martes, 20 de noviembre de 2012

Niñerías - XXVII

Hola a todos~ otro capítulo más y les agradezco por todo el apoyo que me dan, la verdad es que me siento como estresada ;_; solo me relaja escribir un poco de esto.

Tom se les acercó por detrás, pero Anis supo hacerlo a un lado, Bill ya lo entrevistaba y anotaba todo lo que decía. 

—… tengo varias carreras ganadas, si quieres puedo mostrarte algunos de mis trofeos que los tengo aquí, vamos. 

—De acuerdo —contestó Bill con una sonrisa. 

Anis se lo llevó por un pasillo, pero Bill giró para ver si Tom estaba por ahí, efectivamente caminaba detrás, serio y quizá hasta molesto. Bill se inquietó un poco y no esperó que Tom dejara de verlo y se desviara por el pasillo al ver a una mujer caminar. 

—¡Tom! —chilló ella, una rubia de grandes pechos, pero no tan bonita. A Tom no le gustaba porque era mayor, quizá bordeaba los treinta y no era su tipo, pero vio conveniente saludarla así se despejaba. 

Se abrazaron y apenas Bill pudo ver la escena, Anis lo llevó al fondo, a una habitación iluminada, había muebles de cuero blanco y alfombras. Desde una de las ventanas se podía ver el estadio, tenía una vista preferencial y claro, era uno de los mayores accionistas para las carreras de autos además de uno de los favoritos, no era cualquier hombre y eso comenzaba a gustar a Bill, debía ser serio en su entrevista, pero veía a Anis servirle un trago de algo mientras terminaba de anotar lo último que le dijo. 


Se había sentado en el blanco sofá y Anis fue a su lado pasándole una copa. Bill aceptó y luego miró hacia atrás donde estaba la puerta por si Tom aparecía o no, se había preocupado. 

—Sigamos —dijo Anis con voz seductora—. Dime, Bill ¿sales con Tom? Tienen una relación abierta, ¿no es así? —Bill no pudo evitar enrojecer, ¿qué le pasaba a ese tipo? Él no quería hablar de ese tipo de cosas, quería centrarse con terminar la entrevista. Anis rió por su expresión tímida. 

—Es mi amigo. 

—Vaya amigo, por cómo te has puesto diría yo amigo con derechos; conmigo no tienes que disimular, sé muy bien quién eres y no es un problema para mí. —Bill frunció el ceño, sin embargo, tuvo curiosidad. 

—¿Quién soy? 

—Oh, vamos. —Posó una mano en su pierna y Bill tragó saliva—. Una de sus conquistas. —Bill se sintió dolido y eso que Anis no usó una palabra más directa para englobar lo que creía que era. 

Tom, afuera, decidió pensarlo muy bien dos veces antes de entrar con Rachel al camerino de Anis. Se despidió como pudo y entró sin ella viendo a Anis sentado muy cerca de Bill. 

—¿Terminan? —preguntó serio y acercándose cada vez más, fue cuando notó las mejillas sonrojadas de Bill y no supo qué hacer—. ¿Qué pasa Anis? —encaró serio. 

—Tranquilo, solo quise conocerlo un poco más. —Alzó ambas manos en señal de rendición. 

Bill estaba intimidado, minutos antes, Anis había tocado su pierna de manera sexual y casi logra besarlo para así intentar romper la tención que se había formado por sus insinuaciones, pero Bill lo había empujado y no sabía cómo salir de ahí. 

Tom extendió una mano y Bill se la tomó. —Hey, no te lo lleves así, deja que decida, además no ha terminado. 

—Yo… —Bill estaba paralizado, jamás imaginó que otro hombre aparte de Tom, iba a tener esas malas intenciones para con él apenas al conocerlo. Por un lado quería terminar la entrevista, y por otro simplemente salir de ahí lejos de los dos. 

—Vamos —determinó Tom muy serio. 

—Deja que el muchacho termine de hacerme preguntas, ¿no quieres una foto para tu trabajo? ¿Cómo te creerán que estuviste conmigo? 

—Es verdad —dijo Bill muy bajito y sacó su celular, Tom también hizo lo mismo, la cámara que tenía en el suyo era mucho mejor. 

