martes, 24 de junio de 2014

Tema de la semana: Twincest Kaulitz en estos últimos tiempos.

Hola a todos. 
Escogí este controversial tema de la semana pues creo que en este tiempo aun sigue siendo tema de discusión o confusión: ¿Qué pasó con el Twincest Kaulitz, con la relación? ¿Aún están juntos? ¿Es cierto lo de Tom y Ría? ¿Por qué tanta amistad de Bill y Alex? ¿Quiénes son todos ellos? ¿De verdad hubo una infidelidad Kaulitz? Etc, etc y etc... cada quien saca sus conclusiones y como dice un postulado de psicología individual, cada quien escucha o cree lo que quiere escuchar...
Aquí las preguntas de Ask:
Seleccioné sólo algunas:
  
 

Aprovecho este tema para dar mi opinión que va de acuerdo con todo lo que hasta el momento he visto en mi Facebook y a la conversación con algunas entendidas en el tema. 
Aquí les va un resumen:


Bill y Tom eran una pareja, como todas, aunque quizá, con el único detalle particular de ser hermanos gemelos. Después de la gira Humanoide City, Bill traicionó a Tom con una modelo, amiga de Natalie, ella se llamaba Verina:


Tom no soportó la traición porque además hubo mentiras y ocultamiento del hecho por mucho tiempo. Entonces mi teoría es que para ambos fue bastante difícil recuperar la dañada relación y fue así el distanciamiento. Ahora, no estoy segura si para ese tiempo Ría ya existía, pero lo que puedo decir es que en un inicio Ría era parte de un "plan" o algo así, algo como lo fue Chantelle, pero luego, y quizá el despecho tuvo que ver en esto, Ría se convirtió en "algo importante" para Tom, un apoyo quizá, un confidente quizá, una compañía... quizá. Pero lo que queda claro es que uno no permanece al lado de una persona por tanto tiempo si es que de alguna manera esa persona no te haga bien.
Aunque la mayoría sienta una "pena" por el estado de Tom, porque no refleja una felicidad, en mi opinión, no es por Ría, él prefiere su compañía, pienso que es porque nada puede ser como era antes... Y como sabemos, el sentimental en la relación siempre fue Tom, no Bill.
Esa es mi opinión personal muy resumida de todo lo acontecido, ¿será verdad, no será verdad? No me lo pregunten, no vivo con ellos.
Quise pedir la colaboración de una persona que sabe mucho de estos temas ya que estuvo en  la exitosa página ya cerrada: Twckaulitz.com, en realidad quería pedir varios puntos de vista, pero me lo pueden dar por Ask o directamente en esta entrada. Ale Littlewitch (Rayén Inara) Accedió a dar su opinión con respecto a algunas preguntas que andan circulando, entonces aquí la pongo:

