domingo, 26 de agosto de 2012

Póster - 3

n_n~ Disfruten el pequeño capitulo. Un abrazo grande.

Tom comenzó a vestirse, debía aprovechar la madrugada pues entraría a trabajar muy temprano entonces no podría ayudar a Bill. 

Bill le daba la espalda pues Tom se quitó el pijama un tanto avergonzado y se vistió con unos jeans anchos y una chaqueta deportiva también extra grande. Bill estaba bien vestido con la ropa que usó en la sesión de fotos para el póster, una polera de calavera, una chaqueta de cuero encima, unos jeans negros ajustados con correa platinada y unos zapatos un tanto altos; estaba maquillado y recientemente el brillo de sus labios producto del gloss ya no estaba intacto pues había sido besado por el sujeto misterioso dueño de esa habitación. Se tocó los labios algo incómodo. 

—Estoy listo —dijo Tom para que Bill pudiera voltearse. 

—Sabes, no sé cómo encontrarás mi casa, no sé donde vivo. 

—Quizá si vamos a una delegación policial o… —calló de repente al ver los ojos de Bill mirarlo fijamente, tragó saliva algo intimidado y sorprendido por su belleza real frente a sus ojos—. Quizá no quieres irte —soltó al vacío casi en un susurro comenzando a acercársele a lo que Bill retrocedió un poco. 

—Quiero irme, sí quiero irme. —Tom detuvo sus pasos y asintió. 

—De acuerdo, entonces vamos. 

Bill asintió y Tom abrió la puerta de su habitación, guió a Bill en medio de la oscuridad del pasillo y encendió la luz. El frío de la noche le azotó e hizo que se abrazara a sí mismo. 

—Tienes frío, espérame. —Corrió hacia su habitación en busca de un abrigo, uno grande que le cubriría hasta las rodillas prácticamente. Lo alcanzó en el pasillo y se lo extendió—. Ten esto, te servirá. 

Bill lo tomó como quien toma algo que no le gusta, no tenía estilo y era de color rojo con pequeños estampados negros, ¿quién usaría semejante atuendo? Solo Tom. 

—Hem, gracias. —Disimuló una sonrisa y se lo puso, Tom comenzó a ponerse algo ansioso, es que era Bill Kaulitz, ¿y si tenía hambre? ¿Y si quería usar el baño? ¿Y si tenía sueño? No le había ofrecido nada, que poca educación o escasa consideración de su parte. 

—Bill, si deseas algo, cualquier cosa, solo pídelo. —Bill se lo quedó mirando por un momento y pestañeaba seguido. 

—Quiero recordar quién soy, nada más eso. 

—¿Quieres que vayamos a una estación policial? —Bill se mordió el labio algo inseguro. 

—Me parece algo peligroso, no lo sé. Quizá en la mañana. —El semblante de Tom decayó. 

—Mañana por la mañana deberé ir a trabajar, no podré ayudarte. —Pasaron un tiempo pensando y luego Tom le extendió una mano—. Tengo en mi computadora mucho de ti, ¿quieres verlo? Luego pensaremos cómo encontrar tu casa, apuesto que ya has salido en las noticias. 

Bill tomó su mano con algo de duda, Tom le guió así a su sala mostrándole un sofá para que se sentara y así lo hizo. Abrió la laptop que estaba sobre la mesita del centro. 

—¿Puedes creer que estoy nervioso por saber de mí mismo? —dijo Bill mirando fijamente la pantalla. Tom le sonrió. 

—Te gustará, eres… eres genial, el mejor. —Bill agachó la cabeza, él simplemente no podía recordar.

algunos sabes qué más va a pasar, pronto subiré el que sigue, quizá hoy o_o Besitos <3

2 comentarios:

  1. vv que se pierda Bill-Tierno
    xD ok no... xD
    creo que tú sabes que voy con... bueno.. creo que comprenderás a quien apoyo.. verdad? xD

    ya quiero que avance mas.. y mas... xD
    esto se pondrá muy bueno...
    me encanta!
    definitivamente no me canso de decir que amo Póster!... <3 *-*

    Cuidate! küsses!
    Con amor Criis! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Criis *-*
      XD estabas a favor de este Bill? jijij veremos qué más pasará >:3 aunque tú ya lo sabes jojo
      Besitos <3

      Eliminar