—¿Lo ves? Quiere quedarse. —Lo jaló y lo pegó a su costado pasando una mano por su cintura. 

—¡Anis! —reclamó Tom quien iba a tomar la foto. Anis rió y abrazó más fuerte a Bill quien comenzó a disimular una sonrisa para la foto—. Ya está, suéltalo. 

—Qué celoso resultaste, antes sabías compartir, ¿qué pasó contigo? —dijo Anis muy alto y fastidió a Tom. 

Era cierto, antes compartían mujeres, aunque nunca había pasado con un muchacho, para Tom era nuevo que tuviera esos gustos, pero de Anis se podía esperar de todo, era muy liberal y atrevido. Bill no sabía qué más hacer, si bien era cierto que le faltaban algunas preguntas, cuando Tom le indicó con la vista que debían irse, él fue a su lado. 

—Tenemos otras cosas qué hacer —minió Tom—. Gusto de verte, estamos en contacto para las competencias. 

—Por supuesto y tráelo más seguido —refiriéndose a Bill—. Es tímido, pero está muy bueno. —Tom puso una mueca de disgusto. 

Lo que siguió después es que se lo llevó a jalones de ahí, Bill tuvo que reclamar pues algunas hojas donde había tomado sus apuntes se cayeron en el camino. 

—¿Quieres esperar un poco más? —Se quejó levantando todo. 

—Me ausento unos minutos y te encuentro muy bien junto a Anis, vaya sorpresa que resultaste. —Bill lo miró furioso. 

—No puedo creer que pienses eso. No creí que ese señor se fijaría así en mí, no creí que habían dos como tú en este mundo. 

—¡No me compares con él! 

—No veo la diferencia Tom, me miraba como tú lo haces cuando estás en plan de cerdo. 

—¡Y de seguro te gustaba! —reclamó preso de los celos, Bill abrió la boca de indignación y caminó rápido alejándose de Tom—. ¡Espera! 

Tom iba a su tras bastante molesto y se puso a pensar si alguna vez en su vida había sentido y hecho algo parecido. La respuesta fue que no, nunca había corrido tras alguien para aclarar las cosas, tampoco sentido celos porque siempre tuvo lo que había deseado. Entonces se detuvo, si Bill se iría, ¿por qué correría por él? —¡Vete a ver si logras salir de aquí! —gritó. 

Bill se detuvo en el pasillo y giró, Tom se sintió mal al verlo así, entre asustado, solo, desprotegido y confundido. Apretó sus manos y no se movió, Bill se giró para darle la espalda y seguir andando. 

Bill estaba dolido, luego del susto con Anis solo quería salir de ahí y estaba molesto con Tom por dejarlo así a la deriva, pero tenía su orgullo y no iba a buscarlo sabiendo que lo maltrataría por sus estúpidas creencias que fue él quien se buscó el acoso de Anis. 

Salió de ahí y se sintió perdido, así que comenzó a caminar con paso lento mirando a todos lados en busca de a quien preguntar para llegar a la salida principal. Llevó una mano a su bolsillo, solo diez euros para regresar a casa, ¿cómo lo haría? Debido prever para no depender de Tom. Se lamentó mentalmente. 

—Oye —escuchó la voz de Tom detrás y giró para verlo. Tom estaba serio y en cierta forma confundido también—. ¿No sabes cómo regresar? —Bill negó con la cabeza—. Ya, te llevo —dijo como si nada hubiera pasado. 

—No puedo creer que me creas capaz de algo con alguien que acabo de conocer —reclamó Bill serio en cuanto Tom estuvo a su lado—. Me molestó mucho. —Tom suspiró. 

—¿Quieres dejar eso atrás? —Sabía que Bill tenía razón—. ¿Quieres un helado? —preguntó cuando llegaron a un sector comercial en donde habían tiendas muy caras y heladerías. 

—No sé… 

—Vamos entonces. 

Bill se sentía un poco extraño pero accedió, total, parecía que las cosas se habían arreglado por sí solas. Se sentaron en unas mesitas donde unos paraguas los cubría del sol y pidieron dos helados en copas. 

