lunes, 29 de abril de 2013

Hasta el final de los tiempos - 11

Hola a todos *-* actualizo tarde porque me fui de fiesta, ¡Feliz cumpleaños Karem! este capítulo caótico XD va para ti *-* gracias por ser mi amiga. ¡Disfurten! Y espero no tardar más u_u
Cada quien despertó en horas distintas. Primero Jörg el cual, en la madrugada, salió de la cama para ir a su escritorio que estaba casi a la entrada del sótano y así registrar sus pesadillas. Era meticuloso en ese aspecto y prefería anotar todo lo que veía por si había algún detalle importante.

Se sentía bien pese a lo monstruosas que eran sus pesadillas, se sentía bien porque todo estaba saliendo conforme a sus planes, algo que le atemorizaba mucho antes. Pero era el único del grupo que se sentía bien, fuerte y con la mente despejada.

Tom había despertado dándose cuenta que su amigo a su lado tenía los ojos abiertos, recostado sobre su espalda mirando hacia el techo sin ninguna expresión en su rostro; parecía como muerto y eso lo asustó un poco así que lo sacudió con cierto temor. Georg pestañeó y eso le indicó que estaba consciente. Se extrañó de su amigo, pero tenía temor de perturbarlo más de lo que lucía y evitó tener que sacudirlo o llenarlo de preguntas, por más que le hablaba, Georg no decía nada.

Miró a su otro costado, Bill aún dormía y se veía radiante. Lo primero que vio fueron sus labios que parecían más rojos de lo normal, eso logró encantarle, pero no podía hacer nada, era de día y había meditado en lo que había pasado. Bill abrió sus ojos y se encontró con la mirada fija de Tom a lo que le frunció el ceño ocasionando un sonrojo en el de rastas quien dejó de verlo.

Pamela se sentó en la cama y se puso a conversar con la señora Simone que despertaba con su cabello castaño hecho un revoltijo y la menor rió ante eso.



—Uy, señora Simone, ahora sufriremos el no poder estar muy guapas aquí.

Simone salió de la cama dándole una sonrisa a la jovencita y quiso buscar a Jörg que no lo veía

Pamela fue al baño y demoró mucho ahí adentro, Tom tocaba la puerta insistentemente hasta que Bill se le acercó.

—Déjala, no tienes que tocarle tanto. —Lo miró serio y Tom se sintió distante a él.

—Somos seis personas, Bill, ella debe tener consideración.

—Es mujer, es diferente a nosotros.

—¿A mí me vas a dar lecciones de mujeres? —Tom se había ofendido y Bill comenzaba a cansarse de su tono de voz.

—Hey, no discutan —dijo Pamela desde adentro—. Ya voy a salir. —Ella quería ponerse bonita, asearse muy bien, era la única en el grupo con ese ánimo.

Salió con su vestido floreado, sus zapatillas y algo de maquillaje que había podido traer en su mochila. Tenía un peinado, dos trenzas de sus castaños cabellos y sus lentes. Bill sonrió pues de todas formas le gustaba su novia, pero Tom se incomodó por verla así, como si saldría a una fiesta un fin de semana.

Tom pasó de ellos y se adentró en el baño. Ahora detestaba en sobremanera tener que compartir eso con Pamela.

Bill no vio con buenos ojos a Georg, aún recostado en la cama no se movía, no respondía a las preguntas, no reaccionaba. Pamela lo miró con preocupación comenzando a analizar la situación.

—Shock, está en shock y puede reaccionar mal… son como una bomba de tiempo.

—No sé, Pamela, creo que debe descansar…

—Necesita medicación, no está bien.

Tom salió del baño escuchando la conversación en la habitación de las camas, se acercó a la suya sentándose en el borde y puso una mano sobre el hombro de Georg con mucho cuidado. —Amigo, te entiendo —dijo serio—. Pero estamos a salvo y estamos contigo, te necesitamos.

—Creo que haces bien —le dijo Pamela con una sonrisa, pero Tom no le dio la cara—. Las personas con afecciones mentales de este tipo necesitan el apoyo de sus amigos más cercanos.

