sábado, 3 de noviembre de 2012

Póster - 27

Dedicado a una fiel seguidora que no me dijo quién era ;_; pero como leyó todo el fic en una hora decidí no hacerla esperar por otro cachito de fic. Saludos <3

—¡Qué! —Ahora Tom comenzó a entender a qué se refería el pelinegro que se relamía una y otra vez sus carnosos labios hipnotizándolo con eso poco a poco—. Bill… 

—Será mejor que guardes silencio —diciendo eso lo empujó a la cama y Tom se quedó ahí petrificado. 

—Espera, espera, esto no está bien. —Se sentó en ella y Bill gateó en la cama cual felino hambriento causando muchas sensaciones nuevas y fuertes en Tom. Estaba hiperventilando en ese momento, nunca se había puesto a pensar que Bill pudiera ser así de sensual. 

El cabello negro le caía por los hombros, se arrodilló frente a él y se irguió un poco poniendo sus manos en el borde de su pantalón de pijama, que era de Tom originalmente. Los ojos del de rastas fueron ahí de inmediato cuando comenzó a jugar con el borde de estos mostrándole ese tatuaje de estrella que tenía casi en la ingle. Sus uñas esmaltadas bicolor brillaron y Tom solo tragó saliva al ver cómo el pantalón era bajado lentamente hasta casi descubrir su parte íntima. Los huesos de su cadera se le hicieron tan tentadores. Pero alzando la vista lo vio a los ojos, esos ojos que denotaban algo nunca antes visto en Bill, casi lujuria. Tom jadeó de la sorpresa y cerró los ojos en cuanto Bill se le acercó. 

—Bill, espera… 


—Odio esperar —diciendo eso se posicionó sobre Tom tomando ambas de sus manos por las muñecas para aprisionarlas en la almohada por encima de su cabeza. Tom se sobresaltó ante eso—. ¿Tu primera vez? —preguntó con una sonrisita. Tom achinó los ojos e hizo fuerza para librarse, las piernas de Bill se cerraron en su cadera inmovilizándolo. 

Tom no sabía cómo reaccionar. Y es que casi sería su primera vez de esa forma. Pocas habían sido las ocasiones en las cuales había intimado con alguna chica y nunca en su vida con un hombre. De hecho, el gustar de Bill era muy nuevo y reciente en él. Pero no de esa manera. —Déjame Bill. —habló con tono sincero y eso para Bill fue ofensivo. Así que vio a su alrededor encontrando una polera de Tom con mangas largas sobre la cama. 

—Genial —dijo con amplia sonrisa y rápidamente le amarró de las muñecas mientras Tom forcejeaba con él casi sin éxito, el hecho de que Bill estuviese encima le imposibilitaba moverse. Terminó con la espalda pegada a la cama respirando agitado con ambas manos amarradas a la cama sobre su cabeza. Bill posó ambas manos en su pecho y abrió su camisa lentamente. 

—Estás loco, suéltame. 

—No lo haré —canturreó cerca de sus labios—. La pasaremos genial un momento y luego te quitaré esa obsesión insana conmigo. ¡Y me darás el póster! —Golpeó parte de su pecho y luego tomó uno de sus pezones acariciándolo con saña, Tom gimoteó un poco y se arqueó desesperado. 

—Estás loco, no quiero…ahh… —Se casi ahogó placenteramente. 

Pero luego Bill bajó sus manos hasta su vientre y Tom sintió toda una chispa, su punto débil, desde niño. 

Nadie podía tocar su vientre así no más, ni siquiera él mismo. Era curioso, pero de seguro tenía muchos nervios ahí que le provocaban cosquillas tan intensas a veces que prefería nunca decirle a nadie que no podían tocarle ahí porque explotaba de risa. 

Comenzó a reírse desesperado. Toda la excitación que estaba sintiendo segundos antes bajó en una en ese momento donde su risa resonó fuerte en toda la habitación dejando anonadado a Bill sobre él. 

—¿Qué mierda te pasa? —Intentó calmarlo, Tom hasta tenía lágrimas en los ojos de tanto reírse. 

—No puedo, jajaja… —Reía tratando de calmarse. 

Bill frunció el ceño e hizo un puchero. Y cuando Tom se calmó suspirando hondamente soltó sus muñecas. 

—Dame el póster, te lo exijo.

>:3 las cosquillas de Tom lo salvaron de ser violado XD ¿le dará el póster? Veremos~

12 comentarios:

  1. Publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaste *-* Y yo puedo dormir feliz SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Ahora solo espero los otros quiero más.. CX Que exigente soy.. XD Oh dios oh dios casi violan a Thomas shdgfhgsdhfgdfg Hubiera querido leer eso cx Ok ya pues..

    Uff estoy eufórica por que actualizaste y ya lo leí y siento hasta que, te amo y eso cx

    Bueno bueno ya..

    Atte.
    Tu fiel seguidora cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo *-* shí~ gracias, es demasiada euforia n_n~ y veremos qué más pasa entre estos dos.
      Gracias por el amor *-*<3
      besos <3

      Eliminar
  2. Hollis!! ^^...

    jajajajajajaj xDDD...me encantaron las cosquillas de Tom jaja xDD..pobre , el ya estaba en otro mundo y de repente lo perturba xDD...aun que aya dicho ke no keria ya se senta flotar :3 ..xDD...me encanto!!! ^^..Gracias!! ;D...espero el proximo!! ;) ...no me lo pierdo! xD..SALUDOS BESOS Y APAPACHOS!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo n_n~ xd sí, Tom tiene esa sensibilidad :3 pronto subiré lo que sigue.
      muah <3

      Eliminar
  3. violado por tu propio ídolo XD jajajaja estuvo buena esa ya quiero leer el próximo capitulo las ganas me carcomen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD sí n_n~ casi lo violan pero bueno, las cosquillas lo salvaron.
      besos <3 no tardaré en publicar.

      Eliminar
  4. Me encanto, me encanto que Tom terminara riendo así bien halla sido por solo su punto débil pero eso hirió un poco al Bill diva o por lo menos lo exaspero y es lo que mas me encanta. Eso sirve para que se le bajen los sumos un poquito =D

    Estoy ansiosa, quiero leer el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 >:3 pues sí, hirió al Bill diva porque no cree que lo haya interrumpido en sus intenciones de hacerlo suyo.
      Pronto subiré lo que sigue~
      besitos

      Eliminar
  5. Hola!! Ohh mi idola!! cuanto tiempo buscandote y al fin te encuentro!! soy feliz <3 amo tus fics, en especial este!!! fui tan feliz cuando lo leí!!!

    Sigue!! *w* ahh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* muchas gracias <3 <3 qué bueno tenerte aquí si antes me leías en otras webs, bienvenida a mi blog~
      Besos <3

      Eliminar
  6. Otra vez???-y bueno... estaba preparando el kumple de mi hijita Natthy- pero iwal Ich bin ein Idiot!!! El kpi se debería llamar : "kasi abusado por Bill Diva " jijiji sigo leyendo... :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 :o el cumple de tu hija *-* espero haya salido todo bien
      xdd sí, este capi me gustó escribirlo.
      besos <3

      Eliminar