Cuando decidimos cerrar nuestro block, nuestro corazón dejó de latir, no lloramos, porque habíamos llorado tanto meses antes. Cuando el desastre llegó al twincest quisimos persistir con la esperanza de que las cosas podrían cambiar, pero nuestras fuentes nos dejaban claro que la situación iba de mal en peor. Había días en que los gemelos ni siquiera compartían su casa, dormían en lugares diferentes; Tom se iba por días a casas de amigos o a hoteles. Yo escribí shots, para desahogarme, que aún permanecen en un blog que ya hace mucho tiempo abandoné: Consecuencias: http://alelittlewitch.blogspot.com/2012/06/one-shot-consecuencias-de-ale.html Black in Black: http://alelittlewitch.blogspot.com/2012/06/one-shot-black-in-black-de-rayen-inara.html Si quieren entender un poco de mi sufrimiento, de nuestro sufrimiento, estos shots guardan un noventa por ciento de real, de lo que sabíamos, de lo que guardamos en nuestro corazón y sufrimos en silencio para que las fans del twincest no sufrieran, tanto de la relación entre los gemelos como la difícil relación con la disquera, que obligó a Bill a reescribir las canciones hace un par de años…. Demasiado oscuras para las fans.
Y el blog se volvió una carga. Postear cualquier entrada tenía cada vez menos sentido. No podíamos, ni queríamos decir toda la verdad de aquel momento que ya llevaba mucho tiempo, porque sabíamos que nadie entendería, que nos pedirían pruebas que nosotras mismas destruimos para que nadie pudiera usarlas, porque hasta el final les fuimos fieles a los gemelos, incluso cuando todo el fandom se nos vino encima. Hubo muy pocas fans que nos defendieron o apoyaron. Y aunque el dolor no pasa, ya no importa.
Debatimos durante días si decir la verdad que guardábamos en nuestros corazones: la razón final de por qué cerrábamos nuestro blog. Teníamos servidor, uno de los mejores, Media Temple, el mismo que usaba la Warner Bros, entre otros. Lo teníamos asegurado por cinco años. Un servidor poderoso que era imposible de hackear. Nos deshicimos de él por dignidad y por orgullo, y buscamos uno más humilde, nos cambiamos de casa, y le cambiamos el rostro al blog. Lo intentamos. Pero la realidad era insoportable y hacía insustentable nuestro blog. Bill había engañado a Tom con Verina Marcel en Agosto del 2010, una semana antes de su cumpleaños, ocasión que ellos usarían para renovar su amor en una ceremonia simbólica en Las Vegas. Mientras Bill lo pasaba bien con Verina, Tom sufría el acoso de las stalkers en Hamburgo mientras paseaba a su perro…
Bill mantuvo el secreto, pero la verdad es que el secreto era solo para Tom. El staff que estuvo con él en LA, entre ellos David Jost, sabían muy bien lo que había hecho Bill, y por uno de esos testigos es que comenzó a fugarse información hasta que ya fue insostenible. En esos días Bill y Tom fueron a un Spa Hotel, ya era alrededor de Abril o Mayo del 2011, y luego vino el viaje a Rusia a principios de Junio, pero forzado por la situación, por los rumores, Bill tuvo que contarle todo a Tom, aunque ese todo solo se refirió a un beso… Como sea, a Tom le dolió, y eso es patente en la conferencia de prensa cuando Tom bromeó con Georg sobre ir a un SpaHotel los dos juntos, y Bill agachó su cabeza… ese era el principio del fin. ¿Alguien recuerda los ojos llorosos de Bill mientras le cantaba a Tom en el escenario en Rusia? Y bien merecido que se tenía cada lágrima. Hasta ese momento nadie más sabía nada aparte de eso, fuera del staff. La bomba estalló pocos días antes o después del Halloween, cuando Tom vio aquella foto de Bill con Verina, sentados, demasiado cerca, una foto distinta a las que se conocían de aquella fiesta en LA. Esa foto apareció de alguna fuente misteriosa, se filtró, y fue la sentencia para ellos dos. Tom no necesitó que nadie le dijera nada. La conexión hizo su trabajo y lo supo todo, o terminó de confirmarlo. Desde entonces Bill ha hecho de todo para recuperar el amor de Tom, como aquel fin de semana en Disneyland. Y tantas otras salidas. El disco se atrasó una y otra vez, por los problemas entre ellos dos y porque Bill ha sido incapaz de escribir canciones alegres y fuertes. Cuando cerramos nuestro blog, decidimos contar nuestra verdad, aquella que nos hizo sufrir por meses, y fuimos lapidadas.
