martes, 5 de marzo de 2013

Niñerías - 45

Hola a todos *-* este es el capítulo final aunque no parezca u_u Como podrán ver, es más largo que los otros y correremos en el tiempo un poco. Quiero agradecer a cada uno de ustedes, mis lectores, por seguir este fic al cual le tengo cariño, ni idea del porqué, pero gracias *-* y por el apoyo. Sé que estoy por ausentarme un tiempo muy largo y los extrañaré así como actualizar seguido, pero amo escribir y lo seguiré haciendo. Sin más qué decir, aquí el final ;_;
Tom tenía un fuerte dolor de cabeza, haber soportado eso había sido demasiado. Entró al baño y ahí lo vio, mirándose al espejo. Tan puro, tan él, todo suyo como un regalo exclusivo, Tom suspiró por la sensación de tenerlo pese a todo y no quiso prestarle atención a las sensaciones nuevas que sentía, solo quiso besarlo.

—¿Te pasa algo? —preguntó Bill luego de ser besado, tomaba su rostro con ambas manos y lo miraba a los ojos.

—Solo quiero irme de aquí, pero contigo. —Bill sonrió y besó la punta de su nariz.

—Tom… Se molestarán.

—Que se jodan, me cansé. Lamento sus rudas palabras con respecto a ti.

—Descuida, es lo de menos.

—¿Sabes lo que pienso? —Bill lo miraba a los ojos y le daba pequeños besos en su rostro—. Quisiera vivir contigo. —Bill sonrió ampliamente y se colgó de su cuello.


Tom rió por un momento y se sintió tan cursi que no sabía qué hacer para no sentirse así, pero alzó a Bill de la cintura un poco y luego aceptó recibir sus pequeños besos en todo su rostro hasta que unos jóvenes interrumpieron en el baño y tuvieron que separase.

Salieron muy rápido y Tom manejó el auto de Bill de regreso a su casa en donde estaba su moto.

El corazón del pelinegro latía un poco temeroso, de todas formas deseaba estar cerca de Tom como hacía días, pero sabía que mejor no, ya que terminaría mal, así lo presentía.

Llegaron a su casa y Tom bajó del auto de Bill para ir por su moto, aunque sabía que era ya muy tarde. Bill lo miraba nervioso. —Tom, gracias por la cena.

—No agradezcas, más bien olvida el mal rato, no volveré a aceptar cenas de parte de mi familia.

—No te cierres, Tom, ya déjalo pasar.

Los dos se miraron y Tom sonrió un poco. Bill acortó la distancia para besarlo y así despedirse. No esperó que Tom lo besara con tanta insistencia que terminó sintiendo calor, pero no diría nada. Las manos de Tom estaban en sus caderas y luego subió una por su camisa, metiendo sus dedos hasta rozar su piel, Bill ya jadeaba y continuaba besándolo en los labios sintiendo su lengua juntarse con la de Tom. Pero debía detenerse o luego estaba seguro que cometería una locura.

—Puedo calentarte en tu cama si deseas —ofreció Tom sintiéndose demasiado excitado, quería que Bill abriera la puerta de su casa y lo condujera a su habitación.

—No. —Le dio un último beso y se separó—. ¿Te veo mañana? —Tom frunció el ceño y llevó sus manos hacia el trasero de Bill, era más fácil tomarlo a través del pantalón de tela y lo apretó un poco, Bill llevó sus manos hacia su pecho e hizo una presión indicándole que lo soltara—. Tom… —se quejó con ese tono de voz que a Tom le gustaba, calmado, sin mucha energía, ¿pretendía que Tom cediera?

—Vamos, ¿qué dices? Te haré el amor hasta mañana. —Bill se emocionó con sus palabras, pero se había prometido no caer fácilmente, además era el consejo de su profesor, el único que sabía su secreto, él le había dicho que no se dejara, que Tom buscaría disponer de él como si fuera su posesión o propiedad.

—Hoy no —dijo serio y le dio un besito en su nariz—. Otro día puede ser. —Sonrió y Tom lo miró serio y hasta denotaba molestia.

—¿Es por tu mamá? Haré silencio, te mantendré en silencio, o si quieres puedo llevarte a otro lugar, ¿qué dices?

—No, hoy no quiero.

—¿Por qué no? —preguntó caprichoso y Bill se puso serio.

—Porque no quiero perderte.

Tom no lo entendió, se moría de ganas de hacerlo suyo otra vez, recordar su cuerpo y lo bonito que se ponía cuando estaba por llegar, deseaba hundirse en él y oírlo gemir por más. Pero Bill se negaba una y otra vez.

Vio a Tom irse en la moto con cara de frustración y Bill tuvo que morderse el labio fuertemente para no decirle un “pasa y hazme tuyo”, no, él no volvería a caer.

Cerró la puerta de su casa y subió a su habitación a paso lento, eso le había costado.

Se quitó todo ese atuendo formal y decidió dormir, pero cuando estuvo a punto de hacerlo, revisó su teléfono y tenía una llamada perdida de Tom, eso lo emocionó y decidió llamarlo.

—¿Aló? —respondió Tom.

—¿Todo bien?

—¿Tú qué crees? —preguntó y luego soltó una risita, Bill no lo entendía—. Me dejaste sin remedio.

—¿Qué dices? ¿Pasa algo? —Se preocupó y Tom rió en la línea, entonces Bill se relajó.

—Pasa que me desquité con mi mano por tu culpa. —Bill entendió eso y rió.

—Tom, habrá tiempo, ¿no crees?

—¿Cuándo? Pon fecha, quiero tenerte cuanto antes. —Bill cerró sus ojos y suspiró hondo.

Ayer volvió a buscar a su profesor Jared y le contó que Tom lo había buscado y le había invitado a una cena, que todo parecía estar bien y lo había confundido, entonces el profesor le dijo que si quería medir cuánto lo quería, que no volviera a acostarse con Tom por un tiempo y así vería si realmente era amor o solo deseo. Bill había decidido hacerle caso. Y ahí estaba, escuchando a Tom decirle todas esas cosas y claro que Bill deseaba lo mismo, tanto así que tan solo imaginarlo ya estaba excitándose.

—Cuando podamos, por ahora no se puede…

—Se puede Bill, mañana, en mi casa, no estará nadie.

—No, tu mamá de seguro querrá advertirme cosas, no quiero más miradas raras allá.

—Te llevo a un hotel.

—Tampoco, no creo que sea buena idea.

