miércoles, 13 de marzo de 2013

Adultez

Hola a todos *-* estoy nerviosa *///* y es que para esta segunda parte tengo tantas idea que deberé analizar o el fic se me irá de las manos. Gracias a todos los que aún siguen esta extraña historia~ espero les guste la segunda parte. Quiero agradecer infinitamente a May Diadra por el bello banner que me hizo en minutos!! lo valoro mucho, cae perfecto para esta segunda parte. Sin más, disfruten el capítulo:

Resumen:

La vida adulta: estudiar, trabajar, ser independiente, ¿amar?
Bill y Tom se enfrentarán a los pormenores que trae la convivencia, así como a los múltiples problemas que deberán enfrentar para estar juntos.
No más juego de niños, bienvenidos a la adultez.
Autora: Pink Girl
Clasificación: +18
Advertencias: Incesto no relacionado, Lemon, algunas parafilias.

Género: Romántico, Drama, Universo alterno, Angustia.
Pareja principal: Bill - Tom.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama.



Bill se levantó de sobre Tom pues su teléfono estaba sonando. Tom lo dejó irse a un costado y lo vio sentarse en su cama. Tenía una preciosa sonrisa en sus bellos labios y no dejaba de suspirar, él deseaba compartir si quiera un poco de toda esa felicidad, pero por dentro estaba angustiado.

Bill contestaba una llamada de su padre, por internet ya se había enterado de su ingreso y aunque Bill no lo creía, le había afectado su decisión de vivir en Hamburgo pese a su ofrecimiento.

—¿Y dónde vivirás? La universidad está a más de una hora de casa, ¿has pensando eso? Yo sí…


—Papá, claro que he pensado, me mudaré.

—¿Y cómo pagarás la mensualidad y el departamento? ¿Simone venderá sus galletas en vez de regalarlas a la gente pobre?

—¡Papá! No hables así. Trabajo, ¿de acuerdo? Ya sé valerme por mí mismo, podré mudarme y estudiar bien para mantener mi beca, te lo prometo.

Mientras Bill hablaba con su padre, Tom recibía un mensaje de texto de parte de su jefa. Se suponía que por ser sábado era su día libre, pero al parecer, como el trato que habían hecho, él no tenía voluntad.

«Necesito que vengas a mi casa y trae a tu hermano». Eso era todo. Tom apretó sus manos y apagó su celular porque sospechaba que sonaría en cualquier momento.

Bill parecía muy animado hablando con su papá que Tom le hizo una seña de que iba abajo.

Su espalda dolía y se sentía cansado. Bajó las escaleras y Simone lo abordó con la mirada llena de esperanzas, entonces Tom asintió con una sonrisa y vio cómo Simone se llevaba las manos a la boca y se emocionaba… Su hijo había ingresado.

—Habla con su papá ahora, de seguro baja.

—Esto merece celebración, voy por unas copas.

—Estoy por irme.

—Espera, no te vayas, brindemos por mi Bill. —Tom sonrió y Simone buscó alguna botella de vino para hacer un brindis.

Tom suspiraba tratando de relajarse, como era sábado, en la tarde Bill iría a cuidar de Liam como se había acordado, pero ahora Tom tenía a Vicky insistiéndole que llevara al niño a su casa, de seguro para socializar más con Liliana, la hija de su jefa.

—Estás tan callado —dijo Simone—. Tengo algo para ti, espérame. —Dejó la botella en la mesas de la cocina comedor y se adentró en la casa. Tom veía su reloj una y otra vez, debía irse o Vicky se molestaría, pero sentía que al menos debía brindar, Bill estaba tan feliz, él no se iría en un momento tan especial.

Simone regresó con algo en sus manos, era un álbum de fotos y Tom miró con extrañeza cuando lo puso en la mesa. —¿Y esto?

—Míralo —dijo con una sonrisa—. ¿Sabes? No acostumbramos a hacer esto cuando hay donaciones, ya sabes, hay gente que dona ropa usada, alimentos que les sobra o limosna, casi siempre es así, los donativos son lo que a la gente les sobra, pero tú, tú fuiste una excepción porque fuiste más allá, donaste medicamentos cerrados de una buena marca y prestigio, la semana pasada los repartimos y quise llevar mi cámara para registrar esos momentos porque supuse que querías ver lo que causaste con tu donación, pues mira y sorpréndete. —Tom en vez de emocionarse se puso muy nervioso, el tema de la donación lo había metido en graves problemas, pero no diría nada.

Abrió el álbum y estaban pegadas muchas fotografías de personas recibiendo las cajas de medicamentos y suplementos vitamínicos. Sus pupilas captaban el rostro emocionado de la gente necesitada, niños, ancianos, madres solteras, muchas personas. Los labios de Tom temblaron sin que pueda controlar eso y sus ojos se tornaron brillosos, no era que se había emocionado, se había impactado y cerró el álbum.

