de capítulos pero en realidad son como 74 capítulos para dar con el final, así que se verá re largo.
      Besitos <3

      Eliminar
  2. ...Apoyo al desaparecido, mi Diva *-*

    ¡Tom secuestrador! vv' ok no xD nada que ver jeje...
    ya quiero que Tom regrese del trabajo y le ayude a Bill :)

    Tal vez esta vez Tom pueda cambiar la historia (?)

    Cuidate! Küsses!
    Criis.

    PD: sube de "Niñerias" por favor :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 jiji al desaparecido :3
      Veremos qué más pasa :D y creo que Tom cambiará la vida de Bill~ jojo
      subiré esta semana Niñerías, hoy avanzaré un poco el capítulo que sigue.
      Besos <3

      Eliminar