—En el auto, como la primera vez.

—No, Tom, no te apresures…

—¡Antes andabas dispuesto! ¿Qué pasó? —Bill rió un poco, Tom se parecía tanto a Liam con sus insistencias.

—Debemos ser responsables, ¿no crees?

—Bien, hasta mañana. —Colgó frustrado y Bill se sintió un poco culpable, él quería tanto como Tom pero sabía que mejor se esperaba.

Tom dio un golpe en su cama y dio varias vueltas revolviendo sus mantas, estaba ofuscado. «Se supone que es mío, ¿por qué se niega?», pensó molesto, «Porque no es como los demás, él es diferente, ese es el problema, Tom, ¿querías alguien para pasar un buen rato? Te equivocaste de persona, ahora, ¿cómo le harás? Tendrás que masturbarte, no te queda de otra.»

—Tonterías de pensamientos —se lamentó—. Hoy no quiso, mañana sí, total, por algo es mi novio… —«Y eso que no he sido novio de nadie», pensó con cierto temor, a ninguna de sus parejas le había llamado así, ni novio, ni novia, solo eran parejas, a veces les solía poner apodos, pero no las presentaba como novias, solo a Bill y ahora él se negaba. 

~*~

Cuando Bill pudo regresar al trabajo, le estaban esperando la abuela Helen y su hija Dunja en el despacho, Bill sabía lo que le dirían y solo se sentó en uno los costosos sofás a escuchar lo que ellas iban a decirle.

—Bill, por una parte no puedo quejarme, tú has sido el mejor niñero que ha tenido mi hijo y ahora lo veo cada vez mejor… —sonaba como si le estaría por despedir y Bill se angustió—. También ayudaste a mi hijo Tom a tomar la decisión de trabajar, nadie aquí lo pudo hacer y aunque la última cena con él haya resultado en lo peor, te quiero agradecer ese cambio en mi hijo mayor. —Bill alzó la cabeza mirando a la rubia mujer decirle todo eso y su corazón latió acelerado.

—Pero mi nieto no merece estar con un hombre —interrumpió la abuela, siendo firme y Bill se angustió—. No es gay ni esas cosas.

—Lo lamento —se excusó Bill y Dunja suspiró.

—Mamá, deja que yo hable. Mira Bill, hemos ya tomado una decisión, y lamento decirte que no podrás seguir aquí. —Bill sintió como si un hoyo negro se abriera en el suelo y cayera en él sin remedio, era despedido con bonitas palabras… por querer a un hombre, nada más por eso.

—Señora Dunja… —dijo en casi un gemido.

—No me mires así, aún no termino; no podrás seguir de lunes a viernes, pero sí los sábados; de lunes a viernes estará con mi mamá, ella también quiere criarlo, ella me apoyará y además es su familia, sabemos que eso es lo mejor, tú mismo me lo dijiste una vez. —Bill asintió, aunque no se sentía muy bien—. Tu paga será la misma —eso lo alentó—. Podrás estudiar mejor y postular a la universidad que quieres, esa es mi oferta, la tomas ahora o la dejas. —Qué difícil, Bill miró a todas partes, pero no tenía otra opción, así que asintió—. De acuerdo. Te agradezco todo lo que has hecho por mis hijos, Tom incluido, aunque no simpatice de su relación, ya sabes lo que te advertí. —Bill estaba rojo de vergüenza y las dos mujeres mayores lo miraban fijamente. Para Dunja era un niño con el cual su hijo jugaba, pero para la abuela era un hecho aberrante, no podía imaginar cómo Tom optó por un joven.

—Mi nieto solo juega a veces, no seas tonto —dijo molesta y Dunja tuvo que hacerla callar.

—Mamá, en ese asunto no nos meteremos más, ya Tom hará lo que tiene que hacer, ya te advertimos Bill. —Lo miró seria y Bill asintió.

Esa advertencia tan dolorosa, pero él quería confiar en Tom, en lo que estaban viviendo y que no tenía que darle explicaciones a nadie, correría el riesgo por su propia cuenta.

Esa tarde estuvo muy nervioso, debía despedirse de Liam, aunque lo seguiría viendo.

Se sintió un poco culpable pues era él quien había dicho a Dunja que era lo mejor para Liam estar con su familia, solo esperaba que la abuela sea una buena persona.

—¿Pasa algo? —preguntó el niño mientras terminaba su tarea.

—Estoy contento de que te estés portando mejor. —Liam sonrió.

—Sí, tengo amigos y una novia, se llama Liliana —contó con una sonrisa y Bill rió.

—¿Novia? No me contaste. Vaya, no lo imagino.

—Tom me ayudó a encontrarla, un día que fuimos al parque. —Sonrió y Bill también lo hizo aunque luego pensó en cómo eso había acontecido… pero no sospechó nada.

—Liam, debo decirte algo, en realidad no es tan malo, pero quizá te parezca así. —Liam soltó su lápiz y lo miró—. Debo irme por mis estudios, pero te seguiré viendo los fines de semana… —Vio cómo el niño abría la boca y luego dejaba de verlo—. Pero no estarás solo, tu abuela cuidará de ti…

—¡No! Ella vive lejos, no quiero…

—Tu abuela vivirá acá, es una mujer joven aún, sabe de ti más que yo… Dale una oportunidad.

—Siempre es así, no tienes que prometer que me verás, todas las niñeras se van porque consiguen otra cosa mejor o porque estudiarán.

—Escúchame, no soy como ellas, soy diferente, estoy con tu hermano, los quiero, Liam, no los voy a dejar. —El pequeño lo miró, sin embargo no le creyó. Bill suspiró, eso de ya no poder ir todos los días a verlo le iba a chocar y mucho.

El señor Arthur entró a la cocina mientras Bill, como siempre, preparaba la cena para Liam quien estaba en el jardín con el conejo, quería desligarse de cierta manera de Bill.

Bill miró al señor Arthur con un poco de incomodidad, podía percibir su desprecio.

—Me enteré que te vas —dijo con grave voz y Bill le dio la cara.

—Sí, bueno, vendré poco…

—¿Quieres un consejo?

—Señor Arthur, usted siempre fue amable conmigo, no me puedo quejar, pero estoy cansado que todos me digan lo mismo, estoy conociendo a Tom, sé que no es perfecto, lo sé. —El hombre mayor lo miró serio y se dio cuenta que no hablaba ante un niñero como las otras, él sabía en qué se estaba metiendo.