Recuerdo que en el Facebook leía comentarios como: ¡oye qué bueno el fic que se inventaron! Yo dije varias veces: ¿de qué nos sirve inventar algo así? Para cerrar nuestro blog hubiéramos inventado algo más útil para nosotras, algo como que nos hackearon, algo como que nos borraron todo, pudimos inventar algo como eso, y quedar como víctimas. Pero dijimos la verdad que hizo que Tom tocara fondo, los hechos que lo hicieron sufrir como jamás imaginó hacerlo, pero sus fans estaban obsesionadas con un espejismo, y decidieron condenar a quienes les mostraban la verdad. Lo que nunca entendió el fandom, es que el blog era nuestro y no necesitábamos explicarle a nadie nuestras razones, pero lo hicimos y fue peor. Cuando vimos la reacción de las fans, de las sisters, decidimos irnos y no regresar jamás. Ya nunca podríamos volver a confiar. Pasado los meses y los años, rara vez hablamos de los gemelos entre nosotras, y cuando lo hacemos es con lástima. Ya no nos importa lo que suceda en sus vidas. ¿Se nota el dolor en mis palabras?
Sí, aún me duele. Aún puedo llorar por un sueño roto, por matar a nuestro bebé, y por recibir desprecio por decir la verdad. Ya no culpamos a personas en particular. Ya no vale la pena. Princess y yo hemos partido lejos hasta nuevos fandoms donde la tolerancia es una bendición, y donde hemos aprendido de chicos maravillosos lo que realmente significa trabajar por amor al arte, y por la forma maravillosa en que tratan a sus fans, donde el “soon” significa días o semanas, y no más que eso. Con bandas y grupos con niños de 20 años que escriben y producen ellos mismos hasta tres álbumes en el año, al mismo tiempo que terminan el colegio o estudian en la universidad. ¿Qué extraño del fandom twincest? La amistad perdida, el desafío de probar lo que decíamos, con un blog que tenía su prestigio, que incluso estuvo en los noticiarios alemanes, los cuales usaron nuestro blog como fuente ¿recuerdan el beso falso de Bill con una supuesta fan? Sí, Vaneka fue capaz de reproducir el truco que usaron para hacer las fotos con un doble. Eran días lindos, donde nuestros esfuerzos rendían frutos. Aún me siento muy orgullosa de lo que logramos, y aprendí tanto, tanto. Lo que aprendí en ese entonces lo uso ahora para analizar a nuevas parejas. En aquellos días cuando Bill y Tom ya estaban viviendo en LA, investigamos a Alex. Él tiene novia, la rubia que suele acompañarlo, ella está ahí durante aquel incidente del cumpleaños de los gemelos con Ria y la mamá de los gemelos ¿Recuerdan? Yo creo que Bill es muy amigo de él, y de seguro ha sido su compañía en los días de soledad, pero no en aquel sentido que algunas fans lo quieren ver. No he visto nada de Shiro y Shay con los gemelos, al parecer las amistades son bastantes efímeras en sus vidas, solo Gustav y Georg permanecen por siempre a su lado. En cuanto a Ria, creo que ella es cercana a los gemelos, aunque no sea en la forma que ellos pretenden hacer creer. Creo que sí es la novia de Tom, pero eso no implica que él la ame. No sé si ellos volverán a estar juntos, ni siquiera sé si ahora están juntos. De lo que sí estoy convencida es que ellos dejaron de creer en ellos mismos.
Incluso si ahora tienen encuentros sexuales, lo cual es muy posible, no deja de ser algo pasajero, repetitivo en el tiempo, pero no creo que puedan rehacer su relación como era antes, a menos que... Pienso en In Die Nacht, en cada palabra que Bill dice allí. Esas palabras murieron cuando decidió enredarse entre las piernas de Verina. ¿Volverán? Puede ser, solo depende de ellos mismos. Yo creo que en algún lado está ese amor puro que los unió como pareja aquel 2 de mayo del 2007, luego del concierto en el Oberhausen, la noche que decidieron ser novios. Pero para renacer como pareja deben comenzar de nuevo, crear nuevos recuerdos, hacer nuevas promesas y cumplirlas esta vez. ¿Volveremos a tener un blog como el twckaulitz.com?… no lo sé, no lo sabemos. Podría suceder, aunque es muy probable que no. De algo estamos seguras: nadie volverá a usar el nombre twckaulitz.com a menos que seamos nosotras mismas quienes lo usemos, pues el nombre del blog aún le pertenece a su dueña original, y así va a seguir siendo durante muchos años. No está disponible para el resto del mundo.

