domingo, 25 de noviembre de 2012

25 11 10

Hoy no quise perder la oportunidad de mencionar esta fecha 25 de noviembre, ya dos años de aquel concierto y aún soy fan de Tokio hotel, no veo el día en que saquen nuevo material *-*
Quería expresarlo en una entrada. Feliz segundo aniversario del concierto~ El mejor de mi vida. Aún recuerdo a mis amigas con las que fui y a las que conocí, gracias a todas ellas por ser parte de mi 25 11 10, día memorable para mí.

Foto tomada no por mí XD pero sin duda amé ver a Bill tan de cerca *-*


Esto sí es mío, aún la conservo~

6 comentarios:

  1. Uno de los mejores días sin duda. Ayyyy que rápido ha pasado el tiempo. Quiero que regresen. Verlo es la experiencia inolvidable. Sus ojos, todo el es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* sí, así se siente.... espero regresen <3 quisiera ir para cuando regresen :3

      Eliminar
  2. ke envidia...pero de la buena :)...yo no e ido a uno :( ...espero poder ir algun dia :D...moriria en paz :3 ... es mi sueño...verlos aun ke sea de lejos :/ ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 jiji sí, espero vayas algún día, es una experiencia inolvidable. Aún hay esperanzas en el próximo álbum.
      muah <3

      Eliminar
  3. Awww que bello! Yo fui al del 2 de Diciembre, se vale? Jijiji pero una amiga querida de Perú fue y hasta sale en los vídeos de cuando se juntó el tumulto de fans en taquillas cuando se abrió la venta de boletos :D
    La conocí desde el 2008 y después compartimos experiencias no solo como fans sino como amigas, sobre todo porque uno de mis sueños es viajar algún día a Perú! Ella me contó que fue lo máximo estar tan cerca de Tom! No se la creía, lo adora! En general fuimos felices las 2 por esa época! Bendito 2010!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que se vale *o* los viste el mexico, en ese tremendo conciertote XD afortunada~
      También tengo amigas así, por años y del fandom, es lo mejor <3 compartir experiencias y todo eso.
      Bendito 2010 esperemos se repita <3

      Eliminar