—Alguien tan listo como tú creo que pierde el tiempo con alguien como Tom que solo quiere sexo. —Bill bajó la cabeza algo avergonzado, tampoco quería exponer sus privacidades a un casi desconocido.

—El sexo es solo una parte de la relación, señor, solo una pequeña parte.

—Espero no salgas herido —dijo el señor Arthur siendo sincero. Después de todo lo que había visto en esa casa ya conocía a todos muy bien y podía predecir muchas cosas, era por eso el hombre de confianza del padre de Tom e incluso, la idea de despedir a Bill y que trabajara sólo los sábados había salido de él, porque la señora Dunja también era de confiar en sus palabras—. Y mucha suerte.

—Gracias, la tendré.

Suspiró y se concentró otra vez en sus quehaceres, pero sin dejar de pensar en esas palabras, en el “no salir herido”. Él se consideraba fuerte, solo que no sabía de relaciones, Tom era su primero en todo con respecto a eso, su primer y único amor, quizá ese era el problema. Debía estar muy alerta.

Regresó al comedor no encontrando a Liam y fue a buscarlo.

Lo encontró llorando y eso afectó mucho a Bill quien se arrodilló frente al pequeño y lo miró a los ojos comprendiendo su dolor, se había acostumbrado a él y ese era el maldito problema que causan que otros críen a los hijos.

—No me iré, Liam, yo vendré a verte siempre, así no trabaje aquí…

—¡Cállate! —Bill se calló y solo optó por abrazarlo.

Pasados algunos minutos, lo arropaba en su habitación y como los niños son tan cambiantes, Liam estaba riendo y jugueteando en su cama. —Oye Bill, ¿mi hermano es de verdad tu novio? Digo, en la cena hablaron tantas cosas, no entendía, pero él es tu novio, ¿verdad? —Bill sonrió un poco.

—Sí, lo es, ¿es malo para ti?

—No, no lo creo, solo que me pareció extraño que dijeran todo eso. Tú me caes más que los demás, o bueno, las demás, todas eran chicas, eres el primer novio de mi hermano —dijo con una sonrisa. Bill deseaba ser el único.

Liam se durmió y a Bill le nació darle un pequeño beso en su frente. Nunca antes pensó que podía querer a un niño, siempre le parecían seres muy traviesos y tontos, pero ahora sabía que no, que eran mundos interesantes y estaba tan satisfecho de haber siquiera cambiando un poco su pequeño mundo. Bill no lo dejaría, estaba seguro de eso.

Bajó hacia la sala a tomar su mochila e irse, pero cuando estaba por salir, Tom entraba agitado, se había apurado en salir temprano para llegar antes que Bill se vaya.

—No pensé encontrare —dijo Bill con una sonrisa.

—Quería verte, lo deseaba tanto. —Su vientre se contrajo con esas palabras, muy pocas veces Tom decía algo así y eso lo llenó de duda, debía estar alerta.

Tom se le acercó y le dio un pequeño beso en sus labios, Bill miró a ambos lados, al parecer no había nadie en la sala, pero de todas formas debía irse.

—Tom, yo… debo decirte algo. —Tom se ilusionó, esperaba sea pasar más tiempo a solas.

—Dime —sonrió.

—Tu mamá me redujo los días de trabajo a solo uno.

—¿Qué dices? —Frunció el ceño.

—Sólo vendré los sábados nada más, tu abuela cuidará de Liam los demás días.

—Así que pusieron consecuencias… No te preocupes, yo me encargaré. —Bill tomó su mano y lo miró a los ojos.

—Tom, ¿quieres que sea un niñero para siempre? Liam merece más a su familia que a mí. —Tom pestañeó seguido comenzando a entender muchas cosas.

—Está bien, será como quieras.

—La escuela está por acabar, el dinero que tengo ahorrado me servirá para entrar a la universidad… deberé mudarme, tengo tantas cosas planeadas.

—Lo sé. —Sonrió y buscó sus labios. Bill se dejó besar porque también extrañaba mucho eso, pero antes que Tom siguiera y lo condujera a su habitación, Bill se separó.

—Debo regresar a casa…

—¿Pasa algo? ¿Aún te duele? —fue directo y eso provocó un sonrojo en Bill.

—No, nada de eso, solo debo irme, Tom.

—Quiero pasar la noche junto a ti.

—Tom… —se quejó.

—Ya basta, eres mi novio, ¿no? Esto debería ser mutuo, ahora qué pasó.

—Es mutuo, Tom, también lo deseo, pero no es el momento, cuando lo sea, iremos juntos.

—Es solo porque no vivo en tu casa, ¿verdad? Cuando estaba allá hasta te desnudaste frente a mí y…

—Tom —interrumpió poniendo sus dedos en sus labios para callarlo—. Tom, lo sé, era atrevido y lo quería, pero ahora deseo aprender y esperar.

Tom se puso serio, aún no sabía cómo lidiar con eso de esperar, posponer sus deseos, respetar al otro, aceptar su derrota. Quería presionar, decirle que se buscaría otra compañía o que no se quejara por lo que pudiera pasar, pero calló porque ya en su corazón, la pequeña vela de la traición estaba encendida y lo hizo sentir culpable. Esa voz acusadora le decía que mejor se callara.

Se despidieron con un beso y Bill tuvo que irse.

Tom subió a su habitación y suspiró sintiendo su cabeza doler.

Esa tarde, Vicky le había insinuado que deseaba salir con él y Tom había aceptado, habían puesto una fecha, pero iría con calma porque estaba interesando en su trabajo más que en ella misma. Pero Vicky quería una cita para hablarle de algo mucho más serio que cuestiones románticas o sexuales, no, ella deseaba dejarle en claro que podía ir a la cárcel si la empresa se enteraba de lo que estaba haciendo con respecto a las medicinas, pero ¿por qué simplemente no se lo decía de frente ese mismo día? Porque ella tenía un plan, quería ir con calma, como Tom, pero con otra intención.  

~*~

Los días pasaban y Bill entró en exámenes, casi no podía ver a Tom y eso lo ponía muy nervioso, ansioso y provocaba que lo extrañara a horrores, pero debía ser fuerte porque debía estudiar muy duro.

Tom, por su lado, había aprendido a entender a Bill, siempre había una excusa para no verse, sea el estudio, sea el trabajo de ambos o sea que Bill debía aprovechar el tiempo para ir a ver a su padre o eran sus planes buscarse un departamento cerca de la universidad a la que postularía.