—¡Quieres callarte, zorra! —gritó Tom como nunca creyó que alguna vez le gritaría y eso se escuchó hasta la entrada donde sus padres estaban.

Pamela se puso detrás de Bill quien fue rápido en reaccionar yendo contra Tom y tomándolo del cuello para mirarlo a los ojos y forcejear con él en la cama, cerca de Georg quien salió casi asustado y se pegó a la pared mirando a los dos gemelos pelearse.

—¡Señora Simone, señora Simone! —gritó Pamela sin saber qué hacer.

Pronto, Jörg separaba a Bill de Tom, jalándolo de su polera, lo sacó de su encima y lo pegó contra la pared entre gritos. —¡Qué les pasa!

Tom estaba agitado en la cama y se levantó de ella. Se sentía harto, estaba tan molesto con Pamela que esa misma molestia sentía por Bill quien no dejaba de mirarlo airado.

—¡Quiero decirles algo a todos! —gritó Jörg—. Si empezamos así, nunca saldremos.

—Pido salir —habló Georg después de horas sin hacerlo y Simone fue con él, lo tocó del hombro viendo cómo sus facciones se transformaban en una de pánico.

—No, no… no jovencito, tranquilo —quiso calmarlo.

—¡Quiero salir! —gritó como loco y todos los presentes temieron un poco pues eso era un comportamiento aún más extraño que la pelea entre gemelos—. ¡Déjenme salir! —corrió hacia la puerta comenzando a golpearla.

—Se los dije… —murmuró Pamela.

—¡Cállate! —le gritó Tom con los ojos muy abiertos y con el dedo índice apuntándole.

—¡Hey! —gritó Bill siendo aún sujetado por su papá.

Georg golpeaba la puerta y Jörg debía prevenir que la abriera o que hiciera ruido… justamente el ruido podría costarles la vida, así que soltó a Bill y fue corriendo hacia la puerta para sujetar al muchacho desequilibrado y jalarlo hacia el grupo entre forcejeos.

Tom se levantó de la cama y fue donde Georg a intentar calmarlo. Tomó su rostro entre sus manos y lo miró fijamente a los ojos mientras Jörg lo seguía sujetando de la espalda.

—Cálmate, Georg, no nos hagas esto.

—Dile que si sigue así va a morir afuera —advirtió Jörg usando más la fuerza.

Pamela se acercó a Simone con cierto temor y tocó su brazo. La señora la miró asustada. —¿Tiene un sedante?

—¿Qué dices? No lo sé.

—¿Alguna cosa que adormezca? Una pastilla para dormir servirá. —Simone recordó el botiquín que tenían y fue hacia la despensa de comida, Pamela le decía para moler la pastilla y dársela a Georg sin que se diera cuenta y Simone vio buena la idea pues su cuerpo temblaba por los gritos de ese jovencito a los que se añadió Tom y Bill.

—Si ella no hubiera dicho nada, él seguiría descanso en la cama —reclamó Tom a Bill. Estaban juntos tratando de controlar a Georg quien efectivamente estaba sufriendo un ataque de pánico, gritando, sudando, temblando y hasta se había orinado en sus pantalones. Los gemelos estaban asustados pues Georg no parecía entrar en sí, en cambio Jörg estaba pensando seriamente sacarlo del grupo, aunque eso implicaría que muriera…

—Pamela solo quiere ayudar, deja de sacar conclusiones precipitadas, Tom —casi gritó Bill. Estaban frente a frente discutiendo delante de Georg quien era sujetado por Jörg.

Simone se acercó con un vaso de agua y aprovechó que el muchacho se estaba debilitando y su rostro estaba casi rojo por el esfuerzo, así que con ayuda de Jörg le dieron el agua. —Cariño, necesitas descansar —alentó Simone a Georg—. Sé que esto es difícil para ti, pero necesitamos paz aquí.

—Lo perdí todo… —dijo en un susurro luego de tomarse en agua. Su mirada era asustada y sus labios temblaban ahora húmedos por el líquido—. Afuera todo es muerte… ¡no quiero morir!