Estaban serios y mudos y ninguno se miraba. Bill trató de pensar en todo lo que debía hacer, había hecho la entrevista y tenía una foto, entonces quiso verla. 

—¿Puedes pasarme la foto? —pidió rompiendo el silencio. Eso molestó un poco a Tom, pero sacó su celular del bolsillo y se lo tiró por la mesa. Bill lo tomó con cuidado y buscó la reciente fotografía, bajó los hombros desilusionándose, era una foto atrevida, Anis tenía una mano en su cintura y lo tenía muy junto hacia su pecho y Bill estaba como asustado y sonrojado, algo así no podía presentarlo como prueba, sería una vergüenza—. No puede ser… esto está mal. —Tom tomó el celular para ver. 

—Te lo buscaste, parecen una maldita pareja. 

—Deja de hablar así, yo no sabía que ese hombre se portaría así. 

—¿Qué pasó con tu discurso de los límites? No pudiste recitárselo. 

—Eres despreciable Tom, además eres el menos indicado para reclamarme porque no eres nada mío. 

—Creí que éramos algo, pero veo que no. —Bill bajó la cabeza ante esas palabras. 

—¿Crees que por dejarme besar ya eres algo mío? Entonces tú tendrías algo con todo el mundo pues el que anda besando gente eres tú —dijo Bill con voz firme y Tom golpeó la mesa. 

—¿Le hago los proyectos de investigación a todo el mundo? ¿Los llevo y traigo a casa y al trabajo? Contesta, ¿les compro ropa y además hago compras para su madre? 

—Yo no te pedí nada de eso, Tom, tú lo sabes, lo hiciste porque querías, no porque te lo he pedido. 

—Esta mañana me trataste como si fuera tu empleado, no veo la hora de cobrar mis intereses. —Tom hablaba muy molesto y Bill pudo notar eso. No podía creer lo que le decía y era obvio saber de qué intereses se refería. 

—No busqué nada de esto, ¿por qué no puedes ser como las demás parejas? ¡Por qué! —Se exasperó un poco y Tom lo miró atento—. Mira esos de allá. —Señaló una mesa en donde una pareja compartía un solo helado—. Se quieren, se aman, se nota que sí. 

—¿Qué te hace pensar eso? Lo que pasa es que crees en los prototipos sociales, crees que las relaciones deben ser como en las películas esas, en donde el príncipe jamás piensa en follarse a la cenicienta y la quiere solo porque sí. El mundo no es así, todos nos guiamos de intereses, Bill. Esa pareja de allá se ve que la pasan bien, mira —señaló debajo de la mesa—, se acarician con los pies, ¿eso es amor? No lo es, se ve que han follado más de una vez, ella le da lo que él tanto busca y viceversa, no está con ella sin recibir nada a cambio. 

—Pues no lo veo así. Creo que un sentimiento los une capaz de solo privarlos del mundo y centrarse solo en ellos dos, que así ella no decida acostarse con él, ese chico la querrá por encima de eso porque la ama más allá de su físico, de lo que sexualmente pueda darle. —Tom intentaba comprender eso, pero no lo lograba. Esas cosas para él eran cursis y más falsas. 

—El amor, los sentimientos, ese tipo de cosas no existen, solo son inventos para hacer del hombre más bueno y distinto a su naturaleza. Somos animales, más inteligentes y desarrollados sí, pero al final, animales. —Bill estaba totalmente desilusionado de esa forma de pensar. 

—No soy un animal, Tom, en verdad me molesta todo esto, no puedo creer que pienses así de las relaciones, no es lo que quiero. —Su helado se había derretido y ya su corazón no latía como antes, aún pensaba qué es lo que le atraía de Tom, comenzó a creer que nada pues estaba desilusionado. 

—Es algo difícil de creer, pero así es la realidad. 

—No, así es tu realidad, capta bien eso, solo tú lo ves así, no quiere decir que lo sea. ¿Nunca has sentido amor? ¿Alguna vez te has enamorado? 

