sábado, 3 de noviembre de 2012

Niñerías - XXIII

hola a todos *.*~ es sábado wuii~ les traigo capítulo nuevo de este fic que, como dije en facebook, ya está a puertas del desenlace final, pero aún le faltan muchos capítulos para que termine, solo que estos capítulos son decisivos. Besos

Tom podía saborear la lasaña que había traído, Simone tenía muy buena sazón. Bill no dejaba de estar nervioso, su madre lo observaba y ya estaba comenzando a creer que ella podría sospechar algo, esperaba que no. 

—Esta noche iré a un baile —le dijo él y ella sonrió. 

—¿Con Tom? 

—¡No! —respondió rápido, luego se atoró con la comida y Tom le pasó un vaso con refresco—. No, con Nicole, iré con ella —dijo rojo de vergüenza. 

—Ah, tu amiga inseparable, es un milagro que no la vea por aquí desde hace semanas. 

—Desde que empecé a trabajar —corrigió Bill y era así, Nicole no podía salir de casa en las noches, antes que Bill trabajara ella paraba en su casa y a Simone le simpatizaba mucho. 

Terminaron de comer y Bill subió a su habitación muy rápido para cepillarse los dientes, cambiarse de ropa y salir al trabajo, sabía que Tom lo llevaría. 


Tom, abajo, se dispuso a limpiar la mesa, sabía que debía hacer algo aunque en sí no estaba acostumbrado. Ya Simone se había dado cuenta que él no era un jovencito como su hijo, podía predecir que era de familia rica por sus modales y esa falta en colaborar propio de la gente adinerada en los quehaceres. 

—Disculpe por solo poder hacer esto —dijo Tom un poco avergonzado, solo limpiar la mesa, pero había traído la lasaña para que Simone la preparara y eso compensaba el resto. 

—Descuida, gracias. —Simone le sonrió ampliamente—. Gracias por todo lo que haces por mi hijo, tipos como tú hay muy pocos y sé que no eres el chofer que trabaja allá. —Tom se puso un poco nervioso—. De seguro te conoció en la casa de los señores esos, pero no eres un empleado más… 

—Yo… no sé qué decirle. 

—No tienes que justificarte, solo te agradezco. —Volvió a sonreírle y Tom se sintió un perro o quizás inferior a eso, Simone le agradecía por algo que él hacía por interés. 

Se dio cuenta que había sido egoísta y mucho. Esa mujer confiaba en él, lo creía un buen tipo a pesar de saber que no era un pobretón como Bill sino alguien de buena familia. Simone podía sonreírle como lo hacía con Bill y no veía sus errores ni sus malas intenciones. No era como su madre que siempre le recalcaba el mal ejemplo que era y lo poco que valía para ellos por no ser como ellos. 

Ella acarició su cabeza y eso enterneció a Tom. Pronto vio bajar a Bill quien se ponía una chaqueta de jean para ir al trabajo. 

—¡Mamá, ya vengo! —se despidió. 

—Creo que vendré luego de dejarlo en el trabajo —dijo Tom a Simone y ella asintió. 

—Está bien, te espero, tengan buena tarde. 

Tom salió tras Bill y encendió su moto, Bill se acomodaba el casco y luego se subía detrás de Tom para abrazarlo por la cintura y enrumbarse al trabajo. 

Llegaron en minutos y Bill entró primero llegando a la sala donde la señora Dunja lo esperaba. —Aquí tienes la lista —le dijo pasándole el papelito y Bill asintió—. Bill, ¿Tom viene contigo? —preguntó dudosa y ya Tom le había dicho que no le dijera nada acerca de que dormía en su casa. 

—No, me lo encontré afuera. 

—¿Otra vez? Ayer también entraron casi juntos. —Bill tragó saliva y solo se mantuvo serio. 

—Coincidencias. 

La señora Dunja se disponía a salir y le dijo a Bill que comenzara con sus labores. Bill subió las escaleras en busca de Liam mientras Dunja salía y en el jardín encaró a Tom antes de que éste pudiera adentrarse en la casa. Tom esquivó su mirada pero ella quería aclarar muchos puntos. 

—¿Dónde andas? 

—Lejos, muy lejos y me va bien, solo vine por algo de ropa. 

—Supe que estás sacando comida del refrigerador, esa no era la idea inicial. No sé qué pretendes hacer con tu vida pero no lograrás sacar más cosas de aquí, deberás trabajar para sustentarte. —Tom frunció el ceño y apretó sus puños mirándola a los ojos. 