—No morirás, no pienses eso.

Todo el cuerpo le temblaba así que Simone aprovechó para conducirlo a la cama otra vez susurrándole que debe descansar. Pamela casi corrió a la cama para acomodar las mantas revoloteadas y esperar que Simone lo ayudara a recostar.

Cerca de la puerta aún los gemelos discutían entre ellos y Jörg también.

Tom no sabía cómo explicar todo lo que sentía, entre celos, entre enojo, entre angustia, todo era una mezcla desagradable y no quería ver a Pamela pues la veía como entusiasmada en medio del desastre y veía que Bill la apañaba en todo, ¿dónde estaba su gemelo? Luego de haberle permitido tocarle los labios ahora estaba distante y defensivo con su molestosa novia.

Por su lado Bill se sentía como hostigado, cansado de ver a su hermano tener que reaccionar así con la persona que para él era importante. Si bien era cierto que la noche anterior había disfrutado las caricias así como en el día haber sido protegido por su hermano en la ciudad, ahora deseaba sentar cabeza y hacer lo que sentía correcto.

El padre de ambos podía entender a Tom pues conocía de su extraña atracción por su gemelo pues lo había visto en sueños y tenía dos cuadros en la montaña sobre ellos que retrató David, un vidente de la desgracia mundial a quien no había podido contactar luego de que todas las señales de comunicación colapsaran. Pero entendía a Tom y tomó del cuello a Bill para mirarlo fijamente a los ojos.

—Escúchame tú —habló serio—. Mantén a Pamela controlada, evita estas cosas.

—Pero qué dices papá, fue Tom quien reacciona mal.

—Solo hazme caso. —Y lo soltó.

Bill se apartó de ellos dos en busca de su novia. Eso lo había enfurecido y no quería acercarse a Tom ni mucho menos dirigirle la palabra. Jörg se acercó a Tom y lo miró también severamente. —Tú no te acerques a ellos, ¿queda claro? No quiero problemas.

Recién era el primer día en el sótano y ya la histeria, el miedo y las enemistades se habían formado, era algo que Jörg debía controlar o no sobrevivirían, así que comenzó a armar un plan mental.

Georg se estaba calmando y poco a poco se estaba adormeciendo en la cama. Tom estaba a su lado y pidió que las mujeres dejaran de estar ahí pues quería quitarle los pantalones mojados y ayudarlo a descansar.

Georg había sido su amigo de casi toda su niñez, siempre habían compartido momentos agradables y era casi su confidente, le había confesado casi todo a excepción de su atracción por su hermano. Ahora más que nunca lo necesitaba, el simple hecho de pensar que vería a Bill con Pamela todos los días a toda hora lo enfermaba, necesitaba de su amigo para dejar de pensar en eso. —Te pondrás bien y seremos los mismos de antes, por favor no me abandones, amigo —pedía en susurros mientras lo arropaba.

—Esa chica me cae mal —dijo Georg en un momento de lucidez y Tom rió un poco.

—Te necesito Georg, sin ti esto será peor que la mierda, no vuelvas a alocarte así.

Georg pestañeó seguido, era consciente que no estaba bien y prefirió aislarse mentalmente de la realidad buscando el sueño pues tenía miedo seguir pensando lo mismo de siempre: que todos morirían, que estaban encerrados bajo tierra y que morirían de una forma horrenda.

Pamela era abrazada por Bill quien le decía que algo así no se repetiría y que sea más prudente. —Te juro que no quería causar todo eso, te lo juro, yo solo quiero apoyar, solo que debía advertir que Georg no estaba bien.

—Lo sé, solo mejor no meterse con ellos, ni con Georg ni con mi hermano, ¿entiendes? Solo somos tú y yo, y mis padres, pero principalmente yo. —Había visto conveniente limitar todo para evitar conflictos, había pensado en alejarse de Tom para tener sus sentimientos a salvo.

Luego del alocado incidente, Simone repartía unas latas de atún con galleta, Pamela le ayudaba con las bebidas, un té con algo de azúcar, pero evitaba todo contacto con Tom.