—Señora Simone no sé qué decir… —Ella sonrió y le extendió una carta—. ¿Y esto?

—El señor Hans escribió esto en un momento de lucidez. —Tom abrió el sobre y vio una caligrafía antigua y pulcra.

«Sé quién eres, me acuerdo de ti, joven Tom. Tengo hijos, tengo esposa, tengo dinero aunque no lo pueda usar, tengo aún vida, pero no tengo a quien le importe. Gracias, porque tus saludos más los medicamentos que me dieron diciendo que era de tu parte me hicieron creer que vale la pena vivir un día más, aunque mis días estén contados.»

Tom guardó la nota en el sobre y miró a Simone quien la veía emocionada. —Gracias Tom, y por lo que haces por mi Bill. —Sonrió más y se le acercó para abrazarlo. —Tom sintió un dolor en el pecho, muchas emociones extrañas nunca antes sentidas e incluso deseó que Simone fuera su madre y por como lo trataba, contarle en el gran lío que se había metido, pero no dijo nada, solo se dejó abrazar.

—¡A quien debes abrazar es a mí! —gritó Bill con una sonrisa en sus labios y Simone fue casi corriendo a sus brazos.

—¡Mi niño ingresó!

—Mamá, no soy un niño, soy adulto y sí, ¡segundo puesto!

Madre e hijo se abrazaron y Tom sintió que debías irse o notarían su escaso humor o lo angustiado que estaba. Pero Bill lo notó y se le acercó en cuanto Simone fue por las copas.

—¿Pasa algo? Estás distante estás… extraño.

—Debo hacer cosas hoy en la tarde, debo llevarme a Liam.

—¿Qué? Pero debo cuidarlo.

—No, he preferido llevármelo, además mejor pásala con tu mamá, tómate el día libre, te lo mereces.

Luego de brindar y dejar que las emociones salgan en frases, en miradas y sonrisas, Tom tuvo que irse y afuera, antes de que suba a su motocicleta, Bill se le acercó con un poco de rubor en sus mejillas y tomó una de sus manos, acariciándola con sus dedos.

—Sé que por estudiar no nos veíamos, que no podíamos salir…

—Descuida, ahora vemos los resultados, ¿no? —decía indiferente, pero Bill se le acercó un poco más con una pequeña sonrisa.

—¿Mi Tom quiere tener una noche conmigo? —preguntó casi en un susurro. Tom sintió algo golpearle el vientre, era lo que tanto deseaba escuchar en semanas. Luego de la amenaza de Vicky él no le había propuesto nada íntimo y ahora era Bill quien lo hacía—. Deseo recompensar tu paciencia.

—Bill… yo… debo irme. —Bill asintió y se sintió pequeño.

Tom encendió la moto, le dio un pequeño beso y se fue. Bill se quedó extrañado, presentía que algo pasaba y comenzó a angustiarse pensando que Tom se había aburrido o cansado de esperar tanto. O quizá había otra persona en su vida.

Volvió a entrar a su casa con dos sentimientos contradictorios en su pecho, estaba feliz y gozoso por el triunfo en sus estudios y veía provechoso el futuro, pero a la vez, preocupado por su novio, al único a quien amaba: Tom.

Tom manejaba directo a su casa para sacar a Liam y llevarlo hacia el departamento de Vicky el cual ya conocía por petición de esta.

¿Qué pasaría si Tom renunciaba y desistía a seguirle con su trato? ¿Realmente iría a la cárcel o eran solo palabras para controlarlo a su antojo? No lo sabía, pero temía correr con el riesgo. Hace semanas atrás Tom había ido al despacho del doctor que lo demandaba, se llamaba doctor Harry y había intentado negociar alguna salida, pero el hombre no quería dar su brazo a torcer y le dijo: «desearía que no fueras tú el acosado sino tu jefa, esa era mi intención al principio, pero no pensé que mi denuncia te perjudicaría, lo siento, pero tus padres tienen mucho dinero, de seguro te librarán de esta, yo solo quiero hacer pagar a esa empresa porque tuve un altercado con ella hace años y con Vicky». Tom escuchó atento, toda la historia que le contó, pero por más que insistía en que quitara la denuncia el médico no lo iba a hacer.

Llegó a su casa y Liam estaba con el conejo en sus brazos, jugando. Lucía mucho mejor que antes en las cuales casi siempre estaba escondiéndose o buscando problemas, ahora parecía saludable y juguetón.

—Iremos a ver a Liliana —dijo Tom sin más rodeos—. Vamos a cambiarte.

