jueves, 18 de abril de 2013

Rebelde

 Hola a todos *-* les traigo un nuevo fic de casi 12 capítulos, lo considero minific~ aunque es un longfic está dedicado a un amigo princeso~ que ya no existe u_u se llama Jace, y yo le decía nene Jace ;_; espero esté bien donde quiera que esté. ¡Disfuren el primer capítulo!
 Resumen:

Una adolescencia difícil y un único familiar con él: su hermano Tom.
“Pero la esperanza es lo último que se pierde…”
Autora: Pink Girl
Clasificación: +18
Advertencias: Incesto, Lemon, Violencia, Lenguaje mal sonante, Uso de drogas, Muerte de un personaje (._. están advertidos)
Género: Romántico, Drama, Angustia, Universo alterno.
Pareja principal: Bill - Tom.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama y el banner está hecho por Aliss R aleman, es precioso ;_;

Se alistaba para ir a la escuela como todos los días. Aunque precisamente no le gustaba estudiar, no por flojo, sino porque la escuela le parecía lo más aburrido del mundo, se sentía totalmente extraño ahí.

Después de casi una hora en alistarse, peinando su rebelde cabello y delineando sus ojos, bajó a desayunar. Esta vez le tocaba preparar el desayuno a su hermano mayor.

Habían quedado huérfanos un trágico día en que un accidente de tránsito les había arrebatado a sus dos progenitores. En ese entonces, Tom tenía diecisiete años y Bill apenas catorce… El gobierno los había puesto a custodia de su tía por parte de madre, pero para ellos dos había sido sumamente difícil adaptarse a una nueva vida, además de que Bill no tardó en dar problemas, él era especial, como decía Tom, aunque si se hablara francamente, era un rebelde, pero con causa.

Cuando sus padres fallecieron, al principio él no podía creerlo, simplemente no lo creyó. Se mantuvo lejos de los familiares y amigos que habían llegado a casa ese día. En cambio Tom era un mar de lágrimas, había caído en una depresión.

Bill permaneció en el patio jugando con una pelota, estaba solo ahí, lejos de sus familiares quienes velaban el cuerpo de sus padres. Y luego de ello, lo obligaron ir al entierro. Él prefirió mantenerse al margen de todo, había enmudecido, no hablaba ni con Tom. Su tía lo había jalado hacia el lugar del entierro pues se percató de sus intenciones de escapar. Pero es que para él era tan perturbador ver el dolor de todas las personas que quería al mismo tiempo, eso no servía de apoyo, eso era empeorar las cosas, así lo veía en su mente… Nada podía hacer regresar a la vida a sus padres y caía poco a poco en el hecho de que vivía una realidad.

Cuando metieron los dos ataúdes en la tierra y una música triste sonaba de fondo, Tom tomó su mano, apretándola un poco para así darle fuerzas. Los ojos de Bill se abrieron y se asustó un poco porque cayó en conciencia de que vivía la plena realidad… y no una pesadilla como su mente quería hacerle ver.

Gritó y lloró tanto que sorprendió a los presentes, quiso correr hacia el ataúd de su mamá, pero Tom se lo impidió. Bill gritaba toda clase de insultos, y empujó a Tom hasta que éste cayó al suelo, y luego corrió hacia la tumba de sus padres, no queriendo que nadie le echara tierra encima para enterrarlos…

Luego de que sus tíos lo llevaran a un lado a la fuerza, pudo darle el último adiós en gritos desesperados y lanzando maldiciones a medio mundo. Y curiosamente él olvidó aquel día, como si nunca hubiera pasado y al día siguiente, fueron a vivir con su tía.

Aquella convivencia era un caos. Tom intentaba controlar a su pequeño hermano, pero le era imposible, el menor siempre causaba problemas, respondía mal a su tía Ana, hasta la insultaba e incluso una vez le robó para irse a pasear con amigos.