La mañana se hizo extraña y las parejas se refugiaron entre ellas. Jörg con Simone en el escritorio conversaban de sus planes, del mantenimiento de la casa y de cómo prever incidentes como los de hacía horas. Bill y Pamela estaban sentados lejos de todos, cerca de las camas en donde reposaba Georg profundamente dormido. Nadie los veía estando cerca del baño, así que Bill aprovechó la situación para besarla y hablar bajito.

—Si no fuera por ti, estaría devastada. Eres mi fortaleza. —Esas palabras lograban calmar a Bill quien la besaba cada vez más.

Tom estaba solo, sentado en el suelo queriendo pensar en otra cosa que no sea Bill, pero pese a la distancia, lograba escuchar los murmullos y los sonidos pegajosos de los besos. No sabía cuánto más iba a soportar.

La tarde llegó y el estrés aumentó un poco cuando no sabían qué hacer y habían murmullos de quejas, entonces Jörg decidió instalar un pequeño proyector de video para ver películas de comedia, él era el único que había pensado en actividades y cosas para no enloquecer ahí adentro, así que luego de instalarlo, Simone repartía cojines y almohadas para que se acomodaran. Georg estaba adormilado en la cama y aún estaba con los efectos del somnífero, así que fue el único que no se movió de su lugar.

Pamela estaba sentada junto a Bill y se pasaban unas galletas. A su lado se sentó Simone con Jörg a reír un poco con la película y muy tímido, Tom se sentó al lado de Bill pero sin mirarlo.

Bill se sintió un poco incómodo por tenerlo cerca y se hizo a un lado, pegándose más a Pamela. Tom bajó la cabeza y era el único quien no reía con la película.

Sentados en el suelo alfombrado, las parejas parecían pasarlo bien, reirse un poco, abrazarse y decirse cosas en susurros era lo ideal en ese momento, la segunda noche en el sótano, pero para Tom no era nada divertido, estaba esa sensación de incomodidad que lo ponía triste y le hacía sentirse lejos de su hermano en todos los sentidos.

Pamela se excusó para ir al baño y Bill aprovechó para codear a Tom y ver qué le pasaba, en todo el día no se habían dirigido la palabra y eso incomodaba a Bill un poco.

—Déjame —pidió Tom evitando verlo.

—Vamos, ya deja esa cara, pasaremos tanto tiempo todos juntos —dijo buscando su mirada cosa que Tom se negaba hasta que luego de tanta insistencia lo vio a los ojos directamente y Bill tragó saliva un poco nervioso pues Tom lo miraba molesto.

—Evítame, mientras estés con ella evítame —dijo con los dientes apretados, Bill pudo percatarse lo molesto que estaba y dejó de verlo.

—El hecho de que sea mi novia no nos separa como hermanos, Tom, deja ya de verlo así.

—¿Te ha puesto a pensar que no te veo como un hermano? —Bill pestañeó un poco sabiendo a qué se refería, pero él no quería tocar ese tema pues le provocaba una serie de sentimientos que no le gustaba.

—Tom, somos hermanos. —Tom se sintió desesperado y se levantó de ahí para adentrarse al cuarto de dormir.

Bill se quedó angustiado y cuando Pamela regresó a su lado él no quiso hablar ni tampoco prestar atención a la película que veían. Se sentía un poco mal por estar peleado con Tom por cosas tontas.

—Un momento —le dijo a Pamela y se levantó para ir supuestamente al baño.

Pasó por el lugar de las camas y ahí lo vio, recostado al lado de Georg quien dormía y ambos cruzaron miradas. Bill le hizo un gesto indicándole que quería hablar con él, Tom lo dudó un poco puesto que seguía molesto, pero luego pensó en si estaría desaprovechando una oportunidad de amistarse o quien sabe, de todas formas la sensación de sentirlo lejos no le gustaba ni un poco aunque él de boca para fuera dijera que no lo quería cerca.

Se levantó pesadamente y siguió a Bill cerca del baño, al fondo, donde nadie pudiera escuchar nada, además aún pasaban la película cómica y se escuchaba en todo el recinto.

