miércoles, 21 de noviembre de 2012

Póster - 32

Hola~ *-* pues, lamento tardar un poco, aquí les traigo otro capítulo de este fic largo de capítulos cortos. Besos


Saki lo miraba extrañado mientras Bill se lamentaba gruñendo de rabia aún en la puerta de la casa del fotógrafo. 

Estaba desilusionado. 

Regresaron en silencio al auto y ya la luz del nuevo día alumbrada esa zona de Hamburgo. Bill entró al auto pesadamente y Georg despertó. Tom se puso en alerta cuando Bill le tiró el póster para que él lo tuviera. 

Ahora sabía que no podía dormir o aparecería el otro Bill, ahora más que nunca debía planear muchas cosas. 

—Llévanos a casa —pidió al chofer. 

—¿Qué? Espera, quiero ir a la mía —reclamó Tom. 

—Mantén tu trasero pegado al asiento ahora, nada de ir a tu casa, iremos a la mía. 

—¿Estás loco? Yo me bajo. 

—Saki. —diciendo eso, el guardaespaldas salió del auto intimidando a Tom quien prefirió ponerse el cinturón de seguridad otra vez permaneciendo en el auto, Saki regresó y arrancó con velocidad. Bill miró a su lado, Georg quería dormir—. ¡No duermas! Necesito que me vigiles, no dejes que duerma ni pestañee, nada, ¿de acuerdo? 

—No entiendo… 

—No me importa, solo ayúdame en esto. 

Viajaron cerca de una hora, ya la mañana alumbraba toda la autopista y llegaron a la zona residencial en donde estaba su mansión. Debía reunirse urgentemente con David Jost, explicarle algunas cosas de real importancia, aunque estaba seguro que no le creería el hechizo del póster, así que debía imponer alguna cosa. 

Ordenó a Saki retener a Tom en el auto mientras él iba con Georg a la reunión matutina, aparentemente a acordar sobre la gira de mañana. Casi todo estaba listo para eso, el tour bus que los llevaría primero a las principales ciudades alemanas y luego a los demás países europeos. Pero Bill tenía pensando cambiar los planes drásticamente así que buscó su teléfono y comenzó a hacer llamadas en especial a Dave, su asistente personal, el de más confianza que David Jost puesto que éste era bastante serio, su descubridor de talento, el único con la suficiente autoridad para ponerlo en su sitio. 

Entró a la sala de reuniones todo desalineado junto a Georg que más bien deseaba una siesta con urgencia. Pero Bill no podía darse ese lujo. David Jost ya estaba ahí con algunas otras personas parte del staff. Se preocupó al ver a su cantante todo desarreglado y con unas ojeras muy prominentes en su bello rostro. 

—Debo hablar contigo, en privado —pidió Bill. Jost enarcó una ceja, sin embargo salieron a una sala. 

—¿Qué pasa? Estamos coordinando todo y me dijeron que habías salido en la madrugada. 

—Lo sé, algo muy malo me está pasando, estoy… no sé, no estoy bien, necesito vacaciones no podré con la gira. Sé que todo esto suena horrible, pero hablo en serio, no puedo. —David se le quedó mirando y le tomó de un brazo presionándolo un poco. 

—Será mejor que te dejes de bromas y engreimientos. 

—No es eso, esto va en serio, no podré, necesito solucionar cosas importantes que no entenderás. Simplemente no puedo, y créeme que es difícil para mí, sabes lo mucho que esperaba la gira, pero… 

—Esto es inaceptable, ¡ahora qué haré! —Bill se compungió un poco. 

—Pues… inventar algo, no queda otra. Pero así como estoy no podré subir a un escenario… 

David Jost se jaló los pocos pelos que tenía en la cabeza y a Bill le llamaron por teléfono. 

Dejó a un muy molesto David Jost con la responsabilidad de que cancelara todas las giras pendientes hasta nuevo aviso. Contestó su teléfono rumbo a la salida e hizo todas las coordinaciones de su plan, tenía que ser puesto en marcha cuanto antes, ese mismo día. 

Georg le dio el alcance en el pasillo de la salida, estaba preocupado por Bill pues había escuchado a David Jost gritar y romper papeles en la sala de reuniones. Ya sabía que Bill no haría la gira. 

Bill lo miró algo angustiado aunque decidió disimularlo luego. Suspiró y evitó verlo a los ojos. 