Entonces, cuando Tom había cumplido los dieciocho años y Bill los quince, Ana no pudo criarlos más. Le pidió encarecidamente a Tom que vivieran en otra casa, pues los hijos de ella empezaban a rebelarse como Bill, él se había convertido en una mala influencia y Tom entendió. Tuvo que regresar a la casa de sus padres que habían arrendado en aquel entonces, la recuperaron para vivir solo los dos.

Al principio había sido muy difícil, Tom no tenía un carácter fuerte como para poder controlar y dominar a su hermano. Por más amable que pueda ser, siempre se le escapaba de las manos. Y a veces las peleas eran tales, que él pensaba seriamente rendirse, ¿cómo? Simplemente dejarlo, formar una vida y que Bill formara la suya.

Pero no podía, él lo quería y mucho a pesar de todo.

Aquella mañana en la que él despertó, Tom había preparado el desayuno y Bill bajó tarde como siempre a intentar comer algún bocadito.

—¿Qué es esto? —preguntó un poco fastidiado al sentarse en la silla y ver la extraña forma de los panes.

—Buenos días, es tu desayuno. —Tom se había levantado a las cuatro de la mañana para amasar algo de pan puesto que Bill, el día anterior, había terminado con todo lo que tenían en el refrigerador—. No se me ocurrió otra cosa.

—¿Por qué no fuiste al supermercado ayer? Ya no hay nada en la nevera… —Tom frunció el ceño, su hermano era tan inconsciente de las cosas.

—No hay dinero.

—Aish… —Hizo una mueca de fastidio—. Nunca hay dinero, esta vida es mierda.

—Habría comida Bill si superas ahorrar un poco, si supieras que lo que uno compra debe durar y…

—¡Ya! —lo interrumpió—. ¡Basta! ¡Siempre estás gritándome, reclamándome todo! ¡Me voy! —Apenas comió un pan y salió de ahí sin antes patear la silla de pura incomodidad. Dio un sonoro portazo a la puerta y desapareció.

Tom suspiró en la cocina, otra vez no sabría en qué andaba su pequeño hermano.

En la escuela, siempre era lo mismo, estudio y más estudio, profesores aburridos, materias aburridas, Bill ya estaba cansado de todo.

No le gustaba juntarse con nadie, era de estar discutiendo o peleando, pero tenía dos amigos cercanos. Estos eran sus amigos de conveniencia nada más y uno de ellos se consideraba su novio, aunque Bill lo veía como un pasatiempo. Sus amigos eran de escaparse de la escuela, como él, por eso estaba con ellos.

—¿Vamos? —le preguntó Gustav alistando su mochila. Iban a cambiar de materia, pero ellos habían preferido escapar.

—Un momento. —Bill necesitaba dinero, pues sabía dónde le llevarían Gustav y Georg, así que sacando un libro de Anatomía de su mochila, se acercó hacia la carpeta de una de las alumnas del salón—. Hola Lucie —sonrió amable—. ¿Y? ¿Cómo es? Aquí está el libro… —Ella le sonrió sacando dinero de su bolsillo.

—Sí, mis padres me dieron el dinero. —Un libro que Tom le había comprado trabajando duro, no era de primera, pero estaba en buen estado, había valido sus doscientos euros y ahora era revendido en solo cincuenta. Bill le dio el libro recibiendo el dinero a cambio.

—Gracias linda. —Y con toda la emoción en el cuerpo salió de ahí con sus dos amigos.

Escalando una pared, evadieron toda la seguridad del local, pudieron salir de ahí y corrieron a la estación del tren.

Gustav tenía una casa en donde sus padres no estaban, igual que Bill se crió sin padres, pero no porque éstos hayan muerto, simplemente a sus padres no les importaba él. En cambio Georg tenía una mamá, pero ésta era una de la mala vida. Los tres compartían los mismos intereses, a Bill no le quedaba otra que andar con ellos aunque no quisiera.

Juntaron su dinero y sumó una buena cantidad para porros, el nuevo pasatiempo de ellos. Así que dejando sus mochilas en casa de Gustav se aventuraron a los callejones de aquella ciudad para conseguir lo que querían.