—¿Terminaste? Debes ir al trabajo, no te quitaré más tiempo, solo vine por algunas de mis cosas. —enfatizó lo último. 

—Pues a ver si logras sacar algo, con permiso. —Empujó su hombro antes de irse y Tom contuvo una mala palabra en la punta de la lengua, no quería más discusiones. 

Entró a su casa y fue rápido hacia su habitación encontrándola diferente. Se asustó de ver todo revuelto como si hubieran estado buscando algo. Su ropero estaba vacío y toda su ropa esparcida en el suelo, las gavetas de sus cajones donde guardaba sus cosas estaban abiertas, su cama hecha un revoltijo. No pudo más seguir viendo eso y bajó las escaleras vociferando el nombre de Arthur. 

—¡Dónde estás Arthur! —gritó rabioso y el hombre mayor salió de la oficina encarándolo—. ¿Me puedes explicar qué pasó allá arriba? 

—Lo siento, la verdad no lo sé. 

—¡Habla! —gritó rabioso. 

—Mire, usted no vive más aquí, era lógico que ese cuarto ya no le pertenece más y quisieron sacar sus cosas, pero como eran tantas lo dejaron en proyecto nada más. 

Sus propios padres habían intentado sacar todas sus cosas y ponerlas en maletas como para que viera que hablaban en serio, lo había hecho luego que se enteraron que entraba y salía de la casa como si nada y además llevaba cosas. Había desaparecido algunos de los cerámicos finos que adornaban la sala, también un cuadro y ni hablar de la cocina, las compras para el mes comenzaron a faltar en especial la comida importante como lasaña, comida semi preparada, un vino fino, varias botellas de yogurt y conservas. El señor Arthur había oído una discusión entre los señores de la casa y habían mandado a guardar las cosas de la cocina en un armario con llave. 

—Es el colmo, ¿tan rápido dejé de ser su hijo? Qué pretenden, ¡que me mate! 

—No lo vea así, joven Tom, usted debe entrar en razón. —Eso era algo que Tom no podía entender. 

—Con tu permiso, veré qué puedo rescatar de mi cuarto. 

Volvió a subir y se encontró a Bill quien salía de la habitación de Liam junto con él. 

—¡Tom! —corrió el pequeño para colgarse de su cuello—. Ya no duermes en casa y quieren sacar tus cosas, ¿dónde duermes? —preguntó mirándolo a los ojos mientras Tom lo alzaba a su altura. 

—Pesas, el niñero te alimenta bien. 

—¿Dónde duermes? 

—Qué insistente, duermo en casa de un amigo —dijo mirando a Bill quien se puso un poco nervioso. 

—Debemos hacer a tarea —interrumpió Bill y Liam comenzó a quejarse. 

—Hazle caso —dijo Tom serio—. No querrás ser un rebelde como yo y luego que papá y mamá tengan que botarte de casa. —Liam se puso serio escuchándolo—. Jamás seas como yo, ¿me escuchaste? 

—Tom… —dijo el pequeño comenzando a incomodarse, no sabía qué sentir en esos momentos ya que amaba a su hermano mayor y ahora le decía todo eso. Como el niño que era no sabía cómo reaccionar. 

—Obedece a Bill, sé mejor que yo. 

—¿Vendrás seguido? 

—Claro que sí, todos los días vendré por ti y no quiero escuchar que te estés portando mal. —Liam asintió y luego bajó las escaleras adelantándose para hacer la tarea. Tom miró a Bill. 

—Debo ir con él… 

—Anda. 

—¿Estás bien? 

—No, luego te cuento, te espero a la salida, me iré ahora, pero regresaré a recogerte. —Bill asintió y le sonrió, Tom se acercó un poco y le dio un pequeño beso en sus labios. 

—¡Bill! —chilló Liam desde abajo, estaba celoso. 

—¡Ya voy! —gritó separándose de Tom y bajó muy rápido las escaleras. 

Esa tarde Bill pudo ver cómo la ausencia de Tom afectaba a Liam. Todos sus problemas radicaban en la falta de una estabilidad familiar, prácticamente crecía a la deriva sin una guía, sin una crianza permanente. 

Bill debía pensar en la forma de cómo ayudarlo, no podía simplemente seguir trabajando como si eso no le importara. Liam era hermano de Tom y Tom ya era importante para él. 