—Qué quieres —dijo arisco y sin verlo a los ojos.

—Seamos adultos Tom —pidió Bill aún con sus diecisiete años—. Necesitamos madurar y esto nos está distanciando, debemos enfrentar todo esto juntos, ¿qué pasó con el Tom de hace días? El que me tomaba de la mano para correr a rescatar a nuestro padre, te quiero de vuelta.

—Yo no tengo problema, Bill, es tu jodida novia la que no quiero cerca. —Bill bajó la cabeza entendiendo.

—Debemos llevarnos bien y… —Una de mano de Tom fue hacia la suya tomándolo desprevenido—. Tom —se quejó, sabía que ese toque no era fraternal, podía sentirlo—. Tom, no empecemos ahora… —No había nadie cerca y Tom de todas formas quería su contacto, quería el permiso de Bill para ir más allá como ayer por la noche, pero Bill no quería caer en ese juego, tenía temor no solo de ser descubierto sino de lo que pudiera sentir, ¿y si le gustaba? Se sentiría perdido si fuera así, por eso lo evitaba.

—Solo quiero comprobar algo —dijo cerca de sus labios y Bill los apretó para luego recibir su beso entre temblores y suspiros. Empujó a su hermano y lo miró serio, tocó sus mejillas mientras Tom lo miraba con frustración y hasta desilusión.

—No me quieras Tom, esto no es correcto, entiende —dijo comprensivo no queriendo recriminarlo.

Bill se separó y pasó sus dedos por sus labios húmedos del reciente beso frustrado, pero cuando quiso dirigirse de retorno a la especie de sala donde se proyectaba la película, sus pies se detuvieron al ver a Pamela parada frente a él, asombrada… ella había visto ese raro beso.

e_e ella lo vio y ahora, ¿cómo reaccionará? Se vienen tiempos malos.
Comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidas. Gracias  por leer *-*

15 comentarios:

  1. ayyyy noooo la molesta los vio oh oh problemas muchos problemas.... querida siento mucho no haber comentado antes he estado full ocupada... pero estoy a media de vuelta.... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este fic :3

    ResponderEliminar
  3. Hallo!
    Los vio o_o Los vio!!!
    Que bien e_e Ojala se vaya! :B
    Me siento mal por Georg u.u No quiero que se vaya :'c y muera! no es justo T_T
    Pero Pamela si, ella que se muera xD
    Bill ¬¬ solo te dire una cosa! DEJATE BESAR POR TOM!!! agh -_- con un beso no te enamoras!!!
    Quiero saber mas ;-; mas mas mas!!! te doy una sugerencia xDD Que se besen de nuevo *ww*! Muahahaha! ok ya :c

    Me gusto el capitulo c:
    Cuidate, Besos <3
    Zuii

    ResponderEliminar
  4. Capítulo largo *O*
    D: Georg se está desesperando y apenas llevaban dos días u.u
    piche Pamela, ojalá se vaya y muera xDD no peh, ya los miró... ahora a ver cual será su reacción, me imagino que no será buena :B

    Puto Bill, me da cosas cuando trata a Tom así :c yo sé que a él le gusta también, pero no quiere aceptarlo el muy pendejo ¬¬

    Saludos pink :))