—Nunca. —Miró serio y fijo a los ojos de Bill—. Si alguien me gustaba iba y le pedía algo más, accedía y compartíamos algo, al día siguiente igual y al otro día, ¿eso no es tener una relación? Salir, pasarla bien… 

—En vano es hablar contigo —dijo haciendo a un lado su helado y ya ni quería verlo a los ojos. 

—¿Tú? ¿Te has enamorado? —preguntó con una curiosidad extraña, no quería que se levantara de ahí y dejaran el tema botado. Bill lo miró serio y no supo qué decir. 

—Creo que no, no aún, pero siento que sí existe el amor y ese sentimiento que une a dos personas mucho más allá que algo carnal, o como lo dices, pasarla bien. —Tom suspiró aliviado, no quería complicaciones de ese tipo y saber que Bill no lo amaba para él fue tranquilizador—. Hace segundos creí quererte como algo más. —Tom se puso serio—. Pero veo que no, no somos absolutamente nada compatibles y ahora más que nunca, tomaré mi distancia. 

Tom apretó sus puños, estaba muy molesto, sentía que perdía a Bill por cómo era. 

—¿Sabes lo que pienso? Que debí mentirte desde el inicio, eso pienso, quizá así tú creerías tener tu príncipe azul y yo tenerte en mi cama, los dos felices y sin complicaciones, eso me pasa por ser claro desde que te conocí, ahora entiendo que decir la verdad, ser real y auténtico no ayuda en nada, siempre debo camuflar mi ser a lo que dice esta puta sociedad. —Se levantó ofuscado y dejó unos billetes por los helados. 

—Espera. —Bill se angustió un poco. Sabía lo que intentaba decir, tampoco deseaba que pensara que había hecho mal por mostrarse tal y como era. 

Tom se adelantó y Bill lo siguió a paso apurado, tomando su brazo. —Solo busco no ser dañado —dijo Bill a su lado. 

—¿Qué te hace pensar que sería capaz de hacerte daño? 

—Que no me quieras, eso, solo soy un objeto para tu placer. —Tom sonrió ante esa imagen y abrazó a Bill por el cuello atrayéndolo más a su lado, Bill se puso nervioso. 

—¿Quién dice que no te quiero? Te quiero Bill, te pienso, te deseo, ¿eso no es querer? ¿Cómo dañar a quien se quiere? Si buscaría hacerte daño ya te hubiera violado, ¿no crees? Y luego te hubiera dejado o silenciado, qué se yo, pero no lo he hecho. —Otra vez reinó la confusión en la cabeza de Bill. 

—En la noche me dijiste que no te quiera, fuiste claro. —Tom se puso serio. 

—No con tu forma de querer, esa que se ilusiona a pensar que estamos atados en uno al otro, que nos casaremos, o como la sociedad manda, esa forma de querer no es lo que siento. 

—Porque no sabes lo que es, nada más por eso. 

—No lo compliques Bill, no hagas esto más difícil. —Se detuvo a la salida del tremendo complejo deportivo y tomó su rostro, rápidamente Bill se puso en alerta y lo empujó. 

—No me besarás más, no besaré a quien no es nada mío. 

—¿Quieres ser mi novio? —Bill se sorprendió. 

—Solo lo dices para tener derecho sobre mí, no porque lo quieras ser. 

—¿Te das cuenta? Lo complicas todo, yo busco soluciones, trato de ponerme en tu lugar y si quieres un novio lo seré, de lo contrario no, pero tú siempre sales con cosas como esas que me hacen sentir mal. —Dramatizó Tom y Bill tuvo que ser muy calculador para darse cuenta, Tom no era para nada tonto. 

—No te pongas en plan de víctima que sabes que no lo eres y mejor dejamos esto para otro día o nunca pararemos. 

—¿Lo pensarás? 

—¿Pensar qué? 

—En ser mi novio. 

—¿Lo dices en serio? Tú no crees en ese tipo de relaciones, Tom, ya me lo has dicho, crees que somos animales, ¿ves animales de novios? 

—Sabes muy poco de animales —dijo y luego soltó una risita que impacientó a Bill—. Piénsalo. —Miró serio y Bill asintió, lo pensaría. 

