martes, 2 de abril de 2013

Zorrito - III

Hola a todos *.*~ aquí les traigo otro capítulo más de este fic, lamento tardar, mis días se hacen más complicados. Los quiero<3 Ah, dejo un dibujo que hice n_n este fic me hace dibujar XDDD Lamento lo infantil, pero es lo único que sé hacer.

Bill dejó a su novia en casa y se fue a su departamento, aún tenía algunos días más de vacaciones, la academia de modelaje no requería sus servicios por esa semana ni la siguiente así que por eso había planeado ir a las montañas a encerrarse en su cabaña con una bella mujer, pero sus planes no habían salido como él quería.

Se dio una ducha y se dispuso a descansar mirando videos graciosos en su laptop, con su pijama puesto y comiendo palomitas de maíz.


La vida era muy cómoda si tenía un bonito departamento, dinero, belleza y una buena familia aunque precisamente no una buena novia, pero eso estaría por cambiar, cuando más lo pensaba caía en cuenta que Naty era solo una cara y piernas bonitas pero nada más que eso.

El sueño le venció y dejó a un lado la laptop para envolverse en su cama. El caliente edredón azul le hizo entrar en sueños rápidamente.

Se moví insistentemente en la cama, estaba intranquilo pues sin querer veía los ojos del pequeño zorro a quien había dejado en el frío bosque, ¿cómo estaría? ¿Realmente lo entendía? Tenía muchas preguntas en su cabeza y soñó una pesadilla. Había unas fuerzas extrañas que jalaban al zorrito y lo arrastraban hacia un agujero en el bosque.

Bill gritó y se despertó en medio de la noche… había soñado con el zorrito y se prometió mentalmente que aprovecharía el tiempo libre para regresar a la cabaña, pero esta vez iría solo.

En el bosque, en medio de la noche fría, el zorrito dormía en su pequeña madriguera, y desde que tenía uso de razón soñaba casi todos los días…. Soñaba sus preocupaciones, su pasado y añoraba poder volver a ser quien era antes.

~*~

Bill tuvo una sospecha, una especie de revelación que lo dejó intranquilo ni bien despertó. El zorrito había estado mostrándole algo, un periódico que en un principio no tomó mucha importancia, pero le mostraba algo…

Inmediatamente abrió su laptop y buscó noticas del año pasado acerca de hombres desaparecidos y noticias relacionadas al bosque continuo a su cabaña.

—Joven de veintidós años desaparece misteriosamente luego de salir de cacería, su madre sospecha que fue asesinado —leyó en una de las noticias.

Tomó un lápiz y anotó en su libreta una dirección.

Regresó al bosque, quería estar seguro de lo que el zorrito le dijera, aunque no hablara, estaba claro que quería decirle algo.

Manejó cerca de dos horas hasta llegar a la entrada del bosque en donde dejaba su auto y caminaba un tramo hasta llegar a la acogedora cabaña. Suspiró sintiéndose aliviado de que sea solo él ahora.

Entró a la cabaña y dejó su mochila, pero un sonidito lo alertó, provenía de la cocina y sospechó de quién podría ser esos sonidos.

—Sé que estás aquí, vamos, sal —instó y el zorrito salió caminando de la cocina hacia su habitación. Bill yacía sentado en la cama mirándolo y el zorrito se sentó a su frente, cara a cara—. Regresé como te lo prometí, pero ahora quiero respuestas porque esto es muy raro, ¿lo sabías? —El zorrito asintió—. Leí en internet sobre la desaparición de Tom… —cuando dijo eso, el zorrito se le acercó y posó ambas patitas delanteras en una de sus rodillas y lo miró con súplica, Bill no sabía cómo interpretar eso, pero no se asustó—. ¿Eres él, no es así? —Al fin la tan ansiada pregunta, algo que el zorrito no creyó poder escuchar alguna vez en su patética vida.

Lo que aconteció fue que el zorrito aulló tanto que asustó a Bill, estaba llorando pero su voz salía como aullidos tétricos y lamentos de un animal desesperado. Bill trató de comprender ese gesto y solo se llevó las dos manos a los oídos hasta que el zorro se calmó y se recostó en el suelo, debilitado.