    ResponderEliminar
  5. e-e llegue :D (>o<)7
    a ver que diré... deberían matar a pamela ya c:
    en verdad desde que comenzó a hablar como sabelo todo de Georg me dieron ganas de golpear la pantalla
    también cuando se maquillo ¬¬ entiendo quiere evadir la realidad pero que no joda se arregla como para fiesta en el sótano? ok es su ultima oportunidad pero mas le vale que no haya malgastado recursos!
    y mierdo como adormeció a Georg ¬¬ ahora se cree medica pare recetar cosas? ¬¬ me jode AME LO QUE LE DIJO TOM! YA ERA HORA DE QUE LA CALLARAN! espero que la saquen del sótano y la lancen a los zombies como sacrificio al escapar(?) xd o que salga corriendo luego de esto xD
    y Geo :'c dios comprendo su dolor u,u esta muy mal devastado, ojala comprenda que necesita aguantar y tratar de sobrevivir! no quiero que muera u.u ♥
    Jorg por in se puso de lado de alguien y vaya sorpresa fue de Tom! pero si como no querer callar a la pamela esa ¬¬ y como que medio acepta lo de sus hijos? o.O genial *-*
    NO ENTIENDO COMO A BILL LE GUSTA ESA ENFADOSA! de hecho no se ni como puedes escribirla yo me enfadaría es de esos personajes que imagino y odio por idiotas o engreídos Dx
    y bueno bueno ya no quiero hablar de enfados xD
    lo de la película fue buena distraccion :3 y bueeeno Tom sigue avanzando si!! eso eso! *-*
    Bill tiene miedo pero ben que se dejo *-* aaa fue tanto... suspenso como amantes escondidas casi casi y apenas es el día 2 no imagino mas adelante (creo serán meses en el sótano D:)... uff la tensión y todo!mas por que los vio la vieja esa (que sufra y salga a los zombies!>:D) espero que los twins progresen con eso que tienen pero.. con calma con calma que en u lugar tan apretado y con sus padres cerca y ellos asi... facil facil los descubren si ya paso con la pamela... pero si su madre viera D:... igual quiero que sigan *-* y que Bill se abra mas a Tom! si esta el muy cambiado cuando anda con pamela u.u (insisto no se como la soporta! nadie lo hace! fue un error llevarla!) y si Tom también por los celos u.u peor ojala vuelvan a estar unidos ♥

    bueno al fin un cap y muy bueno calmado pero bueno! esperare por mas sigue así pink :3 con calma ya sabes que esperamos con paciencia! ♥

    ResponderEliminar
  6. :O ¡esooo! ^^ yo quería beso :3
    Pamela no me cae bien, y no es porque sea la novia de Bill, sino porque realmente es molesta...
    Bill, tarde o temprano sucumbir a los encantos de Tom... Mi pregunta es, ¿cómo le harán con todos ahí? Es decir, no pueden ni darse un besitos porque alguien se entera, ahí está la prueba, primer beso y ya alguien los vio xD
    yo opino que pamela debe ser eliminada.. XD ok no.

    Cuídate. Besos.
    Criis.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sugerencias? la misma que mencionaron arriba. Qué sigan los besos, aceptados, robados, pero que se sigan besando, total, Bill tiene que definir sus sentimientos y si le gusta pues adelante mis chicos, tienen mi bendición!.

    Ha de ser frustrante toda esa situación. El estar encerrados, sin saber bien que es lo que está ocurriendo allá afuera, y si ya erá pesado el convivir con solo la familia, ahora se complica más con la presencia de Pamela (que no me cae mal, en serio) que al tratar de ayudar y servir por la causa, no se da cuenta que el ambiente lo pone más tenso y Georg, bueno, no sé porque me late que él será de los primeros en caer en esata batalla. Curiosamente quien pensaba que estaba loco, me refiero a Jorg, es el que más cuerdo esta en esa situación y me gustaría saber cuales son los cuadros dibujados de Bill y Tom, que tiene Jorg en su poder, para saber para donde pinta su relación.

    Y Pamelas los vió!! arderá Troya ahí, alguien saldrá a la calle sin considerar el peligro? realmente emocionante, esto se pone emocionante.

    Soy Adriana Galvan y trataré de comentar con más frecuencia.

    Besos, Karla y cuidate en tu viaje!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Georch :c yo me sentiria igual si mi familia no estuviera conmigo ahi :'c ojala se le pase y su familia este bien ;-;
    Odio a Pamela u_u ella es una queda bien, se me hace bien vibora!! Espero salga corriendo por lo que vio y se la coma un zombie. xD
    Dices "se viene tiempos malos" ⸮maaaas? ._.
    Espero el proximo cqpitulo :33

    ResponderEliminar
  9. Que desosiego el estar encerrado.