Sin querer Bill tomó su mano disimuladamente y así, caminaron hacia la salida. Era ya casi medio día y Bill sabía que debía viajar. Tom, por su lado, estaba como entrampado, sentía que perdía el poco orgullo que le quedaba accediendo a todo lo que Bill le pedía sin recibir nada a cambio y aún seguía haciéndolo. Se subió a la moto y Bill fue detrás apoyando su cabeza en su ancha espalda. 

Llegaron a casa y Bill empacó una mochila, iría donde su padre. Tom, en el cuarto de huéspedes, terminó de empacar sus cosas y bajó a la sala. 

—Eres siempre bienvenido —dijo Simone con una sonrisa. 

—Muchas gracias señora Simone. —Ella le guiñó un ojo y Bill bajó. 

Se puso un poco nervioso por ver la mochila muy gorda de Tom, era claro que se iría y no sabía a dónde. Simone abrazó a su hijo y le dio la bendición, regresaría mañana domingo por la noche. 

Bill salió junto a Tom de la casa y antes de subir la moto lo detuvo para que lo mirara. 

—Puedes quedarte, de verdad puedes, a mi mamá le simpatizas. —Tom trató de sonreír pero negó con la cabeza. 

—No, siento que debo irme. 

—¿Te veré? —preguntó mirándolo suplicante y Tom asintió. 

—Buscaré la forma. 

Bill tomó su mano y le pasó un paquete de gomitas de ositos, a Tom le pareció un bonito gesto de su parte y mientras sonreía viendo la bolsita en sus manos Bill se le acercó y empinándose un poco lo besó en los labios, sabía que hacía mal y que todo su discurso, de que no besaría a nadie que no era suyo, se caía por los suelos en ese instante, pero no pudo evitarlo, lo iba a extrañar por ese fin de semana y vio conveniente besarlo a sus anchas. 

Tom no se movió, se quedó quieto ante eso, Bill pasó sus manos en su cuello y luego se separó juntando su frente a la suya. —Gracias por todo lo que has hecho por mí, Tom, nunca antes alguien ha hecho tanto. Gracias. 

Y aunque Tom buscaba otro tipo de recompensa, ese beso y las gomitas lograron llenar sus expectativas por ese momento. 

Besó la frente de Bill y luego se dejó abrazar por él.


Billyberto no aprende x_x o no sé, ¿qué piensan de sus reacciones? Tom tiene una forma de ver las cosas muy distinta, ¿creen que tengan futuro? Veremos~ 

32 comentarios:

  1. Que triste :ccc pones a mis sentimientos en aprietos Pinky :ccc

    ResponderEliminar
  2. Hola Señorita Rosadita, pues ¡Ay! Bill está Kun-Fun-Dido :// y Tom quiere aprovecharse de la situación(? Ay si, yo disque analizando, pero owwwwn ¿Bill aceptará ser novio de Tomichu? *-*
    pero Tom es un cerdito y así, bueno..

    Atentamente el anónimo descubierto xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *u* hola~ y sí u_u pobre Billito, está así... veremos si acepta ser su novio o no, la verdad no sé qué escribir gfgfngfn XD siento que pierdo el rumbo, pero veremos
      besos <3 anónimo sexy jijji

      Eliminar
  3. Hollis!! ^^..

    Bill..por favor abre esos ojotes ke tienes y no dejes ke tom te convensa de hacer cosas ke no son buenas... no dejes ke te confunda con sus explicaciones poco normales de ver el amor o la atraccion o lo ke sea ke el sienta...creo ke ni el sabe lo ke siente ._. ...solo falta ke acepte ser su novio ¬¬'...te odiaria Bill ¬¬''....ok no pero o aceptes xDD...

    me encanta!! :3 ... espero el proximo!! ;)

    SALUDOS BESOS Y APAPACHOS!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3
      sí Bill, ábrelos! y bueno, Tom tiene su particular forma de ver las cosas u_u y en sí no quiere saber qué siente porque no quiere sentir.
      XD veremos si lo acepta o no
      besos<3

