viernes, 13 de junio de 2014

Nueva entrada - Tema de la semana

Hola a todos *-*
Bien, esto no es una entrada sobre algún fic, es más que todo una forma de extender y compartir conocimientos sobre algún tema, generar discusión sobre otros y etc, ustedes podrían proponer temas a tratar. Para hoy quise comenzar con algo sencillo como:

Las preguntas de Ask

Tengo un Ask (clic aquí) donde puedes hacer muchas preguntas referentes a lo que quieras o comentarios también. 
Y como algunos sabrán, soy psicóloga y me gusta serlo, así que consultas como estas son frecuentes en el Ask, solo quiero invitarles a seguir usándolo de esta forma:







Los temas frecuentes en la edad adolescente son los problemas de adaptación a muchas cosas o aspectos, así como las depresiones por decepciones de todo tipo o problemas relacionados al vínculo familiar, muchas veces disfuncional. La edad adolescente es una de las más bellas etapas de la vida, recuerden eso, jamás volverán a los años pasados, si no lo disfrutan será considerado tiempo perdido. Amen vivir.

Si alguno de ustedes quisiera hablar de algún tema en particular, puede hacerlo, sea a mi Ask o a mi Facebook los cuales están en mi Blog Rosa.

Saludos *-*~

P.D.: Próximo tema... ¡El Twincest!  Pueden mandar sus sugerencias de temas a mi Ask o comentarlo aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario