sábado, 28 de junio de 2014

Una esperanza - 10

Hola a todos, mis LS *.* les traigo otro capítulo de este fic que en lo particular me encanta escribir porque es tan claro en mi mente~ es difícil de explicar y de seguro es porque Louis y Harry están nítidos en mi mente al ser mi primer fic de esta pareja n_n ¡Gracias a todas las que comentan! Me gusta leerlas *.* Disfruten el capítulo~
Louis no supo cómo así terminó recostado en la cama de Harry, abrazando su almohada, hablando de su vida a un compañero que casi ni conocía.

Había estado aprendiendo algo de matemática luego de cenar comida deliciosa y en una de esas en que Harry fue al baño, él simplemente decidió recostar en la cama, sobándose los ojos del cansancio. Y cuando Harry salió del baño no le dijo nada, solo se sentó en la silla al lado de su cama, continuando con terminar algunos ejercicios de matemática, así fue como comenzó a preguntarle varias cosas, como fomentando una conversación más amena y Louis terminó relajándose en su cama suave, contándole algunas cosas.

—Trabajo desde hace un año, mis padres se han separado hace poco y… —calló por un momento recordando lo duro de esa experiencia. Harry quiso decirle que también provenía de una familia separada, pero no quiso interrumpir—. Y por eso trabajo. 

—¿En un Mc Donals? 

—Sí. Por lo visto tú no trabajas, claro, vienes de una familia de recursos.

—No es tan así, solo que pienso que el divorcio de mis padres me ayudó un poco, recibo una mensualidad y hay paz en la casa. —Louis lo observó con interés, recién sabía que sus padres también eran separados.

—¿Desde cuándo?

—Ya bastantes años, cuando era un niño. Mi papá viene a visitarnos una vez cada dos meses o a veces yo voy a verlo. Pero ya nada es como antes.

—Nunca lo será. En mi caso lo peor que pudo haber pasado a mi familia es una separación. Somos cinco hermanos, aunque soy el menor, todos han abandonado a mi madre, solo vivo con ella, pero ella… —calló por un momento, evitando mirar a Harry a los ojos los cuales cerró y trató de no seguir hablando.

—¿Qué pasó?

—Olvídalo.

—Louis —reclamó con suave voz.

—No, no quiero hablar de esas cosas, mejor me voy. —Se levantó de la cama y se acercó al escritorio para recoger algunas hojas de ejercicios. 

Harry se desesperó un poco y tomó una de sus muñecas deteniendo que se fuera del cuarto. Louis se detuvo y lo miró a los ojos.

—Lo siento —dijo Harry—. No sé qué habrá pasado, pero tampoco es que quiero que te vayas así. —Louis se quedó quieto, de todas formas no era que quisiera irse así de rápido, solo no quería hablar de temas delicados.

—Bien —dijo con una sonrisa—. No tengo prisa. —Eso era verdad, si fuera por él preferiría mil veces no tener que ir a casa—. La verdad es que quisiera aprender matemática, es lo único que me impide acceder a una media beca, si al menos pudiera acceder a ella entonces no tendría que trabajar tanto, me evitaría ese gasto.

—Tengo media beca —dijo Harry.

—Pero no la necesitas. —Eso era verdad.

—Entonces gánatela, Louis, no es nada complicado ser alumno sobresaliente, solo es estudiar, nada más que eso. —Louis suspiró, sentándose a su lado otra vez y tratando de entender las hojas esparcidas de muchos ejercicios de matemática.

Decidió quedarse una hora más en donde puso mucho de su parte para entender a Harry. Éste estaba más que feliz, sonreía espontáneamente, suspiraba sin querer, era como un sueño hecho realidad. 

Después de casi media hora, Louis volvió a sentirse cansado y comenzó su mal humor. Harry tenía paciencia y hasta le gustaba verlo así, con el ceño fruncido, reclamando y hablando incoherencias.

—… de verdad, esto es una mierda, cómo puede ponerse cada vez más complicado, parece que nunca aprenderé.

—Es cuestión de práctica, nada más. —dijo con una sonrisita y Louis se le quedó mirando por un buen rato donde Harry bajó la mirada hacia la hoja de papel que Louis había rechazado.