Liam se había acostumbrado a su abuela, fue muy fácil hacerlo pues la conocía y era de engreírlo mucho. De todas formas todo niño necesitaba mucha atención y ella tenía mucho tiempo para dárselo.

La vida seguía, algunas cosas se complicaban mucho y otras no.

Tom tuvo problemas serios en el trabajo, pero su orgullo era más alto que la necesidad de pedir ayuda.

Iba a su segunda cita en privado con Vicky y ya se sentía nervioso e intimidado, las cosas se le iban de las manos.

Se encontraron a la salida del trabajo y manejaron hacia un lujoso restaurant.

—No tengo mucho tiempo, Tom, tengo una hija.

—Lo sé, tampoco tengo mucho tiempo, tengo asuntos más importantes. —Ella rió un poco, ¿qué podía ser más importante que ser demandado por estafa?

—Estás en graves problemas.

—Lo sé, no vine a hablar de más detalles —dijo sobándose la cabeza.

Hace semanas, un cliente se quejó hasta el presidente de la empresa farmacéutica acerca de que le habían vendido más de un ciento de medicamentos a un precio equivocado y que se quejaría a nivel de las empresas que cobran los impuestos, eso podría llevar a juicio a la empresa y que el demandante se haga acreedor de una fuerte indemnización. Tom reaccionó muy mal porque la persona que lo denunció era amigo de su padre, era un médico reconocido, pero lo que Tom no sabía era que él compraba medicinas no solo para sus clientes sino para una pequeña corporación y entre empresas las cosas eran más complicadas que entre personas… amenazaba con demandarlo pero el presidente de la asociación había llamado a Vicky para que lo solucione, pues Tom era de su área.

—Serás despedido, no trabajarás más, además deberás de pagar todo con respecto a la indemnización que están pidiendo.

—De cuánto dinero hablamos.

—Unos diez mil euros.

—Eso no es nada —dijo Tom aliviado.

—Diez mil euros más ir a prisión. —Eso era mucho, demasiado, perder la libertad solo por querer ayudar, Tom se puso frío.

—No me puedes hacer esto, pagaré las medicinas.

—El doctor demandó, lo hizo porque le interesa la indemnización. —Tom se ofuscó, conocía al doctor, era rico como sus padres, ¿para qué querer más dinero? Pero él no iba a recurrir a su familia porque sabía todo lo que le dirían y él prefería solucionarlo de otra manera.

—Dime, qué quieres, acabemos esto de una vez. —Vicky sonrió.

—Vaya, eres un joven decidido, eso me gusta y mucho. Seré clara, Tom, no quiero juegos de niños, quiero disponer de ti, eso es todo, quiero tu entera voluntad.

—¿Un esclavo? —La miró con desprecio.

—Parecido. —Tom frunció el ceño, qué mierda era eso que le decía, casi ni lo podía creer.

—¿Por qué? No lo entiendo, dame una explicación.

—No hay explicación para ti, lo tomas o lo dejas. —Tom suspiró comenzando a estresarse.

Vicky era una mujer rica, exitosa, tenía una hija y un prestigioso trabajo, ¿de qué podía quejarse? Pues de los hombres, había tenido tan malas experiencias que solo deseaba poder tener el total control de uno para así vengarse de su destino y la posibilidad llegó sin haberlo planeado.

—Maldita sea, haré lo que quieras, pero no permitas que vaya a la cárcel. —Vicky tendría a Tom en la palma de su mano.
 

~*~

Días después, Tom acompañó a Bill a su casa, era la tarde y estaba tan nervioso porque había postulado a la universidad, quería ser un abogado.

Toda la semana estuvo tan nervioso y dedicado a sus estudios que casi no salía de su habitación. El profesor Jared lo asesoraba por internet de vez en cuando, Bill se sentía motivado para proseguir, aunque lamentablemente su relación con Tom se había enfriado porque se veían poco, pero pese a eso, deseaba poder verlo.

Ese día Tom salió temprano del trabajo y fue directo a la casa de Bill. Subieron a la habitación y Bill no quería ver su computador.

—Si no alcancé los primeros puestos no sé qué haré, no podré tener la beca que quiero, Tom, me siento perdido.

—Descuida, no pienses así, de seguro ingresaste. —Bill miró a Tom, cada vez lucía más estresado que antes, definitivamente el trabajo lo tenía así, sin embargo, había acudido a su llamado cuando se lo suplicó pues era un evento importante.

Abrió la laptop y Tom lo abrazó por la cintura mientras buscaba en la página web de la universidad. Miró a Tom y recibió un pequeño beso en sus labios.

—Dame suerte —susurró cerca de sus labios.

—No la necesitas, la tienes.

Dio clic y vio la lista. Sus ojos se llenaron de lágrimas de solo ver su nombre en el puesto número dos… Había ingreso, tenía la beca y Tom lo aprisionó en sus brazos. Lo tenía todo, aparentemente.

—Te lo dije, te lo dije, Bill.

El menor se subió en las piernas de su novio, estaba tan feliz.

Lo llenó de besos mientras sentía que su corazón latía tanto, ahora cruzaba la puerta hacia otra esfera de la vida, dejaba el colegio y entraba a la universidad.

—Te amo, Tom, te amo —dijo agitado y mirándolo a los ojos. Tom sonrió, él deseaba poder decirle algo, pero enmudeció, solo lo contempló así, animado, feliz… al menos uno de ellos era feliz y Tom se sintió bien con eso—. Ahora debo pensar en mudarme más cerca…

Tom estaba metido en problemas, graves problemas, pero no sabía cómo decírselos a Bill. Suspiró ocultando su angustia y solo pensó en qué sería si al menos, al regresar a casa, estaría con Bill.

—Vivamos juntos, ¿qué dices? —Bill sonrió ampliamente.

Luego de tanto estrés, de haberse sumergido en los estudios y haber recibido su recompensa, haber ingresado a la universidad, había otro gran paso que dar: La independencia.

—Sí —dijo casi riendo—. Quiero vivir contigo.

No más niñerías, no más dependencia ni quejas, no más, ahora era un adulto.