    Comprendo perfectamente a Georg, a mi también puede que me diese un ataque y tendrían que amarrarme porque eso de las sustancias para dormir a mi no me hacen efecto

    Pamela en vez de ayudar solo jodio las cosas, conozco ese tipo de personas, no lo hacen de mala fe, pero muchas veces por su forma de ser, muchas veces dan ganas de darle un tiro >.< :D

    JODER, PAMELA METICHE!!!

    Uff, algo me dice que el siguiente capitulo se viene mucho mas interesante

    Gracias por el fic nena rosa :)

    ResponderEliminar
  10. Que maten a Pamela, por favor!! No me cae (Ay, ya parezco niña de primaria)xD

    Me gustó el cap n_n

    Espero el siguiente con ansias, Pinky :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Awww, OMG!! No me imagine que ella los pudiera ver!! D:
    Se que Bill tambien siente algo por Tom asdfgh, solo que aun no se a dado cuenta *-*
    A mi tampoco me cae Pamela ¬¬ se cree la sabelotodo xd Me imagino como se debe estar sintiendo Tiom, pobrecito :c
    Atun con galleta, que rico *¬*

    Ya quiero leer el siguiente cap!!! *o*

    Cuidate!! xoxo ^-^

    ResponderEliminar
  12. pobre Georg, por favooor no me lo mates pronto o no lo mates mejor xD se ve tan... taan no se como ._. pff me da cosa leerlo tan mal y que decir de la famosa y muy odiada pamela ¿que le gusto a Bill de ella? no lo entiendo o no lei bien esa información e.e (?) como seaaa veo otro ataque de panico cerca y no es de Georg *corre feliz*

    ResponderEliminar
  13. cuando volveras a actualizar?? :( amo esta fic

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    Siempre pospuse leer esta Fic, pero siempre hallaba una excusa como; me falta leer este o terminar aquel. Y te confieso que no soy muy amiga del "el amor entre hermanos" no sé, es raro, pero me pasa y lo mas extraño es que leo en donde no tienen relación de sangre. ¡Qué idiotez, es casi, casi lo mismo! pero bueno soy rara. Y creo que es una de mis excusas.

    Necesito ayuda ¿cierto? xD

    Bueno la cosa es que decidí leer el fic y hoy termine con los capítulos que hay. Y ME ESCANTO. Es realista, por eso me fascino.

    La historia sigue una línea y no como otras que saltan de un lado para otro y se van por las ramas. Y no tiene sentido. Pierden detalle y yo, por desgracia, soy muy, muy detallista. Valen mas las pequeñas que en si las grandes.

    Las pesadillas y presagios de Jörg. Muy interesante. Debe ser terrorífico soñar con eso. Y a la vez que tu familia te crea loco a tal punto de encerrarte en un manicomio. Desalentador.

    Mierda, morí cuando Jörg le pregunto a Tom ¿si le atraía Bill? xD Es lo mas incomodo y a vergonzante que uno pueda presenciar. Vale otra persona, pero TU PAPÁ. Y a demás tener la razón.

    Pobre Tom, no ser correspondido y sentirse del asco por gustar de su hermano. Y note, no sé si sea mi imaginación que, Bill le da como incentivos a Tom cuando hace algo lindo para con él. Le esta dando esperanzas a Tom. Pero Bill empieza a dudar.

    La novia de Bill habla hasta por los codos, ¡Dios! Hasta yo la callaría aunque sea una persona pacifica. Estoy imaginándome la forma en que morirá, ¿porque morirá cierto? xD No se tal vez un zombie se la coma o se infecte y Jörg le pegue un tiro en la cabeza. Mi imaginación vuela haha...

    Necesito de tus servicios como psicóloga. Con urgencia :D


    Soy mala en todo esto de resaltar puntos de una historia pero quería hacerlo. Amo como escribes, me encanta. Te mantiene concentrado en la narración. Excelente. Me volveré tu fan.

    La chica Rosa para presidenta... lol

    Bueno, espero con ansias el sgte capitulo.
    Besotes
    Bye.

    PD: suerte con tu trabajo. ¡Si se puede, si se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te agregues a mi facebook, está aquí en mi blog para cualquier cosa que necesites, <3 gracias por comentar lindo *-*

      Eliminar