~*~ 

Tom renegaba de haberse dado cuenta que ya no podría sacar más comida para llevar a la mamá de Bill y vivir sin aportar al menos eso no era su intención, debía pensar en algo. 

Salió de esa casa sin que Liam y Bill se dieran cuenta, llevaba en una mochila algunas de sus cosas entre ellas un juego de relojes que tenía y no lo usaba, algunos de ellos tenían bonitas incrustaciones en piedras preciosas, pero como era algo que no usaba pensó en sacarle provecho. 

Fue a una joyería y le dieron mucho dinero por la colección, sonrió aunque un poco apenado pues sabía que vendía cosas valiosas. Luego manejó con la moto hacia el supermercado e hizo algunas compras las cuales llevó a casa de Bill. 

Simone lo recibió como quien recibe a un hijo y le sonrió agradecida cuando de la moto bajó algunas compras para la casa. 

—No tenías por qué, eres nuestro invitado. 

—Sentí hacerlo, creo que no es justo que casi viva aquí y no aporte en nada. 

Luego de llevar la bolsa a la cocina subió a la habitación de Bill y se dispuso a terminar el proyecto de investigación, había comprado algunos lapiceros de colores con los que pensaba poder terminar los planos y dibujos de autos. 

Casi podía imaginar a Bill cuando viera el proyecto terminado, su sonrisa y ese brillo de emoción como un niño, saltando de alegría y luego que lo mirase a los ojos y le dijera que podía hacer de él lo que quisiera. Tom sonrió ante esa imagen mental, que Bill se quitara la ropa para él, todo ruborizado y le pidiera específicamente que lo hiciera suyo. Se mordió el labio fuertemente ante esas imágenes, de cómo sería Bill en la cama, verle y sentirle a detalle y que ruegue por más. 

Pronto, unos toques en la puerta lo sacaron de ese estado y dijo un “pasa”, era Simone quien le traía un vaso de jugo de naranja. 

—Muchas gracias —dijo Tom con una sonrisa cuando ella puso el vaso al lado del proyecto de investigación. 

—No, gracias a ti por todo lo que haces por mi hijo, puedo ver el cariño que le tienes y él a ti. —Tom enmudeció, solo la miraba, no quería levantar sospechas—. Puedo ver que tienes buenas intenciones para con él en ayudarlo así, ese tipo de amistades son valiosas. —Tom tragó saliva ante eso, ella parecía sincera—. Entiendo si ustedes están… ya sabes, no hablo de eso con mi hijo pero soy muy observadora. —Simone pudo ver que Tom se incomodaba, pestañeando rápido y bajó la cabeza—. Te entiendo, Tom, si quieres a mi hijo de otra forma, te entiendo y no te juzgo. Sé que eres un buen tipo, sea lo que sea que haya pasado en tu casa como para que prefieras vivir aquí. 

—Yo… agradezco la confianza. 

Simone le dio unas palmadas en la espalda antes de salir y cerrar la puerta. Tom se quedó un poco incómodo, ella no lo juzgaba ni mucho menos pensaba mal de él, ¿cómo era eso posible? Tom se sintió culpable por pensar en conseguir sus deseos para con Bill. 

Simone era muy observadora pero a la vez ingenua, no podía ver maldad en Tom, no notaba malicia ni nada parecido, solo lo vio enamorado y lo mismo con Bill, cada día que pasaba veía su interés por Tom y esa preocupación que le daba a entender que sentía algo por el chico. 

Tom se quedó pensativo y casi no pudo concentrarse para terminar el proyecto de Bill, quizá esa noche no podría tener la ganancia que tanto buscaba y ya era hora de recogerlo de su casa. 

Salió diciéndole a Simone que traería a Bill y así fue, manejó a su casa y lo esperó una cuadra antes. 

El pelinegro salía con mucho pesar de esa casa, sin duda la ausencia de Tom afectaba mucho a Liam, el niño estaba cada vez peor en sus estudios y no podía concentrarse muy bien. Encontró a Tom y fue a abrazarlo. 

—Tom, ya no doy más, algo debes hacer con tu hermano, no está bien —decía en sus brazos y Tom se puso serio. 

—No sé qué hacer. 

—Quizá el fin de semana debas pasarlo con él. 

—No quiero pisar esa casa. 

—Tom. —Lo miró suplicante—. Te necesita… —Tom suspiró y luego le dio un pequeño beso en su frente. 

