martes, 19 de marzo de 2013

Zorrito

Hola a todos *-* les traigo un nuevo minific, una idea loca que tuve una de estas tardes y lo subo de una vez o solo quedará en proyecto. Los capítulos serán un poco cortos, pero veremos qué tal va. Quiero agradecer a Xiomara Flores (clic) por el bello banner y por incursionar en el bello trabajo de las ediciones de banners, todo un honor para mi ser la primera *-*~ Disfruten~ 
Resumen:

Sorpresivamente Bill encuentra un zorrito dentro de su cabaña y luego de sus intentos por echarlo, descubre un misterio extraordinario.

Autora: Pink Girl
Clasificación: +18
Advertencias: Incesto no relacionado, Lemon, Contenido hetero.
Género: Romántico, Drama, Universo alterno, Fantasía.
Pareja principal: Bill - Tom.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama.


—¡Saca ese animal de aquí! —gritaba la rubia mujer.

Estaban en una cabaña cerca del bosque, pasando un momento íntimo cuando de pronto, por una de las ventanas había ingresado un zorro.

Bill se levantó muy rápido de la cama, sabía que esos animales podían tener enfermedades y sabía lo feroces que eran, por algo eran salvajes.

Se puso parte de las sábanas alrededor de su cintura y miró hacia atrás donde Naty, su novia, para indicarle con la mirada que no pasaría nada malo, que para eso él estaba ahí, para protegerla y defenderla de los depredadores.

El zorro se había escabullido por los gritos de la fémina, se había ido hacia la pequeña cocina de la cabaña y Bill tuvo que buscar un rifle.

Solía llevar uno por precaución ya que sabía que podía encontrarse con animales peligrosos o quizá con ladrones en el camino, así que caminó sigiloso con el rifle en mano. Parte de su cabellera rubia, larga y desordenada le impedían enfocarse en su objetivo, así que movió la cabeza para quitarse los cabellos que caían a su frente.

—¿Lo encontraste? —gritó Naty desde la cama.

—¡Shhh! —la chistó acercándose a la cocina poco a poco. Entró por la puerta y miró abajo, en el suelo, por cada rincón, cerca de la cocina, en la alacena, cerca del pequeño minibar, del fregadero y nada. Se asustó un poco pues no pudo haber salido de ahí, así que miró hacia arriba, en los muebles donde se guardaban cosas.

Achinó los ojos pensando encontrarlo dentro de las repisas donde se guardaban los platos, pero un animal no podría ser tan hábil de abrir una de esas puertecitas de madera y luego cerrarlas, eso parecía ilógico.

—¿Bill? —llamó Naty por su silencio.

—No hagas ruido, no te acerques, quédate en la cama.

Bill se puso a pensar, ¿por qué un zorro entraría intempestivamente por la ventana de su cabaña? ¿Estaría escapando de algo? ¿Y si su cabaña se había vuelto su hogar en su ausencia? Bill solía ir allá, a las montañas, solo en vacaciones o feriados, vivía cómodamente en Hamburgo y solo si quería escapar de la ciudad y del estrés iba a esa cabaña que su padre alguna vez le regaló.

A veces tenía que hacerle remodelaciones pues algunos animalitos buscaban escabullirse en invierno o las lluvias deterioraban la madera, pero estaba habitable. Quizá eso había sido y el zorrito vivía en su cabaña, pero no había encontrado rastros de él cuando había llegado en la mañana.

—Quizá se fue —dijo Naty comenzando a vestirse. Bill no iba a creer eso, estaba en la cocina pero debía ser cuidadoso.

—Ni se te ocurra venir, está acá, quédate donde estás.

—¿Cómo lo sacarás? Deberás matarlo y… y…

—Shh, ya veré.

Se armó de valor para proseguir y acercarse a los cajones de la alacena de madera para abrir cada una de las compuertas. Así comenzó y escuchó ruidos del animal que, efectivamente, estaba ahí dentro, se escabullía por cada cajón comenzando a impacientar a Bill.

—Vaya, qué animal más inteligente, parece más bien una ardilla —dijo para Naty, abriendo y cerrando las compuertas, tratando de asustarlo para que saliera de ahí y darle el tiro de gracia.

De repente, el animal salió hacia la cara de Bill, asustándolo y haciéndolo gritar; era un ataque, así lo sintió, pero no pudo tomar su arma para matarlo, el zorro regresó a la habitación y Naty gritó despavorida.

El animal estaba asustado buscando la salida, pero no la halló por los gritos de la mujer así que se ocultó en una esquina, cerca de las ropas esparcidas de ellos.

Bill corrió hacia la habitación y buscó con la mirada al rojizo animal, Naty le señaló que se había metido debajo de las ropas y efectivamente, había un movimiento.

—Ten cuidado Bill, es salvaje, puede atacarnos.

—Parece estar asustado, creo que voy a ahuyentarlo para que salga por la ventana.

Se le acercó con cuidado y luego, con la escopeta, le instó a salir de debajo de la ropa. El zorro se quedó contra la espada y la pared, se quedó muy quieto mirando a los ojos de Bill.

El rubio se quedó un poco extrañado con esa mirada. Ladeó la cabeza buscando mantener la calma para no asustarlo.

—Puedes dispararle —sugirió Naty y el zorro la miró con susto—. Qué miedo, me está mirando, ¿y si salta para acá? —se horrorizó.