El aporte de Rayén Inara, resume y a la vez detalla todo lo que muchos querían saber, espero les haya quedado claro y exijo respeto para las opiniones vertidas en esta entrada, por favor. 
¿Verdad que es un tema que causa sentimientos confusos? Muchos nos podemos poner en el zapato de alguno de ellos, muchos tenemos la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, otros creen que cuando salgan de gira el amor renacerá, otros ya no ven esperanza y creen que ambos gemelos tomarán rumbos distintos; pero nadie sabe el futuro. 
Yo pienso que hasta el momento, esta foto resume mucho el sentir de los dos:


A Tom sigue importándole mucho Bill y viceversa, quizá nada puede volver a ser como en un inicio, pero, creo que todos coincidimos un poco con que difícil se supera un pasado tan significativo y difícil que puedan vivir separados el uno del otro.
No perdamos las esperanzas.


Espero sus opiniones, sé que hay muchas personas en el fandom que, así como Rayén, saben mucho del tema, muchos detalles que de seguro se me han pasado, así que, les invito a compartirlo.

Hasta la próxima. Sugieran temas para la siguiente semana.

Un abrazo rosado.

26 comentarios:

  1. Fue como revivir el blog :'( nada más que decir, gracias Pink ...

    ResponderEliminar
  2. Oh diablos!
    Había escuchado rumores por aquí y allá, pero leer esto...ha hecho que una parte de mi corazón se rompiera :'(
    Me alegra saber ahora la verdad, aunque sea dolorosa, GRACIAS por hacer esta entrada, estaba muy perdida en la universidad y no me entere de lo que paso.

    Saludos n__n

    ResponderEliminar
  3. Bueno, primero que nada quiero agradecerles a las dos; a ti Pink, por decidir haber creado esta entrada y hablar de este tema, por darnos a conocer tus teorías, y a Rayén por compartirnos las cosas que ella sabe y su sentir de la situación.

    Realmente no tengo mucho que aportar al tema, yo soy muy nueva en el mundo Twc y vine acá para informarme mejor. Anteriormente había escuchado hablar del tema, de las razones por las cuales todo acabó y su situación actual, además de leer tu fic Corazón, que para mi es como una guía para entender cada nueva señal que Bill nos da mediante instagram y las fotos que los paparazzis van filtrando con el paso del tiempo.

    Fue doloroso haber leído esto, de verdad que a uno se le salen las lágrimas solo de imaginar que una relación como la de los Kaulitz se fue al carajo por tan poca cosa y también por saber que esto no solo afecta a Bill y Tom, sino a Tokio Hotel en general. Puedo comprender el dolor que Rayén y las demas chicas que eran parte de TwcKaulitz.com debieron haber sentido en su momento. Es lamentable que yo haya llegado tan tarde por estos lados, que no haya tenido el tiempo suficiente para explorar más en ese blog que tantas le rinden tributo, pero como una vez te comenté, las pocas cosas que alcance a ver me dejaban siempre sorprendida y es por eso que estoy aquí.

    Ahora caigo en cuenta de lo realmente difícil que son las cosas... y no se si mantener la esperanza sirva de algo, sin embargo, ahí sigue esa especie de calorcito que me impide "cerrar" esta etapa, si así se puede decir. Quiero creer que las cosas mejoraran aunque sea un poco si es que cumplen la promesa de un nuevo álbum y gira, aunque temo porque después de eso, vuelvan a dejar todo tirado. Quien sabe, solo el tiempo lo dirá.

    Pero me parece casi imposible que puedan separarse. Si, puede que hagan diferentes amistades, puede que ahí siga Ria, puede que ya no sea lo de antes, puede suceder todo, pero olvidar no, de alguna manera los dos siguen necesitándose para poder seguir adelante.

    Gracias una vez más, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Recibo tu abrazo! Lo necesito tanto! :'( cada vez que leía estas cosas de distintas bocas simplemente dolía,pero ahora es muy diferente,creo que esto fue terminal Rayén ,siento tanto ese dolor ahora,asi como lo dices...esperemos que lo superen.- Shibe