—Debo ausentarme, Georg. Hay algunas cosas que debo solucionar y lamentablemente debo hacerlo solo. —Georg no lo entendía, quiso hablarle, pero Bill se le acercó un tanto apenado y le dio un beso en sus labios. Uno diferente a los que le daba comúnmente. Georg abrió sus brazos para abrazarlo, pero Bill se los tomó fuertemente continuando con el beso con cierto ímpetu. 

El beso de la despedida, así era para Bill. 

En el auto estacionado al frente Tom miraba esa escena y otra vez se incomodó, mantuvo sus puños apretados y prefirió no seguir viendo eso, solo abrazó el póster en sus brazos. 

—Bill… —dijo Georg cuando dejó de besarlo—. ¿Pasa algo? 

—No, solo que debo ausentarme quizá… un mes. 

—¿Qué? Pero qué dices, a dónde irás, qué está pasando, no me mientas, puedo deducir que pasa algo. 

—Debo solucionar algo, viajaré así de simple, pero regresaré contigo, no me olvides. —diciendo eso se dio media vuelta y salió de ahí, Georg quiso seguirle pero sabía que incomodaría a Bill. 

Entró al auto y Tom esperaba que le regresara a su casa, pero Bill prefirió no verlo, solo se subió ahí y suspiró tomado una pastilla. 

—Al aeropuerto —le ordenó a su chofer. 

—¿Qué dices? —preguntó Tom mirándolo desde el asiento delantero—. ¿A dónde me llevas? 

—Haremos un viaje, corazón… tú y yo. 

—¡Qué! 

—Sí, tus papeles están por salir, nos vamos a las Maldivas.

¿A dónde? XD sí, a esas islas sexys~ *w* veremos qué más pasará y... pronto subiré. 

12 comentarios:

  1. OMFG! A las maldivas?! Yo quiero ser Tom ok no xD Que emoción - se come las uñas- ya quiero saber que más pasará *-*
    Gracias y saludos pinki.
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xddd quien no quisiera ser Tom para viajar así cerca de su cantante favorito *u*
      Muah <3 pronto subiré más~

      Eliminar
  2. Muero!! :D :D :D :D al fin vienen mis partes preferidas!! :D :D :D
    —Haremos un viaje, corazón… tú y yo.
    Ame eso xD.. es que Bill-diva es único, :D
    ¬¬' George... ¬¬'

    Cuidate! besos!
    Criis. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 XDDD lo imagino cuando habla, el too de su voz, me falta descripción e_e pero bueno
      Besos <3 veremos qué más pasa, aunque tú ya sabes xd
      muah <3

      Eliminar
  3. yyy empieza la pelea!!! :D ... y mis capitulos favoritos! :B ...
    empieza lo mero gueno!! x3...estoy exitada!! :BB..ok no xDD...pero los espero con ansias! ;3 ..

    Gracias!! ^^...

    SALUDOS BESOS Y APAPACHOS!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjojjo~ sí, se viene el tira y afloja hasta salir de la isla
      muah <3 subiré pronto~

      Eliminar
  4. O.O " como todo hechizo, solo uno podrá quedarse y dejar de traspasar el póster quedando este inservible cuando la persona que compró el póster se enamore de verdad de ti, ¿difícil, no? " ese fue el kontra hechizo ke debera hacer realidad BillDiva para kedar solo él pero... lograra KONVENCER a THOMAS ke tmb puede ser: HUMANO sensible, dulce, kariñoso, sencillo, amable, simpático... komo el Billito ke tanto adora el rastas ??? Y en ese bongalow en esa paradisiaca isla :3 mmmmmmmmm Espero actualización korazoncito Rosa jijiji TKUM ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD sí, la tendrá muy difícil >:3 veremos quien gana, desde ya el Bill tierno la tiene ganada~
      Besos <3 pronto subiré~

      Eliminar
  5. En momentos como estos son en los que pienso. ¿Porque chingados no habia comentado antes?

    Bueno es de esperarse que la unica razon por la que Bill quiera llevarse a Tom a ese lugar es para que se enamore de el. Pero lo veo un poquito complicado porque mi Bill tierno favorito lleva la ventaja, >.< Ojala a Bill diva le de trabajo conquistarlo!!!

    A mi tambien me dio coraje cuando se beso con Georg ¬¬

    En fin, estoy ansiosa por leer, esperare impasiente el proximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahha *-* pero gracias por comentar <3 lo valoro y siempre lo responderé.
      >:3 logrará Bill su cometido? el otro Bill tierno las tiene mucho más fácil xdddd y bueno, Georg es su novio :/
      veremos qué más pasa~

      Eliminar
  6. HAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me encantaaaa *-*

    ResponderEliminar