—Shh, no digas nada. —El zorro miró a Bill y se quedó quieto—. Zorrito, no voy a hacerte daño, pero debes salir. —Bill se sentía muy estúpido por hablarle así a un animal, pero el zorro pareció entenderlo y miró hacia la ventana que estaba detrás de Bill a muchos pasos. Bill se hizo a un lado entendiendo que él buscaba la salida—. No voy a hacerte daño —dijo y el zorro miró en sus manos en rifle—. Ah, esto, lo voy a soltar, ¿de acuerdo? —diciendo eso el zorro asintió y Bill se quedó paralizado porque le entendía—. Santo cielo, ¿me entiendes? —El zorro no hizo nada y Naty soltó una risa.

—No seas tonto, es un animal.

—Asintió cuando dije que dejaría el rifle. —Dejó el rifle y el animal corrió muy rápido hacia la ventana y salió—. ¿Te das cuenta?

—De seguro ya antes ha estado con humanos —justificó ella—. Problema resuelto, mejor si ponemos alguna trampa alrededor de la cabaña para prevenir.

A Bill no le gustó esa idea, pero se quedó muy extrañado por la mirada del pequeño zorro que todo lo demás que Naty le decía se perdía en la habitación, aún no podía creer que un animal le había entendido y no se quedaría sin hacer nada.

Espero les haya gustado, ¿qué será de ese zorrito? Lo veremos en el próximo capítulo, trataré de subirlo seguido. Comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidas. Gracias por leer~

26 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa *e* me encantoooooooooo :D

    sigue pronto por favor n.n

    ResponderEliminar
  2. *----*
    Siempre geniales tus fics :D
    Sigue pronto con esta novela, empezó muy buena :D
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 muchas gracias
      seguiré pues estoy inspirada
      besos <3

      Eliminar
  3. yaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!! quiero mas, quiero mas!! pobre zorrito asustado! >_< supongo que Bill no iba a ser capaz de matarlo cierto? el fic sera lindo al parecer, como todos los demas ^_^ me gusto mucho Pink, ya veremos que sigue en el otro..

    un beso :* :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      sí u_u ese zorrito me da penita.. y no creo que Bill pueda matar a algun animalito xd
      gracias *-* está lindo en mi mente, espero poder ser capaz de escribirlo como lo imagino
      muah <3

      Eliminar
  4. Ese Zorrito es un loquillo *-*
    Mucha intriga y asghsghsghs ♥
    Me encantó, síguelo pronto, Pink ♥ :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. loool zorrito loquillo XD me gusta~
      muah lo seguiré y los dibujos también XDDDDD
      <3 muah Pao

      Eliminar
  5. akjsdklahkldhals zorrito loco, arruinó el momento íntimo JAJAJAJA.. y además se le tiró en la cara a Bill.!! morí de risa imaginandolo allí gritando en la cocina con un zorro prendido a su cara x'DDDDDDD

    ok, ya... bueno y además entiende todo lo que dicen *o* ¿por qué se metió a la cabaña? ¿el vive allí? :3

    Me encantó, tanto la historia como el banner >w< la cara de ese zorrito, haciéndote ojitos(? <3 y, y, y.. la sonrisa de Bill <3 LO AMÉ!

    Saludos y besos Pinky! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. halo <3 bien por ese zorro en arruinarlo jajaaja >:3 y bueo, tenía que defenserse... el vive al rededor de la cabaña, saca cosas de ahí y bueno, a veces duerme ahí..., eso pronto se verá
      el banner es hermoso, *-* gracias<3
      muah <3

      Eliminar
  6. Me encanto el primer capitulo, espero el proximo
    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Awww se me hizo muy tierno ese zorrito esperare la conti pronto!!!!!
    por cierto esa Naty ya me cae mal ¬¬ me lo quiere matar al lindo zorrito
    Bill!!!!!! mejor vota a Naty XDDDD
    Genial Pinky como todo lo que haces!!! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 muchas gracias *-*! pronto subiré
      XD esa Naty no aparecerá mucho...
      muah <3 *-*

      Eliminar
  8. jejeje que historia tan cute e interesante

    ResponderEliminar
  9. QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥ Lo seguiré kjsaljkl

    ResponderEliminar
  10. Me gustoo! pero fue raro leer contenido hetero.. ya me he acostumbrado al slash jeje...
    eso sí, ya quiero leer el proximo.

    Cuidate, besos!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD pero tuve que ponerlo en advertencia pues sino se sorprenderían con la chica metida en a cabaña de Bill xd
      besos <3

      Eliminar
  11. Hermoso!!!!!!! Pink escribes genial!!!!!
    Continua pronto.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 muchas gracias *-* pronto subiré más
      besos <3

      Eliminar
  12. hallo pink :3 qui yo! leyendo un lindo minific
    se ve tierno y cuiroso ♥ ojala si salga como lo planeas luego los extiendes (cofcofniñeriascofcof) igual te quedan hermosos los fics *-*
    ya me imagino a Bill con su cabellera y ropa tipo leñador xD y al zorro lindo tierno *u* espero por ver que pasara
    y ojala lode la novia se solo pasajero é.é~♥
    sigue pink *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-*!!! gracias por animarte a leer este minific :3
      xddddd no se, espero no erxtenderme y que de verdad sea un minific, espero x_x pero ya le calculo unos 7 capítulos como mínimo~
      XDD ese Bil es un modelo en realidad pero se crió en esa cabaña en su niñez, así que no es un glamuroso chico, es simple
      besos, <3 y bueno, esa novia seraá pasajera...
      <3

      Eliminar
  13. Hace tiempooo ke keria leerlo!!! Y aqui estoy!! Está muy buenooo el relatooo!!! SIGOOO!!! :) ♥

    ResponderEliminar
  14. Estoy releyendo jajaja ya había olvidado la historia :)

    Saludos!

    ResponderEliminar