lunes, 10 de diciembre de 2012

Póster - 37


Hallo <3 se supone que no subiría este fic, pero lo hago porque me lo han pedido. Gracias Aeljandra por las bellas palabras y Scotty *-* aquí un cachito de póster. Besos a todos y gracias por su apoyo en este tiempo difícil.

Húmedo, sin duda a Bill le gustaba húmedo.

Había sacado su lengua y lamía a Tom, era para él como descubrir algo nuevo, el placer en esa forma y la confianza de entregarse a una sola persona, la única en su mundo.

Tom estaba como enceguecido, perdido en Bill, sin control de todo lo que pasaba. Sus manos acariciaban su espalda desnuda, subiendo y bajando hasta el borde de sus calzoncillos, su lengua dentro de la suave cavidad del otro que comenzó a gemir sin poder evitarlo. Tom decidió parar pues ya casi se presionaba contra su cuerpo y algo más pasaría en ese instante si no se detenía.

Jadeante y ruborizado, Bill lo abrazó y Tom le correspondió.

—Vamos adentro… —pidió Bill.

Ya en el búngalo, Tom le pasó una toalla, aún no le había dicho nada desde el beso, no sabía qué decir, para él también era todo nuevo. Bill bostezó y sintió hambre, Tom supo notarlo por la mirada que le lanzaba a la pequeña cocina llena de manjares propios de la zona.

—¿Quieres cenar algo? —preguntó viendo la dulce sonrisa que se formaban en los labios del contrario—. Sí quieres.

—Sí.

Ambos en la cocina encontraron una serie de platillos ya listos, algo de pescado fresco y frutas, un poco de arroz blanco entre otras comidas. Todo era delicioso.

—¿Sabes? No sé por qué tengo demasiado sueño —habló Bill bostezando otra vez. Estaban sentados en una mesa adornada con flores naturales—. Quisiera quedarme a charlas un poco, pero…

—Descuida, a decir verdad, tampoco he dormido nada, estoy igual de cansado, ¿dormimos?

—¿Juntos? —preguntó con sorpresa y se ruborizó luego.

—¿Por qué no? —Sonrió y extendiendo su mano tomó la suya, Bill suspiró sonoramente y se puso en pie.

—Sí, vamos.

En la amplia habitación había dos maletas; una de ellas aún cerrada, la de Bill. Para él era casi como abrir el maletín de un desconocido, Tom lo observaba desde la cama, él ya se había cambiado de ropa. Resultaba que la maleta que le tocó contenía ropa nueva de tallas muy grandes, el Bill verdadero había previsto eso en un abrir y cerrar de ojos, Tom no podía quejarse, pero el tierno Bill al parecer estaba disconforme con lo que estaba en su maleta.

—¿Todo bien? —preguntó al verlo confundido, sacando todo de ahí, buscando qué ponerse.

—Pues, es extraño, no recuerdo ninguna de estas ropas, es más, no me gustan, todas son sofisticadas, mira esto. —Sacó unas botas largas con muchos brillantes—. ¿Qué puedo hacer con esto en la playa? Es ilógico. —Tom rió casi a carcajadas.

—Díselo a tu otro yo, pero de seguro que manda a la luna, aunque por ser tú no creo, ¡espera! Tengo una idea. —Buscó en la pequeña maleta que Bill le había dado antes de que apareciera su otro lado y sacó su teléfono celular, al encenderlo entraron muchos mensajes de texto, pero pasó de la curiosidad a lograr su cometido, buscó la opción para grabar videos—. Podrás decirle todo lo que quieras, eso será genial. —Sonreía malicioso y Bill se subió a la cama, gateando en ella hasta su lado—. ¿Estás listo?

—Pero no sé qué decirle…

—Eso que dijiste antes, de su equipaje, él lo mando a preparar así. Ya, está grabando, además a él le gustan los videos. —Rió y enfocó a Bill.

Saludó tiernamente y luego miró a Tom.

—¿Qué digo?

—No lo sé, lo que pienses.

—Pues, no tienes gustos por la ropa, no sé por qué nos has traído aquí. Para que sepas no me siento nada tú, lo poco que sé de ti es… decepcionante, deseo quedarme con… —Su mirada fue hacia los ojos de Tom y sonrió apoyando su cabeza en la almohada y extendió una mano hacia la mejilla del de rastas la cual tenía una peca—. Con Tom, deseo quedarme con él y que ese póster no vuelva a tragarme… Quiero vivir aquí.

Tom dejó de grabar, eso había sido suficiente. Se miraron a los ojos y luego lo besó. Ahora le nacía hacerlo.

Bill suspiró un par de veces para luego cerrar sus ojos definitivamente, se durmió ahí. Tom lo abrazó y antes de dormir decidió seguir mirando el celular, había muchas cosas privadas.

—Primer mensaje… oh, que interesante, es de Georg. —susurró—. Bill, no sé dónde estás, pero te extraño mi pequeña diva, si no me llamas dentro de poco comenzaré a creer que tramas algo. —Tom frunció el ceño y le dio eliminar.