—Voy a ver qué hago este fin de semana. —Bill sonrió y lo abrazo dándole besos en la mejía muchas veces. Tom sonrió maliciosamente, no solo la tarea podría ponerlo así, sino que le prestara atención a Liam. 

Se lo llevó de regreso a casa y Bill no podía estar relajado, Nicole lo llamaba a cada momento para saber si pasaría por ella o ella por él, o se encontrarían en un lugar en específico para ir a ese baile. 

—¿Un baile en una casa? 

—Sí, debo alistarme ya —decía Bill en su habitación, abriendo su armario buscando su traje. 

—Eso se llama fiesta. 

—Algo así, es más formal. 

—¿Y deben ir vestidos así? —preguntó cuando Bill sacó del fondo de su ropero un traje gris. Tom reía burlón pues no podía imaginar una fiesta así de aburrida, él estaba acostumbrado a las fiestas locas que luego se convertían en orgías llenas de mujeres con trajes cortos, cervezas, y juegos de mesa. 

—Sí, es algo formal como te dije… hum… ¿podrías voltearte? Me cambiaré. 

—De acuerdo. Benditas fiestas Nerds. —Bill rió ante eso. 

—Es eso —dijo riendo—. Es una fiesta nerd organizada por un grupo de estudio, Nicole pertenece a uno de esos y me invitó. 

—Es la cosa más aburrida que he escuchado. 

—Bueno sí, pero debo ir. Date la vuelta. 

Tom, sentando en una silla frente al escritorio, giró para ver hacia la puerta mientras Bill detrás de él se desnudaba sentado en la cama dándole la espalda. Por un momento pensó en si podría atreverse a verlo, ya antes había pasado y Bill terminaba gritándolo, cada cosa de ese tipo generaba una discusión, Bill era el chico más difícil que había conocido alguna vez. Tom siempre le preguntaba si él le gustaba y Bill, con las mejillas rojas, respondía siempre un sí, nuevamente Tom preguntaba si podía acostarse con él en algún momento y Bill respondía que no. Eso eran cosas que Tom no podía entender, si había una atracción en común, ¿por qué Bill se negaba? 

Dio la vuelta por un momento y lo vio, parado junto al ropero, sin camiseta ni pantalones, solo con sus calzoncillos negros, y pretendía ponerse una camisa blanca. Su vista se clavó en ese pequeño trasero, en sus piernas delgadas y su espalda. No pudo darse cuenta que Bill había girado por sí acaso Tom lo observaba encontrando su vista fija en su parte trasera. 

—¡Tom! —gritó para luego lanzarle sus pantalones que cayeron en el rostro de éste—. ¡Eres un mirón! ¿Qué pretendes? —Tom se quitó la ropa de la cara y ver a Bill molesto, sonrojado y semi desnudo se le hizo muy provocativo. 

—Te ves hermoso, ¿por qué no puedo mirarte? —Bill se cubrió con la camisa y buscó ponerse el pantalón lo más rápido que podía, se sentó en la cama y vio a Tom ponerse en pie para bordear la cama y acercarse. 

—Tom… —casi chilló cuando estuvo a su lado. Se puso en pie para subirse los pantalones, pero Tom detuvo sus manos en sus caderas—. No te atrevas, ya hablamos… 

Tom no le hizo caso, tenía a Bill agarrado de ambas manos las cuales presionaba en sus caderas, con un movimiento brusco hizo que soltara en pantalón y éste cayó hacia sus tobillos, Bill jadeó paralizado mirando a Tom a los ojos, esos ojos que no sabía cómo describirlos, parecían ser dos pupilas de fuego y como lo miraba solo destilaba deseo en ese preciso momento. Sus pupilas bajaron por su cuello y más abajo, su plano vientre, lo abultado de sus calzoncillos y eso formó una sonrisa en sus labios, Bill trató de removerse, pero Tom lo aprisionó contra el ropero. Sus manos y piernas temblaron y Tom se acercó a su oído respirando un poco agitado. 

—Sé mío, te lo pido —susurró y luego lamió parte de su oreja. 

—No es la manera —respondió Bill intimidado. 

Tom miró a detalle su frágil cuerpo desnudo y claro que se deleitó en saber que, pese a su temor, Bill estaba excitado, así que lo besó y sintió que gemía de gusto. Soltó sus manos y Bill las puso en su pecho, empujándolo. 