—Creo que hay una fiesta de día —habló Georg encontrando un lugar abierto a esas horas de la mañana, era una casa en donde había música y era lógico pensar que habría marihuana y el preciado alcohol que ellos necesitaban para pasar un día agradable.

—Pues vamos —animó Bill, entrando emocionado.

Así empezaba ese día… Y encontraron algunos amigos y amigas conocías ahí dentro, ya habían visitado ese barrio muchas veces, así que sabían que la pasarían genial.

Había un cuarto medio oscuro con pequeñas luces que lo alumbraban, algunas mesas donde gente mayor que ellos jugaba casino y otros billar. Ellos prefirieron pasar de ahí e ir hacia otra habitación en donde estaban los fumadores, así que compraron sus respectivos porros y algunas latas de cerveza.

Gustav encontró una vieja novia en medio de los amigos y se fue con ella a pasarla bien, en cambio Bill quería encerrarse en su mundo y que la marihuana surgiera efecto llevándolo a una dimensión de colores y alegría temporal, pero Georg estaba a su lado y cuando eso pasaba sabía que terminaría follando con él en alguna habitación.

—Georg, no —dijo un poco fastidiado cuando éste intentó besarlo, estaban sentados en unos sofás y habían algunas otras personas ahí drogadas, cada quien en su mundo como para percatarse de los dos menores de edad presentes. Georg posó una mano sobre su pierna—. ¡Qué no! ¡Mierda, qué no entiendes! —Se levantó con su porro en mano y caminó tambaleándose en medio de la gente. Georg le dio una calada a su porro, esperando un poco, pronto sería suyo otra vez.

Si Bill pudiera desaparecer a la gente del planeta y que le dejaran fumar un porro, lo haría, pero tenía que soportar a los presentes ahí, se sentó en el suelo junto con otros chicos que reían y la pasaban muy bien, Bill no podía esperar para sentir toda aquella sensación.

No tardó mucho, luego estaba bailando junto a todos, reía y gritaba un montón de incoherencias, permitió que Georg se le acercara; total, lo conocía desde hace mucho. Bailó con él y se besaron.

Ni supo cómo terminó en un colchón de alguna habitación. Aún reía y se removía en la cama con Georg besándole insistentemente.

—¡Georg! Si no eres cuidadoso la pagarás muy caro, ¿me entendiste? —amenazó entre risas y alucinando un montón de cosas psicodélicas a su alrededor… veía a Georg grande e imponente y eso le gustaba.

—Lo seré. —Le besó en los labios y luego lo volteó contra la cama, Bill apoyó las manos en el colchón, aferrándose a él—. Voy a follarte…

Y así fue, la tarde se llenó de situaciones intensas, música, sexo, drogas, cada quien buscaba sentirse bien.

Las horas pasaban rápidas para Bill, pero muy, muy lentas para Tom, quien sentado en su cama esperaba por su hermano. Mirando el reloj sobre su mesa de noche, eran las doce y no llegaba. Se suponía que debía estar en casa a las cinco que salía de la escuela, pero conociendo a Bill, casi siempre estaba a eso de las diez, pero rara vez llegaba a las doce.

—Esperaré hasta la una —se dijo a sí mismo, recostándose en su cama, pero sin poder dormir.

Había tenido un día estresante en su trabajo en una cafetería, no había otra opción, por el momento solo trabajaba por él y para Bill. Había dejado de estudiar pues necesitaban con urgencia dinero.

Los minutos pasaban y por más que marcaba el número de Bill, éste tenía apagado el celular. Tom no pudo más y salió a buscarlo.

Conocía la casa de Gustav, pensó que estaría ahí, así que con mucha molestia condujo hacia allá gastando el petróleo que se supone debía durarle una semana para ir al trabajo.

Cuando llegó a la casa de Gustav, solo encontró a la hermana de éste, quien le abrió la ventana bastante fastidiaba, ya que casi era la madrugada.

