lunes, 31 de diciembre de 2012

FIREWORKS

Y este es un pequeño one que debió ser subido para el cumpleaños de los Kaulitz, pero bueno, les deseo un feliz año 2013 *-* pásenla genial y que sea mejor que el que ya pasó. Les quiero mucho.
Resumen: 
Aunque no tenían una fecha exacta, ellos celebraban su aniversario.


Autora: Pink Girl
Clasificación:  PG (público en general, no Pink Girl xdd~)
Advertencias: Twincest.
Género: Romántico.
Pareja principal: Bill - Tom.
Capítulo único.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama y fue escrito para un concurso de fics por aniversario de thf.es la cual ya no existe :/

Todo tenía que salir perfecto.

Las fiestas dicen mucho de cómo es la persona en sí, eso lo sabían los gemelos Kaulitz… Aunque en sí la fiesta no era para ellos, era para su lista selecta de invitados, entre amistades que quieren figurar y celebridades caprichosas; con más razón todo tenía que salir perfecto.

A Bill le encantaba organizar fiestas, éste cuidaba mucho la estética y buscaba un tema para dicha celebración, se encargaba de las invitaciones con una serie de requerimientos para que todo saliera perfecto hasta el color de ropa de los invitados, además de hablar con las mejores empresas organizadores las cuales le traían opciones de buffet, él probaría cada una de las opciones y luego daría su veredicto, era muy meticuloso. En cambio Tom, él iba más por aspectos de la música y los tragos, los cuales debían ser infaltables, le gustaba que haya demasiado de cada cosa… Mejor que sobre a que falte.

Aquel día se la pasaron en eso, su fiesta debía ser la más importante, debía impactar a todos, así se sentirían cómodos.

Tom fue a encontrarse con Bill, éste estaba terminando de escoger el color de las luces, serían azules, y los invitados irían vestidos de blanco o plateado, esperaba que todos cumpliesen eso. Llegó y le abrazó por la cintura.

—¿Ya? Está casi todo…

—Casi Tom, casi, pero no todo, aún falta cerciorarme si todas las invitaciones ya han sido repartidas… —Tom suspiró y le dio un pequeño beso en el cuello sacando una risita del otro, su novio y hermano.

La noche llegó y Bill se llenó de adrenalina, amaba esa sensación, sería una noche genial. Se puso su traje plateado y Tom se vistió de blanco por súplicas de él.

—Gustav no va a querer vestirse así, ya verás, Georg puede ser, pero Gustav, humm...

—Tiene que, es requisito indispensable —Tom rió un poco, sabía que Gustav entraría de negro y Bill sería incapaz de sacarlo.

Una limosina los llevó al local, Tom le tomó de la mano antes de salir y se la besó con cautela, Bill le sonrió y luego se soltaron para bajar.

Muchos flashes, periodistas, celebridades, amistades; la entrada era un alboroto total. Ellos dos sonreían y posaban para las fotos como robots, sabían que era un protocolo. Así, junto a sus guardias, entraron a su gran fiesta. Bill sonrió satisfecho, todo estaba como él lo había soñado y claro, Tom podía estar seguro que nada faltaba, había exceso de todo y tenían a uno de los mejores DJs en la música. La gente les aplaudía y Bill dio iniciada la fiesta.

Georg y Gustav llegaron y lo curioso fue ver a Gustav todo de blanco con su cabello rubio recién teñido, pero Georg, él fue el que vino de negro y Bill tuvo que perdonarlo. Sus mejores amigos tenían ubicaciones VIP y disfrutarían de los mejores tragos de la noche.

Tom y Bill se pasearon por cada mesa y lugar saludando a cada uno de sus invitados, muchos querían una foto, otros querían hablar de negocios, pero era una fiesta, Tom y Bill supieron pasar de todos ellos poco a poco.

Casi una hora después, en plena fiesta, ya habían saludado a todos los presentes, estaban cansados… Toda la fiesta era para sus invitados, para cada uno de ellos que les habían acompañado en su carrera musical, en su vida diaria, y algunas celebridades que habían conocido en el camino. Pero esa no era la fiesta privada de ellos dos.

Tom fue el primero que se alejó del grupo, Bill suspiró extrañándole segundos, fue donde David Jost y le susurró algo al oído, Jost le miró algo extrañado.

—Pero Bill, es tu fiesta…

—Era —le dijo él y Jost asintió.

—Está bien, yo me encargo —Bill le sonrió de oreja a oreja, Jost le guiñó un ojo para luego ver como se alejaba entre la multitud.

El pelinegro salió sigiloso de ahí y subió las escaleras del enorme local. Abrió una puerta con una llave y luego la cerró.

Arriba hacía algo de frío.

—¿Tom? —lo llamó en cuanto estuvo en la terraza de aquel lugar, se abrazaba a sí mismo para darse calor, aún sus oídos zumbaban por la estruendosa música que sonaba abajo, en su fiesta.

Había una mesa con velas en faroles y una cena puesta encima. Bill sonrió, qué detalle de parte de Tom. Se sentó ahí y luego de un momento, Tom apareció de un cuarto pequeño en aquella terraza. Traía en su mano una botella de vino la cual abrió.

—Feliz aniversario, Bill —le dijo con seductora voz, Bill dio palmaditas mientras Tom le servía vino en una copa.

La noche era estrellada, era perfecta… Tom se sentó a su lado y tomó la guitarra que estaba al lado de la mesa. Bill suspiró en cuanto escuchó aquel instrumento, lo amaba desde que Tom comenzó a tocarlo cuando apenas era un niño. Ellos tenían muchas canciones privadas, solo ellos dos conocían esas melodías del corazón, de sus sentimientos más profundos y únicos puesto que eran novios siendo hermanos.

Celebraban su aniversario, aunque no tenía una fecha en sí y es que encontrar una les era muy difícil. ¿Sería el primer beso, o el primer ‘te amo’ o la primera vez? no sabían exactamente cuando empezaron a amarse de otra forma que no fuese la fraternal, quizá había sido desde siempre, así que no había una fecha. Es por eso que era cuando ellos lo deseaban…

—Brindemos por un día más… —habló Tom alzando su copa.

—Por un mes más —le siguió Bill.

—Por un año más…

—Por una vida junto a ti y por las otras vidas juntos —chocaron sus copas y luego se besaron.

Tom miró su reloj, eran ya la media noche, y tan meticuloso él, sonrió viendo a Bill. Éste abrió la boca al escuchar bombardas, fuegos artificiales cerca de la terraza y como el cielo se alumbraba en miles de colores y destellos luminosos.

Abajo había una fiesta alocada con mucha gente importante. Arriba estaban ellos dos, en una fiesta privada. Celebrando la continuación de su amor…  

Fin.
Espero les haya gustado y nos seguiremos viendo el 2013 :*

8 comentarios:

  1. Muy lindooooooooooooo y feliz año nuevoooooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias <3 feliz año nuevo para ti también *-*!

      Eliminar
  2. Aaaw,que lindo y especial para la ocasión.
    Gracias por otro hermoso Shot, Pinku c: !
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 de nada *-* me gustó hacerlo
      que este año sea muy bueno para ti
      <3 muah

      Eliminar
  3. Sniff sniff... Que mono y romantico... //suspira// Me encantó~
    Igualmente, feliz año pinki :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 gracias *-*!!! feliz año <3 que se auno bueno para ti
      muah<3

      Eliminar
  4. Que Romantico! *w* <3...llindo :3 ...SALUDOS BESOS Y APAPACHOS! <3..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 oh, muchas gracias
      besos y apapachos para ti
      muah <3

      Eliminar