—Oye —llamó serio y Harry alzó la vista—. ¿Puedo preguntarte algo? —Harry se puso un poco nervioso, pero asintió con la cabeza—. Bueno… tú… tú dibujas, ¿cierto? 

—Sí, me gusta mucho.

—Sí… —calló por un momento donde Harry evitó verlo a los ojos. Tratar ese tema estaba relacionado con lo acontecido hacía días… cuando Louis se había dado cuenta de su vergonzoso secreto.

—¿Por qué a mí? —preguntó serio, evitando verlo. Harry no sabía qué contestar, tenía tanto miedo de decirle la verdad aunque ésta era evidente para Louis quien notó su sonrojo y nerviosismo—. Oh vamos, solo dilo —desafió y Harry lo vio a los ojos.

—Creo que es más que evidente. 

—No lo es, quiero escucharlo de ti.

—¿Por qué?

—Hey, yo pregunté primero.

—¿Por qué repetir lo que ya sabes?

—¿Y si no lo sé? Quiero que lo digas. —Harry se vio acorralado, pero Louis parecía tranquilo esperando por su respuesta.

—Me gustas —dijo viéndolo a los ojos, una acción valiente de su parte al no bajar la cabeza luego de confesarlo. Louis sonrió un poco y dejó de verlo para entrar su vista en los ejercicios. 

No dijo nada, no reaccionó mal, no hizo algún gesto recriminatorio o de asco. Harry estaba algo impresionado. 

—¿Y tus dibujos? —preguntó sin verlo—. ¿Aún los tienes?

—Sí.

—¿Puedo verlos? —Harry tragó saliva, no quería mostrarlos así no más, jamás pensó que llegaría el día en que se los mostrara al mismo Louis, pero ahí estaba él mismo pidiéndoselos.

Tomó su carpeta de dibujo que yacía al fondo sobre el escritorio y se la dio con cierto temor. Louis la tomó y abrió. Él ya conocía los dibujos, es más, tenía uno de ellos a colores en su billetera muy bien doblado. 

—Tienes talento —dijo con una pequeña sonrisa.

—Gracias. Solo intento dibujar a lápices, pero también tengo uno a colores —dijo con una sonrisa y Louis recordó a qué dibujo se refería y rió para sí mismo.

—No veo ninguno.

—Sí. —Le pidió la carpeta y Louis se la dio viendo cómo Harry buscaba meticulosamente el dibujo al que se refería. Lo vio fruncir el ceño al percatarse que no lo hallaba e incluso maldecir bajito—. Estoy seguro que lo tenía aquí —dijo desesperándose—. Rayos, no sé qué pudo haber pasado… estaba aquí.

—Ya, no importa, igual me gustan todos. —Para Harry fueron muy significativas esas palabras y sonrió emocionado—. Tienes talento. 

—Gracias. —Bajó la cabeza algo avergonzado.

—Es extraño todo esto, ¿puedo preguntarte algo? —Harry asintió—. ¿Por qué eres gay?

Y esa era una pregunta que no sabía cómo contestar, para él no había un antes y un después, no podía recordar cuándo se sintió gay, desde cuándo comenzaron a gustarle los hombres, simplemente todo empezó desde siempre.

—No lo sé —contestó en un susurro, estaba algo incómodo.

—Sabes lo que todos dicen, a veces les pasa algo de niños.

—No fui violado, Louis —dijo serio—. No es como tú piensas o la gente cree que es. Soy así desde siempre, creo que nunca me sentí heterosexual o alguna vez me gustó alguna chica, nunca me ha pasado. 

—Vaya —dijo con un poco de desilusión.

—Espero eso no te moleste —dijo algo preocupado. 

—No, descuida. —Y eso para Harry significó mucho.

Harry suspiró hondo sintiéndose comprendido, aunque Luis estaba serio y pensativo.

—Oye, Harry —éste lo miró con intriga—. Te enseñaré a no serlo.

—¿Qué dices? 

—A no ser gay, así nadie te molestará. Tú me enseñas Matemáticas y yo te enseñaré a ser hombre de verdad. —Harry no sabía cómo tomarse eso, debía sonarle ofensivo, pero lejos de eso, le pareció un lindo gesto de su parte.

—Pero hay cosas que no se pueden cambiar.

