viernes, 29 de marzo de 2013

Póster - 62

Hola a todos, regresé *-* y les traigo un capítulo de este fic, este es corto, pero los demás que vendrán a continuación serán más largos. Besos :*
Cocinó para Bill quien había abierto cada ventana del búngalo, tarareaba una canción que Tom conocía.

—¿Cómo sabes esa canción? —Bill le miró y se puso serio.

Estaban en la cocina y Tom ponía dos platos de espaguetis sobre la pequeña mesa

—No lo sé, está en mi mente simplemente.

—Quizá tengas recuerdos, esa canción es tuya, se llama Break away, la escribiste tú. Bueno, el otro Bill, tu otro lado.

—¡No! No tengo nada de él —Se puso a la defensiva un poco nervioso.

—Sí, lo he descubierto, él tiene mucho de ti aunque no lo quiere demostrar y tú también tienes mucho de él sólo que no lo expresas como él.

—¿Qué tengo de él?

—Algunas de sus actitudes, cuando ríes y cuando alzas la voz. Y él tiene de ti mucho cuando habla serio y cuando es sincero. Sus ojos son lo mismo.

—No lo sabía, él me parece hiriente… Es perturbador.

—¿Acaso lo conoces? Ustedes no se ven. —Bill le dio la espalda recordando cuando lo vio a través del póster cuando despertó por la mañana.

Lo hizo entrar en el póster y lo abrazó para preguntarle en el oído qué podría hacer para ser más como él y el pequeño Bill le dijo: “Sólo tienes que dejar al corazón actuar solo”. Y lo miró con malicia para luego tomar su rostro y decirle “aléjate de Tom, pequeño zorro”. Lágrimas caían por sus mejillas y Bill, el verdadero, lo abrazó otra vez. “Es patético verte llorar, no lo hagas, tú eres yo, yo soy tú. No puedes andar por el mundo mostrando mis debilidades”. Y lo dejó ahí durmiendo dentro del póster para él desaparecer y salir.

—Hum… no, no le conozco —mintió, cosa que hubiera hecho el otro Bill en una situación parecida.

—¿No recuerdas nada? ¿Estás seguro? —Bill apretó sus puños temiendo pensar en recuerdos y poder recordar cosas que no quería recordar.

—No, nada de nada, sólo a ti.

“Solo recuerda lo que desea recordar… Sólo se protege del mundo pues le han hecho daño, sólo busca vivir y ser feliz, no buscar hurgar el pasado, vive el presente y su presente es Tom”.

—De acuerdo Bill, vamos a comer.

Cenaron un apetitoso plato y luego de ello Tom tomó su mano mirándolo a los ojos. —Hazme un favor, sólo tú puedes.

—Pide lo que quieras.

—Saldremos de estas islas pronto, así me dijo el otro Bill. Se llevará el póster, ¿sabes lo que eso significa?

—Pero el póster es tuyo —dijo angustiado tomando su mano.

—Lo sé, pero él sabrá quitármelo, tarde o temprano. Sé que trama algo y se saldrá con la suya, quiero que me prometas que siempre me lo traerás… que me buscarás.

—¡Totalmente! Yo no quiero separarme de ti.

—Tampoco yo, pero pasará.

—Oh, Tomi…

—No pongas esa cara, no es tan grave como suena. —Bill trató de calmar sus emociones de tragedia y sonrió a Tom.

—Está bien, haré lo que me pides.

Vieron una película romántica y luego Tom lo alzó en brazos besándole en los labios, dando vueltas con él en alto.

—Ese póster me tragará en cualquier momento…

—Lo sé, te llevo conmigo a la cama por eso.

—¿Dormirás conmigo? —preguntó con las mejillas ruborizadas.

—Claro que sí. —Y lo llevó a la habitación recostándolo en la cama.

Le dio muchos besos acariciando su cabello y luego vio la luz tornasol del póster reclamándole…

—Regresaré —dijo aferrando sus manos en su chaqueta—. Espérame, Tomi.

—Lo haré. —Un último beso y el póster lo absorbió para luego el otro Bill aparecer en la cama aún dormitando.

Ahora Tom tenía mucho sueño y el otro Bill despertaba en la noche.

¿Qué pasará? Siento que el capítulo haya sido medio confuso, pero responderé dudas~ gracias por leer *-*

8 comentarios:

  1. ASDFGHJASDFGHJ
    TERMINA Y EL PÓSTER LO ABSORVIÓ
    BILL ESTÁ COMENZANDO A RECORDAR SDFGHJK
    *.*
    SÍGUELO PRONTO KARLY <3

    ATTE.
    PAOLA C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. halo <3 sí, recordará algunas cositas *w* veremos qué más pasa
      besos<3

      Eliminar
  2. el pequeño Bill recordó su encuentro con la diva,
    Tom le hizo prometerle que si el otro Bill se lleva el póster
    el vaya a buscarlo y le lleve el póster *w*
    espero el próximo, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      sí *w* veremos qué más recuerda jojojojo y lo que pasará con es eposter aunque eso viene mas adelante
      besos <3

      Eliminar
  3. :O ¿por qué no recuerdo estos capitulos? Rayos.
    Bueno, espero el otro con muchas ansias ahora que ya aparecio mi Bill-Diva :3

    cuidate. Besos.
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 bueno, ha decir verdad tampoco los recuerdo lol cuando los leo vuelvo a imaginarlos como una vez lo imaginé y me parecen nuevos *o*
      besos<3

      Eliminar
  4. Me encanto!!! Ahhhh que pasara??? Muchas dudas se acumulan...Y mis hipótesis han vuelto jejejeje X3

    Danke por subir linda!!! Cada vez mejor y también cada vez mas cerca de final TwT Awwwww Espero y actualices pronto!!!!

    Saludos y besos nena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-* me alegra que te encante<3
      cuéntame tus hipótesis dfbdfbdfb xd hay algunas chicas que lo han leído.
      sí, el final ya se acerca T_T
      besos <3

      Eliminar