Bill se levantó de la cama y se sentó en el suelo, a su lado y tomó su pequeño y delgado cuerpo esponjoso y llevó su cabeza a sus muslos, comenzando a acariciarlo. —Así que eso es… eres un hombre atrapado en el cuerpo de un zorro, pero qué cosa más extraña, ¿cómo pasó? —El zorro lo miró con angustia, lo sabía cómo contarle lo sucedido hace un año.

Bill se puso a pensar y luego se le ocurrió una idea loca. Tomó su libreta y le dio un lápiz al zorro quien lo tomó con sus dientes.

Demoró mucho intentando formar letras en el blanco papel hasta que consiguió formar palabras que sorprendieron a Bill.

—Una zorra me convirtió en esto cuando quise matarla —leyó Bill y lo miró asustado.

—¿Fuiste un cazador y te pasó esto? —El zorro asintió—. Vaya, es como una maldición… —Vio cómo el zorrito bajaba la cabeza—. Pero de seguro tiene una sentencia o no sé, alguna forma de revertirlo, ¿no crees? ¿La zorra no te dijo nada? —El zorrito negó con la cabeza—. ¿No tienes alguna idea? —Negó otra vez.

Bill ese quedó pensando y luego de un momento miró al zorro. —Dime, ¿qué quieres? —El zorro volvió a tomar el lápiz y se demoró en escribir con su boca una frase—: Quiero ver a mi familia y saber si están bien o no, pero si me acerco a la casa me matarán.

Bill entendió e ideó un plan, él intercedería por el zorrito.

Luego de cocinar para el zorro comida sabrosa y ver cómo, sentado a la mesa, devoraba su plato con desesperación, sintió pena por el hombre zorro, de seguro habría sido muy difícil ser convertido en un animal…

~*~

Tom iba de cacería casi todos los meses, menos en invierno, pero esa su pasatiempo favorito, cazar diversos animales por diversión de los cuales a algunos les sacaba provecho como a los zorros a quienes les quitaba la piel y sus colas las convertía en adornos para su casa.

Acampaba en medio del bosque cerca de una guarida que había creado y ponía carnadas cerca para atraer a esos animales.

Esa tarde logró matar cerca de cinco zorros a los que tenía atados de sus patas para llevarlos a su casa y despellejarlos, sus pieles eran muy cotizadas aunque estaba prohibida su caza había personas que comercializaban con ello clandestinamente y una de esas personas era Tom Trümper.

Salió de la guarida para re matar a un zorro que había caído en una trampa, Tom se dio cuenta que era una zorra, podía reconocer las hembras de los machos y sonrió al verla.

—Llegó tu hora, querida —dijo frío para apuntarle con el rifle en la cabeza. Su pata estaba atrapada en la trampa y le hacía mucho daño, la zorra estaba ahí por la carnada de pollo que Tom había dejado y ella lo necesitaba para la única cría que tenía la cual apareció en la escena muy asustado y se escondió detrás de un árbol.

Tom se dio cuenta de eso y solo pensó que después de matar a la zorra tendría que matar a su cría pues moriría en el bosque sin una madre.

La zorra lo miró con angustia y desesperación, pero Tom no se percató de eso, el animal estaba en la trampa y no había otra opción más que matarla. Apuntó en la cabeza y cuando estuvo por hacer la escuchó hablar un “Si me matas, no mates a mi hijo”. Tom se detuvo por un momento y la miró con extrañeza. —¿Qué cosa eres? —preguntó ya un poco asustado, pero la zorra no volvió a hablar y Tom terminó propiciándole un tiro en la cabeza que la mató al instante.

El pequeño zorrito salió corriendo asustado, pero Tom apuntó hacia el animal y le disparó hiriéndole en una de sus orejas, pero no lo mató.

Luego vio una especie de luz blanca salir del cuerpo de la zorra cuando volteó a verla y retrocedió asustado, algo había salido del animal, como un fantasma y casi gritó del miedo.

—No puede estar pasándome esto, ¿acaso me he drogado?

—Te lo advertí —dijo el alma de la zorra y Tom corrió despavorido pues temió que ese espectro le hiciera algo.