—¿Quién dice? Todo se aprende, Harry. —Harry le sonrió y realmente no sabía a qué Louis se refería—. ¿Qué dices? ¿Aceptas o no?

—No lo sé.

—Vamos, si no lo intentas no sabrás nunca qué es ser normal. —Eso logró ofenderlo un poco, pero estaba lejos de reclamarle.

—Está bien, no tengo idea de lo que me enseñarás, pero acepto con la condición de que respetes el resultado final, sea que cambie o no.

—Cambiarás —dijo seguro y con una sonrisa en sus labios—. No seas pesimista, pondrás de tu parte así como yo con las matemáticas y al final veremos quien aprende más. 

Harry aceptó solo por la idea de estar más cerca de Louis, pero en el fondo sabía que jamás le dejaría de gustar los hombres… en especial Louis. 


Como notan, son capítulos cortos, no se pierdan lo que viene, de seguro les gustará, ocuparé varios capítulos en el fin de semana que ellos dos se tomarán y luego quizá avance algo en el tiempo y habrá el desenlace, pero para eso falta una eternidad de fic. Espero sus comentarios, me animan a seguir *-*~

8 comentarios:

  1. ¿qué pasa con Louis?
    Igual y él termina sintiéndose MUUUUUUY atraído por Harry e.e asdfdsasd.
    Espero estés bien :33. Saludos.
    Atte: Juli.

    ResponderEliminar
  2. espero que la sigas pronto c:
    esta muy coooooool

    att: sofia ;)

    ResponderEliminar
  3. Louis se muere por Harry y se que pronto lo va a admitir. Mi sentido arácnido me lo dice jajajaj amo demasiado que Haz lo dibuje, en serio. Como siempre Pink tu trabajo magnifico y me deja muy muy ansiosa. Te dejo un beso enorme, que andes bien...

    xx LUCY xx

    ResponderEliminar

  4. *-* harry kawaii!!! osea el bien seguro que jamas le dejaran de gustar los hombres en especial louis...creo que mori de ternura al leer esa parte :3 mas aparte de que se le declaro y louis no reacciono ni positiva ni negativamente con la declaracion bueno yo creo que eso es bueno :D la historia va por buen camino... pink ya quiero saber que le quiere enseñar louis a harry de verdad que ya quiero u_u ...bueno chika rosa espero la sig actulizacion muchos saludos para ti y que estes muy muy bien :D atte. BBD *-*

    ResponderEliminar
  5. porque ahora a todas les dio con one direction .-.

    ResponderEliminar
  6. Como puedes ver Pink en el cap anterior no comenté y eso se debe a que no he podido, porque como te dije estoy pasando por problemas familiares y casi ni tengo tiempo para leer U.u Sorry, again xD
    En este cap:
    Osea, osea, osea, osea (leelo rapido xd), que Louis quiere que Harry deje de ser gay?? Waaat? Si aannda primero por encima de mi cadaver (no quiero hablar de muertes ahora U.U) asi que: primero por encima de mi computadora xd, no veo justo eso. Qué no entiende que Harry le quiere? Qué no ve que se lo dijo y todo? Aissh mira que hay que hablar con este tío bueno demasiado... >.< como siempre me encanto el cap (y el anterior a este, si, el 9 ▪₩▪) por cierto, como serian los dibujos de Harry?? (Un misterio :3)
    Siempre me alegras el dia (o la noche [?]) (Son las 22:30 asi que...) en los momentos más difíciles y te lo agradezco :D
    Sigue publicando caps, eres la mejor, mi ídolo xd y si supiera escribir fics seguiria todos tus pasos :3, no cambies.
    Nos leemos Bye <3 <3 <3
    Att.: PandaLove *-*
    PD: pienso que mi opinion sobre el cap es muy corta ;'( sorry U.u

    ResponderEliminar
  7. Louis es realmente bobo, enserio, bueno espero que termine cayendo por Harry, porque si no, ???? xD
    Actualiza pronto, te amo Karla !
    Besos xx :3

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos<3 gracias por comentar *-* me animan mucho, gracias PandaLove<33 *-* Juli, Sofía, BBD, Katty<3 por sus bellos comentarios. Subiré seguido.

    ResponderEliminar