—¿Por qué hoy? ¿Y Bill? Dijo que vendría los sábados, le he estado esperando desde el sábado que pasó.

—Si quieres podemos hablar por teléfono con él, pero debemos ir donde tu amiguita.

—Es mi novia, tú lo dijiste.

—Está bien, tu novia.

Liam fue a alistarse y Tom subió a su habitación a cambiarse de ropa. El señor Arthur lo vio así, estresado, con ojeras y sin ánimos. Subió la habitación y Tom lo vio en el pasillo.

—Algo quieres —dijo Tom.

—Solo quería decirle que hoy viene Bill y…

—Ya no vendrá, ya hablé con él.

—¿Se siguen viendo? Vaya, no pensé que era serio —ironizó y soltó una risita que molestó a Tom.

—Arthur, tú y toda mi familia, siempre han creído conocerme, pues no es así, tengo mis asuntos, cosas que no comparto con nadie, así que evita sacar conclusiones de mi vida.

—Está bien, joven, no dije nada. —Tom lo miró serio y cerró la puerta de su cuarto.

Se sentó en su cama y se quedó pensando por un momento antes de salir. «¿Qué mierda estoy haciendo de mi vida», se lamentó poniendo una mano en su frente y cerrando los ojos. «¿Te das cuenta? Y todo por hacerte el Robin Hood, pero para qué, para qué arriesgar tanto, ¿por Bill? ¿Qué tiene él que no tenga los demás?», se ofuscó con ese pensamiento. «Él… él tiene lo que yo no tengo. No tengo sueños ni metas, yo solo vivo el presente, él no». Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero eso más que otra cosa lo llenaron de ira hacia él mismo, así que dio un fuerte golpe en la cama, «¡Te das cuenta! ¡Mira en lo que te convertiste! En un pobre diablo sentimentalista, eres de lo peor, Tom. ¡Debes hacer algo!».

—¡No! —gritó de rabia y decidió ponerse en pie—. Debo dejar de pensar, nada más. Debo ser cuidadoso y seguir el juego. Vicky se cansará de mí, me libraré del lío y podré… podré… —calló. «Podré estar con Bill», pensó.

Salió ya cambiado y se llevó a Liam consigo.

Todo el trayecto el niño estuvo animoso, curioso y hasta ansioso. Sabía que tenía una novia, aunque no sabía qué significaba eso, pero la idea de estar con Liliana y jugar con ella, le hacía sentirse bien, normal, como todo niño merecía sentirse.

Llegaron al lujoso departamento y la niña se llevó de la mano a Liam a jugar mientras Vicky se quedaba en la sala con Tom.

—¿Deseas beber algo? —preguntó ella con una sonrisa.

—No deseo nada —dijo sin verla.

—Pues deberás, pregunto por educación, pero cuando te pregunte otra vez deberás decir que sí. Así con respecto a todo, a todo Tom.

El rubio frunció el ceño, debía buscar la forma de librarse.

~*~

—¡Bill! —el profesor Jared abrió la puerta y lo primero que hizo fue abrazar a su alumno—. Felicitaciones, te lo mereces, sabía que ingresarías.

—En parte se lo debo a usted por su insistencia. Segundo puesto, es para no creerlo, ahora solo queda mudarse y… empezar.

Bill pasó a su departamento, era tan acogedor, tenía libreros llenos de libros, cuadros antiguos, maseteros con plantas pequeñas. Parecía no haber mucho espacio pero cada lugar era como si tuviera vida o significara algo. Bill suspiró entrando, no era la primera vez.

Se quitó los zapatos y caminó por la alfombra esta vez con una sensación distinta, una como de libertad total y como si entrara a la casa de un viejo amigo. Ambos se comprendían en otro nivel pues compartían confidencias.

Se sentó en un sofá hecho de telas suaves color gris y el profesor le trajo un té con unas galletas dulces. Vio la sonrisa de Bill se sentó a su lado.

—Y bien, ¿cómo estás? —preguntó mirándolo a los ojos. Bill bajó la cabeza.

—Desearía estar completamente feliz, pero no puedo y creo que usted sabe a qué me refiero.

—Al novio. —Bill asintió sin mirarlo y suspiró apretando sus labios—. ¿Mi plan no funcionó? Debía funcionar o eso indicaría que… que no te quiere.

—Lo sé, hice todo lo que me dijo y en parte… bueno, gracias a eso he ingresado porque estudié a conciencia y aunque al principio él insistía tanto y se molestaba cuando me negaba, después se acostumbró, mas no me pidió que nos separáramos o algo así, solo aceptó que no tenía tiempo. Ahora que lo tengo, él… —se sonrojó—. Él no quiso. —El profesor entendió a qué se refería y suspiró.