No más niñerías, bienvenida la adultez…
 

Fin.
No más. Billyberto ahora es un adulto enfrentándose al mundo de la independencia~ Liam es un niño un poco más estable recibiendo el amor de su abuela y... ¿y Tom? ¿En qué se ha metido? ¿Quieren una segunda parte que se llame "Adultez" para explicar algunas cosas y ver si la convivencia que plantea Tom funciona? ... Sugerencias, comentarios y preguntas son bienvenidas. Los quiero *-*

47 comentarios:

  1. PRIMERAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS SAKFHJSIKVJDVIOKJSLSDKL

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG OMG OMG!!! Ahhhhh Oh Tom en que te metiste??? Y esa Vicky no traerá nada bueno...Nada!!! Ahhhh Bill entro *-* Y planean mudarse juntos!!! Wow!!! Ahhhh Tom al menos ya va mas avanzado, así sea poco a poco...Al menos se dio cuenta que Bill es muy importante para el!!! Y Billyberto enamorado *_*

    Ahhhhh Siii!!! Por favor saca una segunda temporada!!! "Adultez" X3 Me gusta como se llamara...Se acabaron los juegos de niños...Es hora de madurar!!!
    Me encanto!!! Me encanto!!! Me encanto!!! Demasiado buena esta fic!!! *-* Una de mis favoritas!!! Danke Pink Girl por escribir, por compartirla con nosotros, por todo!!!

    Sigue asi nena n.n Saludos y besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 *-*
      se metió en un lío gordo... u_u
      veremos cómo avanzan con su relación n_n se viene la convivencia~ y al fin tengo lista la segunda temporada n_n el primer capítulo, lo subiré prontito.
      besos <3 *-*

      Eliminar
  3. PINK, SI NO HACES OTRA TEMPORADA MORIRÉ DE TRISTEZA, LO JURO. POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!! ME CAE MAL ESA VICKY e.é DE SEGURO QUE LE VA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE A TOM :// Y BILL SUFRIRÁ <3 <3 <3 <3 NO SÉ QUÉ MÁS DECIRTE, AMÉ ÉSTE FIC COMO TODOS LOS OTROS (EN SU MAYORÍA) <3 <3 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo n_n<3
      jijii ya hice la segunda tempo, la subiré prontito :3 y sí, Vicky te caerá más mal porque ella tiene muy malas intenciones x_x
      besos <3

      Eliminar
  4. Jajajaja! Solo por qué es el capitulo final y me rompí a llorar de la felicidad como tontilla frente a la compu! :'D
    Sí, la verdad es que espero la siguiente temporada ansionsa y emocionada, quiero saber que acontecera en la vida de Tom y en la de Bill. :3
    Me gustó mucho Pink!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-*
      *o* de verdad? jijiji veremos qué pasa con este par, descubrirán la madurez juntos o no...
      besos <3

      Eliminar
  5. SÍSÍS´SIS´SI´SISÍS´SISÍSÍ SEGUNDA PARTE SEGUNDA PARTE SEGUNDA PARTE AJFLHADKGSJGVKLSDJADDJGVSKLRGFJSLKJLED DALE, SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD pues ya tengo lista bastante de la segunda parte n_n
      besos <3

      Eliminar
  6. Siii quiero una segunda temporada, porque este final me deja llega de intrigas tanto en la relación de Bill - Tom con la decisión de ir a vivir juntos , como los problemas de Tom y el trato que hizo con Vicky para no ir a la cárcel, sin duda yo muero por una segunda temporada >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      pues pronto subiré una segunda parte para aclarar las cosas y darle un final como debe de ser n_n
      besos *-* <3

      Eliminar
  7. ammm, ¿quiero una segunda parte?, creo que no vv
    Ok no, Obvio quiero segunda parte! *-*
    :S me dejo intrigada lo de Tom y esa Vicky... :S
    Tooom en qué te has metido? :S :S :S
    Ok, presiento que Bill saldrá herido, :S pobre...
    ¿qué fue del padre de Bill a todo esto?...
    la verdad aún hay muchas preguntas que responder :S
    creo que hablo por tod@s cuando digo que Necesitamos esa segunda parte :D :D
    ...me gusto mucho niñerías, espero con ansias lo demás... :D

    cuidate! besos!
    Criis. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 hahaha pensé que no querías T_T pues habrá una segunda parte >:3
      veremos qué má pasa con Tom y esa Vicky, ten presente que ella no tiene buenas intenciones x_x y veremos si sale herido o no (Bill)
      Cierto, hablaré un poco del padre de Bill
      muah <3