    ResponderEliminar
  5. Oh Pink, es tan... assdsadas leer todo esto. Primero que nada, con la larga espera por un disco nuevo y la separación de los gemelos, también perdí muchas amistades así que es muy triste leerlo y volver a recordar todo.
    Tampoco creo tener nada nuevo que agregar, salvo que siempre tenemos que tener muy presente que es una relación humana, y no debemos perder el foco al momento de analizarla. Así como te cuento sobre mis amigas gemelas, y que las relaciones terminan y la vida sigue con todos felices, acabo de recordar otra anécdota (xD) con tu última estrofa. Con mi ex novio aún nos tenemos mucho cariño, también hubo mucha gente que "no perdió la esperanza en que volviéramos y en que todo sería como antes". Nada más lejano a la realidad; Hay veces que las relaciones terminan estrepitosamente mal. No mata el cariño o aprecio que puedas sentir por el otro, pero si determina el hecho que no volverás a tener una relación amorosa con él o ella. Por la propia salud mental. Eso me pasó a mi, le pasa a muchos, y quizás les pasa a ellos también.
    Personalmente, creo que les hace daño estar juntos y pretender volver a lo que ya no es. Les hace mal psicológica, anímicamente, y también a su trabajo. -Sino, solo pensemos en cuantos años llevamos esperando disco nuevo, cuantas fans al rededor del mundo han perdido por la larga espera y por la baja calidad del material que sacan. Humanoid por ejemplo, considerando lo editadas que estaban las letras y lo alterado de su estilo. Ese disco fue de la disquera más que de ellos.-
    En fin, estar juntos y pegados "como lapas" daña cualquier relación humana.
    Es más, solo es cosa de escuchar realmente Humanoid para ver que todo andaba extraño ya durante esas giras. Movimientos pauteados, un Tom entristecido en casi todas las entrevistas y sesiones fotográficas para las que posó. Ese no era el Tom que se ve cuando eran más críos, así que claramente algo había cambiado. También la forma de ser de Bill era diferente. Creo que todas las pistas, además de la información directa de fuentes con que cuentan algunas, estaba ahí, a plena vista y muchas no quisimos verla porque idealizamos de tal manera a la pareja, que olvidamos que no son un cuento de disney, sino personas con miedos, vicios y defectos igual que cualquiera de nosotras, y que sufren, se separan y cometen errores.
    Ains, que tristeza :( Pero es bueno hablar de estos temas. Al menos se lo saca uno del corazón.

    Un abrazo Pinky!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que puedo decir nada esto supera a cualquiera. Yo amo a esos chicos y aunque duele que ya no esten juntos en la vida todo pasa y con el tiempo es mas facil sobre llevar la pena. Lo digo porque yo igual estoy deprimida por algo que no pudo ser. Pero bueno....
    Un abrazo pinky y gracias a Rayén por todo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pinky Rayén por la ampliación del acontecimiento, la verdad yo siempre paraba al pendiente blog y también sufrí....para mi los kaulitz eran el amor ideal, contra el mundo, contra todo y creo que ellos también lo creen o lo creían; cuando leí el post de que cerraban porque la relación había terminado: no quise creelo, pero algo en mi pecho se comprimió , después de eso leí miles de opiniones y aunque aun no me sonaba eso de la infidelidad con Verina. Hay algo que sí esta claro: que las cosas ya no eran como antes, basta con ver como fueron cambiando los gemelos (y no sólo hablo de la apariencia) si no en sí todo en ellos, cada vez se demoraban mas en sacar álbum, y aunque aun se les veía juntos, habían momentos poco a poco empezaron a salir también por separado , cosa que antes no pasaba. Todo fue doloroso, extraño, hay cosas que no me cierran y bueno finalmente todas suponemos, sacamos conclusiones...lo que sí sé es que algo fuerte paso para que se demoren tanto si antes vivían de la música, para que cambien tanto : "yo siempre me corto el pelo y me hago cosas extravagantes cuando quiero cambiar algo en mi vida...o me hago un piercing o me tatuó cuando algo fuerte me pasa". Sin embargo, ellos no pueden separarse el todo, después de todo son gemelos y lo que sienten por el otro es demasiado fuerte, no se si siguen tan juntos como antes, no lo creo; pero siguen ahí tratando. En DSDS se perdían aun en la mirada del otro y se veían sonrientes, no sólo Bill sino Tom, no pueden vivir separados no se si como pareja pero nunca se perderán el uno al otro, eso se demuestra en como sonríe Tom cuando ve a Bill, el gemelo mayor luce desaliñeado, triste, hasta cansado cuando está sin él, pero en las ultimas fotos de la cafetería o lo que sea sonrió nuevamente como antes, creo que las cosas están mas tranquilas ahora. Y Bill, bueno él siempre me ha parecido mas fuerte, el fuerte de los dos y creo sinceramente que cuando se propone algo lo consigue. Regresen o no regresen nunca se separaran del todo, nunca dejaran de amarse como gemelos, como almas gemelas; así exista una Ría, un amigo Alex, una Verina o quienes sea.