—Bill… Bill, creo que debes esperar que salga de él, ¿no crees? Quizá eso fue.

—No lo sé profesor, no sé, para mí que hay algo que está pasando y me lo oculta.

—Ten cuidado con las paranoias, cuando uno tiene una pareja a veces distorsiona la realidad. Según las características que me diste de él, parece ser dominante, él no va a querer que tomes la iniciativa, ya sabes —dijo con una sonrisa y Bill no sabía en realidad—. Solo deja que el momento llegue.

—Viviremos juntos. —El profesor escuchó eso y bajó la cabeza. De todas formas no lo veía buena idea, para él Tom era un aprovechado nada más y ahora estaría viviendo con Bill—. Parece que la idea no le gustó…

—Lo siento tan pronto para ti.

—Ya soy un adulto.

—Lo sé. —Jared lo miró fijamente, él veía un niño, uno muy hermoso al cual sería incapaz de tocar, pero por insistencia de Bill debía verlo como un adulto, entonces sintió ciertos celos por Tom, pero no diría nada.

—Profesor… humm… Usted me habló muy poco de su ex pareja, ¿puedo preguntar? —Jared rió un poco por su repentina curiosidad, pero luego asintió—. Sonará muy raro pero… —calló por la vergüenza.

—Oh, vamos, ya hemos hablado de esos temas, de qué te avergüenzas, puedes preguntar lo que quieras respecto a Shannon. —Así se llamaba su ex pareja, habían estudiado juntos para ser profesor, habían tenido una relación de casi siete años con convivencia, pero Shannon un día decidió terminar con todo aludiendo no sentir más lo mismo, el profesor Jared cayó en depresión, pero luego se sintió apto para proseguir y lo consiguió cuando se mudó a Hamburgo y obtuvo el puesto de trabajo en la ahora ex escuela de Bill.

El pelinegro estaba rojo de vergüenza como casi siempre se ponía cuando trataban esos temas incómodos, pero su curiosidad podía más. Recibió un codazo de parte del profesor el cual le hizo armarse de valor para preguntar. —Hum, ¿quién era el… el… pasivo? —preguntó y luego se tapó en rostro con ambas manos causando una risa en el profesor.

—¿Esa era la duda? Bah, mira cómo te pones y así me dices que eres un adulto, vamos da la cara. —Bill así lo hizo y suspiró para calmar sus nervios—. El pasivo era yo la mayor parte del tiempo, aunque eso es un poco subjetivo, si hablas de términos sexuales era yo, pero en actitud compartíamos los roles.

—Usted fue el pasivo, entonces usted… usted es pasivo —dijo con lógica y Jared rió.

—Es subjetivo, Bill. Por ejemplo, si estaría contigo no sería pasivo, todo lo contrario, tú serías el mío. —Eso puso muy nervioso a Bill pues se lo imaginó y luego sintió culpa por permitirse pensar así teniendo a Tom—. Es solo un ejemplo. Creo que mejor paramos esto. —Lo dijo porque vio incomodidad en su bello rostro. El profesor se preocupó de cada reacción que sentía para con Bill, no debía estar pasando…

Bill se fue de ahí ya entrando la noche y mandó un pequeño mensaje a Tom.

«Mañana no iré donde mi padre, mañana podemos vernos». Esperó respuesta mientras regresaba a casa, pero nada.

Pensó en que se estaba aburriendo de él y eso lo angustió, pero al llegar a casa, ya de noche, lo encontró en la puerta, apoyado en su moto y escuchando música en su celular para matar el tiempo.

—Así que fuiste a ver a ese profesor, ¿no?

—Sí y no empieces con tus celos tontos, sabes que él me ayudó mucho en esto del examen, solo quise agradecerle, más nada. Qué sorpresa verte, no pensé que vendrías, de haberlo sabido hubiera venido más temprano. —Tom sonrió y abrió sus brazos, Bill sintió estremecerse de solo pensar que al fin podría recibir de Tom lo que quería.

—No hablemos de eso, solo vine por un beso tuyo. —Bill suspiró, esperaba más que un beso, pero seguiría los consejos de su profesor—. Además también de ver eso de la mudanza, puedo ayudarte a buscar un sitio y luego…

—Mudarnos —dijo él viéndolo a los ojos. Tom asintió y lo abrazó más para darle un beso.

Extrañaba sentirse así, querido, admirado, extrañaba a Bill y sus sentimientos.