      Eliminar
  8. pink! qui yo :D
    no puedo creer que ta el cap final lo leí y me quede como: O_Ose supone que debería estar estudiando :| ya dejo esto y sigo xD
    .-------. ps yo lo veo como un cap mas enserio xd
    el final dios pink si lo cortaste muy de repente D':
    EXIJO 2° TEMPORADA!!!! *HUELGA TIME* (°O°)/|2- TEMPORADA| (<-yo y mi cartel de huelga? XD)
    te diste un salto de tiempo no enorme pero si ps pasando unos detalles u.u
    lo de Tom creo si es muy necesario verse y creo un poco mas de el del padre de Bill eso también quedo medio inconcluso :|
    Bill en la universidad ya feliz e independiente me encanto! ya tan feliz ilusionado(?) con Tom *-* paga un trabajo :3 bueno como va Bill me encanto pero ps lo de Tom es otro tema ¬¬
    a ver antes de eso... liam! D: lo imagine super triste :'c si ocupa a su familia es verdad u.u pero la abuela no me agrado ¬¬ ojala liam pueda estar bien y feliz u..u
    y luego la familia de Tom ps no se toma enserio a Bill para nada u.u pero Tom aun cree que es serio ¬¬ aunque es un pinche infiel okay comprendi la mitad de lo de ser infiel no es por que quiera es por que se lo busco y por la vieja ¬¬
    ya me imaginaba que era de esas desde que aparecio en el parque con sus coqueteos ¬¬ sinceramente me parecieron IDIOTAS sus razones :| y mas su actitud ella si hace niñerias ¬¬ "uy si me traicionaron los hombres con los que estuve, ahora yo seré igual de hija de p*ta y manipulare a uno en "venganza"/capricho de niña chiquita :D uy siii si!" así me lo imagine ¬¬ pinche vieja .|.
    quisiera que a ella la despidieran! ¬¬ y ahora a hablar de don Thomas! ¬¬ lo que hizo con la medicina esta mal cualquiera se da cuenta! pero ahí va! y ya se metió en problemas :/ fue un "amigo" de su padre el de la demanda ¬¬ típico ricos sin escrúpulos que aveces solo quieren mas dinero aaa tacaño ¬¬
    ps Tom ya en 1° lugar bien que quería ser infiel ¬¬ y lo acepto pero luego ya vio que no era lo que pensaba era por estar jodido ¬¬ por lo menos no ira a la cárcel pero ps eso que hace se lo busco! menos claro que la vieja maldita lo manipule ¬¬ luego Tom con Bill... siendo el, calenturiento! por lo menos una parte de el veía que Bill era diferente y lo respeta aunque igual ya ni se ha de quejar, ya tiene a otra con la que desquitarse ¬¬ si veo que quiere un poco a Bill si no no querría ir con el a vivir de esa forma pero... en verdad siento que es un imbécil, por al comienzo querer engañarlo como si nada y bueno ahora que lo hizo aunque ya no le quedaba mas remedio una parte de el bien que le gusta ¬¬ esta medito en MUCHOS problemas MUCHOS! :/ y ps yo quisiera ver como se resuelve eso! mas que nada como Bill ps se da cuenta y como se arreglan si es posible u-u
    en verdad hizo falta todo eso, se necesita segunda temporada!
    aaaa dios no creo aun es el ultimo cap :|
    este fic me ha encantado, hay capitulos que ando rosa de ternura, otros que me dan derrames nasales, me dan ataques de enojo :|, ataques de tristeza y ganas de llorar.... me da de todo D: es un hermoso fic cargado de emociones ♥ me alegra que algo como un mini-fic se haya convertido en esto un muy buen fic muy bello (que necesita 2° temporada insisto)
    bueno pink veo que estarás ocupada y no podrás actualizar mucho... pero con que actualices de vez en cuando aunque sea 1 vez a la semana estará bien o hasta mas tarde xD pero solo espero que puedas seguir con tus historias es que en verdad cuando uno tiene talento para escribir, lo tiene! así de fácil y así eres tu con tus lindos fics :3 ♥
    estoy muy agradecida con que hayas continuado esta historia por que creo te causo problemas con tanto cap pero créeme que para las lectoras lo valió :'3
    este fic me ha alegrado mucho cuando no he tendió que leer D': y bueno la historia hermosa también ♥ así que sin mas te diré pink: MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO FIC :D ♥
    ya con esto me despido c: y espero que sigas adelante con mas bellas historias ♥ saludos de yadiii/jocy ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg lña tarea es primerooo!! XDD y sobre tu huelga, pues tuvo resultado porque habrá segunda parte n_n ya la tengo y tengo más ideas~
      Me salteé mucho es verdad, pero si no lo hacía no podría concluir, aun asi avancé algo en la segunda temporada, dejaré claro muchos asuntos.
      Liam está mejorndo, de todas formas su abuela lo quiere aunque ella no sea buena tipa, no pasará la relacion de Bill y Tom por el tema de la homosexualidad.
      sobre la vieja, la odiarás más x_x! jajaja ella es tan rara, la imagino y dfbdfbfbgfngf parce no tener sentimientos y claro qwue tiene una razón pero en si se pasa, parece una máquina de insensibilidad.
      awww gracias por tu opinión, cierto que falta aclarar lo de Tom y sus ganas de ser infiel, creo que tanto cálculos que hizo con Vicky le saldrá re mal Y_Y ya verás.
      gracias por entenderme y preocuparte *-* lo valoro <3 <3 y por siempre comentar *-*
      besos <3 <3

      Eliminar
  9. OMG!!
    muero por una continuacion!!!!!!
    se que no soy nadie pero debo decirte que se me ocurrieron varias ideas para tu continuacion para su dramatica historia de adultez *///*
    haznos feliz y haz una continuacion!!
    en el caso que quieras saber de mis pequeñas ideas puedes contactarme por facebook somos amigas. soy Carla A. Martinez

    chau y besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo *-* pues pronto habrá una segunda parte~
      las ideas!! es genial, cómo cuáles, acepto sugerencias, espero me las puedas decir!!! omg te contactaré <3
      muah <3

      Eliminar
  10. Oh por dios!!! qué capi! QUÉ CAPI!!! Demasiadas emociones juntas AHHHHHHHH! ok ya *se calma*
    Como siempre Pink, dejando una importante enseñanza, eso debería hacer! dejarme de niñerías que ya entré a la universidad, que ya es hora de madurar y hacer lo correcto.
    Y hablando del capi, omg, repito, QUÉ CAPI! me encantó, todo lo que escribes me encanta!! que bueno que al final el asunto de Liam se resolvió y que Dunja se haya responsabilizado de su hijo, que es ella la madre joder!
    Te cuento que me sorprendió la actitud de Arturd, pensé que fastidiaría más a Bill XD y claro, EL DE TOM TAMBIÉN! este fue un Tom muy distinto, cariñoso y cursi jajaj pero es porque con Bill cerca, TODO cambia, hasta su comportamiento <3<3
    Te juro que si Tom no sale del tremendo problema de ir a prisión o si cae en las horrorosas y feas manos de Vicky, que viene con todas y sus malas intensiones, lloraré!, lo juro! ;_; y ni qué decir si Bill se entera, quedará destruido al saber que el amor de su vida esta a puertas de una prisión, hasta yo lloraré con él!
    Gracias Pink por escribir (gratis XD) y por siempre estar disponible para ayudarnos en todo sentido. Se te quiere <3<3
    Un beso grande, grande y espero continuación eh! no lo puedes dejar ahí o me tiro del puente, OK NO XDDD
    Besos. Jane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-* gracias <3
      me gusta dejar alguna enseñanza, me alegra que lo notes <3
      Tom está cambiando un poco pero aun así tiene sus defectos grandes que necesita cambiar y eso se verá en la segunda parte.
      veremos qué clase de mujer es Vicky x_x es mala, eso sí.
      Bill deberá enfrentarse a muchas situaciones de la vida adulta...
      gracias *-* aunque sea gratis me gusta hacerlo
      subiré pronto <3

      Eliminar
  11. OHPORDIOS! tienes razón, nadie se imaginó que ya era el final.!!! adjslkahslkhalsdhklasdhaksdhkashkls D:

    y pués, joder.. Tom sí que está metido en un gran lío :B y tenía razón con la tal Vicky.! ahora ella lo tiene en sus manos y peor aún lo manipulará a su sabor y antojo y, y, sé que ella será un gran obstáculo en la relación de este par u.u

    Oww, Liam tendrá a su familia cerca, bueno aunque en sí solo la abuela, por que Dunja... haber si colabora y está un poco más cerca de el :B okay, al final no le fué tan mal a Bill, le seguirán pagando lo mismo :DD wen, pero no va a ver a Liam todos los día u.u igual la familia de Tom no fué tan mala como pensé jajaja.. al menos lo dejaron el fin de semana .-.