      Eliminar
  4. Uhh no sé si puedan tener futuro, piensan de manera distinta. Pero al contrario de muchas me gusta más Tom que Bill, y porque si, Tom ve de manera distinta las relaciones, no cree en el amor yo si fuera él tampoco lo haría. Su familia no es la mejor está sumida en el trabajo, no en sus hijos. Él no recibió amor a diferencia de Bill, que al menos si lo recibió por parte de su madre supongo de su padre. Los padres de Tom están ausentes, siguiendo esto es lógico que él tenga esa visión del amor que no crea. Es directo no se toma la molestia de prometerle amor eterno, y eso yo lo valoro, no lo considero un cerdo por estar diciendo la verdad, ser directo y no mentir.
    Tiene defectos como todo el mundo, Bill lo encuentro demasiado moralista, pero siento que refleja lo que toda la sociedad espera de las personas.
    A pesar de eso xD me gusta el fic, de hecho me encantan todas tus historias! Y yo en el chat un día te pregunté por Pequeñas posibilidades (estoy segura que así se llama el fic donde la madre de Bill tiene cancer xd).
    Un beso! Espero que subas pronto el próximo capítulo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      sí u_u piensan de manera super distinta. ¿no crees en el amor? o_o y buewno, analizaste a Tom muy bien~ el ve las cosas más a lo animal porque no ha tenido todo eso que mencionas... es directo y práctico.
      Bill es muy moralista y de buenas costumbres :3 me simpatiza mucho pero entiendo que valores más a Tom.
      *o* sí, el fic pequeñas posibilidades~ pronto lo subiré, espero darme tiempo.
      Besos <3

      Eliminar
  5. :/ mal por Bill... no le duro mucho lo de ser firme con Tom :(
    amm... definitivamente no tienen futuro... esta mas que claro :(
    aunque sea triste, hay que ser realistas.. :(
    Creo que hasta que le pase algo malo a Bill tal vez Tom se da cuenta de cuan importante es para él... porque de otra manera siento que no lo ve :( Tom puede ser realmente muy ciego :S

    Cuidate, besos!
    Criis. *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 XD no le duró porque lo quiere~
      u_u difícil que tenga un futuro :/ quizá tenga que psar lo inevitable para que tomen una decisión o no sé... veremos
      muah <3

      Eliminar
  6. Uiiiiiiiiiii, comenté antes que todos y me la soban :3333

    ResponderEliminar
  7. que desilusión, pobre bill y concuerdo con el primer comentario ;_;, al final tom le soltó todo XD encuentro que fue para mejor, tom malditoooooo! pero tengo el presentimiento de que despuéssssssss se arrepentirá de esto, pero igual tiene actitudes que confunden como los celos, y esas cosas que nunca hizo por alguien, bueno sera me encanto el capítulo saludos cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 te pareció triste? gott ¿tienes el presentimiento de que Tom se arrepienta de lo que dijo? no lo creo...
      gracias *-*
      muah <3