Bill reprimía las ganas de decirle que podían pasar, que podían amanecer juntos y vería la forma de que su madre no hiciera problemas, además sentía que merecía recompensarlo, pero Tom no decía ni hacía nada más que besar sus labios, usar su lengua, pero no profundizar su boca ni acariciarlo más que solo en la espalda, entonces Bill no pudo más y bajó una mano hacia la entrepierna del otro quien abrió los ojos y dejó de besarlo. Bill se detuvo, pero no quitó su mano, solo se quedó muy quieto viéndolo a los ojos.

—Bill —sonaba a reclamo y Bill quitó su mano.
Extraño~ así empienza esta segunda parte, un poco rara con las situaciones como se quedaron. Veremos qué más pasa. Comentarios, sugerencias o críticas son bienvenidas. Gracias por leer.

35 comentarios:

  1. ¿Qué está pasando con Tom? O.O xD
    Me encanto, feliz por Bill, no me agrada Vicky la muy perra xD
    Jared es un lindo profesor *-* y ¿celos de Tom? jumm! xD
    Sigue pronto el fic, la ame y quiero seguir leyendo :3
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo~ pues veremos por qué actúa así, todo tiene una explicación...
      Si ahora no te agrada Vicky más adelante mucho menos x_x
      seguiré, pronto subiré
      muah <3

      Eliminar
  2. dsjaksdkalhsdklasl POR FIN LO PUBLICASTE.!!!!! ;---;
    y, y, y me encantó <3

    Okay... al parecer tendremos Vicky pora largo tiempo .___. pobre Tom, por querer ayudar se metió en un GRAN problema, aunque no era para el la amenaza, igual se vio afectado u.u y pues para mí debería de contarselo a Simone! ella sabrá que hacer o lo ayudará D: y pues ya me imagino que ese doctor irá con el chisme con los papás de Tom... ((PUTAVICKY ok, ya xD))

    Al parecer el profe ya está pensando en Bill como algo más e__e y me dio taaaaaaaanta risa la forma en la que Bill le preguntó sobre quién era el pasivo xDDD sajksdlkahskla y él ya dice que es un 'Adulto' jajajajaaja..

    No peh, como lo dejas justo allí.? :c
    me sentí mal por Billow, siente que Tom lo rechaza.. pero pues, son los problemas que se carga el pobre, los que no lo deja disfrutar tranquilo del amor(? u.u

    Hermoso capítulo :33 y esperaré con ansias el próximo capitulo, ya extrañaba esa sensación de ansiedad por leer el siguiente! *O*

    Saludos Pinky.! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 muchas gracias *-*
      Bueno, sobre Vicky, espero se solucione ese asunto y ella desaparezca del fic x_x ya lo he pensado... Y bueno, veremos qué más pasa con eso del secreto angustioso de Tom.
      ESe Bill no sabe mucho de sexo pero quiere ser tratado como un adulto >:3 veremos si aprende :D
      y sí, Tom lo rechazó por eso y otras cosas u_u se verá en el siguiente capítulo
      muah, gracias *-* por leer.

      Eliminar
  3. Hola :D .... Soy nueva por aquí
    Enserio me encanta este fic... Ya leí niñerías hace poquito y quede impactada
    Me gusto mucho la trama....es buenísima ;)
    Igual que minino y poster
    ¿El profesor también esta sintiendo cosas por Billi? Awww me sentí mal por Bill, Piensa que Tom lo rechaza
    Ojala publiques pronto...
    Buenas Noches ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo nueva *-* gracias por leer el fic~ y comentar *-*!!!
      Y bueno, el profesor siente cositas por Bill porque Bill es lindo y buen chico, él cree que no merece estar con un hombre como Tom, pero en el corazón no se manda D: así que veremos
      publicaré pronto<3

      Eliminar
  4. Jared pasivo, Tom más perdido que los hermanos Restrepo, Bill queriendo más pero Tom está rarito, y pues qué JAHSGSJHAGSJKHASJKAHSAJSHJHSGJAHSJHAJSHAJHSAJHSKAJHSKA


    POR DIOOOOOOOOOOOOOS, ESPERÉ MUCHO POR ÉSTE CAPÍTULO, GRACIAS ♥

    *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo
      hermanos Restrepo? XDDD quiénes son ellos XD
      y sí Tom está rarito u_u veremos qué más pasa
      muah muah

      Eliminar
  5. o dios o dios que buen inicio de esta segunda etapa en la relación de Bill y Tom.
    algo me decía que el Profesor no vería por mucho tiempo mas a Bill como un niño.
    espero el próximo >.<
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 gracias! pues sí, es un nuevo inicio en su relación, se han lanzado a la piscina en cuanto a la convivencia, pero veremos si realmente funcionará o no...
      besos <3

      Eliminar
  6. Mmmm que hanz le de su plata para que tom salga del lío no (? Porque tom ya no quiere tener relaciones acaso se está acostando con vicky!?
    Bueno espero Tom pueda salir de ese lío, porque sino tom no debería ir a vivir con Bill.....
    Saludos pink