—Disculpe, lo siento de verdad, pero busco a mi hermano Bill, amigo de Gustav.

—¿Ah? —Respondió desde su ventana—. Ah, sí, el niño que se pinta los ojos.

—Sí, ¿está aquí?

—No, Gustav tampoco está, pero alguien los vio cerca de aquí en una fiesta. —Ella le dio la dirección y él frunció el ceño.

¿Una fiesta? ¡Una fiesta! Si él lo encontraba en una fiesta estaba seguro que habría alguna consecuencia para él, eso era el colmo. Él siempre se desvelaba por Bill y esa no era forma de pagarle todo.

Estacionó su auto en una cochera, prefirió pagar un local antes de que le pasara algo a su único auto, herencia de sus padres.

Caminó con la sangre hirviéndole, estaba molesto. Veía a su alrededor a las prostitutas con clientes, los hombres comprando drogas, y algunas pandillas haciendo de las suyas, ese no era el mundo para su Bill.

Entró a la casa en donde la fiesta seguía y empezó a buscarlo.

Arriba en la habitación, Bill se removía en la cama al sentir un cuerpo sobre él, abrió los ojos de su pequeña siesta.

—Hola nena —le saludó un hombre horrible, él abrió los ojos aún con su cabeza punzándole de ese dolor de resaca. Alzó su rodilla y le impactó una patada en la entrepierna, el otro cayó al suelo removiéndose.

—Hijo de puta —masculló buscando con su vista a su supuesto novio, Georg no estaba ahí—. Idiota, me dejó solo. —Se levantó y buscó sus ropas—. ¡Mierda! Dónde está todo… —Empezó a airarse cuando la vista no le ayudaba a encontrar al menos su ropa interior—. ¡Georg! —gritó llamándolo, pero al parecer se había ido.

Mientras se movía en la cama, el dolor llegó a su cuerpo, frunció el ceño al sentir esas molestas punzadas en su trasero, rogaba para que solo haya pasado con Georg, al cual reclamaría severamente cuando lo viera.

Caminó por la habitación oscura encontrando su ropa junto con otras prendas de otras personas que yacían ahí, el hombre que había querido acostarse con él, yacía en el suelo dormido después de la patada que había recibido.

Bill se angustió al ver la hora en un celular que encontró entre las ropas, se percató que había perdido el suyo, pero no había tiempo para lamentarse. Que sea la noche significaba mucho peligro… Las pandillas solían tomar las fiestas de noche, por lo general ellos salían de ahí a eso de las diez para prevenir confrontaciones que hasta podría llevarlos a la muerte o ser violados por alguno de ellos.

Cuando pudo vestirse con alguna ropa, caminó por entre la gente semi dormida y bajó de la habitación. Abajo la música era estrepitosamente alta y la gente era totalmente desconocida y mucho mayor que él. Se lamentó mentalmente y bajó apoyándose en la baranda de la escalera, estaba tan mareado que empezó a preocuparse, quizá debía esperar a que amaneciera para poder regresar a casa.

En eso escuchó una discusión y una voz conocida que lo llevó a la lucidez en una. Casi corrió cuando vio un grupo de matones amontonados alrededor de un chico… era Tom.

Casi se le sale el corazón al verlo ahí en el suelo gritando tan alto que pasaba a la música, retorciéndose de dolor producto de tantos golpes.

—¡No! —gritó él y fue empujando a todos hasta llegar al suelo.

—¡Quita! —lo jaló un hombre alto y lo lanzó hacia la pared, todos aquellos hombres hablaban de ajusticiamientos y la gente empezaba a alejarse de la escena, era seguro que sangre correría dentro de poco y Bill sabía eso.

—¡Es mi hermano! —gritó el menor pensando que eso detendría el supuesto ajusticiamiento.

