domingo, 30 de diciembre de 2012

Póster - 41


Hola a todos *-* no olvido actualizar este fic, espero les guste este pequeño capítulo~
Caricias sin control, la ropa comenzaba a sobrar, era fastidioso para ellos tenerla puesta. Tom se friccionaba sobre Bill sin parar una y otra vez, para él eran casi nuevas todas esas sensaciones excitantes. Le mordía y lamía el largo cuello provocando débiles gemidos en Bill.

Georg… —musitó con labios temblorosos al sentir a Tom rozarle la entrepierna con ahínco y el de rastas se detuvo. Bill abrió los ojos y alzó sus caderas buscando contacto, pero Tom lo rechazó y dejó de mirarlo—. ¿Qué pasa? —preguntó angustiado, casi nunca le habían rechazado así.

—¿Qué pretendes? Me llamaste Georg y claro, ¡es tu novio! ¿No deberías llamarle y contarle que estás en una isla conmigo? Apuesto que no sabe, sé que no lo sabe. —Tom sabía eso por andar revisando el celular de Bill.

—Borraste mis mensajes…

—Sí, ¿y?

—Y pues, no te cae el plan de celoso. Solo intentaba pasarla bien, ¿tenías que arruinarlo?

—Lo arruinaste tú al mencionarlo.

Bill bufó y lo empujó para levantarse de ahí, era evidente su erección pese a todo, se cubrió el bulto que sobresalía en sus pantalones, Tom tenía ese mismo inconveniente, pero casi no se notaba por sus anchos pantalones. Lo vio irse en dirección al baño y soltó una risita sabiendo a qué iba. Tom se recostó en la cama suspirando hondamente pensando en manzanas y otras frutas para así bajarse la calentura sin necesidad de usar su mano.

—Pera, manzana, plátano… no, plátano no sirve. Piña, ciruela…

Así se la pasó un momento hasta que pudo relajarse por completo, Bill salió del baño y prefirió evitarlo, era claro que estaba avergonzado.

La mañana voló muy rápido y Tom vigilaba a Bill de lejos, éste estaba en la piscina hablando por celular de seguro con Georg, se notaba animado y muy hablador, Tom no podía oír todo lo que decía.

Estaba en un lugar paradisiaco y aún permanecía metido como una ostra ahí. Así que decidió cambiarse de ropa por unos bermudas y quitarse las zapatillas para salir a la playa, de solo verla por la ventana le emocionaba lo azul que era y lo blanca de la arena.

Bill logró ver que salía, pero Tom no volteó a verlo, iría solo simplemente.

Aún en el búngalo, Bill trataba de explicarle a Georg alguna razón de su partida.

—No pienses mal de mí, estaremos juntos como lo planeamos, solo quiero que tranquilices a Jost, que deje de inventar cosas a la prensa, que no hable por una semana, haré un video argumentando una operación de urgencia, ya lo tengo planeado, solo dile eso, que se calme y me lo deje a mí.

—Te extraño, pequeña diva, no me has dicho dónde estás…

—Te lo diré, te contaré esto a su momento, lo juro, pero ahora no puedo, entiéndeme.

—Bueno —sonó dudoso—, espero no me olvides.

—No puedo… —tragó saliva— Ahora debo colgar, pero te estaré llamando.

—De acuerdo, te mando un beso.

—Otro para ti…

Colgó con pesar y guardó su celular en un lugar donde Tom no pudiera encontrarlo, se quitó la polera y se puso algo ligero, un traje de baño para salir a la playa por su conquista.

Al salir, suspiró al verlo caminar por la orilla con el torso desnudo y las rastas amarradas en una coleta, tenía buen físico, ya había una atracción, solo debía ser cuidadoso con lo que decía o hacía y lo tendría en sus redes cual pescadito de mar.

Tom se metió al mar comenzando a nadar, que delicioso se sentía el agua, tan brillante, fresca y sin población alguna alrededor, era todo maravilloso. Bill fue a su alcance y Tom le sonrió de lado cuando se terminó de acercar.

—¿Pasa algo? —preguntó Tom.

—¿Crees? —rozó su pecho con sus manos y Tom le tomó de la cintura presionado un poco, Bill abrió la boca sensualmente.

—¿Qué me miras así? —Bill frunció un poco el ceño cerrando su boca—. Así está mejor, ¿recuerdas que tienes un novio? No me gusta ser el segundo.

—Ya no estoy con él… —dramatizó con la voz—. Se enteró, me dejó y ahora no planeo regresar en mucho.

—¿Qué dices? No te creo.

—Es en serio, quiero olvidarle, hazme olvidar, Tom.

Otra vez esa petición, otra vez Tom cayó en sus redes, el segundo beso del día no se hizo esperar…

Otra vez... veremos qué más pasa n_n un beso :*

16 comentarios:

  1. Bill, Bill, Bill xD aaaaaaah quiero saber más ojalá y actualices prontito Señorita Rosadita <3 *u*
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 trataré de actualizar seguido anon sexy <3
      besos <3

      Eliminar
  2. *-* este Bill me cae taaan bien! :D
    le da emoción a todo! :D

    cuidate! besos!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-*!!! jajaja enserio? xd veremos si te sigue cayendo bien >:3 aunque algo me dice que si xd
      besos <3

      Eliminar
  3. Tom no te dejes!!!! Ahhh Bill-Diva eres un puto ¬¬ Pero debo decir que me hacer reir mucho Jajajajaja XD Que pasara??? Ojala y de verdad Georg se enterara y así estarías en verdaderos problemas "pequeña diva" XD

    Ahhh Me encanto el capi!!! Espero y Bill-Tierno aparezca pronto!!! Sube cuando puedas linda!!! Cada vez esta mas emocionante la fic...Me fascina!!!

    Saludos y besos nena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 XDDD Bill >:3 ese Bill sabe cómo hacerla~
      Georg XDD vveremos si se entera o no >:3
      subiré por ti, poprque me lo pediste por el chat
      besos <3

      Eliminar
  4. :O OMG Bill eso no es justooo quiero al otro Bill con ese se debe quedar Tom y Georg buscate a un GUSTAV xDD jajajaja soy mala
    Buen Fic como siempre, idola xD gennia
    Besos!!! y espero los capitulos de los demas fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      Gor que se busque a Gustav? XDDDDDDDDDDD morí con eso jajaja, pero bueno, Georg es mujeriego :/ ya verás más adelante...
      Besos <3

      Eliminar
  5. PUTO BILL

    Chao me voy...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    por lo menos hasta el nuevo cap que ya estrañaba este fic

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa, odio a Bill diva pero también lo amo askjaksjkasj Ayy, quiero más capis, Pinky!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 te entiendo, este personaje es tan dfbfdbdb a veces e_e
      pronto subiré más
      besos <3

      Eliminar
  7. waaaaaaaaaaaa que nooo puedo esperar!!!
    esta genial !!! soy hiden amo ste fic bueno amo todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo hiden *-*
      lamento la demora xd ya pronto subiré
      besos <3

      Eliminar
  8. No me gusta que Tom sea tan débil, joder! XDDD
    Y Bill-diva cree que tiene absolutamente todo controlado Ja! que se vaya enterando que Bill-tierno no se quedará atrás (?) XDD
    Muchos saluditos Pink y espero el otro capi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 Tom es débil D:
      aun no aparecerá bill tierno, pero pronto...
      besos <3 *-*

      Eliminar