    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo *-* esa es una idea en la cual pensé PERO recordé que el anciano estaba imposibiltado mentalmente de hacere cargo de su fortuna asi que ;_; no podría...
      Vermeos por qué Tom no quiere más de eso con Bill u_u
      y tienes razón, ahora que se viene la convivencia, cómo hará x_x
      besos<3

      Eliminar
  7. Esa puta de Vicky ¬.¬# la odio es una put*
    Y Tom con celos? Pero qué pasa? Además no quiere estar con Bill?! Esto no está bien! No esTom! TnT
    que se arregle pronto pooor favoor que Tom no siga así y que a esa perra de Vicky la atropelle un camión wwwaajajajajajajaja yo seré quien maneje ese camión >:D sí! Ok ya .-. XD
    Espero actualización :)
    Besos

    An-Yii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      bueno, no la defiendo porque en si es un ser humano muy malo x_x veremos qué más pasará...
      Tom está extraño, muy extraño x_x
      lool que sugerencia para más sanguinaria XD pero no sé... de todas formas Tom debe librarse de ella
      besos <3

      Eliminar
  8. NOOO! PORQUÉ LO DEJAS AHÍ!? ZXMCANOIWEQOWIEKLSDIF POR QUÉ TOM NO QUIERE??! WHY? WHY? >u<


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-* pues tenía que dejarlo de algún modo XD veremos qué más pasa y por qué no quiere ;_;
      muah<3

      Eliminar
  9. Kill me now Pink, kill me now!
    Porqué lo dejas ahí? ASDFGHJKLKJHGFDSADFGHJKLÑKJHGFDSA harás que me coma la cabeza pensando en mil cosas que pueden pasar D:
    Y haaaaay no, soy yo o a Jared le gusta Bill? Y Vicky que planea con Tom? sdhjahkljfjkdsklfhjdskfhkladsgkjlfkl
    Scheisse! Espero que no los separen y y y que todo salga bien y y y me carcome la duuuuuuuuuuda!
    Nos vemos en el próximo Pink!
    Buen inicio de Adultez :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-*!!
      cómo voy a matarte x_x noooo<3
      >:3 que bueno que te gustó *-* pueden pasar muchas cosas *-* Ese profe Jared se está enamorando... u_u y bueno, a Vicky no le gusta Tom per es mala x_x
      muah <3 pronto subiré<3

      Eliminar
  10. asdsafdsads Amo a Jared! tom esta confundido otra vez? , pobre billy, *-* buuuuuuuhhh, adore pinkie y esa vicky asgahshags la matare xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 el profe es buena persona pero bueno, Bill no está disponible :D
      gracias! veremos qué más pasa >:3

      Eliminar
  11. Excelente capitulo.. *-* me gusto muchooo,
    se ve que esta segunda parte promete mucho :D me agrada...
    ¿Qué pasa con Tom?... Tom esta super extraño :S .. es decir, ¿el insistente Tom no hace nada por tener más con Bill?...
    :O Jared siente cosas por Bill...
    me suena a, Vicky se intenta meter con Tom, Bill descubre a Tom (y piensa muchas cosas que puede que no sean), Jared le quita a Bill a Tom...
    esa Vicky ¬¬ la odio...

    Cuidate! besos!
    Criis. ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 muchas gracias *-*! y por comentar
      Esta segunda parte traerá algunas cosas extrañas y situaciones raras, pero bueno, la vida adulta no siempre es fácil.
      Tom x_x veremos qué pasa con él.
      Sobre tu teoría es tan genial, pero no creo que sea tan así, a Vicky no le importa Tom en sí, verás lo que sí le importa.
      besos <3

      Eliminar
  12. Odio a Vicky, algo común por lo que veo xD
    Me gusto este primer capitulo *-*
    Why Tom no quiere sexo?! mmm...
    Muero por leer el siguiente!!!!
    No tengo palabras de verdad para comentar soy mala jajajajaja

    -Carla A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 Xd sí, ya muchos la odian!
      Tom tiene sus motivos para no querer sexo por ese momento, veremos sus razones~
      gracias *-*<3

      Eliminar
  13. OMG o.o Que le pasa a Tom? Sera por el estrés que esta teniendo con lo de la Vicky esa ¬¬ Ah no me agrada para nada siento que va ocasionar muchos problemas! Tom tienes que estar pendiente con lo que haces mira que esta metido en mas líos...Ah como me gustaría que encontrara algo que le gustara y que trabajara en eso así como Bill! Y Bill Awww tan lindo y ese profe Jared estennn...Sea un poco mas discreto profesor XD Ah! Que pasara? En que estará destinada esta relación de Bill y Tom? Tom aun no se termina de dar cuenta no entiende que esos sentimientos que tiene por Bill significa que esta enamorado! Y Bill *Suspiro* El se preocupa mucho por los detallitos de Tom! Tom debe aprender a confiar mas en Bill y contarle sus cosas! En serio si no se aclaran esa "Relación" no va a parar en nada!