    Me alegro de que Bill ingresara a la Uni y, y, y pueeees ahora los planes están en vivir con Tom :BBBB cosa queee... haber que sale de todo esto, no pueh, Tom no le dijo de sus problemas por no arruinar el momento de felicidad :c Ahora sí podemos decir: BINVENIDOS A LA 'ADULTEZ' sjaldaklh T.T

    dhsakshklhdklaslha Y CLARO QUE QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA!!!!!! gracias, por compartir esta historia con nosotras :'D me encantó y créeme la voy releyendo(? 3 veces xDDD es que es tan asdassdas te atrapa desde el primer capítulo *O*, esperaremos ansiosas y deseosas xd por la continuación! gracias y éxitos en tus planes, espero encuentres un tiempito para escribir :3 se te quiere Pinky <3 >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 pues hasta yo me sorprendí, fíjate T_T pero debía acabarlo
      Vicky tiene cosas ocultas muy malas x_x y veremos si Tom puede con eso o no...
      Bill no verá a Liam todos los días, es verdad... quizá cuando esté en la universidad peor, pero debía salir en algún momento de ese trabajo, será un abogado.
      jijii ya viene la segunda parte en donde la vida adukta con toda y sus cosas les caerá encima...
      muah <3 gracias a ti por leer y comentar *-*

      Eliminar
  12. Hallo!
    ;-; final? final? final?!! porque tan rápido T-T
    Esta historia es hermosa!! no quiero que termine (de nuevo xD)
    Espero la segunda parte *w* porque me encanta!!!
    y en parte, no se porque me siento un poquito identificada xd
    Tom ya siente sentimientos *w* bueno ya los tenia y no los quería reconocer ;-; Ojala que por lo que haga Vicky, Bill no termine Herido u.u'
    Vicky te odio ¬¬'
    Oko, u.u es el final, me encanta tu forma de escribir :33 Gracias por actualizar, que estaba muriendo D:
    Espero que te mejores (lei que estabas un poquito mal de salud) y que todo te salga bien :33 relajate hehe y disfruta las tardes x) Cuidate. Besos!

    Zuii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 *-* sí, ya tiene 45 capítulos, debía ver la forma de terminarlo fbdfbdf y lo hice >:3
      pronto subiré la segunda parte en donde tengo muchas ideas~ y esperemos Bill no termine herido, tampoco Tom quiere lastimarlo
      gracias! mejoré de mi problema estomacal y me dio gripe x_x creo que me haré uin anñalisis porque ya son muchas cosas...
      besos <3

      Eliminar
  13. awwwwwwwww no he comentado los anteriores creo aunque algunos si, estoy tristeeeeeeeee porque se acaba algo bonito y no cuanto tardaras, esta historia me ha llegado mucho, le pones tanta pasión a la hora de escribir que awwww la vivo cada vez que la leo!!!!!!!!!
    Tom a madurado y eso me gusta pero sajdhsdfhsdfhkñhg la loca esa lo tiene de cabeza y jdgafhgdakf la voy a ahorcar XDDD Bill!!!!!!!!!!!! también a madurado, a veces me parecía muy permisivo, al final supo enseñarle a Tom cosas muy buenas awwwwwwwwwwwww que penita que se acabe, esperare por la otra temporada :'( muchos saludos señorita Pinkyyyyyy!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 descuida, no estés triste~
      gracias *-*!! me gusta escribir así que doy mucho de mí en esto.
      Tom ha madurado un poco pero quizá falte más x_x y Bill también, la vida universitaria e sdistinta~
      muah <3 subiré pronto

      Eliminar
  14. mi quereeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr *-* ame el capi *-* besos pinkie!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Pink ><
    Primero que nada, hacerte saber que, de principio a fin fui fanática de este gran fic. No hubo día que no quisiera leer y me subiera el ánimo a pesar de que a veces Tom era tan cerdo y desgraciado con Bill y éste que siempre le seguía el hilo.
    A Tom todavía se le ve en medio de confusión, a diferencia de Bill que parece un poco más sensato y decidido de lo que quiere en su relación; por ello pediría otra parte, porque me encantaría saber qué sucede y cómo las cosas pueden llegar a cambiar si tan solo ese "cerdito" deja de pensar en la misma palabra (como dice él, sexo), y empieza a despejar su mente para darse cuenta que en realidad aprecia a su pequeño niñero. Por Dios, siempre amé a Liam, él sí que se encontraba deseoso porque su hermanito tomara como novio a su Bill. Era todo un tierno y una cosita monosita aunque fuese travieso y me entrara el deseo de darle una paliza en más de una ocasión. Bill posee resistencia, este Bill es un valiente C:
    En realidad, este fic ha sido de los mejores que he leído, con un contenido bastante de mi gusto y de lo que, sin duda, no me perdería.
    Hay muchas cosas que decir, como que me has dejado conmocionada con el final y sobre todo cuando decidieron vivir junto, oh por fin, Señor. Moriré si haces la segunda parte, te lo juro.
    No, no, si no hay continuación me entrara la depresión y no es que te diga que no esté insatisfecha (la verdad, un poco, sí; pero no del modo que puedan pensar), sin embargo, pido un poco más porque por mí que no haya fin para este maravilloso fic.
    En serio, mis respetos. No diré más porque, porque...te llenaré la cajita de comentarios de tirón y eso no termina. En síntesis, amé (amo y amaré) esta historia ^^
    Un saludo y un besito. Seguiré esperando por "Hasta el final de los tiempos". Lo has dejado en la mejor parte, justo cuando la acción empieza ;;__;;
    Besitos y abracitos, querida <3 ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-* y por ser fanática de este fic, lo valoro *-* y cada vez que comentabas en el fb también *-*
      awww *-* veremos si aprecia a su pequeño niñero o no, porque Tom aún no lo sabe, es duro de corazón x_x
      jajaja Liam XD ese niño, bueno, tiene mucho de rebelde y personalidad fuerte pero ha visto el cariño sincero de su niñero, por eso lo quiere y tambien está a favor de la relación que tiene con Tom :3
      Pronto se verá la convivencia *-* a ver cómo les va con toda esa responsabilidad de vivir juntos e independientes~

      pronto subiré la segunda parte *-* y también Hasta el final de los tiempos <3
      besos y gracias por tu opinión acerca de este fic que es especial también para mí
      besos <3

      Eliminar
  16. Tipico en mi, estoy hasta el borde de las lagrimas y no ha muerto nadie T___T mira como me tienes... ¬¬ y yo leyendo el capi mil años despues, no pude leerlo antes O_O me he quedado asi, como tu dices hay muchas cosas de las que continuar, es una nueva etapa y todo está al limite, necesito aire.