    ResponderEliminar
  8. senti feo la lee que ya no les importaba lo que hicieran los Kaulitz ,pero a la vez las entiendo porque las chicas de twckaulitz hicieron muchas cosas por apoyarlos , gracias pink por subir esto

    ResponderEliminar
  9. Y solo me gustaría citar esto...

    “Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor....una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando. Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera ahí para perturbarlos. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”

    “UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER”.

    ResponderEliminar
  10. Es por eso que ya casi no escribes twcst? A veces escribes pero es muy tardado o muchos fics inconclusos, cosa que antes no pasaba, los capítulos salían como cada mañana el pan caliente. Esto causó que te desilusionarias de esta pareja?
    Sobre todo de Bill al que siempre has considerado como la persona más bella que has conocido? Aclaró, son dudas ehh nada de quejas.

    En lo personal yo sentí horrible, sobre todo por Bill, la peor pescadilla en algunos fics se hizo realidad :'( quisiera imaginar que no es real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por esto, creo haberlo sabido mucho antes. La razón por la cual ya casi no escribo tan seguido es porque tengo una vida con más responsabilidad. Antes, estaba en casa en las mañanas sin nada qué hacer y en las tardes trabajaba. Escribía en las mañanas y en la noche publicaba. Pero luego mi vida se hizo más atareada y cuando tenía tiempo libre salía con amigos, eso fue más que todo, debo estudiar una especialización y trabajar más horas si quiero ahorrar y comprarme una casa.

      Eliminar
  11. Esto no tiene sentido. Loca. XD <3

    ResponderEliminar
  12. ¿De donde sacan todo eso? .-. con todo respeto, pero ni siquiera puedo opinar son ser grosera. Como sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que basta con la revelación, si pides detalles al menos yo no los diré, así que, como dije, si lo crees bien y si no, también, para qué forzar tu mente a algo que no está preparada, niégalo y siéntete bien.

      Eliminar
  13. No bromean? Ase meses q no entraba.subro

    ResponderEliminar
  14. Cuando me enteré de todo hace unas semanas he sufrido mucho.
    Yo admiro mucho a los Kaulitz luego de conocer lo mucho que padecieron de pequeños y como fueron cumpliendo su gran sueño en compañía de Geo y Gustav. Al principio me negaba a creer que Bill fue el causante del fin de su relación porque muchas personas siempre lo pintaban del inocente, cosa que algunas sabemos que por el contrario el es el mas calculador y frío de los gemelos (espero no equivocarme). Traicionar a Tom obviamente lo lastimaría de por vida, pero guardo esperanzas de que se reconcilien ya que Tom dijo en una entrevista de que al único a quien le perdonaría una traición sería a Bill, ahora, puede que lo perdone pero puede que no regresen.
    Ría, la odio y la amo, el hecho de estar con Tom y haberlo apoyado (es lo que me parece) habla bien de ella.
    Y Bill pues, pese a que lastimó a su hermano, lo sigo amando y respetando. Claro está, luego de enterarme de todo me sentí algo molesta con su persona pero es cuestión de tiempo asimilarlo.
    Gracias por el aporte Pink!

    ResponderEliminar
  15. Soy fan relativamente nueva y la verdad al ver miles de fotos y vídeos pude notar un cambio en su relación sin saber nada de esto, pero en estas fechas la verdad es que pienso que ellos si están juntos nuevamente incluso de forma mas madura, puede que me este pasando una película entera, pero con todas las publicaciones de IG, thtv e incluso el ice bucket súper juntos... no se creo que son pequeñas pistas como el mismo nombre del capitulo que vendrá este miercoles. ¿que piensan al respecto? Me encantaría saber que piensa en esta fecha ale tambien u.u

    ResponderEliminar
  16. Es triste que en el pasado tuvieran que fingir estar bn frente a sus fans las camaras, ser una "persona famosa" es duro demasiado ahora entiendo porque estuvieron tanto tiempo alejados de todo, del estress de la presion mostrar algo que no era de ellos, duele. Pero por otro lado me alegro que tom encontrara un apoyo en Ria es bno que le ayudara a despejar la mente en los años 2012 2013 se le veian muy juntos a ellos dos, ya no casi ya del 2014 para aca a bill y tom se les ve mas juntos mas felices y eso me tranquiliza un poco.