    Ahhh Me encanto! Danke nena! Muy bueno! El primer capi de esta segunda parte *-* Yeii Sube pronto *.*

    Saludos y besos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      exacto, Vicky le ocaciones estrés y por eso está así x_x y bueno, a él le gusta su trabajo, el problema es que no sabía cómo hacerlo y cometió errores y por eso está pagando... u_u
      y pues, la confianza e_e tema sensible, Tom no confía en nadie y eso lo verás en el siguiente capítulo D:
      y u_u veremos si tiene o no futuro esa relación
      besos <3 pronto subiré *-*

      Eliminar
  14. HALLO PINK :D qui yo :D tarde en comentar xd perdón
    lo leí cuando lo publicaste pero ¬¬ resultaaaaaa que mi señal es muy gay y no me dejo publicar xd y luego ya ni tiempo tuve u.u
    pero aquí como siempre va mi comentario, iniciando esta nueva temporada *-*
    a mi me parece mas continuación como un cap mas xD pero bueno bueno así quedo y así siguió :D
    a ver... por donde empiezo...
    pues me gusta como se van a poner las cosas ya Bill y Tom mas serios viendo las cosas desde otra perspectiva :3
    me encanta que Bill haya pasado y ahora tenga un plan de vida (aunque se podría joder con thomas u.u pero aparte es buen plan) ya se vale por si solo lo cual es muy bueno ;D
    también me agrado que quedara con beca! yey! eso Bill :D
    luego jared.... dios si esta teniendo algo de sentimientos por Bill... o dios esto podría ser provechoso mas adelante *-* y luego jaredxsharoon? xD buena esa buena! me encanto como se insinuó de esa forma con Bill haha ya imagino al pobre como tomate! insisto que jared si podría ayudar para cuando "todo se sepa" u.u
    y bueno hablando de eso a lo malo de lo que no quería hablar pero aquí voy:
    ODIO A LA PERRA DE VICKY :D oficial! me jodio su "ideal" de "usar hombres como a mi me usaron" esa si piensa como niña ¬¬ okay te hicieron daño y que ahora quieres ser tan despreciable como aquellos que lo hicieron una vez? R: si por pendeja :D
    luego usando a Tom okay... pero A LIAM????? ¬¬ liam iba a ver a Bill y Tom no tuvo otra que llevarlo, entiendo la vieja quiere que su niña conviva con liam pero en parte lo uso! al niño lo exigió, no dio opiniones ni nada solo: tráelo si o si, ¬¬ que mierda? a tom paso que lo usen pero al niño no ;_; de ahí mi odio aumento c:
    luego como le dijo a Tom "te pido tu opinión por educación" okay ¬¬ capto lo tiene bajo tu control pero eso ya es una exagerades, es una pinche vieja malvada >:c osea lo va a usar al 100% como títere ¬¬ y Tom no puede hacer nada por miedo ¬¬
    entiendo por que le doctor hizo la demanda quería joder a la vieja Y QUIEN NO? si es tan arrastrada y desgraciada! seguro el doctor le hablara a los padres de Tom de esto :s
    la vieja merece ser rebajada, reducida y que se joda ¬¬
    luego Tom... pues Tom que te diré... en el lio que se metió, el mismo ya se dio cuenta, ya siente la culpa aunque no lo admite u,u ya se ve que en verdad quiere a Bill pero no tiene de otra... como extraña estar con Bill y lo lastima lo que hace :c cuando Bill se entere el pobre se destrozara y Tom creo igual se sentirá mierdo u,u luego el no puede hacer nada... ojala buscara una forma de liberarse de esa vieja ¬¬
    ahora anda con la vieja ¬¬ si pero igual le fue paciente a Bill no por la vieja si no por que lo quiere! y cuando Bill ya anda dispuesto el ni puede u.u se ha de sentir re-mal el pobre y confundido (ojala admitiera ya bien la palabra "amor" de una vez!) y ps ahora si Tom me dio algo de lastima aunque sigo enojada con el por su 1° impresión de la vicky ¬¬ ya tiene lo que quería no? pero no de la forma que lo pensó y eso tendrá consecuencias! y por apuntar a Bill en la libreta como "uno mas" casi retomando su vieja vida :/ pero ps en si ahora me gusto como se porto mas al final, abrazando a Bill apreciando hasta el mas mínimo segundo con el, sintiéndose bien y extrañándolo, queriéndolo :') ♥ me encanto eso!
    pues en si un lindo cap pink, veamos como llevas esta loca historia :D
    y bueno por ultimo que tiene en parte que ver con el tema y no dejo de repetir: MIS 4 AMORES ESTÁN DE VUELTA! fuck yea! TH IT'S BACK! fiesta ~(♥.♥)~ llevo desde ayer que vi a los twins feliz xd y la sonrisa no se me va así que como vez te escribe una alien happy :3
    shgjhkdlkasjhgsdhaj me da el modo fangirl y no puedo evitar mencionarlo
    bueno pink esperare tu actualización, ya sabes con calma :D y ojala también andes feliz feliz *-* kusses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo *-* aquí lenyendo tu precioso comentario<3
      oh, Bill solo está cochechando lo que ha sembrado, tanto trabajo y estudio, se ganó una beca y la posibilidad de no depender de su padre lo cual era todo lo que él quería<3
      Oh, el ptofe Jared, es un amor, pero Bill no está disponible XD pveremos cómo va eso...
      Y vicky x_x si la odias en este capítulo, la odiarás en el siguiente D: ella tiene sus razones pero más que eso, simplemente está mal de la cabeza, Tom se lamentará por haberse siquiera fijado en ella x_x
      Es probable que ese médico que lo demandó hable con los padres de tom y ahí se descubra todo D: pero veremos