Corrió bosque arriba y se sentó a la sombra de un espeso árbol a respirar bocanadas de aire. Se había asustado y pensó que de seguro había comido alguna hierba alucinógena del bosque porque nada de eso tenía lógica.

Se durmió porque se sintió adormecido y luego, al despertar, se percató de su horrible condición, al principio creyó que era una pesadilla porque algo así no podía ser verdad, su cuerpo era pequeño, peludo, su vista reflejaba las cosas de otra manera, sus oídos captaban las cosas con más intensidad y sus patas tocaban el suelo boscoso en pequeñas garras.

Se asustó tanto que corrió despavorido sintiendo el aire pegarle en toda la cara peluda y sintió una de sus orejas sangrar, estaba herida. Lloró por horas e incluso se golpeó la cabeza en los árboles para despertar, simplemente no podía estar pasando.

Terminó cansado y con mucha sed luego de haberse revolcado en las hojas secas y darse cuenta de que era una cría de zorro… corrió hasta encontrar un riachuelo donde vio su reflejo, no sabía cómo, pero se había convertido en un zorrito y se lamentó mucho por eso.

Los días siguientes se convirtieron en los peores de su vida, en una lucha por la supervivencia. Debía mantenerse vivo porque tenía miedo morir, así que ese miedo extremo lo llevó a aprender a cazar para alimentarse, a refugiarse en madrigueras y alejarse lo más lejos posible de los cazadores y trampas.

Hasta que encontró la cabaña y se adentró en ella con la esperanza de sentirse un poco más humano, ahí fue donde comenzó a coleccionar objetos que le recordaran quién era y así también fue como encontró el periódico de su noticia… Tomó entonces ese papel y se lo llevó con él.

~*~

Llegada la noche, Bill se acostó en su cama y el zorro entró en la habitación, al principio dudó mucho en seguir acercándose, pero Bill se amarró el cabello en una coleta y le indicó seguir entrando.

—Vamos, no muerdo —dijo Bill con una sonrisa—. Tom… —mencionó su nombre y el zorrito se estremeció, hacía un año que no escuchaba su nombre—. Voy a ayudarte, haré lo posible para saber qué pasó contigo.

Y como si los milagros existieran, esa noche el zorrito pudo sonreír.

Veremos cómo evolucionada la cosa y si es que encuentran alguna solución para la extraña condición de Tom... el karma existe x_x

12 comentarios:

  1. :O bueno, ahora ya sabemos como se convirtió en zorrito u.u y pues, como dices el karma si existe... porque Tom se convirtió en la cría de la zorra,que por cierto era mágica(? :B

    Oh! y Bill lo va a ayudar, el zorrito sólo quiere ver a su familia ;w; espero que si lo pueda hacer.

    Bill lo invitó a la cama y dormiran juntitos *w* okaaaaay, me encanta! sobre todo el dibujo!! *O*

    Saludos Pinky :))

    ResponderEliminar
  2. No quisiera parecer mala onda pero que buenom se lo merece Tom por mala persona.
    Hasta que el ser humano no se ponga en el lugar de los animalitos jamas podra comprender que ellos tambien sufren y sinten, se merecer un tiro jajajaja no eso no pero la verdad me puse triste por la zorrita y su crio :(
    Como es que hablaba?

    ResponderEliminar
  3. vaya que el karma existe y Tom lo esta experimentado en carne propia. al menos Bill ya comprendió que el zorrito es el chico del periódico.

    espero el próximo, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pinkyy busco tu fic "vulnerable" en donde puedo leerlo? Por aqui no lo veooo :(

    ResponderEliminar
  5. Por cierto saluditooss milll amigaa!! Hace muchisimo que no me pasaba por nada relacionado con twc, mas de un añoo creo. Pero me acorde de ese fic tuyo q es mi favoritooo y no lo veo por aquii. Si mal no recuerdo ese es su nombree. Es cuando tom encierra a bill en un pozo y bill era estudiante de musica y tocaba el violinnn. Agradezco q me comentes amigaaa, t mando muchos besoss :+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hace tanto ;_; Vulnerable ni Cautivo lo tengo en este blog, quizá más adelante lo suba o no sé :/
      gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  6. ...si Tom se convirtió en la cría de la zorra, ¿donde está la verdadera cría? :O ...¿cambiaron cuerpos o algo así? Ok no, me salí de la tangente.
    La verdad es que creo que lo que hacia Tom era algo terrible y hasta me pareció un tanto repulsivo. Vv
    No tengo la mas mínima idea de como Bill le puede ayudar, ni siquiera se puede decir que hay que buscar a la zorrita para encontrar soluciones :S
    ...por cierto, ¿no hay zoofilia verdad? Jeje Ok no, me volví a salir de la tangente. XD pero, ¿será que Tom se enamora de Bill siendo un zorrito? :3
    por cierto, que bonito tu dibujo, me gusto mucho, espero hagas más :D *-* me gusta como se ve Bill, luce tierno :3 ^^