Las cosas se salieron de control cuando las manos de Tom bajaron y se aferraron a su trasero tocándolo con fuerza y hasta apretándolo cosa que hizo gritar a Bill e intentar liberarse. 

—¡Eres un cerdo! —gritó siendo empujado hacia la cama por un desequilibrado Tom. 

Tom no quería forzarlo, no lo haría, pero tenía mucha fuerza y las ganas de hacer suyo eran tan palpables en ese momento, Bill estaba bajo su cuerpo, semi desnudo, frágil, como lo había imaginado, solo que ahora podía ver temor en sus ojos y eso no era lo que quería. 

Se irguió y liberó a Bill quien salió casi corriendo de la cama y buscó con qué cubrirse. 

—¿Cómo pudiste? 

—Lo siento, no quise… 

—¡Casi me violas en mi propia casa! —gritó rojo de vergüenza y luego se tapó la boca, su mamá estaba abajo y de seguro podría escucharlos—. Sal de mi habitación ahora. 

Tom se puso en pie un poco asustado, pero en realidad estaba asustado de él mismo.

Tom cerdito u_u ¿Bill lo perdonará? ¿Podrá ir a esa fiesta nerd? e_e ¿Echará a Tom de su casa? Veremos~

22 comentarios:

  1. Tom cerdito XDDDDDDDDDDDD QUE NO VAYAAAAAAA, QUE NO VAYA Y SE QUEDEN FOLLANDO COMO CONEJITOS :DDDDDD

    Ascanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol ¿en serio? XDDD no creo que puedan, Bill no se dejaría jajajaj
      veremos qué más pasa~
      Besos<3

      Eliminar
  2. No! Por favor! No se puede vender así de facil... Que le cueste mas a Tom!!

    Lo amé.. Es algo muy lindo que lo subas hoy ya que es mi cumple ^.^

    Muy buen capítulo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 jajaja vender? No lo creo, no creo que eso para Bill fuese así de fácil, esperemos que no.
      Wendy<3 espero lo hayas pasado bien
      besos *-*

      Eliminar
  3. "¿Bill lo perdonará? ¿Podrá ir a esa fiesta nerd? e_e ¿Echará a Tom de su casa? Veremos~" Siempre me imagino la voz, como aquellas caricaturas que veía de Super héroes "Vea el siguiente capitulo en..." xD okya.

    Ese Tom... Yo digo que su mamá ya los escucho c:
    Me encanto el capitulo, me emocione x)

    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL!!!!!!!!!! XDDD no sabía que mis preguntas sonarían así en tu mente XD pero me gusta ponerlas~
      Veremos si Simone escuchó o no algo :x
      Besos <3 pronto subiré.

      Eliminar
  4. me has matado con TOM CERDITO XDDDDDDDDDD
    bueno pink el cap estuvo bien *-* me encanto como Tom se pone de loco xD entiendo trae ganas y no sabe aguantarse pero si se paso :/ a ver si ya ve lo que pasa
    y simone le atino a todo e-e se quieren no lo saben no lo admitirán pero lo demuestran por que con un amigo no vas beso y beso y abrazos por todos lados puede que Tom lo vea solo como deseo pero... en el fondo algo ha de sentir :/
    lo de la fiesta nerd me lo imagino xD hahahah quisiera ver eso! ¬¬ las fiestas de Tom no me agradan!
    y hahahha xD la parte en la que dicen: Tom se llevo esto esto y esto HAHAHAHAHHA hasta la lasaña XD ya decía yo de donde sacaba todo ¬¬ eso no estuvo bien (pero me dio risa xD como un niñito tomando todo!) y lo de sus padres me imagine el cuarto y si se pasaron un poco con el desastre pero es entendible que lo quieran echar luego de todo :s y claro todo el caoz en casa y Liam lo tiene que ver u.u en verdad ocupa ayuda :c ya imagino a Bill todo preocupadote :c ojala mejore u.u
    bueno en si me gusto el cap mas como se quedo en suspenso *-* me gusta que aun queden varios cap ;D ya me tenia a mi preocupada pensando ue eran menos de 10 pero no ;D
    y me alegra que subieras SIGUE ASI!
    como ya prometí un video a pink *-* te lo deje en fb pero aparte quise darte otro por que e---e mereces ver lindos videitos! te dejo este muy tierno :D y me encanta :B
    shinny theets (de Billyberto) xD
    http://www.youtube.com/watch?v=Eu0zUsitbv0&list=FLWIqV3MN8vY8g30EO3RKAyQ&index=202&feature=plpp_video :D disfruta
    y... una duda no se si sepas algo tu como autora activa tal vez sepas... que paso con el fb de THF? no lo encuentro la pag ya no sirve lo se pero en fb estaba .-. y ya no la veo D: quería saber si ya tenian....el nuevo nombre de la pag o algo de noticias pero ni eso u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo *o* y sobre Tom u_u es deaeo nada más, solo quiere saciarse con su cuerpo, de ahí a que lo quiera no habría una razón, al menos Tom no la encuentra, todo es parte de su plan y aunque Simone lo crea incapaz es algo que Tom lo está pensando.
      Y pues XDD Tom creía que podría vivir así, sacando cosas de su casa y si te fijaste ha sacado adornos de cerámica muy finos que ha regalado a Simone eso son algunas cosas que imagino pero no alcanzo a escribir e_e la cosa es que podrían acusar a Bill de ladrón y Bill ni ha visto los adornos, Simone los tiene en un armario y no tiene idea que fueron de la madre de Tom :/
      Gracias por el video, eres un amor *-* y Bill awwww~ cosita monosita tiernita y apachurrable, lo amo así ;_; <3
      Sobre la página en fb de thf.es aquí está https://www.facebook.com/THFiccion?fref=ts
      Besos <3