    Gracias por regalarnos esta bella historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *o* que sensible eres *-*
      espero te guste la segunda parte que viene pronto *-*~
      de nada, me gusta escribir y me alegra que te guste *-*
      besos <3

      Eliminar
  17. Omg término D: sí me gustaría que lo continuarás. Tom se metió en problemas y estoy segura de que bill lo sacara de ellos. Mmmm pero veamos el lado positivo juju se van a vivir juntos oh sí, la idea me gusta, soy una pervertidá ._. Ok ya lol me gusto mucho este fic y también polizon los leída a medias entre el finde pasado y está semana y las termine y me encantaron. Polizon me atrapo TwT Hermosa historia. Ojalá puedas continuar. Amo tus fics. Vacaciones fue uno de mis primeros fics, muy muy bueno. Ok ya que te aburro. Muchos besos y abrazos nwn .AN-YII.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 gracias <3 lo continuaré *-*
      Y pues, no lo sé, no sé si Bill pueda sacarlo del gran lio en que se ha metido x_x
      jajaj se verá la convivencia también n_n
      awww gracias *-* pronto habrá un nuevo oneshet de Polizón xd espero pronto
      muah <3

      Eliminar
  18. Mierdo *-* pero claro que quiero la 2da parte Pinky:'3 niñerias fue lo mejor:B

    un beso+:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* gracias <3 pues ya he creado la segunda temporada, espero subirla pronto
      muah <3

      Eliminar
  19. OMG!! ya termino, no me lo puedo creer, bajaba la pagina y veo que dice fin y aun no lo habia terminado de leer .__. me dije, que? estoy apunto de terminarlo, no puede terminar aqui D: y los problemas de Tom? hasta que termine de leer todo y vi que puede haber una segunda parte!! mi respuesta es OBVIO QUE SIIII!!! claro que quiero una segunda parte!! :') increiblemente no e llorado tanto, solo un par de lagrimas ._. seguro es porque no es un final final haha yo me entiendo ._. Ame este fic, enserio!! me parece un buen titulo para la segunda temporada 'Adultez' ya que ya han madurado, Tom ya no es el mismo de antes, Liam tampoco :') a sido una espericencia muy bonita leer este fic *-*
    Buen trabajo Pink :)
    Ahhh, lo colgaste justo el dia de mi cumple *-* haha (y me saludaste ese día, que feliz me senti haha)
    Cuidate!! xoxo ^-^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 lio mismo que dices tú me pasó x_x o sea, eso de escribir y luego darle fin, ni yo misma me lo creí XD pero así salió.
      hahaha lol, espero darle un final definitivo~ quizá la segunda temporada sea más corta pero no puedo asegurarlo porque conmigo nunca se sabe x_x
      *o*!! espero hayas pasado un lindo cumpleaños<3
      muah<3

      Eliminar
  20. ¡Por fin! Por fin te puedo dejar un comentario :) Tenía problemas con mi cuenta. Y he querido hacerlo desde mucho fics atrás por que soy una asidua lectora tuya :3
    He leído Niñerías desde uff desde que lo empezaste creo en otro lado, bueno el final definitivamente merece 2da temporada, con Bill si quedaron muchas cosas conclusas pero Tom como que aún tiene mucho material por resolver y ahora que vivirá con Bill pues también. Ojalá tengas pensado hacerle una 2da temporada *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-* gracias por al fin dejar un comentario<3 esto de blogger a veces es así x_x pero bueno.
      tienes razón, quedaron cosas conclusas en Bill aunque ni tanto, le falta aprender algunas cosas más y bueno Tom, es un caso especial XD
      muahm tengo lista la segunda temporada~

      Eliminar
  21. Me encanta como escribes la lectura nunca es tediosa contigo. Por eso siempre ando por aquí aunque a beses no comente 
    Y claro que quiero una segunda parte, pero se que ahora se te vienen mas ocupaciones a ti.

    Pero una segunda parte esta mas que genial, porque el caso de Tom quedo en el aire y sin ser serrado por eso estoy ansiosa de seguir leyendo. Además de que tienes razón todos los personajes van madurando asi que sin duda un titulo que enfoque la forma de ver la vida de una manera mas independiente es mas que bienvenido.

    Y asi ver si a pesar de su madures los padres de Tom comienzan a abrir también su mente

    Un millón de abrazos linda Pink. Se te quiere y a precia siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3
      *o* gracias por el halago.
      la segunda parte ya está lista *-*, veremos~ y sí, quise darle un cierre a esto aunque no quedó concluído, al menos ha pasado a otro nivel, hubo un cambio.
      muah gracias por comentar esta vez <3

      Eliminar
  22. SIII!! SEGUNDA PARTE PORFAVOR!!!!!!!
    Me encanto todo.. Y me preocupa Tom porfavor haz una segunda parte no me dejes morir con la duda de que le pasa a Tom y de como es vivir juntos. Me encantan todas tus historias, todas enserio *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 gracias *-* veremos qué más pasa en la seguda parte, tngo varias ideas n_n~
      gracias por gustar de mis fics *o*<3
      muah

      Eliminar
  23. PINKY! Lo amé lo amé TOTALMENTE!
    Me encantó. De verdad que espero con ansias la segunda parte.
    Amo todos tus fics Pink. Me envicié con este y me lo leí todo en un día. Nonononono enserio, me encantó.
    Muero por saber que pasa con el problema de Tom y el plan de Vicky. Y sobre todo con ellos dos asdfghjklasdfghjkl <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo toodo en tan poco tiempo XD vaya <3
      pues tendrás más para leer porque estoy por subir la segunda parte *o*
      besos <3

      Eliminar
    2. Es que cuando un fic me gusta, no dejo de leerlo hasta llegar al último capi.
      Y bueno, nos veremos en la segunda paaaarte :D!
      Besos!

      Eliminar