    cuídate. Besos.
    Criis.

    ResponderEliminar
  7. Hallo!
    *o* Owww Zorrito
    es tan bonito este fic, que bien que Bill regreso ojala lo pueda ayudar ;33
    ZorriTom lo tiene bien merecido ¬¬
    entiende!!! no se casan animales ni matan crías -_-
    aww *o* que bien que el Tom verdadero no es así n_n

    Bueno me gusto mucho el capitulo :33
    Te deseo muchas fuerzas para lo que tengas que hacer y espero no se complique mas :3
    Zuii.

    ResponderEliminar
  8. Pobre Zorrito T.T eso le pasa por matar a la zorra pero AAAAAAAH ahí está la explicación lógica de su orejita xD
    Bill es bueno, ojalá ayude a Tom basjhasjhass
    Me encanta <3 <3 <3
    Síguelo prontooooooooooooo
    Ya me quedé prendida con esta fic *-*

    ResponderEliminar
  9. hallo pink :D
    aqui yo comentando tarde en la noche e-e cofcofcomo de costumbre cofcof
    e-e pues que dire... el karma es una perra XD e_e de verdad he comprobado que existe! y vaya como le afecto a Tom xd
    curiosamente estaba viendo un programa sobre cazadores furtivos :| "justicia animal" :| amo cuando arrestan a esos cazadores por ser unos "#$%&/(I)=P)(/&% desconsiderados de mierdo!!!!!!(les tengo un coraje enorme! mas por que hace poco un idiota-hijodeputa c: asi! casi lastimo a una de mis mascotas y al ver como dañan a los pobres animales del bosque sin sentido...sentí algo así parecido a lo que me paso... y mi enojo no se va .|. ¬¬ .|.) no puedo creer que Tom fuera eso y luego por diversion! u.u pero ya por lo menos aprendió algo con esto ¬¬ para que aprecie las cosas
    por desgracias ni idea de la solución xd pero por lo que veo Tom se volvió el zorrito al que le disparo D:
    espero que Bill pueda hablar con su familia o encontrar una forma d eayudarlo por que ya imagino la desesperación de Tom de no poder hablar ni hacer nada mas que esconderse u.u seguro aveces hasta olvidaba que fue humano por esconderse de los cazadores :/
    bueno es una cucharada de su propia medicina!
    :/ espero que en el proximo cap veamos por que se volvio zorro bien (magia zorrina?xd)
    y... el dibujo es adorable *-* piiink coloreas lindo ♥ (creo mejor que yo xd que parece coloreo con los pies xD) el dibujo me da una tremenda ternura *-* es lindo que demuestres tus ideas en el fic con un dibujo ♥ quien mejor que la autora para describirlo :D no se por que amo la barbita y bigote de Bill en el dibujo xD me da mas ternura aun ♥
    bueno hasta la próxima pink :D esperare por mas ♥

    ResponderEliminar
  10. Awww, tu dibujo es hermoso!!! *-* Dibujas muy bonito!!! :D
    Me encanta la historia, tengo mucha curiosidad por saber como Tom volvera a ser humano!! Tambien esta mal que caze zorros, ahora sabe lo que es ser uno! ¬¬
    Awwww, quiero seguir leyendo mas!! *-* es muy misterioso!
    Cuidate!! xoxo ^-^

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos *-* gracias por sus belos comentarios, los he leíd y disfrutado uno a uno<3 lamento no poder responder uno a uno, pero decidí respinderles a todos en conjunto por falta de tiempo más que otra cosa. los quiero *-*

    ResponderEliminar