      Eliminar
  5. ammm Claro que lo perdonara... Bill siempre lo hace.
    amm No, no creo que le eche... Bill no sería capaz a pesar de lo que Tom casi le hace, pero es que él no dejaría a Tom en la calle sabiendo que "posiblemente" no tiene donde mas quedarse, o tal vez si tiene... pero Bill no dejara que se vaya, todas sabemos que en el fondo Bill lo quiere cerca.
    En cuanto a la fiesta Nerd, *suspira* espero no vaya, quiero que plante a Nicole \O/ siiii!!
    Ok no
    Yo también digo que su mamá ya los escucho.. si es así, la pregunta es, ¿seguiría pensando lo mismo de Tom?

    Cuidate! küsses!
    Criis! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 omg conoces al Bill de este fic XD piensas casi como yo en cuanto a Bill.
      Y XD la fiesta, pues Bill no quiere plantarla... él cumple su palabra y no estará tranquilo hasta poder cumplirla.
      Veremos lo que Simone piensa y si es que ha escuchado o no el escándalo de arriba...
      Besos <3

      Eliminar
  6. :// Ay Tom porque no eres un poco mas delicado? Bill es como una dama u.u xD Ojala que cuando vayan a encamarse sea hermoso y sexy y delicado y de todo xD amo esta historia :) ya espero el proximo capitulo!! Y ojala no lo corra de casa ;-; Tom necesita apoyos y asi... :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 Tom no es delicado porque es un cerdo D:
      XDDDD gott, algo hago mal como para que lo veas como una dama, es un poco niño sí porque tiene 17 y es un joven de 20 además nunca antes ha tenido una relación con un hombre ni le han tocado así...
      Veremos si Simone lo corren o no...
      Besos <3 <3

      Eliminar
  7. asasdasdasds tom es un pervertido *-* ame el capi!!! besos pinkie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 sí u_u Tom es demasiado así para Bill D:
      veremos qué más pasa
      besos <3

      Eliminar
  8. jajajajaj xDD...Tom cerdito jaja xD...y Bill ke se hace del rogar xD...pero ke siga asi... ke le cuesta mas a Tom estar con Bill...se me hacen tiernos los dos cuando tom kiere y bill no :3 ...jeje xD...me encanta!! ^^..SALUDOS BESOS Y APAPACHOS!! <3..espero el proximo! ;D ... y como siempre no te salude primero ._. ...ke educacion Dios ¬¬'...hehe xD..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 shí~ re cerdín y bueno, Bill se hace de rogar porque de verdad no quiere caer en eso u_u veremos cuánto más Bill podrá negarse.
      muah <3 linda, gracias por siempre comentar *-*