      Eliminar
  8. .-.comentando hasta tarde pero comentando!
    luego lo olvido e_e" okaaay mi discurso cofcof:
    Creo que aunque la manera de Tom de ver las cosas es distinta algo siente! bueno el no lo identifica por que ve muchas libertades a todo pero en si ya se esta dando cuenta!, aparte la manera en la que hace todo por Bill me encanta aunque es una lastima que el se sienta tan herido y con tan poco "orgullo" al hacer eso, bueno su recompensa aunque sea un beso le vale c: pero ps me gustaría que aprendiera a ver las cosas de otro modo como se ve es niño rico y mimado y su vida es de: todo se lo dan sin quejas ahora que esta dando como chilla! ¬¬ espero que aprenda!
    a ver Billiberto 1 se debió dar mas a respetar con el anis ¬¬ (que ojala ya no salga y si sale que Thomas le de un golpe :3) pero bueno no podía hacer mucho 2 con Tom me gusta que aclare las cosas y no se deje llevar tan a la ligera por lo que Tom dice aunque al final accedió al beso bueno ya no lo va a ver es hendible u-u 3 quiero ver de que habla con su padre D: eso se ve interesante! bueno en si es lo que diría de Bill en el cap e-e me gusto su forma de ver las relaciones aunque siendo realista el ve demasiado donde no ay xD como en la descripción que dio de la pareja To si estaba equivocado y todo pero Bill lo decoro como si fuera ufff tal vez el pobre Billiberto espera demasiado de una relación? y obvio se ilusiona rapido xd
    bueno ojala piense las cosas y si si llegan a ser novios *w* lleguen a serlo en buenos términos, no en unos exageradotes de: nos vamos a amar pro siempre xD (como mocosa de secundaria haha) ni uno de: ahora que andamos vamos a estar como conejos y voy a hacer lo que quiera contigo pro que si :D (cerdo Thomas :D) ya veremos eso mas adelante espero!
    yo si les doy luz verde para que sigan *-* solo esperemos que puedan aclarar todo
    y bueno antes de irme 2 cosas que me carcomen la mente en el cap: 1 el dinero de Tom: e-e entiendo que vendió muchas cosas caras, sip, pero ya se gasto demasiado a mi parecer (aunque creo que le quedaban bastantes fajos de $$ xD) lo gasta mucho y ocupa trabajar siento que rápido se le acabara y de nuevo al: vestirá como el Tom real de vago con ropa con hoyitos xD
    y 2 ¿donde se quedara Tom? según recuerdo sus amigos lo ignoraron .-. o a ver si va con uno lo dudo, familia: NO y bueno si se queda en un hotel o algo llegamos al mismo punto 1 EL DINERO .-. para mi que todo va a: Tom consigue un trabajo xD o algo! me desespera verlo de vago malgastando el dinero
    bueno seria mi discurso de hoy :3 siempre doy laaargas explicaciones detalladas cuando me emociono en un tema XD dios si así hiciera en los trabajos xD
    bueno pink esperare a que sigas tu CON CALMA y sin estrés :c que por lo visto andas mal u.u a la próxima te dejo un video (ahora no tengo tiempo ni de abrir el youtube por ir de salida)tu relájate y trata de descansar c: y bueno sigue así como siempre pink!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* gracias por siempre comentar.
      Veremos si Bill logra comprender todo eso que dices de Tom :/ son dos mundos distintos...
      espero algunas cosas de lo que mencionas se cumpla, al menos Bill tendrá una conversación con su padre.
      XDD Tomas cerdo se aprovechará si son novios, Bill deberá ir con cuidado o saldrá dañado :/
      Sobre las cosas que te carmen la mente, se verá algo del dinero que obtuvo por la venta de unos relojes finos, era una colección. Y XDDD espero pronto llegue a usar poleras con huequitos~
      Veremos donde pasa la noche y si decide quedarse ahí o no
      besos <3 gracias por siempre comentar

      Eliminar
  9. Me encanto el capitulo Tom celoso xD me encanta como escribes sigue así pink tambn leo la de minino y las dos me encanta eres excelente escribiendo no siempre puedo comentar pero siempre estoy al pendiente de que actualizes sigue así pink besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 Tom celoso es porque quizá siente algo~
      muchas gracias por las hermosas palabras, las valoro mucho
      besos <3

      Eliminar
  10. Yo soy masoquista, so... Yo sí quiero que Bill le diga que si a Tom -lalalalaa- Pobre Bill, se contradice en todo (tsk, me recuerda a mi xD) pero bue... Cuando es así pos es así lol
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 o_o pero sufrirá s le dice que sí ;_; y sí, Bill quiere tener en clara las cosas pero sus sentimientos dicen otra cosa.
      besos <3

      Eliminar
  11. Pues Bill no aprende porque ya lo quiere... y lo peor jaja lo quiere tal cual es.. con todo y sus ideas sobre las relaciones... y es la verdad cuando uno se enamora no es ni un principe azul y completamente un animal... cuando uno se enamora pues no le importa si quiera ser el chico o chica del rato... es la verdad... espeor no sufra mucho Billi <3... un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo, sí, tiene que ver el querer mucho y que Tom es su casi primer amor así, tienes razón en desear que no sufra mucho, eso tendrá que ver lo que haga, sus acciones.... así que veremos
      besos <3

      Eliminar
  12. Bill... ¡deja de comportarte como yo! No seas estupido ¡mierda! :'(
    Deja de lastimarte, deja de ilusionarte así. Tom puede llegar a quererte, pero no te ilusiones más de la cuenta. Va a dolerte, lo sé.