      oh, muchas gracias!!!! <3 y si!!! Tokio Hotel is Back! >:3 esa noticia también me emocionó
      besos <3 <3

      Eliminar
  15. Que cosa!! Esta genial el inicio, Tom por fin esta viviendo en la reaalidad de ser un adulto y debe lidiar con las consecuencias; Vicky es una ^$%¤£&@ por hacer eso con Tom, aunque eso tal vez lo ayude a madurar, pero ella tambien merece una leccion por lo que hace; Bill ya no es mas Billyberto, ahora ha crecido en muchos aspectos de su vida, esperemos que este a la altura de las circunstancias y pueda afrontar el nuevo mundo que se le presenta :)

    Besos!!

    Atte. Lily V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 y bueno, sí, Tom está madurando a las malas, pero es injusto lo que le ha pasado u_u y Vicky ella si que es re mala persona, llena de veneno y rencor...
      Billyberto *o* <3 pues ya no es tan así,,, ha crecido como dices...
      besos <3

      Eliminar
  16. Señorita Pinky!!!!!!!!!!! me ha matado :o pensé que se tardaría un poco mas pero noooooooo y he quedado jhsavjfgdjfhkdg si si es indescriptible *w* pfffffffffff fue un inicio geniallllllllll me deja totalmente intrigada!!!!!!!!!!!
    Esa Vicky me cae mal aunque a mi me dicen Vicky XDDDD
    Pobre Tom! la esta pasando muy mal y todo por hacer algo bueno, eso no es justo el solo queria ayudar!!!!!!!!!
    Emmhmmm bueno yo solo digo que 30 Seconds To Mars es mi banda favorita!!!!!!!!!! y pffff Jared y Shannon sagfkhgfkjdgaj me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero me dan mala espina los pensamientos de Jared ¬¬ pero lo Amo!!!!!!!!! *w* hahahaha algo contradictorio XDDDD todo geniallllll!!!!!!!!!!! esperare el próximo... Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 *-* gracias!!! y por comentar también, lo aprecio.
      Si detestas a vicky acá, la detestarás más en el siguiente capítulo...
      jejejeje tuve que meter a Shannon porque no se me ocurrió otro nombre lol y estaba en mi mente e_e el profe Jared es un buen tipo, pero bueno, Bill no está disponible XD
      Besos <3

      Eliminar
  17. Me encanta, me encanta...Tom está más que enamorado uuuuuuy! hahaa
    Pero debería hablar con Bill, falta COMUNICACIÓN, no entiende que hace sufrir al pobre :c
    sube otrooooooooooooooooooo y otro y otro (...) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. halo <3 gracias *-* y bueno, sí, está enamorado... pero tiene ese problema con la comunicación :/
      muah, veremos qué más pasa.

      Eliminar
  18. OOOOOOOOOOOOH! KE INICIOOOO!!! LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLO SIENTO POR LEER KON TANTO ATRASOOOO !!! siento lo mal ke pensé de Thomas :( y ODIO PROFUNDAMENTE A ESA TIPEJAAA FUCK!!! Y ke ONDAAA el profeee??? ESTA INTERESADOOO??? sigo leyendooo DamitaRosa :) ♥

    ResponderEliminar