Lamentablemente habían confundido a Tom con algún integrante de una de las pandillas rivales que se encontraba ahí que ni lo escucharon, solo se centraron en su actitud sospechosa cuando entró mirando a todos buscando a un tal “Bill Kaulitz”, aquellos hombres que jugaban cartas se incomodaron, por ello se lanzaron sobre él y al ver su resistencia, querían matarlo porque les parecía aún más sospechoso.

Todo pasó en cámara lenta cuando Bill vio a un hombre sacar una navaja y frente a sus ojos apuñalar a su hermano en el pecho. Tom gritó estrepitosamente; pero Bill, él estaba tan airado que simplemente corrió a los brazos de su hermano herido.

—¡Tom! —gritó lo más alto que dio su voz y los presentes se perturbaron por un momento, y no impidieron que el pequeño joven se acercara gateando al cuerpo moribundo de su hermano aún con la navaja clavada en su pecho.

—Bill… —apenas susurró—. Tranquilo… —podía ver los ojos de terror con que lo miraba…

—Te odiaré si te mueres, no puedes morir Tomi, espera… —Miró hacia arriba con odio a aquellos grandes hombres que empezaban a retirarse; si alguno moría, la fiesta se daba por terminada por temor a que la policía llegara.

—Bill… —susurró débilmente llevando una mano hacia el rostro del otro quien lo miraba pensando que sería la última vez que lo vería con vida.

Bastante precipitado, pero este fic contendrá situaciones extremas pues este Bill es muy distinto a los demás.
Comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidas~
Gracias por leer.

13 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... por fin por fin
    no sabes cuanto espere a ke subieras rebelde gracias pink por tus increibles historias chai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! entonces ya sabes de qué va el fic :3
      besos<3

      Eliminar
  2. O___O'' Tom...Tom no puede morir...
    no aun.
    Quede intrigada totalmente.
    no imagino que puede suceder luego.


    Cuidate! besos
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo<3 veremos lo que pasará >:D este fic es medio extraño, ya lo verás
      besos<3

      Eliminar
  3. bill tonto el debería ponerse en el lugar de tom :C ojala que eso le sirva para poder apreciar a su hermano :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo<3
      Este Bill es diferente a los otros, es rebelde y pues... no esperes que actúe bien en el fic x_x
      muah<3

      Eliminar
  4. OMG! O.O Wow! Que pasara? Ahhh Tomi T.T No te mueras! Bill haz algo!

    Sube pronto linda saludos y besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo<3
      veremos qué más pasa jojojo y veremos si muere o no
      muah<3

      Eliminar
  5. Este Bill realmente es diferente al que me imagine.
    No sé, su comportamiento, no creo que sea la justificación a todo lo que hace, pero aveces creo que uno toma las cosas muy diferentes. Tom se ha esforzado en ayudarle pero Bill no creo siento que quiera entender... ¿Y lo que le pasara a Tom, eso si lo hará entender?
    Quiero próximo capitulo *n*.
    Me gusto, como todo lo que escribes.

    Atte. July

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo<3 sí, este es muy diferente, tiene razones fuertes para ser así aunque más que eso es porque ha crecido sin una buena crianza :/ verás más de su comportamiento... no es un niño santo.
      Veremos si lo que le pasó a Tom lo hace entender...
      Besos *-*

      Eliminar
  6. Yo que tom hace tiempo hubiera perdido la paciencia , Bill se paso de la linea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo<3
      tienes razón, se pasó y bueno, se seguirá pasando u_u
      muah<3

      Eliminar
  7. O.O O: OOOOOOOOOOOOOH!!! He leido algún kpi de un fic dnd Geo y Thomas tmb son pareja (aparte de Poster) pero este FIC SUPERA TODOOO LO KE HE LEIDO HASTA AHORA ( y eso ke leo tmb dnd él es una especie de CAPO MAFIA y otro dnd es un ASESINO SERIAL) Puede ser ke tenga GANAS de AZOTAR MAL AL PRINCIPITO??? Thomas no puede morir por su kulpa!!! :( Sufrire komo una madre, pero seguire leyendooo

    ResponderEliminar