    Por dios Tom, fsjdfds eres tan... igual a "esa" persona. No puedo odiarte, no puedo :'(

    ¿Por qué? ¡PTM! :'( duele jfnfds

    Sé que empiezas a sentir algo, pero si no te das cuenta pronto vas a perderlo :'(

    fjsdnfksdjfsndfgjfsdklfmsn hjfskdfsk *mil horas después*

    ¡Te alcanceeeeeeeeeeee! *baila gangman style en ropa interior*
    Lo hice, tarde mucho pero lo hice.... ahora te acosaré por actualizaciones *-* pero eso será mañana porque ya estas dormida.

    Beeesos mi gatita bella :3 <3 <3

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 <3 May *-* gott, hiciste mucha empatía con Bill ;_; y waaa u_u veremos qué más pasa... y para colmo Tom fue como alguien tuyo real ;_;
      te imagino bailando eso XDDDDD y el ropa interior *o*
      besos <3 pronto actualizaré

      Eliminar
  13. ahiiiiiiiiiiii mi estomago , hermosooo, creo que hasta yo me he confundido con tom, no lo entiendo =( espero que todo pueda aclarase entre ellos *-* Besos pinkie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 jajaja es para confundirse :3
      veremos si se aclara o no
      muah muah <3

      Eliminar
  14. x__x me acabo de dar cuenta que yo igual que Bill estoy en contra del amor porque temo volverme una idiota por un ser que quiza luego me deje o nos dejemos y yo caiga en depresion o asi x_x Lo entiendo ;-; pero creo que vale la pena intentarlo, que Bill se deje llevar y le diga que si a Tom (: quiza asi Tom aprenda lo que es una pareja bien y que Bill este con su principe azul un poco cambiado a como el lo soñaba pero igual es lindo :3 me encanto el capitulo Pink<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 ¿en contra del amor? u_u lo mismo que Bill en este caso, él tiene una expectativa y sabe que va a chocarse contra una pared insensible.
      Veremos qué más pasa
      besos <3

      Eliminar
  15. okay dije que iba a comentar y lo haré :B
    Dioos, no sé que pensar de Tom, para mi que si quiere a Bill pero como él no conoce que es el "amor" no sabe darle un nombre a lo que siente(? xd
    Me gustaría que Bill le dijera que si *w* y que él le enseñara que es amar <3 jsdkalhsdlak lo sé suena muy cursi xD
    pero yo creo que si tienen futuro, es solo cuestión de tiempo y que Tom acepte lo que siente c:

    yaa.. me encanta como escribes y te lo eh dicho, solo que me cuesta comentarte & no sé por qué :$ jajaja.. amo este fic como todos lo otros escritos por ti :33 espero nueva actualización.
    cuidate.! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 gracias por comentar~ exacto, Tom no sabe dar nombre a esas cosas que siente, solo las pone a nivel físico para entenderlas más, eso le pasa.
      XD veremos si Bill dice que sí o no. Espero comentes más seguido
      besos <3

      Eliminar
  16. ay! ay1 ay! Por eso será ke kiero hasta los tuetanos a Billito??? somos tan sensibles, ingenuos, románticos, idealistas, tontos ke kreemos en ese sentimiento ke nos pone TAN IDIOTAS pensando todo el tiempo en esa persona especial ke ocupa nuestra razón y nuestro korazón... sabiendo de su propia boca ke solo kiere "ese beneficio karnal" por sobretodas las kosas de uno ¬¬´SOMOS CURSIS pero ke se le va hacer, somos asi pero ... NO TE DEJES ENGAÑAR POR THOMAS y su karita de kachorrito mojadooo!!! gracias por actualizar DamitaRosa :) ♥ P.D. supermegaultra kpiii!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 awww~ qué linda, pienso asó también, la descripción que das de Billito, y bueno, algunos solo buscan lo carnal como Tom u_u
      esperemos no se deje engañar~
      besos <3

      Eliminar