      Eliminar
  9. O_O matare a alguien te juro que mato a alguien el coment claramente lo deje ayer y hoy que me meto a curiosear al blog veo que no esta!!!!!!!!!!!! ;_; TT_TT de la rabia hasta ganas de llorar dan!
    bueno mas o menos lo que dije antes:
    TOM CERDITO! XD amo eso lo amo! xd ya ya al tema... Tom si se paso en muchos sentidos ¬¬ 1 con como roba cosas de su casa(de la de sus padres pues lo corrieron) xD me dio tanta risa lo de la lasaña y eso ya decía ¿de donde lo saca? sus papa se pasaron un poco pero... si se lo busco xD y se paso n° 2 en lo que le hizo a Bill! dios calenturiento!!!!!!!! pobre Bill u.u esta ves que no perdone a Tom que se haga del rogar es que si se paso!
    ya que estamos en Bill... la fiesta nerd... xd sinceramente no me lo imagino haha xD aunque es mejor que las "fiestas" de Tom ¬¬
    y lo de simone me encanto luego luego supo que algo se traían esos 2 sin que ellos se den cuenta mas bien la madre ¬¬ es decir que "amigos" se besan, manosean, se dicen cosas lindas y van a citas? (con derecho xd) solo les falta a ellos (especialmente a Tom) darse cuenta ¬¬
    y ultimo punto: Liam ;_; cositaaaaaa ojala Tom lo ayude le de consejos como buen hermano o Bill encuentre una forma de ayudarlo es que pobre ya lo imagino sufriendo :c pobre nene!
    Bueno es todo! sigo feliz de que subieras justo luego de pedirlo *-* eres genial pink! muy buen cap! sigue así!
    haaaa en el otro coment había explicado todo mejor u.u pero ya que!
    y como te había prometido un video ;D te deje uno en fb y acá OTRO! ternurita, no sexy pero te gustara ;D
    http://www.youtube.com/watch?v=Eu0zUsitbv0&list=FLWIqV3MN8vY8g30EO3RKAyQ&index=202&feature=plpp_video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 omg, tu comentario no aparecía es verdad y lo busqué en la aprte de "spam" y ahí lo encontré y le di aceptar, no sé qué le pasa a bloger ya varios me han dicho que no pueden comentar o cuando lo hacen se pierde el comentario, no sé, pero valoro que comentes pese a eso y cuando no ves el comentario insistes en comentar, en cierta forma es como incentivar al autor a publicar, deberé hacer algo para compenzarlo *.*~
      Liam u_u pobre, veré qué hago con él.. amé el video y los detalles que me das en fb y aquí, gracias <3 lo valoro mucho.
      muah <3

      Eliminar
    2. ooo ya pude ver al fin pink! ya escribiré menos es una señal XD bueno ya explique mejor todo lo que note XD pero en verdad que enojo! cuando no se ponen los coments (me pasa muy seguido por que me roban la señal ¬¬ entonces no llegan mensajes o coments aveces) bueno te agradesco pink por contestar mis dudas y responder a todo *-* por eso te ganaste le video de los dientitos blancos de Bill :B xD aha repito como siempre: eres grande pink! *-*

      Eliminar
    3. jijiji el video es tan tiernín~ me encantó. Y bueno, justamente por esas ganas de comentar que tienes decidí hacer la entrada de memes sobre comentarios xd bueno, hay muy pocas lectoras como tú que son capaces de reescribir su comentario si es que no llegó.
      Besos <3

      Eliminar
  10. Ay! Simone kree ke Thomas ES UN BUENTIPO... Lobo kon traje de kordero... Inocente komo Billito su madre... ke agarrada kon Dunja ella tiene un tanto de razón, deberia hacer algo de provecho!!! No solo ACOSAR a Billito, si por eso le pagarian YA TENDRIA UNA BUENA SUMA !!!jijiji okno, pobrecito de Liam, él lo kiere, y sufre mucho !!! Y aún no salgo del asombro de lo ke le dijo el rastudo O.O Y komo no iba a kerer aprovecharse de "esa situación": Billito kasi desnudo cerca de él... tentación mode/on Y 100pre rechazado! KOMO TE KEDO EL OJO THOMAS??? Fuck!(perdón) El pelinegro terminara kon Nicole??? Thomas podrá estar más seguido kon Liam??? Simone habrá escuchado algo??? Será el rastudo sacado a patadas tmb de la kasa de Billito??? Demasiadas preguntas, no??? sigooo leyendooo

    ResponderEliminar
  11. Leo los comentarios y TODAS odian a Tom .__.
    Mierda, empieza a preocuparme mi salud mental xDDDDD

    Aunque sí, es muy MUY egoista... ;n; joder, ¿hasta en eso? xD

    En fin ._. nfsdikjfbsd fhlskafbsd ME VOY A MORIR

    ResponderEliminar