    ResponderEliminar
  17. Me entristece saber cómo terminó un proyecto tan hermoso como Twckaulitz.com
    .
    Desde hace un tiempo notaba algo extraño en los gemelos, ya no veía la misma química que tenían cuando eran más jóvenes y parecía que estaban mas alejados uno del otro. Pero algo en mí hizo click cuando ví "It's time we have a talk", Bill hace un comentario acerca de los cambios que habían tenido en los úlitmos cuatro o cinco años; que en cinco años pasaban un montón de cosas, como conocer personas, enamorarse y desenamorarse.

    Me llena de sentimientos encontrados leer esta entrada, pues son muchos recuerdos lo que vienen a mi mente... Seguí TwcKaulitz desde que tenia como quince años, conocí a personas íncreibles (como tú, no sé si me recuerdes, pero fuiste mi beta reader en SlashHeaven... mi nick era Anelisse), me apasioné con cada prueba que las administradoras aportaban sobre la relación de los gemelos, y puedo decir, en cierta medida, que me inspiraron a seguir la vocación de ser psicóloga. Simplemente me fascinaban los análisis de las canciones, fotografías, entrevistas y lenguaje corporal. Y ahora que aprendí a hacerlo, no puedo más que recordar con melaconlía y cierto anhelo esos viejos días.

    Por un par de años me pregunté qué había pasado con el fandom, pues ya no se veía tan activo como antes. Y ahora que lo sé, me queda un amargo sabor y una pesadez en el corazón que no puedo explicar.

    Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Leer esto me dejó temblando y juro que me duele el corazón.
    Gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  19. Leer esto me dejó temblando y juro que me duele el corazón.
    Gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  20. Hola pink ! , soy lovekaulitz , no se si me recuerdas . apenas hoy leo todo lo q publicaron, dos ! No tenia ni idea pero me aclara muchas cosas.

    ResponderEliminar
  21. Por Wattpad llegue hasta aqui. no hace mucho que conozco a Tokio Hotel, pero me he enamorado de los gemelos.
    No tenia idea de todo esto, pero he visto el ultimo trabajo de BILLY en youtube y veo que lo han hecho juntos...
    Se han arreglado las cosas entre ellos?? Espero que si...

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre creí en su relación,Alex y Ria no tuvieron mucha relevancia y bueno tengo mi punto de vista .Actualmente la señorita Ria termino su contrato y finalmente Bill y Tom están más tranquilos ,solo pensando en ellos, sus bebes y el nuevo disco :3 creo que las últimas fotos de Bill(Billy) en su instagran lo demuestran. Me alegra que al fin haya terminado el circo y que ellos vivan su amor libres ,sin presión. Yo siempre los apoyare porque ambos me demuestran que son capaces de defender su amor contra todos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a Dios ya superaron todo..tom lo ha perdonado..costo tiempo pero el amor de ellos es superior a todo ..se nota ahora el tour deberia llamarse tollmachine porque se miran enamorados y ya hasta tom le canta su nueva promesa como decia ale en publico en CCS, ya se liberaron del contrato xon ria y de la disquera..las canciones son puro toll y todos los que los apoyamos desde la tragedia ..estamos superfemices porque ellos se pertenecen y solo pueden ser felices ellos dos. Nadie cabe en la mitad. No lo duden.l toll (como lo bautizo el propio tom) es real y bill esta muy feliz posteando sus lunas de miel con tom por su IG...el que tenga ojos que vea.
    Los invito a los tollers a nuestra pag TOLL: The Only Truth Behinde..ahi hay material nuevo muy interesante..

    ResponderEliminar
  24. wao estoy en shock de verdad yo me preguntaba que había pasado con el fansdom twckaulitz? ya todo tiene sentido.... pero no se yo pienso que ellos se siguen amando asi tom se haya casado con la top model heidy Blum Bill sigue a su lado aunque tengan que verse a través de encuentros

    ResponderEliminar