>:3 Tom eliminará muchos mensajes de seguro muajaja, pronto veremos qué más pasa. Besos

18 comentarios:

  1. Muajaja si yo fuera Tom sin duda eliminaría todos los mensajes también~

    ResponderEliminar
  2. jajaja... Tom.. celoso? jajaja
    ¬¬ Bill-tierno...
    :D ansio que Bill-Diva este de regreso! :D :D :D
    :3

    cuidate! besos!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está de regreso muy pronto *-* >:3 veremos qué más pasará...
      muah <3

      Eliminar
  3. Holi Señorita Rosadita *u*
    No sé pero me reí mucho, enserio, parezco loca e-e
    solo me imagino la cara de Bill-diva cuando escuche esa grabación asdasdasdasd xD

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon sexy *-* lol jaja te imagino riéndote :3
      pronto veremos su reacción cuando vea esa grabación >:3
      besos *-*

      Eliminar
  4. OMG OMG OMG!!! Awwwww Bill-tierno están adorable!!!! Ahhhh Que hermoso capii!!! Ohhhh Que dirá Bill-Diva cuando ve el vídeo?? .__. Eso me preocupa de seguro le inventara mas cosas a Tom para que no se le acerque tanto -.- Ese Bill-Diva es un caso!!! Jajajajaja Yo siendo Tom también borraría todosss esos mensajes X3 Awwww De verdad me encantaría que Tom se quedara con Bill-tierno...Pero algo me dice que las cosas no sucederán así :O A lo mejor Bill-Diva y Bill-tierno se unan en uno solo o.o Ohhh eso seria genial Un Bill un poco diva, engreído y orgulloso pero también tierno, amable y bondadoso...Mmmm Veremos que sucederá!!! Tengo mas teorías pero no sabría cual sera la correcta!!! Danke por subir el capii me encanto!!! Sube cuando puedas y espero estés bien linda!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-*
      pronto veremos su estrepitosa reacción jajaja :3 y bill diva será precavido y calculador, lo tiene que ser... y coon quien se quedará? >:3 eso lo veremos.. y... lo que dices de la fusión lol, tiene sque llegar a ese capítulo, hay muchos misterios por resolver
      tus teorias son geniales ;)
      muah <3 subiré pronto

      Eliminar
  5. SI! Por fin capitulo. Me encanto en verdad me encanto no se porque había sido tan boba y no se me había ocurrido a mí eso de grabarlo y después darle una bofetada e el orgullo a Bill diva.
    Lo malo de eso es que el próximo capítulo se acerca Bill diva.
    En fin. Muy ansiosa y feliz de tenerte de vuelta y mas ansiosa aun de saber cuál será la reacción del otro Bill cuando vuelva.
    PD: Se que no es novedad. Pero aun asi lo dire ¡quiero matar a Georg! =)

    Por cierto. estamos en contacto linda Pink. necesito un consejo y se que puedo confiar en ti para ello.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-* <3 jajaaja Tom erirá mucho su ego, ay, Bill diva sufrirá mucho, ya verás
      matar a gerog? o_O por qué... es como inocente, auqnue pronto verás >:3
      Mi fb está abierto ahora, adelante y con confianza
      besos <3

      Eliminar
  6. Awww! Ya quiero ver la cara de Bill- Diva!! Me estuve riendo demasiado con este Cap. ewé Aun no me acostumbro a Tom tierno, pero me gusta me lo imagino tan lindo -₩- Espero el sig. cap.

    Cuidate, que estés bien, besos!
    Atte: Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *w* vereos su cara muy pronto xddd bill tierno es como un niño, ten presente eso, este fic es medio raro..
      muah <3 gracias por comentar

      Eliminar
  7. la cara de Bill cuando vea el video xDD...ke aunke no me caiga de l tod bien...ya kiero ke regrese :B...me hace reir jaja xDD...Gracias!! ^^..espero el proximo!! ;)..

    SALUDOS BESOS Y APAPACHOS!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 sí, veremos su cara pronto, aun faltan revelar algunos mas sms :3
      pronto subire
      besos <3

      Eliminar
  8. Lo acabo de terminar *-*
    jajaja Bill-Diva es muy molesta ¬¬ pero si me encantaria ver su cara cuando vea el video jaja xD
    Bill-Tierno es aww nose .-. Tierno jaja :DD es muy lindo
    Tom es un amor *-*
    me ha encantado el Fick :3
    Besos y que todo lo que estes pasando sea bueno jeje~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* lo leíste todo gngfnfg ;) que rápida... Bill tierno es eso xd tierno.
      besos! gracias por leerlo todo <3
      muah

      Eliminar
  9. Holaaaa!!! Y a le i todos los kpis juntos y aqui komento En vdd ese beso intensionado de BillDiva en el avión konfundió un poco Thomas!! NO TE DEJES ENGAÑAR RASTITAS!!! Y la aparición del Billito dulce y encantador, ke él kiere, lo hizo reavivar el amor ke ya le sentia!! y dieron sobradas muestras de ello en esa piscina :3 Y la idea del video GENIAL!! Y tmb borraria TODOS los msm del malvado Geo!! pero ahora dormirán y CHAN!! Volverá a aparecer el engreido y manipulador BillDiva para seguir kon su PLAN DE KONQUISTA??? sigo leyendooo TKUM :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 wow, gracias ^.^ esperemos que Tom no se deje influenciar por Bill-diva pero veremos, el es muy calculador.
      muah <3 pronto estaré subiendo más.

      Eliminar